centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 02, 2010 10:25 pm

eso marga, ya tienes vestido? cual es cual es????
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. nov. 03, 2010 6:38 pm

hola chicas!!!! felicidades por el vestidooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! te costó mucho eskojerlo? es genial eh!!!!

a mi m costó un pokito, jejeje, mi modelo por si kereis cotillear es el NIL, de Aire!!!! a ver k os parece!!!! es precioso!!! k voy a decir yo!!!! pero ahora ya hasta el 30 de abril n tngo la preimra prueba!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dc. nov. 03, 2010 11:22 pm

Monika, lo he chafardeado en la web y es precioso, buena eleccion! Seguro q estaras guapisima con el!
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: marga otero » dj. nov. 04, 2010 10:22 am

Hola chicas,

Muy mono el Nil!!!


Yo no lo quiero decir.... jejejeje

Pero estoy muy guapa, es de Rosa Clara. Es extraño lo de los vestidos, pq nunca hubiera elegido ese sin probarmelo, pero luego te lo pruebas...

Aishh nenas! que ilu
Imatge
marga otero
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. nov. 05, 2010 6:41 pm

grazias montse!!! por cierto, el pasado sabado estubimos haciendonos las fotos para las invit kn joan y le di rekuerdos d vuestra parte!jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » ds. nov. 06, 2010 8:11 pm

Alguna habéis estado hoy en la feria?? Yo voy mañana! tengo ganas de ir otra vez allí! jejeje!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:30 am

lauraaaaaaaaaa!!!!!!!!! nosotros ya vamos para allí!!!!!!!! k bien volver a ver nuestro sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos en el ecuestre!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 07, 2010 12:05 pm

chicas, como ha dio la mini-feria??? ostras, hoy esta el dia un poco feo por eso, el año pasado q nosotros tambien estuvimos hacia un dia como hoy, grrrrrrrr, que mala pata! Hubieramos repetido pero tenemos comida con la family y tampoco nos mandaron la invitacion, asi q lo dejamos estar.

Marga, bueno no te preocupes si no quieres decir el vestido, tienes espias por aqui? lo improtante es q estes guapa y listo verdad?

Monika, asi q le diste recuerdos a Joan d parte nuestra? supongo q todo fue genial, te enseño nuestra invitacion? no se si la tiene d muestra por ahi. Nosotros tenemos q pasarlo a ver un dia.
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Mistyc85 » dg. nov. 07, 2010 4:01 pm

Hola chicaasss!!Hemos estado en la Mini-Fira del Centro Ecuestre... aiiiiiiiiiiixxx... es tan bonito!!!
He estado hablando con Joan Selva, lo llamé por teléfono y me dijo que ponía stand allí, y aprovechamos la mini-fira para hablar con él! Nos ha convencido bastante, la verdad es que el trabajo que hace, se nota que tiene mucha profesionalidad. Tiene muchas posibilidades de ser el elegido... y a mi novio tmb le ha gustado mucho.

lo que me ha encantado es la pedazo de fondue de chocolate que tenían en el stand de Sweet Centre, y no me he podido resistir a probarlaaaaA!!!!!! Tengo dudas... no sé si ponerlaa, sería todo un punto! Y con lo que me gusta a mí el chocolate... Que haríais????

Cada vez que visito el centro ecuestre me gusta más,... no os pasa a vosotras??? jajajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 07, 2010 5:58 pm

Holaaaa!! Yo también he estado hoy allí!!! jejeje! Nosotros hemos ido tarde, hemos llegado sobre la 13.20? estábais alguna por allí? jeje!
La verdad es que ha estado bien, hemos estado hablando con Martí, hemos visto las mantelerías... :-///:
Lo del fotógrafo no sabemos todavía lo que hacer, porque no nos convence el tipo de album de Joan Selva (comparandolo con otros que hemos visto)...Un follón...De momento solo tenemos restaurante e iglesia, NADA MAS... :star::
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dg. nov. 07, 2010 8:53 pm

Hola soy Raquel y nueva en esto.. yo tmbien me caso en el ecuestre el 31 de julio del 2011 estamos super contentos de hacerlo alli en cuanto visitamos el sitio nos decidimos por que nos encanto al momento, tambien fui ayer a la mini feria y silvia super maja como siempre, y que casualidad q nos encontramo a una pareja de amigos que tambien se casaban alli y justo una semana antes!! bueno enhorabuena a todas por la gran eleccion del ecuestre jeje :-))
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 9:42 pm

laura!!! nosotros si kstabamos por ahi a esa hora!!!! jajajaja!!! k divertido este misterio!!!! k chulisimas las mantelerias eh!!!y la founde una pasada, la verdad esk llama muxo la atencion y a la gente seguro k le enkanta... nosotros n se si la pondremos, dependera del presupuesto!!!!jejejeje

chika del ecuestre, n creeis k hoy estaba todo precioso???!!!!!!!! jejejeje!!! es genial!!!!

Ah!!! montse!!! no, no hemos visto vuestra invitacion!!!el mierkoles volvemos,ya chafardeare!!!jejejejje
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 9:55 pm

por cierto! montse, una pregunta! o kien lo sepa...
en el presupuesto del ecuestre nos entran las minutas... ahí es dnd va el menú y los nombres d cada invitado en la mesa no?
sabeis si podemos hacer unos marcasitios distintos?
hemos visto unos muy chulos para hacer nosotros mismos y n se si seria posible...
grazias ecuestreras!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 07, 2010 9:58 pm

estamos por ahí cerquita jejeje! Quien eráis vosotros?? jejeje!
Nosotros hemos entrado a la carpa, que tenían unas estufas de esas y se estaba calentito eh? jeje, y luego nos han puesto quesito y unas cositas pa tomar y hemos visto las mantelerías. Son xulas eh! Cual os ha gustado más?
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 07, 2010 10:00 pm

Yo creo que sí que entran las minutas. Ahora lo busco por los papeles..jeje
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 07, 2010 10:05 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:por cierto! montse, una pregunta! o kien lo sepa...
en el presupuesto del ecuestre nos entran las minutas... ahí es dnd va el menú y los nombres d cada invitado en la mesa no?
sabeis si podemos hacer unos marcasitios distintos?
hemos visto unos muy chulos para hacer nosotros mismos y n se si seria posible...
grazias ecuestreras!!!


Mónica!! Ya lo acabo de mirar en los papeles de información!!: "Impresión de las minutas y el posicionamiento de los invitados" SI que entra en el precio del menú. TODOOO lo demás si que lo pagamos a parte, pero esto si que entra jejeje!!!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:07 pm

si k entran, pero le preguntare a silvia si podemos hacer nosotros mismos los marcasitios...

staba bueno el aperitivo eh!!!

las mantelerias eran chulas, la dl centro de rosas rojas era una pasada, aunk una d las veces k fuimos al ecuestre vimos la preparacion d una boda y tenian unos lazos para las sillas en tul rojo k nos gustaron muxo...asi k aun no tenemos klaro k nos gusta mas...
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. nov. 07, 2010 10:15 pm

Uy!! Que te había entendido mal!! Perdona!! Había entendido que NO entraban las minutas...Estoy fatal! jeje!
Hombre supongo que no habrá problema en que vosotros podáis hacer los marcasitios, yo por aquí por el foro he visto ideas xulas, hay gente que lo hace y no tienen que poner pegas, porque eso que se ahorran ellos no?! jeje!
La mantelería que dices del centro de rosas es mu xula! Y la negra también! La que dices tú con el tul rojo, puede ser la que puso Montse? (por lo que he visto en las fotos de su crónica jeje) mu xula también!
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:20 pm

jeje, tranki por el malentendido! has visto poahi los marcasitios dlas mariposas?son xulisimas!!!jejejeje

y la manteleria negra también nos ha enkantado, kedaba muy xulo el centro kn las velitas en agua y los petalos pr encima dl mantel, destacaba muxo!!! a mi novio le ha enkantado esa, aunk m fallava el lazo en gris d las sillas...jejejeje

k bien poder opinar juntas y comparar cosas!!!jejejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dg. nov. 07, 2010 10:22 pm

por cierto, no pued leer aun cronikas... m kedan exactamente 5 sms!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje!!!!!!!!! por fin!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron