centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dj. abr. 28, 2011 9:47 am

Mara cuando subes, yo subi ayer, para dar la tercera paga, y el sabado he de subir a las 11.30 a hablar con el DJ, tu cuando???

Saludos
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dj. abr. 28, 2011 3:36 pm

ostras niñas me estais asustando q yo tengo q subir esta semana para cerrar presupuesto y elegir centros y manteleria....yo pense q algunos centros entraban dentro del presupuesto del menu y otros no... y lo de la manteleria me enteré por aki el presupuesto orientativo q nos hizo cuando lo vimos por primera vez no entraba nada de eso....menos mal q me caso en domingo tambien y me hacen una rebaja guapa en el menu...pero buuuf miedo me da con lo q estais diciendo....estoy acojonaa!

besos a todas chicas muaks!
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dj. abr. 28, 2011 8:31 pm

Al Martí se le hiria la cabeza al haceros el presupuesto, a nosotras el presupuesto que nos dio Vanesa y Silvia, estaba todo puesto, mantelerias, centros, todo... asi que no se!!! :-/ Pero bueno, la manteleria blanca entra, las sillas sin vestir... nosotras elejimos la negra, con las sillas negras con foulard... y bueno los centros tmb
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Loli&Albert » dj. abr. 28, 2011 9:10 pm

larabcn ha escrit:Al Martí se le hiria la cabeza al haceros el presupuesto, a nosotras el presupuesto que nos dio Vanesa y Silvia, estaba todo puesto, mantelerias, centros, todo... asi que no se!!! :-/ Pero bueno, la manteleria blanca entra, las sillas sin vestir... nosotras elejimos la negra, con las sillas negras con foulard... y bueno los centros tmb


Hola Lara! Si no es mucha pregunta me podrías decir por cuanto salen los manteles y las sillas negras con lazo? yo me caso allí el año que viene y de las fotos que he visto es el juego que mas me gusta.
Saludossss :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: MaraReyes » dg. maig 01, 2011 6:41 pm

Lara!!!
Me llamó Silvia esta semana y me dijo que teníamos que subir a hablar con el dueño del restaurante... Y que arreglaramos las cosas con el...
Así que ya vurem q pasa... lo que no pienso hacer es pagar más de 3000 euros por la cara... Tia que nos sale el menú por más de 160 euros por persona... y que yo sepa... no comemos nada de el otro mundo!!!!!
Pero bueno, ya os iré contando!
Ayer fuí a encargar el vestido y dar la primera paga.. :D Por esa parte estoy muuuy contenta... Es el modelo Algarve, de Pronovias!

Un besitooooooooo guapiiiiiiis
Imatge
Tamara y Dani 16/09/2011!!!
Avatar de l’usuari
MaraReyes
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 11:40 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. maig 09, 2011 2:48 pm

Hola mara!!! como fué la xarla con el dueño??? espero k bien!!!

Nosotros vamos mañ al ecuestre, a pagar el bankete, entregar las mesas y acabar d concretar!k emocion!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dl. maig 09, 2011 4:09 pm

Hola a todas chicas que tal esos nervioss??? bueno lara q ya te queda un suspirooo estoy deseando leer esa cronica y nos cuentes tu gran dia q seguro sera maravilloso!

bueno ayer estuve en el ecuestre para elegir centros, manteleria y concretar presupuesto y la verdad q era mas o menos lo que me esperaba con los numeros q yo ya me hice... asi q muy bien, ademas q silvia es un encanto y nos dio muchisimas ideas y asesoro en todo!
al final la manteleria se queda la basica por q no queda mal, se ve elegante y poniendo fundas y manteles subia muchisimo...y los centros q cogimos son muy bonitos con dos margaritas grandes en color fucsia y una orquidea amarilla haciendo juego con una velita sobre una base de pizarro y piedrecitas de color alrededor... cogi las flores fucsia para q asi haga juego con mi ramo de rosas fucsias jejeje, bueno mañana voy a flores navarro para lo de mi ramo, por q fui a muchas floristerias pero resulta q cierran el 31 de julio asi q paso de complicarme mas me voy flores navarro y ale!

mi peluquera por fin parió jeje asi q en un par de semanicas empezaremos con las pruebas de pelu q ya tenia ganas!! asi q bueno todo va sobre ruedas aunque cuando pienso q me quedan 2meses y 3semanas me dan los 7ataques de la muertee!! ajajaja mis amigas me estan preparando una buena en granada...tengo unas ganas de iirrrr!! me estoy agobiando un poco por como organizar a la gente q empiece a venir esa semana, hay gente q se quda en mi casa, otros en hotel.... y claro quieres atender a todos q no les falte de na pero es q esa semana no daré a bastooo!!

monikaydani espero q se haya solucionado el tema de la maquilladora q la semana pasada entre a echar un vistazo y lei tu post y me quede flipando de lo q contastes!! no puedo creer q la gente sea tan mala... se supone q este foro es para aclarar dudas, comentar los preparativos y coger ideas y tal...pero no para q la gente use estos comentarios contra alguien...es muy fuerte! yo tambien me agobie un poco con la chica q me maquilla la primera prueba no me gusto pero las siguientes genial! ademas q no tenia nada de malo tu comentario puesto q yo tambien lo lei y en todo momento dejabas claro q el trato fue fenomenal pero q no te veias.... bueno que les den con avecren jejeje disfruta de tus preparativos q sera un dia grandioso y ademas q te queda naaa!! :-)

un beso a todas chicas!!! ::0ov0o::
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. maig 10, 2011 11:48 am

Hola wapas que tal...

Yo atacada 12 díaaaaaaaaaaas para la boda solooooo...

Este sábado tuvimos la despedida de solteras, GENIAAAAAAAAAAAL, llegué a casa a las 7 de la mañana, la verdad, me lo pase de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tanto la familia de irene, como mi familia y amigos son muy divertidos así que estaba genial...!!!

Por otra parte la semana pasada estuvo ajetreada, dieron a la gente, el papel para las mesas electorales... y a 2 familiares nuestros les toco mesa, pero después de mucho papeleo, y un chico muy majo, les quitaron la mesa para que pudieran venir a la boda!!!

El martes subimos al ecuestre ya a dejar la ropa de cambio, los detallitos, anillos y todo eso...

Y comprar solo falta, a mi el conjunto de noche y bueno, de no comprar, ensayar el baile (si, somos lo peor y aun no lo hemos ensayado, jejje)...

Bueno un besazoooo, contar cositas *.-o-o.* >.-<:
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. maig 10, 2011 11:57 am

Por cierto os dejo el enlace d´l video de las fotos de la despedida por si queréis verlas :D


http://youtube.com/watch?v=9Fjx0Ntc9b8

Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. maig 12, 2011 7:48 am

chicas!!! como van las cosas? LARA!!!! k pokito os keda!!!!!
nosotros también estubimos el martes en el ecuestre, cerrando el tema d las mesas y eso... staba precioso, hacia una tarde de escandalo y con las flores ya crecidas y eso, alucinamos!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dl. maig 16, 2011 1:19 pm

6 días pone en la cuenta atrás, que grande...!!!

Queria pasar por aquí antes de la boda y luna de miel, y como no se si tendré algún hueco, paso hoy por si acaso otro dia no puedo, solo deciros que habéis sido de gran ayuda!!!

Muchas gracias y me paso por aquí a la vuelta.

Monikaaaaa estaré en Thailandia el día de tu bodaaaaaaaaaaa, espero que vaya geniaaaaaaaaaaaaaaal.

Besos a todasssssssssssssssss
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. maig 16, 2011 1:30 pm

larabcn ha escrit:6 días pone en la cuenta atrás, que grande...!!!

Queria pasar por aquí antes de la boda y luna de miel, y como no se si tendré algún hueco, paso hoy por si acaso otro dia no puedo, solo deciros que habéis sido de gran ayuda!!!

Muchas gracias y me paso por aquí a la vuelta.

Monikaaaaa estaré en Thailandia el día de tu bodaaaaaaaaaaa, espero que vaya geniaaaaaaaaaaaaaaal.

Besos a todasssssssssssssssss

jejeje!!!!!!!!! muchas gracias LARA!!!!!!!!!!!!! espero k paseis un dia geniaaaaal!!!!!!!!!!!!!!! k furete ya esta aki vuestro dia!!!!!!!!!!!!!!!!estas nerviosa???????????u besazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: LauraMAYO » dl. maig 16, 2011 8:02 pm

larabcn ha escrit:6 días pone en la cuenta atrás, que grande...!!!

Queria pasar por aquí antes de la boda y luna de miel, y como no se si tendré algún hueco, paso hoy por si acaso otro dia no puedo, solo deciros que habéis sido de gran ayuda!!!

Muchas gracias y me paso por aquí a la vuelta.

Monikaaaaa estaré en Thailandia el día de tu bodaaaaaaaaaaa, espero que vaya geniaaaaaaaaaaaaaaal.

Besos a todasssssssssssssssss



Hola Lara!!

Solamente desearte que todo os salga genial, que disfrutéis mucho las 2 de vuestro día y que el viaje también os vaya genial y TODO MU BIEN!!! jejejeje!!! Y ya nos contarássssss!!!!!

Un besico!!!! *.-o-o.* :-)0(-:
Avatar de l’usuari
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Loli&Albert » dg. maig 22, 2011 4:10 pm

larabcn ha escrit:6 días pone en la cuenta atrás, que grande...!!!

Queria pasar por aquí antes de la boda y luna de miel, y como no se si tendré algún hueco, paso hoy por si acaso otro dia no puedo, solo deciros que habéis sido de gran ayuda!!!

Muchas gracias y me paso por aquí a la vuelta.

Monikaaaaa estaré en Thailandia el día de tu bodaaaaaaaaaaa, espero que vaya geniaaaaaaaaaaaaaaal.

Besos a todasssssssssssssssss



Chicas!!! avui es " El Gran dia" !!! *.-o-o.*
Me he acoirdado mucho de vosotras hoy, espero q todo haya ido genial, ya nos contareis a la vuelta q tal se han portado en el Ecuestre :-)
Besitos y a disfrutar!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: larabcn » dt. maig 24, 2011 12:44 am

Chicas solo puedo deciros que VIVA el centro ecuestreeeee!!!

Estupendo
Maravilloso
Genial

Lo que daría por poder volver a vivirlo todo...

GRANDE

En cuanto vuelva de la luna de miel os cuentoooooooooooooooooooo todo!!!!

PD: ... FUE FANTASTICO!!!!

Besos de Lara e Irene
Imatge
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
larabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. maig 24, 2011 9:10 am

larabcn ha escrit:Chicas solo puedo deciros que VIVA el centro ecuestreeeee!!!

Estupendo
Maravilloso
Genial

Lo que daría por poder volver a vivirlo todo...

GRANDE

En cuanto vuelva de la luna de miel os cuentoooooooooooooooooooo todo!!!!

PD: ... FUE FANTASTICO!!!!

Besos de Lara e Irene


Chicaas!! Me alegro de que todo fuera genial!! Me acordé mucho de vosotras, además os hizo un día radiantee!!!! Ahora a disfrutar de la luna de miel por Thailandia y ya nos contaréis a la vueltaa!!! Que vaya bieen!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mistyc85
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. maig 24, 2011 12:01 pm

LARAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO M ALEGRO D K TODO FUERA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!PASARLO GENIAL EN L VIAJE Y A LA VUELTA NOS EXPLIKAS!!!!!!!!!!!!!!!!

K LA PROXIMA SOY YOOOOOOOO DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJJEEEJEE!!!!!!!!!!!1
Imatge
Avatar de l’usuari
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » dt. maig 24, 2011 2:36 pm

MUCHAS FELICIDADES LARA!!

me acorde muchisimo ese dia! y pensaba dios q nervios tiene q estar pasando la pobre pero como lo disfrutara pasados los nervios! tengo ganas de que nos cuentes y nos enseñes foticos!! asi q a esperar a la vuelta de la luna de miel. que lo paseis bien y seais muuy felices!! VIVAN LAS NOVIAS!!!

Monikaa!! eres la siguienteeeee jejeje que poquito te queda!!! un beso! :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: Loli&Albert » dt. maig 24, 2011 8:04 pm

larabcn ha escrit:Chicas solo puedo deciros que VIVA el centro ecuestreeeee!!!

Estupendo
Maravilloso
Genial

Lo que daría por poder volver a vivirlo todo...

GRANDE

En cuanto vuelva de la luna de miel os cuentoooooooooooooooooooo todo!!!!

PD: ... FUE FANTASTICO!!!!

Besos de Lara e Irene


Que guay!!! *.-o-o.*
Dsifrutad a tope de la luna de miel.
Besotes.
Imatge
Avatar de l’usuari
Loli&Albert
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: raquelindra » ds. juny 04, 2011 9:42 am

Holaaaa!! creo recordar que hoy es el gran dia de monika!! pues desde aqui le mando muchos besos y muchas felicidades, que todo saldra perfecto y espero q nos deje algun mensajito cuando pueda contandonos que tal le fue!!

bueno chicas animaros a contar que tal os va todo que no hay actividad ya por akii!!! esto nooo puede ser! jejeje bueno yo la semana que viene ya tengo la prueba de vestido y tengo unas ganassss...uuffff! yo no se vosotras pero estoy nerviosiiisiimaaa estoy perdiendo kilos por dia del estres que tengo! jajaja y el dia 17 bajo a grana que tengo mi despedida, a saber q me han montao las locas de mis amigas....q ilusion me hace!!! bueno me estoy volviendo loca con el tema del tocado pero parece q por fin encontre ha alguien q me lo hace, y la prueba de peluqueria me tiene moskea por q era una amiga q me iba a peinar y esta pasa olimpicamente de todo...asi q a poco tiempo de la boda me tendre q buscar otra cosa...en fin a ver q pasa,
chicas muchos besos y animaros ha escribir anda!! :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
Avatar de l’usuari
raquelindra
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants