conoceis hotel ametlla mar

un gran any!

conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. març 16, 2010 9:36 am

Hola a todas!!
Cómo va todo?? muchas felicidades por todas vuestras bodas! Nosotros nos casaremos en abril del 2011 y estamos buscando sitio...
Alguna conoce el hotel ametlla mar en Tarragona?? alguien me puede decir si ha hecho su boda alli o ha asistido a alguna??
Muchas gracias!!!
Mucha suerte!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 16, 2010 9:59 am

Hola!!!

Yo pedí precios y la oferta estaba muy bien, xq te ponen autocar para los acompañantes (en mi caso vendrian de barcelona) pero me pillaba muy lejos y lo descarté!!!

Pero tiene buena pinta, sobretodo lo de las bodas en la playa!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 16, 2010 11:14 am

Hola, nosotros lo fuimos a mirar y la verdad es q nos gusto bastante xo hubieron unos temas q no nos convencian del todo:
1.- No nos dejaban las habitaciones xa los invitados mas economicas, salian a 95e x persona, y no creo q a nadie le hubiera exo gracia pagar ese dinero.
2.- No nos podian cerrar la playa xa la ceremonia, eso quiere decir gente q esta en la playa mirando, q puede salir en las fotos, la gente del hotel pendiente, poca intimidad, la verdad
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 16, 2010 11:23 am

eliytoni ha escrit:Hola, nosotros lo fuimos a mirar y la verdad es q nos gusto bastante xo hubieron unos temas q no nos convencian del todo:
1.- No nos dejaban las habitaciones xa los invitados mas economicas, salian a 95e x persona, y no creo q a nadie le hubiera exo gracia pagar ese dinero.
2.- No nos podian cerrar la playa xa la ceremonia, eso quiere decir gente q esta en la playa mirando, q puede salir en las fotos, la gente del hotel pendiente, poca intimidad, la verdad


ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Q tal nena???

Pues yo no llegué a informarme tanto la verdad, estaba demasiado lejos y no pregunté...pero la verdad q yo pensaba q te cerraba aunque fuera un trozo de playa para la boda...xq sin menuda gracia con todos los bañistas mirando!!!jajaja
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: eliytoni » dt. març 16, 2010 11:26 am

wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
pues nosotros lo fuimos a ver y todo, era mi sueño casarme en la playa, xo la verdad es q lo descartamos xq no hay intimidad ninguna, al ser un sitio publico, no te lo pueden cerrar.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. març 16, 2010 2:09 pm

Muchas gracias!!
A nosotros lo de las habitaciones nos salen muy bien, la mitad de la familia viene de francia y q se puedan quedar a dormir es un lujo y para nosotros una comodidad no tener q pensar donde vamos a meterlos!!
Lo de la playa me informare bien pq yo también tenia entendido q la cerraban para la ceremonia...

Vosotras ya teneis sitio?? cuando es la boda??
Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 16, 2010 2:38 pm

tni et dje ha escrit:Muchas gracias!!
A nosotros lo de las habitaciones nos salen muy bien, la mitad de la familia viene de francia y q se puedan quedar a dormir es un lujo y para nosotros una comodidad no tener q pensar donde vamos a meterlos!!
Lo de la playa me informare bien pq yo también tenia entendido q la cerraban para la ceremonia...

Vosotras ya teneis sitio?? cuando es la boda??
Besos


Yo me caso el 09/07/2011, pero aún no tengo rte...jejejeje!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. març 16, 2010 10:09 pm

Pues muchos animos!! pq creo q eso es lo mas dificil!! vamos creo yo... pa nosotros es lo peor!! jeje
ya nos iras contando...
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: eliytoni » dj. març 18, 2010 9:37 am

yo también me caso el 09/07/2011................. xo q bien queda escrito, jajajajajaja, en Can Oliver en Montornes del Valles
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. març 23, 2010 4:03 pm

Pues nosotros es casi seguro q si, q nos casamos alli, casarnos delante del mar es un sueño, además en abril a las 19.00 de la tarde no habra mucha gente en la playa... no?? jajaja
Sabemos q perderemos en intimidad pero ganaremos parte de la familia... es q como 80 personas vienen de francia, se lo ponemos muy dificil y a nosotros también si no lo hacemos en un hotel y pagamos nosotros la habitación...
asi q aceptamos críticas, si habeis ido a bodas: q tl la comida? el servicio?... tanto buenas como malas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 23, 2010 4:12 pm

tni et dje ha escrit:Pues nosotros es casi seguro q si, q nos casamos alli, casarnos delante del mar es un sueño, además en abril a las 19.00 de la tarde no habra mucha gente en la playa... no?? jajaja
Sabemos q perderemos en intimidad pero ganaremos parte de la familia... es q como 80 personas vienen de francia, se lo ponemos muy dificil y a nosotros también si no lo hacemos en un hotel y pagamos nosotros la habitación...
asi q aceptamos críticas, si habeis ido a bodas: q tl la comida? el servicio?... tanto buenas como malas!!


Pregunto, pero a las 19h de la tarde en abril no será muy tarde? Digo por la luz...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. març 23, 2010 4:37 pm

Perdon, tienes razon... se me ha ido el dedo... la boda calculamos que sera sobre las 17.30 ó 18.00...
como todo sera, si se hace alli, en el mismo sitio, no podemos hacerla muy pronto tampoco... pq los invitados ya estaran en el sitio...
Nos guiaremos por este año... veremos q pasa el 24 de abril!!! jajaj
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: 13titus » dt. març 23, 2010 7:12 pm

HOLA GUAPAS...ANTES QUE NADA FELICITAROS A TODAS POR VUESTRAS BODAS queria deciros que hay una chica del 2010 que se casa en ese hotel y solo habla maravillas de el.A ella creo que si que le han hecho oferta por las hab y creo que la playa es privada,pero no estoy segura,si quereis mirar su cta atras aqui os pongo el enlace ella se casa el 24 de abril...le queda un mes.
viewtopic.php?f=42&t=19940&start=20
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dt. març 23, 2010 9:44 pm

Muchas gracias titus!! pero no me deja acceder al contenido... me puedes decir como se llama o donde mirarlo en el foro 2010 exactamente?? imagino q como aun no he llegado a 100 mensajes hay contenidos q no me deja ver... snif!! snif!! aja
Me gustaria hablar con ella y saber como van sus preparativos y como ira la boda... muchas gracias! ademas, yo me casare el mismo dia pero un año despues!! jajaja
Muchas gracias!!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: 13titus » dc. març 24, 2010 12:21 pm

Hola guapa, te iba a decir que si no tenias los 100 msjs no te dejaria,pero veo que ya los tienes asi que ahora si que podras abrirlo,espero.Si el mismo dia un año despues...asi podras hacerte una idea de todo.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dc. març 24, 2010 1:32 pm

si si, lo mio me ha costado, me fui al foro 2010 100 mensajes y me pase un buen rato escribiendo!!! ajja
pues me hace mucha ilusion! el mismo dia y el mismo lugar!!! me podre hacer mas q una idea!!! jajaja
Muak!
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dc. març 24, 2010 11:28 pm

Hola guapíssima!!

Ja he trobat el post on preguntaves. Pots estar ben tranbquila pq tancar la platja per la boda no poden fer-ho però ocupen una part d'aquesta reservada per la cerimònia. Que pot ficar-se algú davant prenent el sol? Sí! Però a l'epoca que et cases tu no!!!! I menys a les 17 o 18 de la tarda! I si donat el cas que hi hagués gent, es posés en la zona que pot plegar la càmera de fotos o video, el personal de bodes de l'hotel els demana a la gent que s'apartin explicant la raó. o sigui que no has de patir. Ja sé que et cases en Setmana Santa i això pot fer que hi hagi més gent que altres anys, però a aquelles hores poca gent pot haver prenent el sol... Més que res pq no n'hi ha pràcticament i no fa tanta calor...

Tan de bo pugui estar per allí per veure't pq si em deixen estaré celebrant el meu primer aniversari de boda, ja que ja saps que ens regalen un finde allí a l'any de casats. No sé si ens deixaran pq exclouen d'epoca de disfrute del regal les vacances de setmana santa i temporada alta d'estiu. Ja t'ho dire! Igual s'enrollen i podem estar per allí... T'imagines? Les dues a les suites!!! jejeje...

A per cert a nosaltres l'habiatació doble ens surt per 33 euros la persona incloent mitja pensió. O sigui: esmorzar de l'endemà i dinar. Poden deixar l'habitació per la tarda. I l'habitació individual per quasi 50 euros. No sé d'on heu tret lo de 98 euros per persona? Pq per al següent any hi havia potser un parell d'euros de diferencia...
Jo n'estic enamorada d'aquest lloc. Molt! I de les noies que ho porten també!!!

MUAAAAAA!!!
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: tni et dje » dj. març 25, 2010 9:46 am

Hola nupubo!
pues en si es una oferta q es 95e por persona: banquete + hotel, asi q esta muy bien... ya es el precio minimo q hemos visto por menu (q tu me has dicho q esta mu bueno)no importa donde!! y puedes alargar la noche hasta q quieras en su disco privada, beber lo q quieras... q tienes la cama subiendo el ascensor!! jeje
cada vez estamos mas decididos!!! a ver...
Pues estaria genial encontrarnos alli!!! a la disco estais invitados!!! jeje
bueno... ya vamos viendonos!!! besos
Imatge
Avatar de l’usuari
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: mimosa » dj. març 25, 2010 10:32 am

Cualquier tema de playa no puede ser privado, la playa con la ley de costas es pública y puede estar quien quiera, eso si reconozco que casarse en la playa tiene que ser muy bonito, pero tambien puede ser muy incomodo, yo por mi parte ya ni me lo plantee pues me horrorizaba que pudieran haber mirones y en los hoteles suele ser muy habitual, ahora bien si eso no os importa puede estar muy bien y como se suele decir......para gustos los colores.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: conoceis hotel ametlla mar

EntradaAutor: nupubo » dj. març 25, 2010 12:32 pm

Pues claro que no hay playas privadas!!! Però esta es de uso casi exclusivo del hotel. Puede ir quien le de la gana claro... pero ya no van tanta gente a la del hotel `pq hay otras en ametlla de mar. Es muy diferente de las bodas que hacen en Tossa de Mar (creo que se llamaba así el pueblo...) pq es una playa normal no está en el hotel. Y esta sí! También acceden los de los chalets que hay dos o tres. Y poco más. Que haya la gente del hotel... y qué! Sólo miran! En una iglésia también puede entrar quien quiera mientras se estan casando. La entrada no está prohibida! Y que! Ya ves... Tampoco tengo nada que esconder! Y si se lo pasan bien mirando, pues que miren!! Almenos les alegramos la vista! Mientras no salgan a las fotos, lo demás me da igual!

El Hotel Ametlla Mar és precioso!! Y más en la época en que nos casamos nosotros. En abril hay poquísima gente. Al menos así fue cuando fuimos a verlo el año pasado por esta época...

Y todo lo que te ofrecen en el precio cuesta muchísimo encontrarlo.
Avatar de l’usuari
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron