CONSEJOS PARA HACER UNA BODA LOW COST

un gran any!

CONSEJOS PARA HACER UNA BODA LOW COST

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 5:11 pm

Hola chicas!!!!

Estoy haciendo número y la boda me va a salir por un pastón!!!! :--(

Aunque aún no tengo restaurante, calculando el precio que me quiero gastar por cubierto me va a salir por...15000€!!!! Ahí es nada ( Y eso que quiero hacer una boda pequeña...snif)

Así que pensando mucho estamos barajando la posibilidad de pedir un crédito!!!

Alguien más con el mismo problema????

Graciasssssss
JesusyBerta l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 05, 2010 7:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: cucuruxu » dj. març 04, 2010 5:18 pm

Berta wapa!!
Nosaltres estarem amb el mateix problema en principi.. Apurarem fins l'últim moment, anirem fent tots els pagaments a compte que poguem i finalment si no ha anat bé l'estalvi i la feina demanarem un crèdit (falta que ens el donguin) per tornar-lo després del casament. No m'agrada haver de pensar que amb part del que hem donguin els convidats podré pagar-me el casament, però si no et poden ajudar a casa és el que toca no?! petonets wapa!!! : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
cucuruxu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 5:26 pm

cucuruxu ha escrit:Berta wapa!!
Nosaltres estarem amb el mateix problema en principi.. Apurarem fins l'últim moment, anirem fent tots els pagaments a compte que poguem i finalment si no ha anat bé l'estalvi i la feina demanarem un crèdit (falta que ens el donguin) per tornar-lo després del casament. No m'agrada haver de pensar que amb part del que hem donguin els convidats podré pagar-me el casament, però si no et poden ajudar a casa és el que toca no?! petonets wapa!!! : besito :


Hola nena,

Doncs si maca, la cosa està complicada!!!
Jo espero que els meus pares paguin una part, però com encara queda molt i poc a poc estem estalvian, sino arrivem es una possibilitat q hem de tenir en compte!!!
Jo tampoc puc pensar en el q em donin o em deixin de donar, perquè cadascú farà el que pugui i a més, hi haura gent que doni els calers el mateix día del enllaç i no vull estar intranquila pensan q em faltin diners!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: Lehara » dj. març 04, 2010 5:31 pm

Nosotros estamos igual...
Lo que pasa es que en principio este año cambiaremos de casa, así que pediremos un poquitin más, para pagar el convite, y a la vuelta del viaje de novios, liquidaremos lo que podamos.
Si no nos sale bien el cambio de vivienda, seguramente pediremos un crédito, porque no quiero estar el día de la boda contando sobres... Me parece un poco de mal gusto. Y luego la volver lo liquidamos y ya está. Que se le va a hacer... no soy la infanta, no van a pagarmela los españolitos.... jajajajajajaj!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 04, 2010 5:58 pm

Tranqui Berta, nosotros pertenecemos a tu colectivo jajajaja

Mis padres me dan una parte, yo tengo algo ahorrado, pero sus padres no pueden darle nada, y tp tiene casi nada ahorrado.
Con tema crisis, paro, vivir juntos, gastos, etc....el ahorrar es imposible, así que seguramente también acabaremos pidiendo un crédito.
Yo he pensado que lo pediré en el banco donde tengo la hipoteca, pq siempre me están mandando cartas de posibles créditos de hasta 15.000 euros, así que espero que me sigan llegando esas cartas para cuando les tenga que decir, coñe...pos ahora sí lo quiero jejeje

Nuestras familias dudo que nos den demasiado, es más, algunos ni darán nada, pero me da igual, con el esfuerzo de venir a la boda, vestirse, el viaje para algunos, etc, ya me conformo :) lo que quiero es tenerlos a mi lado.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 04, 2010 6:07 pm

ShuRa ha escrit:Tranqui Berta, nosotros pertenecemos a tu colectivo jajajaja

Mis padres me dan una parte, yo tengo algo ahorrado, pero sus padres no pueden darle nada, y tp tiene casi nada ahorrado.
Con tema crisis, paro, vivir juntos, gastos, etc....el ahorrar es imposible, así que seguramente también acabaremos pidiendo un crédito.
Yo he pensado que lo pediré en el banco donde tengo la hipoteca, pq siempre me están mandando cartas de posibles créditos de hasta 15.000 euros, así que espero que me sigan llegando esas cartas para cuando les tenga que decir, coñe...pos ahora sí lo quiero jejeje

Nuestras familias dudo que nos den demasiado, es más, algunos ni darán nada, pero me da igual, con el esfuerzo de venir a la boda, vestirse, el viaje para algunos, etc, ya me conformo :) lo que quiero es tenerlos a mi lado.


jajajajaja, ya verá como esas cartas seguirán llegando para cuando tengas q pedir el crédito!!!!

Yo también cuento con q la gente soltará más bien poco pero me da igual. Yo no he hecho mi boda para q me la paguen, sino para disfrutarla con la gente q quiero!!!

Pero y yo me pregunto: Porque es tan caro hacer una boda más o menos decente????
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 04, 2010 6:17 pm

La verdad esq los restaurantes se pasan con los precios!!! Pero bueno, que siempre a sido así, ya mis padres en sus tiempos tuvieron que pedir un crédito para costear la suya.
Yo creo que recuperais todo el dinero invertido, o gran parte...
Intentar ahorrar en temas extras, yo mirare de no gastarme una barbaridad en el vestido y en el fotógrafo, los precios me parecen desorvitados!!
Avatar de l’usuari
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: fl0reta » dj. març 04, 2010 6:27 pm

floretes!

nosaltres també estem en aquesta sitaució, el que poguem estalviar.... benvingut sigui! i el que no... doncs un crèdit, contem amb l'ajuda dels pares que faran el que estigui en la seva mà, però tampoc podem estar pensant en els calers que reunirem amb els convidats, perquè hi hauran que donaran una mica més i n'hi hauran que en donaran menys.

El nostre casament serà molt senzillet i també ronda els 15.000€ però bueno és lo que toca no? Crec que sí que es passen un mica força amb els preus, i més siguent conscients del moment económic que està atravessant tothom, però s'aprofiten de la il·lusió, perquè casar-se sempre serà un negoci per aquest sector.

Ànims a totes!!! que ningú ens prengui aquesta il·lusió!!!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: cucuruxu » dj. març 04, 2010 6:33 pm

I tant noies! La ilusió mai!!
Ho paguem com ho paguem serà al nostre casament i serà el millor! jejeje
A mi precisament el que m'ha agradat del lloc que he triat és que hem donen moltes idees per fer-me coses jo mateixa i hem sorti més econòmic.. Per exemple: Si voleu posar decoració amb espelmes (és una idea que hem van donar) les podeu llogar i és més barat, segurament la barra lliure me la faré jo posant-hi un parell de cambrers, us asseguro que també surt molt més barat.. cosetes! Clar que això ho puc fer perquè llogo jo l'espai..
Una mica d'aquí una mica d'allà!!
Ànims reinetes!! :-()-) : besito : :-()-) : besito : :-()-) : besito : :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
cucuruxu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 04, 2010 8:48 pm

también és mot bona opció, així segur que tot estarà al teu gust >.-<:
Avatar de l’usuari
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: fl0reta » dj. març 04, 2010 10:51 pm

cucuruxu ha escrit:I tant noies! La ilusió mai!!
Ho paguem com ho paguem serà al nostre casament i serà el millor! jejeje
A mi precisament el que m'ha agradat del lloc que he triat és que hem donen moltes idees per fer-me coses jo mateixa i hem sorti més econòmic.. Per exemple: Si voleu posar decoració amb espelmes (és una idea que hem van donar) les podeu llogar i és més barat, segurament la barra lliure me la faré jo posant-hi un parell de cambrers, us asseguro que també surt molt més barat.. cosetes! Clar que això ho puc fer perquè llogo jo l'espai..
Una mica d'aquí una mica d'allà!!
Ànims reinetes!! :-()-) : besito : :-()-) : besito : :-()-) : besito : :-()-)



mmmmmmmmmmmmmmmmm cucuruxu!!!!! jo vull saber totes aquestes idees que tens eeeeeeeeeeeeeeeeeeh QUIERO TU MENTE SABIA per fer un casament lo més económic possible!!!!!!
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: Nexta » dv. març 05, 2010 8:29 am

Nenasssssss ara no ens poden venir el anims enrera....
Ens queda molt de temps per estalviar... y si no sempre tenim els bancs... pero si hi ha coses que que no son normals... demanar 12 euros per hora y per persona per la barra lliure... es massa.
Pero bueno, es la nostre Boda !!!!!!! Quant de temps em sumiat amb aixo?¿ ara no, ara no es el moment de pensar en el calers... es hora de disfruta preparant la nostre Boda !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: Lehara » dv. març 05, 2010 10:39 am

Ni en broma me van a quitar la ilusión nenis!!!
Estoy radiante y feliz, mi chico está también super ilusionado. Que los papis al final nos pueden ayudar? Perfecto. Que no? Pues que me ayude Bancaja o Caixa de Terrassa.
Para todo lo demás.... a ahorrar!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. març 05, 2010 10:41 am

Lehara ha escrit:Ni en broma me van a quitar la ilusión nenis!!!
Estoy radiante y feliz, mi chico está también super ilusionado. Que los papis al final nos pueden ayudar? Perfecto. Que no? Pues que me ayude Bancaja o Caixa de Terrassa.
Para todo lo demás.... a ahorrar!!!


Y para todo lo demás...MASTERCARD!!!!jajajaajaj!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 05, 2010 10:43 am

JesusyBerta ha escrit:
Lehara ha escrit:Ni en broma me van a quitar la ilusión nenis!!!
Estoy radiante y feliz, mi chico está también super ilusionado. Que los papis al final nos pueden ayudar? Perfecto. Que no? Pues que me ayude Bancaja o Caixa de Terrassa.
Para todo lo demás.... a ahorrar!!!


Y para todo lo demás...MASTERCARD!!!!jajajaajaj!!!!




JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajajajajajajaja
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: eliytoni » dv. març 05, 2010 11:43 am

Nosotros estamos igual q todos, ademas nos hemos ido a vivir juntos hace 8 meses asi q imaginaos el gasto.
Nosotros en principio no teniamos pensado en pedir un credito, aunq si al final de todo no queda mas remedio lo haremos.
Por parte de mi novio, el no tiene padres a si q su parte los hermanos tampoco la van a pagar; por mi parte, mis padres son jovencisimos y hace 3 años q se divorciaron, asi q , imaginaos, cada uno ha tenido q rehacer su vida.
Tenemos algo ahorrado y contando con las pagas dobles y lo estamos ahorrando cada mes en principio nos lo podremos pagar todo. Aun asi me da miedo el no llegar despues de todo el esfuerzo q estamos haciendo, quedarse sin vacaciones y escapaditas las justas, xo como dicen, quien algo kiere algo le cuesta.......
Me han comentado,, creo q es el La Caixa, q hay unos creditos especiales para bodas, te dan el dienro q pidas y lo puedes liquidar entero los dias despues de la boda. Creo q para pedir un prestamos asi has de estar muy seguro de q la gente te va a recompensar economicamente muy bien........ y vistos los tiempos q corren y los menus de lso precios, no se yo......
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. març 05, 2010 11:50 am

eliytoni ha escrit:Nosotros estamos igual q todos, ademas nos hemos ido a vivir juntos hace 8 meses asi q imaginaos el gasto.
Nosotros en principio no teniamos pensado en pedir un credito, aunq si al final de todo no queda mas remedio lo haremos.
Por parte de mi novio, el no tiene padres a si q su parte los hermanos tampoco la van a pagar; por mi parte, mis padres son jovencisimos y hace 3 años q se divorciaron, asi q , imaginaos, cada uno ha tenido q rehacer su vida.
Tenemos algo ahorrado y contando con las pagas dobles y lo estamos ahorrando cada mes en principio nos lo podremos pagar todo. Aun asi me da miedo el no llegar despues de todo el esfuerzo q estamos haciendo, quedarse sin vacaciones y escapaditas las justas, xo como dicen, quien algo kiere algo le cuesta.......
Me han comentado,, creo q es el La Caixa, q hay unos creditos especiales para bodas, te dan el dienro q pidas y lo puedes liquidar entero los dias despues de la boda. Creo q para pedir un prestamos asi has de estar muy seguro de q la gente te va a recompensar economicamente muy bien........ y vistos los tiempos q corren y los menus de lso precios, no se yo......


Yo también habia escuchado algo de ese crédito, pero como tu bien dices, la gente ya no da en las bodas lo q se daba antes...pero bueno, lo importante es q se pueda pagar de alguna forma u otra, pero hay q reconocer q en todos los sitios se aprovechan con el rollo "menú de bodas" para clavarte un pastón...jejejejeje
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: eliytoni » dv. març 05, 2010 12:02 pm

la verdad es q se aprovexan en todo xo en los menus muxo mas......... increible q haya menus de 150€ y subiendo, es una burrada, lo q me parece bien es q sea ese precio y te entre musica, barra libre, etc; xo solo la comida ese precio, bufff........
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: marsal75 » dv. març 05, 2010 12:09 pm

nosotros llevamos unos mesecillos haciendo hucha, pero cuesta mucho llenarla. Mis padres, a parte de pagarme todo lo que lleve encima ese dia, nos pagan la mitad de los cubiertos de su lado de familia, con lo cual pues ya nos quitan algo de encima (mi chico no lo ve claro hasta que tenga el dinero, pero yo sé que si mi padre dice que lo da es que lo da, sino no habria dicho nada), sus padres, pues como los de la gran mayoria, no pueden.. no porque no quieran sino porque sencillamente no pueden, tampoco le han dicho nada de comprarle el traje, pero ahi si que creo que lo haran, es su primer niño que se casa!! (les quedan 3 más). Con lo que nos dé la familia pues bueno... supongo que tendremos de todo, de más esplendidos y de menos (yo espero que mi familia se comporte igual como mis padres se han comportado con sus hijas.. .sino... dos piedras a todos). Respecto al viaje de novios, pues vamos liquidando desde hace meses una tarjeta de mi chico y tiraremos de ella para el viaje.. así al menos en ese tema no sufriremos tanto
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: QUE VALE UNA BODA Y COMO PAGARLA (CRÉDITO)

EntradaAutor: eliytoni » dv. març 05, 2010 12:12 pm

nosotros parate de hacer ka " hucha grande" para banquete+fotografo+viaje+vestido, estamos llenando una hucha pequeñita con las monedas q traemos a lo largo del dia xa comprar los detallitos. Cuando vayamos a coger lso detallitos tendremos el dienro y no nos "dolera" tanto sacarlo d ela cuenta.......... el otro dia nos pusimos a contar y tenemos un buen piko, jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants