recogido

un gran any!

recogido

EntradaAutor: eliytoni » dv. nov. 20, 2009 10:36 am

Hola xicas abeis pensado ya en el peinado q os gustaria llevar??
Yo lo unico q tengo claro es q no quiero un recogido completo, mas bien me gusta el pelo suelto.
A ver q teneis pensado vostras.
Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 11:03 am

Yo, en principio (últimamente me estoy acostumbrando mucho a decir "en principio", porque me da que en todo esto de la boda, especialmente lo referente a la novia, puede cambiar de un momento a otro), también opto por el semirecogido. Suelo llevar el pelo suelto y lo tengo rizado, de manera que tal vez una buena opción sea el semirrecogido; máximo uno de esos recogidos "despeinados" que quedan tan bien con los rizos, pero ya veremos... dependerá del vestido, del velo, de lo que me aconsejen los estilistas...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: recogido

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 11:15 am

Mirad, os pongo algunos de los que me gustan (los hay de Eva Longoria, los hay de otros post de por aquí...):
carrie-underwood-hookup-400a042607.jpg
Celebrity_2400.jpg
flequi%2Bsemirecogido.jpg
peinadopeluqueraid4_595.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dv. nov. 20, 2009 11:18 am

yo también tenia pensado algo asi, también tengo el pelo rizado y siempre lo llevo suelto.
Son muy bonitos
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 11:22 am

A mi me encantan las tres últimas imágenes (es el mismo peinado, y las fotos son de una forera de otro año), especialmente la última... pero tendría que dejarme crecer muuuuuuuuucho el pelo; con el pelo rizado la largura se nota menos... De todas maneras, no sé si llevaré mi rizo natural o me alisaré la parte de arriba para hacer un flequillito y me haré bucles en las puntas para que me quede parecido; ya me lo he hecho alguna vez y me encanta... ahora falta encontrar quien me haga algo parecido y me dure tooooooooooooodo el día y toooooooooooooooda la noche, porque tengo mucho pelo y me pesa bastante. Habrá que ir haciendo pruebas en navidades, fines de año, bautizos...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dv. nov. 20, 2009 11:25 am

yo casi seguro q lo llevare liso( xq me favorece muxo y al llevarlo con mexas rubias queda mas impactante) y como muxo me are algun bucle.
Una de mis mejores amigas es peluquera y ella sera quien me peine y me maquille.
Vamos haciendo pruebas de vez en cundo, me conoce tan bien q ya sabe lo q quiero.
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dv. nov. 20, 2009 11:26 am

si tienes el pelo corto puede ponert extensiones, yo tengo media melena xo me gustaria muxo mas largo y me lo estoy planteando xq quedan muy bonitas ( el año pasado las lleve).
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 11:32 am

eliytoni ha escrit:si tienes el pelo corto puede ponert extensiones, yo tengo media melena xo me gustaria muxo mas largo y me lo estoy planteando xq quedan muy bonitas ( el año pasado las lleve).


No, no lo llevo demasiado corto, lo llevo escalado y un poquito más abajo de los hombros... lo que pasa es que para la boda quiero llevarlo todavía más largo, para que quede mejor. Me queda más de un año, casi un año y medio, así que ¡seguro que algunos cms gano! No me preocupa ese asunto; y, en todo caso, es lo que dices, puedo ponerme extensiones, aunque no creo que sea necesario.

¡Qué suerte que sea tu amiga la que te peine y te maquille! Así podrás explotarla durante la boda para que te retoque, ¿no? En mi caso es que solía ser yo quien peinaba y maquillaba a mis amigas y a mi misma para fin de año y demás, pero claro, yo no soy ni peluquera ni maquilladora, así que en mi boda no me apetece nada, ¡prefiero que me lo hagan!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: recogido

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 12:00 pm

yo como tengo el pelo más liso que las cuerdas de una guitarra, creo que voy a optar por llevarlo todo recogido (aunque a mi novio no le guste que lo lleve así, en verano ya lo oigo demasiado), a no ser que vea algo que me guste, para llevar la melena un poco suelta y que me hagan algo en las puntas, aunque eso dura 10 min porque enseguida se alisa de nuevo
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: recogido

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 20, 2009 12:37 pm

Hola guapas!
Pues yo quiero el pelo casi suelto. Es como me gusta a mi.
Lo tengo negro por la cintura.
Me lo pondre parecido a algo asi de los que os adjunto.
Sera una mezcla de todos jajajaj
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: recogido

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 20, 2009 1:34 pm

Sí, parece que los semirecogidas causan sensación... son sencillos y cómodos, pero a mi me parecen que hacen una novia elegante y juvenil; es más desenfadado que el recogido... ¡me encantan!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: recogido

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 20, 2009 1:46 pm

los semirecogidos estan muy bien siempre y cuando a la melena restante se le de volumen y soltura...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dv. nov. 20, 2009 2:04 pm

me encanta, yo kiero algo asi. El tercero es el mio, jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Re: recogido

EntradaAutor: NUVOLET » dv. nov. 20, 2009 2:43 pm

Yo también sin duda semi-recogidos de este estilo todos me gustan asi que ::love:: es como me siento más comoda en las bodas y ocasiones especiales lo suelo llevar, un recogido no lo he llevado en la vida ni pienso... pues no me gusta como me queda a mi...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: recogido

EntradaAutor: ursulasm » dv. nov. 20, 2009 5:27 pm

Yo la verdad que tengo el pelo largo y como nunca lo llebo muy repeinado más bien me gusta tal cuál, ni muy liso ni muy a lo loco he pensado de hacerme un semirecogido con mi pelo rizado natural y en él poner una peineta de brillantes en el centro del semrecogido de donde salga el velo.
Imatge
Avatar de l’usuari
ursulasm
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

Re: recogido

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 22, 2009 11:35 am

Una pregunta a las que teneis el pelo rizado:teneis el rizo que salen en las fotos o mas rizado.Porque yo lo tengo bastante rizado y me encanta el rizo mas gordo.Como las primeras fotos que habeis puesto, los recogidos son preciosos pero yo habia pensado este para no tenerme que hacer rizos mas gordos.No se, como dice boniqueta esto es "en principio"porque yo cada dia cambio de opinión con el tema de qué me pondre el dia de boda.
recogido boda.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: recogido

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 23, 2009 11:06 am

macu1313 ha escrit:Una pregunta a las que teneis el pelo rizado:teneis el rizo que salen en las fotos o mas rizado.Porque yo lo tengo bastante rizado y me encanta el rizo mas gordo.Como las primeras fotos que habeis puesto, los recogidos son preciosos pero yo habia pensado este para no tenerme que hacer rizos mas gordos.No se, como dice boniqueta esto es "en principio"porque yo cada dia cambio de opinión con el tema de qué me pondre el dia de boda.
recogido boda.jpg


Mi rizo es parecido al que has puesto en la foto, pero mi idea inicial es llevarlo liso en la parte de arriba (donde iría recogido, y ponerme un flequillo ladeado) y hacerme bucles en las puntas, de la mitad hacia abajo. Quiero que se me vea la cara, pero también quiero algún mechón que la enmarque, porque me hace la cara más dulce y yo me siento mucho más cómoda con ello. La otra opción es algo parecido a la foto que tú has puesto, pero eso suelo hacérmelo yo misma para otras ocasiones... No sé, ya veremos en ese momento lo que sea más adecuado.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: recogido

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 23, 2009 12:41 pm

Yo tengo el pelo medio liso y rubito anaranjado, y me lo acabo de cortar por debajo del hombro, pero a mi me crece como la mala hierva!!! Como llevaré seguro un palabra de honor, quiero un medio recogido, con mechas sueltas, aunque a mí los tirabuzones y rizos artificiales no me duran, porque mi pelo es muy muy fino, y aunque tengo mogollón, es muy pesado. A ver la peluquera que me recomienda!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: recogido

EntradaAutor: Neki » dl. des. 07, 2009 1:15 pm

Hola guapis!!!

Veo que ya estáis empezando a mirar tema de peinaditos, eh???

A ver que os parece el estilo de peinado que llevaré yo......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Re: recogido

EntradaAutor: eliytoni » dt. des. 15, 2009 11:26 am

muy bonitooooo
Imatge
Avatar de l’usuari
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant