LISTA FOTOGRAFOS

un gran any!

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 18, 2010 11:03 pm

que lioooooooooooooo, cuanto dinero...bufff..me equivoque de oficio, jajajajaja
Avatar de l’usuari
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Nexta » dv. març 19, 2010 7:48 am

Nosotros tenemos a Dynamic nos encantaron y me dieron mucha confianza, pero hay muchos que son geniales, pero como no te decidas por uno acabas loca....

Nosotros solo miremos 2, Jenviva, pero no fuimos al estudio lo vimos solo en la fira de terrasa y dynamic casaments en la de Manresa y ya me acabe de decidir, al proximo finde nos fuimos ha hacer la reserva :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Lehara » dt. març 23, 2010 5:27 pm

Nenas nosotros estamos al 98% decididos.... Teneis referencias o me quereis dar opiniones sobre este fotógrafo???
www.elegancebodas.com
www.fotoartstudi.com

A mi me encantan, y el precio está muy bien, me regalan los albums de los padres, el pre-boda, y me mantienen el precio de la primera visita que hicimos, además tienen unos acabados chulisimos!!! Pero es que ves tantos fotografo... Todos tan buenos... Y no queremos pifiarla, que es lo unico que nos va a quedar después del día "B".

Gracias bonitas!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 23, 2010 5:40 pm

Hola chicas,

Yo voy a aportar mi granito de arena. Me recomendaron éstos fotógrafos en varios rtes donde pedí presupuesto y la verdad q la relación calidad precio es inmejorable.

www.lggfotografia.com

Yo quiero ir a verlos en semana santa!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: cristina&juan » dc. març 24, 2010 10:53 pm

[*]Pues creo que vamos a ir a verla :) jejejeje

Juanfri se ha quitado de la cabeza ya a doble imatge, por el tema que sacan las fotos directamente en jpg...y no en...'elbcjhre' (cosas suyas, que él entiende mucho de estos temas jajaja), y dice que eso no es de profesionales, pq se arriesgan a que salgan oscuras, etc etc y no se pueda retocar, así que nada.

Ahora queda dynamic y mirar a laura ruiz :) ¿los videos están bien , Berta?





Pues nosotros tenemos a doble imatge ya que tres amigas mias lo han echo con ellos, y sus albums nos han encantado, y los vimos en la feria de granollers y no nos lo pensemos dos veces.

A parte que yo he estudiado fotografia y precisamente lo que me gusta de un fotografo es que una foto no salga oscura, eso es ser buen fotografo, que las fotos desde un principio esten bien tiradas, y si la foto esta oscura, ya la puedes tener en jpeg, raw o lo ke kieras ke no la vas a ver blanca por mucho que retoques, ademas se de buena tinta que ellos retocan la piel de las fotos y quitan imperfecciones, ojeras, granitos.... hoy en dia las fotos tiradas en raw es para trabajos de publicidad, paisajes.... o para algo muy concreto no para una boda que tienes 1000 y pico fotos donde elegir.
cristina&juan
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. març 24, 2010 10:44 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 24, 2010 11:40 pm

cristina&juan ha escrit:[*]Pues creo que vamos a ir a verla :) jejejeje

Juanfri se ha quitado de la cabeza ya a doble imatge, por el tema que sacan las fotos directamente en jpg...y no en...'elbcjhre' (cosas suyas, que él entiende mucho de estos temas jajaja), y dice que eso no es de profesionales, pq se arriesgan a que salgan oscuras, etc etc y no se pueda retocar, así que nada.

Ahora queda dynamic y mirar a laura ruiz :) ¿los videos están bien , Berta?





Pues nosotros tenemos a doble imatge ya que tres amigas mias lo han echo con ellos, y sus albums nos han encantado, y los vimos en la feria de granollers y no nos lo pensemos dos veces.

A parte que yo he estudiado fotografia y precisamente lo que me gusta de un fotografo es que una foto no salga oscura, eso es ser buen fotografo, que las fotos desde un principio esten bien tiradas, y si la foto esta oscura, ya la puedes tener en jpeg, raw o lo ke kieras ke no la vas a ver blanca por mucho que retoques, ademas se de buena tinta que ellos retocan la piel de las fotos y quitan imperfecciones, ojeras, granitos.... hoy en dia las fotos tiradas en raw es para trabajos de publicidad, paisajes.... o para algo muy concreto no para una boda que tienes 1000 y pico fotos donde elegir.


Aquí simplemente opinamos de muy buen rollo :-)ok: , y tu mensaje ha sonado un poco a la defensiva y te aseguro q la intención de Shura no es ni mucho menos de criticar, sino simplemente de dar una opinión.

Hay muchas compañeras que han elegido a doble imatge y están encantadas, como tú, pero otras (me incluyo) valoramos otros aspectos a la hora de elegir fotógrafo, como por ejemplo que entregue las fotos en alta resolución y sin marcas de agua, cosa que doble imatge por lo que tengo entendido las entrega a baja resolución, y hasta que no pasan 2 años no las entrega a alta resolución, y eso te limita que si quieres ampliaciones y/o copias, tienes q acudir a ellos que por supuesto siguen haciendo negocio contigo, y bajo mi punto de vista, bastante has pagado ya como para no poder disfrutar de tus fotos y hacer con ellas lo que te dé la gana!!!

Pero ya te digo, solo es una opinión más y ni mucho menos una crítica, porque he visto álbums de ellos y trabajan bien, pero para mi éste punto es importante y fue decisivo para no elegirlos.

Así que como en todo, para gustos, colores :-)ok:

Un saludo!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 25, 2010 8:52 am

Uyyy como dice Berta, para nada quise ofender, ni mucho menos.
Yo de fotografía ni PIIIIIIIII idea ;) pero a él le encanta y es el que pregunta esas cosillas.
Si no nos hubiesen gustado como realizan sus trabajos, no hubiésemos ido a verlos :) pero está claro que hacen cosas muy guapas y los videos ya no digamos :)

Así que, de nuevo reitero que no iba con ánimo de criticar ni ofender...pero si te has sentido así, te pido disculpas :)
A mí me da igual si las fotos las tiran en jpg, en raw o en perico de los palotes jejejeje lo que me importa es cómo queden los trabajos una vez realizados :) y está clarísimo que si DI fuesen malos, no tendrían tanta gente, y están a petar, así que jamás quise decir nada feo de ellos....sólo que mi niño valora unas cosas, y para algo en lo que se involucra...pq en lo demás me deja vía libre para que no lo maree...jejeje pues tendré que escucharlo y hacerle casito :)

Saludos!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Nexta » dj. març 25, 2010 9:19 am

Shura cuando vas a ver a Dynamic?¿
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 25, 2010 9:26 am

Nexta ha escrit:Shura cuando vas a ver a Dynamic?¿



El lunes, wapi :) pero no sé de dónde voy a sacar la pasta....pq piden bastante paga y señal, y estamos a dos velas jajajajaja Si esta semana atracan un banco, ya sabréis quien ha sido ::love::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: mimosa » dj. març 25, 2010 10:25 am

Nosotros de los seis o siete que nos ofrecia el restaurante cogimos a Minguillón de Terrassa, el otro finalista fué Alphelia produccions cualquiera de los dos son muy recomendables y el trato excelente. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: sarapia » dj. març 25, 2010 2:58 pm

hola,

ahora que el restaurante y la iglesia ya lo tenemos acordado,nos estamos mirando el tema de los fotografos.

En el restaurante me ofrecieron Duran Fotògraf. Alguien tiene referencias?

gracias a todas!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 25, 2010 3:33 pm

sarapia ha escrit:hola,

ahora que el restaurante y la iglesia ya lo tenemos acordado,nos estamos mirando el tema de los fotografos.

En el restaurante me ofrecieron Duran Fotògraf. Alguien tiene referencias?

gracias a todas!


Lo siento guapa, no los conozco!!! Dnde te casas?
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
Avatar de l’usuari
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: sarapia » dj. març 25, 2010 4:19 pm

JesusyBerta ha escrit:
sarapia ha escrit:hola,

ahora que el restaurante y la iglesia ya lo tenemos acordado,nos estamos mirando el tema de los fotografos.

En el restaurante me ofrecieron Duran Fotògraf. Alguien tiene referencias?

gracias a todas!


Lo siento guapa, no los conozco!!! Dnde te casas?


Me caso en Torelló y la cena en El Montanyà
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Nexta » dj. març 25, 2010 4:25 pm

Ni idea :(

Muy buena eleccion con el restaurante :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: sarapia » dj. març 25, 2010 4:34 pm

Nexta ha escrit:Ni idea :(

Muy buena eleccion con el restaurante :D


Gracias!!!! La verdad es que estoy muy convencida de la eleción, el trato es excelente y te lo ponen todo muy fácil ...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Nexta » dj. març 25, 2010 9:12 pm

Yo fui a una boda de mi prima alli y siempre lo hemos dicho que a sido una de las mejores bodas por todo comida, salones, etc...

Pero por presupuesto y no repetir....
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Avatar de l’usuari
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 25, 2010 10:06 pm

:-( hoy he ido a Doble Imatge me ha gustado su trabajo,pero no apruebo que no te den las copias en alta resolución, con el paston que pagas x dios, que van a sacar la sangre a todos mis familiares??¿toy hasta el moño de los fotógrafos y de las barbaridadess que piden, me he confundido de profesión!!!!!!
Avatar de l’usuari
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: sarapia » dj. març 25, 2010 10:10 pm

DUNA_BCN ha escrit::-( hoy he ido a Doble Imatge me ha gustado su trabajo,pero no apruebo que no te den las copias en alta resolución, con el paston que pagas x dios, que van a sacar la sangre a todos mis familiares??¿toy hasta el moño de los fotógrafos y de las barbaridadess que piden, me he confundido de profesión!!!!!!


No te dan las fotos en alta resolución???? Yo he visto uno y la única condición era que las fotos en alta resolución te las entregan pasados dos años de la boda. En Doble Imatge no te las dán nunca????
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: DUNA_BCN » dj. març 25, 2010 10:20 pm

si, si, lo mismo a los dos años, pero me toca la moral, esq no pago lo suficiente?MECACHIS con lo que valen...son mis fotos, xq no las puedo tener si las he pagado? tengo q esperar dos años? a pagar también,n?
Avatar de l’usuari
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

Re: LISTA FOTOGRAFOS

EntradaAutor: sarapia » dj. març 25, 2010 10:36 pm

DUNA_BCN ha escrit:si, si, lo mismo a los dos años, pero me toca la moral, esq no pago lo suficiente?MECACHIS con lo que valen...son mis fotos, xq no las puedo tener si las he pagado? tengo q esperar dos años? a pagar también,n?


si, a mi también me parece mal que con lo que cobran,... nos podrían dar las fotos en alta resolución en el momento de la entrega del álbum.......... en fin.... tendremos que mirarlo muy bien o amoldarnos nosotras......
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants