CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

un gran any!

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dv. nov. 04, 2011 10:55 pm

Noemi, nauret, mimosa, olivia, tora, pink etc ya estoy de vuelta, ya os escribiré estos dias como fue todo solo hay una palabra para describirlo GENIAL !!! no paro de recibir felicitaciones de lo bien que estuvo el rstaurante, la comida, el entorno y el viaje de novios una pasada tambien, en fin que estamos encantados de la vida YUPIIIIIIII :-)
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: olivia80 » dg. nov. 06, 2011 11:21 pm

Romina estamos impacientes de leer tus palabras !!! Nos lo has de contar todoooo!! Bs. Wapa
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » dc. nov. 16, 2011 6:31 pm

olivia80 ha escrit:Romina estamos impacientes de leer tus palabras !!! Nos lo has de contar todoooo!! Bs. Wapa


Hay que ver que Romina nos tiene a todas pendientes......
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dj. nov. 17, 2011 1:04 pm

adria&pilar ha escrit:
olivia80 ha escrit:Romina estamos impacientes de leer tus palabras !!! Nos lo has de contar todoooo!! Bs. Wapa


Hay que ver que Romina nos tiene a todas pendientes......


esta Romi se está haciendo de rogar :star::
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: olivia80 » dl. nov. 21, 2011 10:04 pm

Romina, como va la nueva vida de casada??? Cuentanos cositas!!! Estamos impacientes en leer te!!
Imatge
Avatar de l’usuari
olivia80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: ruizsa » dt. nov. 22, 2011 11:28 pm

tora18 ha escrit:
NoEmIbCn ha escrit:Som en Robert i la Noemí.
GENIAL,GENIAL,GENIAL !!! no hi han paraules per descriure el nostre
casament , com sempre ens heu dit ” Viu la diferència ” .
Des de la rebuda fins l´acomiadament ha estat perfecta . Sou gent seria ; ens
heu escoltat , entès i mimat .
Nosaltres teníem un projecte , unes ideas , uns sentiments i unes emocions que
voliem expressar i amb l´ajuda de cada treballador, des del primer que ens rep amb el cotxe , passant pels
cambrers i el maitre , els cuiners, i en general totl´equip, MOLTES GRACIES DE TOT COR !!!!! per
acompanyar-nos i portar a la fi el nostre projecte.
Aquest dia vam pensar en com havia anat de bé i durant el viatge i la
tornada, sempre us hem tingut presents.
S´ha de dir que Can Marlet és molt especial però el que els diferencia dels
altres sou tots vosaltres que esteu en contacte amb la gent .

Quan l´emblema de Can Marlet és ” viu la diferència ”
és cert , per nosaltres la diferència SOU VOSALTRES .

Gràcies cuiners pel bon menjar.
Gràcies cambrers per l´atenció.
Gràcies Maitre per l´organització.
Gràcies, gràcies i gràcies Eduard per la dedicació.
Es un plaer haver compartit a Can Marlet un dels dies més bonics de la nostra vida .

P.D. Us podem assegurar que quan hem arribat del viatge, hem quedat
parats de la moguda tant gran que hi ha hagut pel poble diguent que ha sigut un casament de
5 estrelles …. Pel lloc , pel servei , pel menjar , pels detalls ,per la mùsica ,..

UNA ABRAÇADA
Noemí i Robert

Pd- Totes les que heu agafat Can Marlet ja podeu está ben tranquiles, ES EL MILLOR LLOC AMB DIFERENCIA!!!!!!!


Noemí moltes gràcies per compartir amb tots nosaltres la teva opinió. A mí personalment em treu un gran somriure llegir lo bé que ha anat el vostre casament. Em caso a Can Marlet, perquè em va cautivar des del primer moment en que vam entrar per la carretera, i després de llegir les crítiques tan bones de les que us heu casat allà, sens dubte penso que el 27/7/2012 per nosaltres serà genial i que CAN MARLET farà que sigui ÚNIC! ::love:: Per cert, m'encantaria poder llegir la crònica del teu casament, n'has fet perqué la puguem llegir les que ens casem l'any vinent??



Muchas gracias Noemi!!!Nos haces estar mas convencidas a las que ya hemos escogido can marlet para nuestra boda de que es lo mejor que hemos podido hacer!!!Gracias mil gracias ::love:: :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ruizsa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » dj. des. 08, 2011 12:16 pm

ruizsa ha escrit:
tora18 ha escrit:
NoEmIbCn ha escrit:Som en Robert i la Noemí.
GENIAL,GENIAL,GENIAL !!! no hi han paraules per descriure el nostre
casament , com sempre ens heu dit ” Viu la diferència ” .
Des de la rebuda fins l´acomiadament ha estat perfecta . Sou gent seria ; ens
heu escoltat , entès i mimat .
Nosaltres teníem un projecte , unes ideas , uns sentiments i unes emocions que
voliem expressar i amb l´ajuda de cada treballador, des del primer que ens rep amb el cotxe , passant pels
cambrers i el maitre , els cuiners, i en general totl´equip, MOLTES GRACIES DE TOT COR !!!!! per
acompanyar-nos i portar a la fi el nostre projecte.
Aquest dia vam pensar en com havia anat de bé i durant el viatge i la
tornada, sempre us hem tingut presents.
S´ha de dir que Can Marlet és molt especial però el que els diferencia dels
altres sou tots vosaltres que esteu en contacte amb la gent .

Quan l´emblema de Can Marlet és ” viu la diferència ”
és cert , per nosaltres la diferència SOU VOSALTRES .

Gràcies cuiners pel bon menjar.
Gràcies cambrers per l´atenció.
Gràcies Maitre per l´organització.
Gràcies, gràcies i gràcies Eduard per la dedicació.
Es un plaer haver compartit a Can Marlet un dels dies més bonics de la nostra vida .

P.D. Us podem assegurar que quan hem arribat del viatge, hem quedat
parats de la moguda tant gran que hi ha hagut pel poble diguent que ha sigut un casament de
5 estrelles …. Pel lloc , pel servei , pel menjar , pels detalls ,per la mùsica ,..

UNA ABRAÇADA
Noemí i Robert

Pd- Totes les que heu agafat Can Marlet ja podeu está ben tranquiles, ES EL MILLOR LLOC AMB DIFERENCIA!!!!!!!


Noemí moltes gràcies per compartir amb tots nosaltres la teva opinió. A mí personalment em treu un gran somriure llegir lo bé que ha anat el vostre casament. Em caso a Can Marlet, perquè em va cautivar des del primer moment en que vam entrar per la carretera, i després de llegir les crítiques tan bones de les que us heu casat allà, sens dubte penso que el 27/7/2012 per nosaltres serà genial i que CAN MARLET farà que sigui ÚNIC! ::love:: Per cert, m'encantaria poder llegir la crònica del teu casament, n'has fet perqué la puguem llegir les que ens casem l'any vinent??



Muchas gracias Noemi!!!Nos haces estar mas convencidas a las que ya hemos escogido can marlet para nuestra boda de que es lo mejor que hemos podido hacer!!!Gracias mil gracias ::love:: :-)ok:


Mil gracias, que bonita historia, si es que Can Marlet te enamora :-)ok: :-///: :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dl. des. 12, 2011 10:52 am

olivia80 ha escrit:Romina, como va la nueva vida de casada??? Cuentanos cositas!!! Estamos impacientes en leer te!!


Que sabemos de la Romi, he leido que le fue genial pero no nos ha contado nada.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » dl. des. 12, 2011 11:43 pm

mimosa ha escrit:
olivia80 ha escrit:Romina, como va la nueva vida de casada??? Cuentanos cositas!!! Estamos impacientes en leer te!!


Que sabemos de la Romi, he leido que le fue genial pero no nos ha contado nada.



Hace dias que no la leo por aqui, a ver si nos cuentas Romina que nos tienes en ascuas...
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dt. des. 13, 2011 2:52 pm

Feliz navidad para todas!!! BBBnadal:-)
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Pink87 » dt. des. 13, 2011 4:56 pm

Romina no nos cuenta naaaa de naaaaaaaaa ::brr::
Imatge
Avatar de l’usuari
Pink87
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » dv. des. 16, 2011 11:52 am

tora18 ha escrit:
adria&pilar ha escrit:Hola Romina estamos a un pasito de contratar Can Marlet para nuestra boda, que dia te casas?? Y en que salón??


Otra futura Canmarletera, que bien!!!! Cuentanos para cuando te casas... ceremonia civil o religiosa? Para cuando tienes pensado reservar??


camino de los 100 mensajes para leer vuestras crónicasssssssssss
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mrociotc » ds. des. 17, 2011 11:28 pm

Joooo pilar yo quiero!!! a mi me queda muuuucho para llegar a los 100, ya me contaras que tal las crónicas, que ganas de leerlas!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dl. des. 19, 2011 6:17 pm

Pink87 ha escrit:Romina no nos cuenta naaaa de naaaaaaaaa ::brr::



Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.

Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.

Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.

Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.

Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.

Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.

Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!

¡¡¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!!!
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mimosa » dc. des. 21, 2011 1:58 pm

BBBnadal:-) FELIZ NAVIDAD/BON NADAL a todas y en especial a las que os habéis casado este año 2011 en Can Marlet, nosotros este año es el primero que pasamos con nuestra Clara, esperamos que en estos tiempos tan dificiles nos acompañe el trabajo y sobre todo la salud para darle todo lo mejor dentro de nuestras posibilidades y que todas vosotras lo veáis. Un beso a todas.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: mrociotc » dc. des. 21, 2011 10:19 pm

Felices fiestas para ti también mimosa, que este año que viene este lleno de salud, felicidad y trabajo para toda tu familia.

Chicas nos tenemos que buscar en los facebooks!!! Las que tengan claro, jeje

Por privado si lo quereís nos podemos dar los nombres para buscarnos.
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » ds. gen. 07, 2012 10:22 pm

mrociotc ha escrit:Felices fiestas para ti también mimosa, que este año que viene este lleno de salud, felicidad y trabajo para toda tu familia.

Chicas nos tenemos que buscar en los facebooks!!! Las que tengan claro, jeje

Por privado si lo quereís nos podemos dar los nombres para buscarnos.



rocio como llevais el tema facebook???
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: ogutierr » dj. gen. 19, 2012 11:27 am

Hola a tod@s.

Llevo unos meses estudiando el foro, desde que decidimos casarnos el pasado mes de noviembre.
Llevamos 10 años y medio de novios y 3 y medio viviendo juntos "en pecado" jejejeje y por fin he conseguido convencerla para casarnos. Si... aqui parezco yo la chica (el mundo al reves)

La cuestion es que desde entonces hemos visto 4 restaurantes con ermita incluida o proxima y el que mas nos ha gustado ha sido Can Marlet, que ademas es donde se caso un compañero de trabajo y todo lo que me ha contado ha sido bueno (como decis vosotras).

Escribo ahora para preguntaros por el cura, ya que quiero casarme por la Iglesia y no se como es el cura de Sant Marti de Riells. Joven? mayor? serio? simpatico?

Este domingo iremos a ver la ermita por dentro y si podemos, hablaremos con el, ya que el dia que fuimos a ver el restaurante, pasaban las 12h y la ermita estaba cerrada.

Y de paso, la gente subio en coche hasta la ermita y luego volvio al restaurante? o aparcan en Can Marlet y suben andando? Recuerdo que era poco mas de 2 curvas :)

Un saludo y gracias por adelantado.

Carlos.
ogutierr
 
Entrades: 8
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 1:25 pm

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: Rominaa » dl. gen. 23, 2012 7:44 pm

ogutierr ha escrit:Hola a tod@s.

Llevo unos meses estudiando el foro, desde que decidimos casarnos el pasado mes de noviembre.
Llevamos 10 años y medio de novios y 3 y medio viviendo juntos "en pecado" jejejeje y por fin he conseguido convencerla para casarnos. Si... aqui parezco yo la chica (el mundo al reves)

La cuestion es que desde entonces hemos visto 4 restaurantes con ermita incluida o proxima y el que mas nos ha gustado ha sido Can Marlet, que ademas es donde se caso un compañero de trabajo y todo lo que me ha contado ha sido bueno (como decis vosotras).

Escribo ahora para preguntaros por el cura, ya que quiero casarme por la Iglesia y no se como es el cura de Sant Marti de Riells. Joven? mayor? serio? simpatico?

Este domingo iremos a ver la ermita por dentro y si podemos, hablaremos con el, ya que el dia que fuimos a ver el restaurante, pasaban las 12h y la ermita estaba cerrada.

Y de paso, la gente subio en coche hasta la ermita y luego volvio al restaurante? o aparcan en Can Marlet y suben andando? Recuerdo que era poco mas de 2 curvas :)

Un saludo y gracias por adelantado.

Carlos.


Carlos bienvenido al foro y no pasa nada ya sabemos que mayoritariamente somos chicas las que escribimos pero estamos encantadas de que vosotros tambien lo hagáis. Primero de todo felicidades por el paso que habéis dado, que os voy a decir yo que si como dices llevas tiempo leyendo el foro ya sabrás que me casé en la ermita de Sant martí de Riells con el correspondiente convite en Can Marlet. El Mossen es muy majete, campechano diria yo y lo más importante es que te hace una ceremonia amena y bonita y en cuanto a si finalmente elijes Can Marlet no te arrepentiras, hay pocos sitios que se puedan comparar por no decir ninguno.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: CAN MARLET, espero os guste (para las que no teneis Rte)

EntradaAutor: adria&pilar » dt. feb. 07, 2012 11:13 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:Romina no nos cuenta naaaa de naaaaaaaaa ::brr::



Hola xicas, hace ya unos cuantos días que quiero entrar para explicaros como fue el día de la boda, pero sé que no es cosa de 5 minutos y no encuentro nunca el momento de ponerme. No tengo palabras para expresar todas las emociones que viví. Nunca me cansaré de deciros que si las expectativas con el restaurante eran buenas en la realidad aún fueron mejores.

Habremos ido tanto mi marido (uysss que raro suena lo de marido) como yo a unas 10/12 bodas unos sitios mejores y otros peores, pero lo que si os puedo decir es que como Can Marlet ninguno, es algo excepcional lo tiene todo, jardines espectaculares, una comida excelente (lo del aperitivo merece capítulo aparte), el servicio increíble con un trato profesional y sobre todo humano digno de mención.

Podría explicar un montón de detalles uno de los que más me llamo la atención fue con mis yayos, en especial mi yaya la madre de mi madre que le cuesta mucho moverse por exceso de sobre peso aparte de la edad y flipé cuando vi que una persona la llevaba a la zona de aperitivo con un cochecito de esos de golf y al irse lo mismo.

Encima el 15 de Octubre nos hizo un día de sol espectacular, yo tenía miedo ya que el día de las puertas abiertas una semana antes les había hecho muy buen tiempo y pensaba que dos semanas seguidas seria demasiada suerte, pues ni que deciros que tuve esa suerte y el día fabuloso.

Otro detalle de los que cuidan mucho es que cuando llegamos de hacernos el reportaje fotográfico para incorporarnos al aperitivo con los invitados, estos ya llevaban media hora comiendo, nos encontramos una mesa solo para nosotros con el aperitivo recién puesto custodiado por un camarero para que nadie tocara nada y otro que nos recibía junto con el maître y dos copas de cava, yo flipé pues hacía dos meses que habíamos estado en la boda de una amiga y ellos no probaron nada.

Como ya habíamos leído en algunas crònicas de Can Marlet al final pusimos mojito en la barra (solo la primera hora) y fue lo mejor que pudimos hacer sobre todo los jóvenes se volvían locos por ese mojito.

Como veo que sobre todo alguna de 2012 comenta que platos escoger para la prueba de menú yo os pongo los mios por si os sirve de ayuda y por supuesto me podéis hacer cualquier pregunta que si sirve para ayudaros yo encantada.

Esto es lo que comimos :
De primero Rape al Horno con fondo de patata i Escamarlán abierto y de segundo Filet de Vedella con salsa de Jabugo. Os recomiendo que en la prueba de menú os pidáis el Filet con sus tres tipos de salsas (Ceps, Jabugo, Oporto) y de postre el couland de xocolate con culis de fresa y helado de vainilla.

Ya podéis estar bien tranquilas y contentas todas las que os casáis en Can Marlet!!!

¡¡¡SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA!!!



No me canso de leerte romi, me encanta y además cojo muchas ideas......
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
Avatar de l’usuari
adria&pilar
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants