el traje de ellos

un gran any!

Re: el traje de ellos

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. gen. 19, 2010 7:29 pm

eliytoni ha escrit:el mio tiene mas o menos la idea de lo q le gusta y x lo poco q me a enseñado va a estar wapisimo... xo las bromas las sigue haceindo, q si el va en traje también se pondra las bambas, q en xandal también estaria muy wapo, jajaj

el mio tmb me hace esas bromas jajajaja

se ponga lo que se ponga para mi va estar estupendo!!
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 20, 2010 1:42 pm

pues claro q si van a ser los novias mas wapos!!!
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. ago. 09, 2010 11:23 pm

El mio lo quiere tener ya y no le dejan!pobre, dice que no es justo que yo lo tenga y que el no :--( Seguramente lo mirará en Señor, no salen tan caros como parece si te los hacen a medida. En Octubre hacen un pase con lo diseños, tejidos, etc. que vemrán y está deseando que llegue ya!Hay otra tienda en la c/Rogent d Barcelona que tienen los de Fuentecapala y te los hacen a medida, nos dijpo el hombre que el pack de novio: traje, camisa, corbata, xaleco, calzoncillos y calcetines: unos 600e Está muy bien!y los trajes son los de Fuentecapala de verdad. Así que no sé que hará al final... :-/ Pero seguro que estará MUY GUAPO!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: montse_87 » dt. ago. 10, 2010 8:48 am

Yo creo que el mio tampoco ira con smoking o frac, no es de su gusto, prefiere un traje normal que pueda aprovechar despues. No se si tendra pensado alguna idea de como ir, pero algun color ya esta descartado porque lo llevaron igual tanto mi hermano como nuestro cuñado. Veo que se lleva ultimamente camisas en tonos blancos, grises o negras; y yo pienso que ira o con camisa negra y chaleco y corbata de algun color llamativo, o con camisa de color y chaleco y corbata mas oscuros
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

EntradaAutor: Crisxyz » dt. ago. 10, 2010 7:50 pm

Pues el mío tenia la idea del blanco pero a mi eso no me gustaba mucho.

Total que un día encontré una tienda donde tenían trajes que estaban muy bien de precio y le dije que se pasara con un amigo que ya se ha casado para que le aconsejara un poco, al final se ha cogido un traje que podrá utilizar en mas ocasiones, se que es oscuro y que llevara camisa blanca y además el muy tontito no se pudo contener y me enseño la corbata (azul eléctrico, muy bonita), así que yo a cambio le enseñe los zapatos, jeje.

La mejor noticia es que el traje se lo acabo regalando su amigo, nos dijo que este era el regalo de boda que ya lo tenían pensado hacer así >.-<:

Ay que ganitas de verlo ya :-))
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: mariposa2011 » dt. ago. 10, 2010 8:11 pm

Crisxyz ha escrit:Pues el mío tenia la idea del blanco pero a mi eso no me gustaba mucho.

Total que un día encontré una tienda donde tenían trajes que estaban muy bien de precio y le dije que se pasara con un amigo que ya se ha casado para que le aconsejara un poco, al final se ha cogido un traje que podrá utilizar en mas ocasiones, se que es oscuro y que llevara camisa blanca y además el muy tontito no se pudo contener y me enseño la corbata (azul eléctrico, muy bonita), así que yo a cambio le enseñe los zapatos, jeje.

La mejor noticia es que el traje se lo acabo regalando su amigo, nos dijo que este era el regalo de boda que ya lo tenían pensado hacer así >.-<:

Ay que ganitas de verlo ya :-))

Jeje, el mío también "amenazó" más en broma que en serio con el tema del traje blanco... pero parece que ha recapacitado y vestirá un traje más convencional, aún no lo ha escogido, porque tenemos tiempo, pero seguro que estará guapísimo. Y en este caso será el regalo de su madre, como madrina.
mariposa2011
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: Shaik » dt. ago. 10, 2010 9:27 pm

Yo iré con mi chico a comprar su traje, no me fío un pelo de su estilo y mucho menos de mi suegra!! :star:: Él dice que quiere ir con un Armani negro, de cuello mao, y camisa negra, pero le tengo dicho que cuando lo confundan con el maitre luego no se enfade >.-<:

Personalmente me gustan los trajes oscuros, mates (los trajes brillantes no suelen quedar bien en las fotos, o a mi me lo parece), la camisa blanca y el chaleco y corbata en marfil, champagne o plata. Para mi, este es el novio ideal, aunque si arriesga en la corbata y chaleco también queda bien, da más alegría al conjunto. Ya veremos, lo que está claro es que los primeros que mirará serán Armani, un caprichito que tiene el nene, jejeje.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Massianya » dc. ago. 11, 2010 8:26 am

Jo li he prohibit efusivament que porti un vetit brillant, que ara es porten molt. En algun aparador n'he vistos alguns de gris metal·litzat i ho he trobat horrible.
Ah, si arribo el dia del casament i me'l trobo vestit de blanc, torno a girar cua. Això també ho sap.
Per sort, en moda masculina ens posem d'acord de seguida (amb els vestits de núvia no passa el mateix...) i sé que triarà molt bé.
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: euterpe » dj. oct. 14, 2010 11:13 pm

Quina gràcia, Massianya! jaja. Segueixo pensant que ens assemblem força... Al meu xicot també li havia dit que no anés vestit de blanc ni amb res brillant. Per sort, ell també tenia clar que no volia anar amb res de l'estil. Tenim els mateixos gustos!!! :-)ok:

Tampoc anirà amb el clàssic negre. S'ha agafat un vestit gris fosquet molt xulo, força entalladet i modern, que després podrà aprofitar (fins i tot l'americana sola queda bé amb uns texans!). El que fa que es distingeixi dels convidats és l'armilla i una bona camisa. La corbata serà del mateix color que el meu ram. :-()-)

El que m'està dient que no sap si portar és la flor a la solapa (el "prendido" o "boutonniere"). Queda molt malament si no en duu?
Imatge
euterpe

Entrades: 194
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 9:29 am

EntradaAutor: Massianya » dv. oct. 15, 2010 6:41 am

Euterpe!!

No cal que et digui que d'això de la flor de la solapa també n'hem parlat!! hehe Al final crec que sí que en durà: PERÒ PETITA I DISCRETA!!

Però no pateixis, que si no en duu no passa res. És un detallet com un altre...

I, per cert, això qui ho tria? Ja es deu poder encarregar junt amb el ram, no? I qui n'ha de dur? El nuvi, el padrí i els pares? Jo i el protocol nupcial... :star::
Massianya

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: euterpe » dv. oct. 15, 2010 9:19 am

Penso que el "prendido" el fa la mateixa florista que fa el ram perquè siguin del mateix estil, del mateix color o amb la mateixa flor... No ho sé del cert!

I pel que fa a qui n'ha de portar o no... No en tinc ni idea! :star:: Però tampoc crec que tingui gaire en compte el protocol; qui vulgui portar-ne que en porti, i qui no, doncs no! De fet, el protocol ja me'l salto en altres coses. Per exemple, el ram me l'he triat jo i no tindré padrí; el meu xicot m'ha acompanyat a emprovar-me vestits i sap com és el que finalment portaré; tampoc tindré mestre de cerimònia sinó que serem nosaltres mateixos qui parlarem (i potser també algun amic)...
Imatge
euterpe

Entrades: 194
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 9:29 am

EntradaAutor: HELENIAH » dv. oct. 15, 2010 4:32 pm

A mí también me tiran un poco para atrás los trajes demasiado brillantes, de hecho también le he dejado caer alguna indirecta a mi chico. Eso sí, lo único que se y sabré es que llevará chaleco (llevaba años diciendo que el día que se casara llevaría un buen chaleco y en el momento de cortar la tarta lo luciría, que majoo!).
Prefiero los colores oscuros, aunque si tiene que ser clarito, los blancos no me parecen feos para los novios más atrevidos (y morenos, jajaja).
En cuanto al prendido creo que habitualmente se lo ponen el novio, el padrino y el encargado de entregar el ramo a la novia, pero desde luego son solo tradiciones y también están para saltárselas, no? *.O.-O*
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 15, 2010 5:13 pm

el mio ya me ha dicho que llevará un traje oscuro, porque casandonos en marzo uno clarito no pega además de que los colores claros tampoco van con él

lo de los prendidos yo he visto de todo: llevarlo el novio con un color diferente al de sus padres, hermanos padrinos; que solo lo llevaba el novio y el padrino, solo llevarlo el novio el padrino y padres... bueno que para gustos hay toda la variación del mundo
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: nectus » dv. oct. 15, 2010 7:48 pm

BIXITO84 ha escrit:El mio lo quiere tener ya y no le dejan!pobre, dice que no es justo que yo lo tenga y que el no :--( Seguramente lo mirará en Señor, no salen tan caros como parece si te los hacen a medida. En Octubre hacen un pase con lo diseños, tejidos, etc. que vemrán y está deseando que llegue ya!Hay otra tienda en la c/Rogent d Barcelona que tienen los de Fuentecapala y te los hacen a medida, nos dijpo el hombre que el pack de novio: traje, camisa, corbata, xaleco, calzoncillos y calcetines: unos 600e Está muy bien!y los trajes son los de Fuentecapala de verdad. Así que no sé que hará al final... :-/ Pero seguro que estará MUY GUAPO!

Os casáis el 23 de Junio y todavía no le dejan tener el traje?
Nosotros nos casamos justo un mes después y yo ya lo tengo (tengo que aclarar que soy el novio).
Claro que lo mio es algo especial por es de Jordi Dalmau y tenía lo que le queda de esta temporada y lo deja. Por eso tenía que ser rápido para poder mirar en otro sitio si no encontraba nada.
Imatge
nectus

Entrades: 42
Membre des de: dj. set. 16, 2010 6:30 pm

EntradaAutor: cadui » dv. oct. 15, 2010 10:29 pm

nectus ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:El mio lo quiere tener ya y no le dejan!pobre, dice que no es justo que yo lo tenga y que el no :--( Seguramente lo mirará en Señor, no salen tan caros como parece si te los hacen a medida. En Octubre hacen un pase con lo diseños, tejidos, etc. que vemrán y está deseando que llegue ya!Hay otra tienda en la c/Rogent d Barcelona que tienen los de Fuentecapala y te los hacen a medida, nos dijpo el hombre que el pack de novio: traje, camisa, corbata, xaleco, calzoncillos y calcetines: unos 600e Está muy bien!y los trajes son los de Fuentecapala de verdad. Así que no sé que hará al final... :-/ Pero seguro que estará MUY GUAPO!

Os casáis el 23 de Junio y todavía no le dejan tener el traje?
Nosotros nos casamos justo un mes después y yo ya lo tengo (tengo que aclarar que soy el novio).
Claro que lo mio es algo especial por es de Jordi Dalmau y tenía lo que le queda de esta temporada y lo deja. Por eso tenía que ser rápido para poder mirar en otro sitio si no encontraba nada.

que no le dejan comprarse el traje en Señor?? mi chico se lo compró en agosto en esa tienda y no le dijeron nada, de hecho el sábado que viene va a hacerse la primera prueba!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: HELENIAH » ds. oct. 16, 2010 1:31 pm

Ostras yo me estoy empezando a preocupar. El mío dice que lo mirará tres meses antes como muy pronto y tenía entendido que los chicos no necesitan tanta antelación como nosotras... cuantos novios del 2011 hay ya con traje?
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: cadui » ds. oct. 16, 2010 2:20 pm

HELENIAH ha escrit:Ostras yo me estoy empezando a preocupar. El mío dice que lo mirará tres meses antes como muy pronto y tenía entendido que los chicos no necesitan tanta antelación como nosotras... cuantos novios del 2011 hay ya con traje?

a mi chico le dijeron que con 3-4 meses de antelación tenía suficiente, pero como tiene horarios de trabajo muy chungos y dispone de poco tiempo para ir a mirar, decidió finiquitar este tema en las vacaciones que tenía todo el tiempo del mundo. Además piensa que nosotros somos de Lleida pero vivimos en Barcelona y por lo tanto, nos tenemos que coordinar con nuestros padres para que vengan aquí a acompañarnos en la búsqueda y pruebas. Por eso, se lo compró en agosto y la semana que viene va a la primera prueba. Si todo le va bien, le tomarán el bajo del pantalón y a la próxima ya se lo podrá llevar :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: HELENIAH » ds. oct. 16, 2010 6:09 pm

Uf, vale. Ya me quedo más tranquila. Estaba apunto de meter a mi futuro en el coche con una guía de todas las tiendas de trajes de novio de barcelona, jajaja.
Gracias Cadui!
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

EntradaAutor: cadui » ds. oct. 16, 2010 7:20 pm

jajaja qué buena!!! de nada guapi, pa' eso estamos :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: marsal75 » ds. oct. 16, 2010 9:56 pm

al mío le he dicho que se vaya poniendo las pilas para ir a finales de este mes o principios del proximo, teniendo Navidades de por medio no quiero que se columpie demasiado
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants