centro ecuestre llavaneres!!!

un gran any!

Re: centro ecuestre llavaneres!!!

EntradaAutor: marga otero » dc. des. 01, 2010 3:41 pm

mi vestido es RC, alguna más es RC?
Imatge
marga otero
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dg. juny 20, 2010 12:00 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dc. des. 01, 2010 6:22 pm

Hola ecuestreras !!!!!!!!!k tal? kolin, k mono tenia de escribir!!! se me habia estropeado el ordenador!!!!

Jo larabcn!!!! mil grazias por la explikazion tan fantastica de la prueba del menú!!!! nosotros vamos este puente!!!!el dia 8!!!tengo unas ganas! ademas m ha alegrado muxo ver k os ha ido tan bien!k kantidad de cosas os dieron para probar no????

chicas otro mes mas ke hemos pasado y cada vez keda menoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besote!!!
Imatge
monikaydani4.6.11
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: marga otero » dc. des. 01, 2010 7:28 pm

mña faltaran 7 mese para la mia, que fort!!
Imatge
marga otero

EntradaAutor: raquelindra » dc. des. 01, 2010 9:08 pm

Es verdad lara! muchisimas gracias por tu explicacion nos lo has contado todo al detalle :-)ok: yo conocí a los metres el dia de la miniferia y son geniales de verdad se adaptan super bien con la gente, y super simpaticos, yo tengo unas ganas de hacer la prueba de menu :yium:-) :yium:-) ....pero creo q hasta marzo nada...oye y una pregunta la prueba de menu habrá mas gente no??? asi q las q nos casamos en julio coincidiremos alli todaass uuueeeeeee *.-o-o.* *.-o-o.* jajaja

marga otero cual es tu vestido?? se puede decir? jeje la verdad q todos los de rosa clará son una preciosidad pero yo desde q me cogí el mio pase de probarme mas por q no quiero tener mas dudas..
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. des. 02, 2010 5:13 pm

raquelindra ha escrit:
Mistyc85 ha escrit:Raquel... se puede saber aprox. cuanto te ha costado el vestido de novia?? es que lo he mirado por la web... y me ha encantaddoooo!!! Puede que sea uno de los posibles candidatos al mio... jejejejeje al menos para probármelo! porque he visto que aquí en mataró hay una tienda donde tmb venden Novia d'Art y puede que esté... es que ya me está empezando a picar el gusanillo de probarme vestidos y no me kiero gastar mucho dinero... la cosa no está pa tirar cohetes!! Si quieres, me lo puedes decir por privado si no quieres k se entere nadie... graciasss!!!!

mistyc85 q tal guapa!! te cuento q mi vestido me costo 1840e en berta novias lo tienen, la verdad no me pensaba gastar tanto pero es q fue probarmelo y dijeee buaaaaaaahh q pasadaaa me sentia como la penelope cruz en los oscar jajaja...marca la cintura dejandote una silieta super sexy, es super comodo y me encanta jeje asi q me enamoré y ya lo reservé, pruebatelo a ver q te parece :-)ok:

Uf.... se me escapa bastante de presupuesto niña... pensaba no gastarme tanto... pero he visto el vestido y he de decirte que es ESPECTACULAR, me encanta!!!! Hoy justamente se lo he enseñado a mi sobrina (tiene 15 años) y le ha encantadooo!!! Bueno, ya os contaré como ha ido mi experiencia por Granollers, que ya tengo hora para el martes por la mañana en Nuvies d'Or i Jordi Dalmau... El estilo de JD es bastante extremado... no sé si me acabarán de gustar, pero ya que estaba allí en granollers, me paso a mirar... jejejeje besos
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: marga otero » dv. des. 03, 2010 8:44 am

a ver que tal, ya no s contarás :-)ok:
Imatge
marga otero

EntradaAutor: raquelindra » dv. des. 03, 2010 3:05 pm

hola mistyc mucas graciaas por lo de mi vestidoo! :-)) :-)) a mi tambien me encantaa!! y tambien tenia la ide de gastarme mucho menos por el vestido pero es q fue probarmelo y buaa flipandoo!! luego me quede super rallada con el precio por q estaba como loocaaaa con el vestido jeje asi q bueno me apretare el cinturon en esto... la verdad q si q son super extremados los de JD pero son wapiisiimoss eehh! a ver piensa q todo es probrarte y ya iras descartando lo q te gusta y lo q no...yo por ejemplo descarte enseguida el encaje por q parecian las cortinas de mi abuela jeje pero todo depende ehh..jeje por q luego cuando veo alguna novia de encaje me gusta pero pa mi no.... si buscas vestidos bien de precio y de san patrick ó la sposa en vinzenz novias te hace super descuentazoo, regala cancan,liga y cojin de anillos y ademas el trato es super bueno..por lo menos por mi parte vaya... mucha suerteee wapaaa ya veras q guay cuando empieces a probartee!!! :-)
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dv. des. 03, 2010 4:48 pm

jajajajaja me ha echo gracia lo de las cortinas de tu abuela... jajajaja estoy en el curro y me he empezado a reír sola... menos mal que estoy sola en la ofi, que si me llegan a ver... jajajaja Pues a mí, la verdad es que tampoco me gustan mucho, he visto vestidos de Yolancris que son bonitos, pero la verdad es que no me acaban de "encajar" jajaja... Que nervios...
Miraré Vinzenz a ver que tal, he visto por el foro que tiene muy buenas referencias...
Por cierto, sólo me quedan 2 horas de curro... y empiezo el PUENTAZOOOO!!! JEJEJEJE
Que os vaya bien a todas trabajéis o no...
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: montseijordi » ds. des. 04, 2010 1:55 am

Hola chicas, aqui la desaparecida!!!!

Perdon por estar ausente estos dias pero no paro con el trabajo, m efaltan horas al dia... Bueno, veo q hay mil novedades no?

Lara, que te he aclarado dudas con mi cronica? si asi es pues me alegro, a ver si la sigo y veis mas cositas.
No creo q vayas tarde por el tema del vestido, eso si, despues d fiestas empezaria a mirar, y prueba, y luego si te lo tienen q arreglar pues ya esta no?
Me han encantado las invitaciones, la verdad es q te han quedado genial, super originales de verdad! Y preciosas!!! :-)ok:
Vaya pedazo explicacion de la degustacion, ya veo q fue todo genial y os llenasteis un monton, ays madre que recuerdos... que metre os ha tocado? Miguel o Joan Carles? los dos son encantadores!!! mmmmmmmmmm, sorbete de manzana y mandarina, justo los q escogimos nosotros, estaban riquisimos, a que si? Oye, puede ser q otro d los pasteles individuales fuera d chocolate blanco y con frambuesa por dentro? este tambien estaba d vicio cuando yo hice la degustacion!!! Madre mia, un año ya...

Raquel, enhorabuena por tus 100 mensajes y a la vez por tu paciencia por leer mi cronica, no te estaras enterando d la mitad con el catalan no? puedes preguntar igualmente! jajaja.
Tu vestido es precioso, muy sencillito y fino, me encanta! Del estilo al mio verdad? pero falda diferente. Me gusta! :-))

Monika, asi que tienes la degustacion este miercoles? que ganitas debes tener ya!!! Sigue el consejo de Lara, si es al mediodia ni se te ocurra desayunar!
Madre, hoy te faltan 6 mesecitos justos, esto se va acercando eh? habra celebracion preboda?

Mistyc
, vas a probarte vestidos? ueeeeeeeeeeeee, ya veras que subidon guapa, es una sensacion super especial!!! Y encima a Jordi Dalmau, que nivel! Pero ya he leido q no te queires gastar mucho, espero q no te enamores d ninguno d los suyos q cuando te diga los precios te caeras de culo, rondan los 3000 eurazos!

Maritoni, bienvenida por aqui! A ver si tu tambien eres una ecuestrera eh? la verdad es q el sitio es espectacular y si te han gustado las fotos q has visto por su web no tienen nada q ver, ya he dicho yo varias veces q tendrian q actualizarla porque la realidad supera la ficcion. Cuando vayais ya nos contaras! Suerte en la busqueda del restaurante sea el q sea.

Bueno chicas, que tengais un buen puenteeeeeeeeeeeeeee. Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: maritoni » dl. des. 06, 2010 12:48 pm

Hola a todas de nuevo!
Mistyc gracias por tu post y por tu consejo de venirme a este foro, la verdad es que hay cantidad de información sobre el sitio. Veo que también miraste Turó del Sol y Can Oliver, que tal los viste? Yo también quiero ir a preguntar a estos dos a ver que tal. De todos modos, por el moment el JUEVES iremos a ver Centro Ecuestreeeeeeee!jejejeje...ya os contaré que tal nos ha ido y que nos ha parecido. La verdad es que tengo ganas de verlo en directo!jejeje...

Seguimos en contacto!Un abarzo a todas.
maritoni

Entrades: 3
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. des. 07, 2010 4:44 pm

Chicas!! Vengo de probarme vestidos!!! aiiiiiixx... He estado en Nuvies d'Or i en Jordi Dalmau... En Núvies d'Or me he probado como 6 o 7 vestidos y el que más me ha gustado es el modelo Capricho de St. Patrick. He ido con una amiga mia y a ella también le ha encantado!! Luego he ido a JD y... Bfffffffffff... los precios se me van de las manos... el que me gustaba, modelo Angel rondaba los 2200€ más complementos y claro y es uno de los más sencillitos!... no se, pero es tan bonito, y te atienden tan tan bien, y hay tantas posibilidades de vestidos y cosas combinables que es que no se... creo que optaré por algo más económico... Es lo que dices montseijordi, que es una sensación super bonita, verte de novia!!! Seguiré con la búsqueda

maritoni el restaurante de Can Oliver es un sitio muy bonito y tiene unos jardines también preciosos, no pude ver los comedores, ya que habían bodas el día que fui a visitarlos y no me los pudieron enseñar. Si lo que quieres es hacerte las fotos en el jardín tiene muchisimas posibilidades. De precio está bastante bien, y la comida parece que está muy bien tambien. El trato es muy bueno, pero lo que yo ví que no me gustó es que tienen varios salones para bodas y hacen más de una boda al día, y aunque esté en comedores separados, sí que cuando salen fuera se escucha la musica de los dos salones y es como un poco caótico! pero está muy bien!!! Ves a verlo, porque no te decepcionará!
El Turó del Sol es uno de los que más me gustó. De precios andan mas o menos por igual, el trato muy bueno, y el jardín también es muy bonito. Discoteca en el mismo sitio que el banquete y también hacen 3 bodas en el mismo día, aunque las bodas no se ven en ningún momento, ya que hay parkings separados y los salones tmbien están separados.
Yo estaba entre 3 restaurantes a escoger: a mi me gustó mucho el Santa Helena, fue uno de los candidatos antes de decantarme por el centro ecuestre, hacen un precio cerrado y la verdad que el sitio tmb es super bonito!! Can Baladia tambíen me gustó muchísimo y estuve a punto de darles el Sí, trabajan muy bien, me han hablado muy bien de el sitio y los dos salones que ofrecen son espectaculares!

Verás que cuando vayas a hacer la visita al centro ecuestre te va a enamorar!!! Ya nos contarás!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dt. des. 07, 2010 5:37 pm

Hola! mystic, es genial la bukeda del vestido eh!!! te sientes super especial a k si??
me alegro dk te haya ido bien!
maritoni!!! alucinaras cuando vayais a visitar el ecuestre!!!jejejeje, es precioso y diferente a todos los demas sitios. Mi novio y yo, vsitamos muchos sitios, el ecuestre fué el primero...´
nada tubieron k hacer los siguientes sitios, todos son preciosos, pero estar allí arriba, kon ese silencio, k parece kstes apartado del mundo, viendo las montañas alrededor y nada mas... aix! es genial!
nosotros vamos mañana para hacer la degustacion!ya os contare!

un beso chicas!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: montseijordi » dc. des. 08, 2010 12:31 am

Monika, que te vaya muy bien la degustacion mañana, ya nos contaras!!! Que guay! Si lees esto antes, dales recuerdos de nuestra parte a Silvia y al maitre que este, somos Montse y Jordi, ellos ya saben. A Marti no le conocemos, jeje.

Mistyc, a que es alucinante la sensacion? pues ya ves, te dije q Jordi Dalmau eran caros, el modelo Angel es muy bonito pero si, se disparan... pagas la marca del diseñador! Y el d Sant Patrick tambien es bonito, tienes mas citas o que?

Maritoni, asi que le jueves vais a ver el restaurante? ya nos explicaras, a ver si te alucina tanto ocmo a nosotras
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. des. 08, 2010 8:45 pm

monikaydani4.6.11 ha escrit:Hola! mystic, es genial la bukeda del vestido eh!!! te sientes super especial a k si??
me alegro dk te haya ido bien!
maritoni!!! alucinaras cuando vayais a visitar el ecuestre!!!jejejeje, es precioso y diferente a todos los demas sitios. Mi novio y yo, vsitamos muchos sitios, el ecuestre fué el primero...´
nada tubieron k hacer los siguientes sitios, todos son preciosos, pero estar allí arriba, kon ese silencio, k parece kstes apartado del mundo, viendo las montañas alrededor y nada mas... aix! es genial!
nosotros vamos mañana para hacer la degustacion!ya os contare!

un beso chicas!

Que tal la degustación???? Cuenta!Cuenta! jejejejeje!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: larabcn » dj. des. 09, 2010 10:23 am

Chikas reholaaaas!!!

Entre el puente y que he estado estas semanas en oficinas, y allí internet lo tengo caput... no he podido entrar...!!!

Pero os he leiiiiido todo todo todo...

Nosotras ahora estamos mirando los detallitos invitados, si comprarlos, hacerlos o no se jejeje...!!!

Y Irene va el sabado a hacerse la prueba del vestido (y yo en casita :() como hasta el dia de la boda no lo puedo ver...

¿Que tal todo?
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. des. 09, 2010 8:57 pm

Hola chicas!!! n me puedo entretener mucho, pero el find os expliko los detalles!!!Lara ya os contó un pokillo, pero todo genial!!!la comida reketebuenisssssima!!!!y los pasteles de eskandalo!!!!!! ademas, como ya te dan mas faenilla, te das cuenta d k ya kea menos para el gran dia!!!!!

una cosa si, mi novio sobretodo, esta un poko "fastidiao"por el tema de los vinos... pk los k entran en el precio, son bastante malillos... y klaro, si kieres poner un vino medio decente tienens k sumarle una pasta... pero bueno, supongo k eso también va a gustos... una vez mas hay k pensar: UN DIA ES UN DIA!!!!JEJEJEJEJEJ

pero fué una pasada!!!!os cuento mas cosas el finde!esto ha sido un adelanto!jejejeje
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. des. 09, 2010 9:03 pm

por cierto ecuestreras!una pregunta! me stresa un poko 2temas... a ver si podeis ayudarme!
1. el tema d las flores, os expliko! depende d la manteleria k eskojas, ponemos un centro o otro, por lo tanto hasta k eso no este claro, tampoko puedo eskoger ramo en el caso d k kiera k sean a conjunto...y cuanto tiempo antes deberia saber todo eso y ocuparme de ello?

2. el tema del pelo. tengo bastante claro k kiero un semirecogido...pero no se k me pondre, no llevo velo y m gustaria kurrarme la"decorazion"del pelo... cuanto tiempo antes debo también preparar todo eso!!!!!!

grazias xikas!!!!jejejeje!!!un besote!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dj. des. 09, 2010 9:09 pm

montseijordi ha escrit:Monika, que te vaya muy bien la degustacion mañana, ya nos contaras!!! Que guay! Si lees esto antes, dales recuerdos de nuestra parte a Silvia y al maitre que este, somos Montse y Jordi, ellos ya saben. A Marti no le conocemos, jeje.

Mistyc, a que es alucinante la sensacion? pues ya ves, te dije q Jordi Dalmau eran caros, el modelo Angel es muy bonito pero si, se disparan... pagas la marca del diseñador! Y el d Sant Patrick tambien es bonito, tienes mas citas o que?

Maritoni, asi que le jueves vais a ver el restaurante? ya nos explicaras, a ver si te alucina tanto ocmo a nosotras

MONTSEJORDI!!!! ke pena, vi tarde el sms y no pude darles rekuerdos!!!la prox vez!!!
MARITONI!!!!ktal la visita al ecuestre?????? precioso eh! ya nos contaraS!!!!
LARABCN!!!pedazo de pasteles tremendos eh!!!k grazioso k ya sabiamos todo lo k iban a a ofrecernos pk ya me lo habias chivado!!!!jajajaja!!!por cierto, el paste d doblexokolate k escogisteis tremendo eh!!!!nosotros al final kogimos el d yogur y arandanos!!!pero todos impresionantes eh!!!!

ahora si m despido!un besoooooooooo
Imatge
monikaydani4.6.11

EntradaAutor: Mistyc85 » dj. des. 09, 2010 11:05 pm

Holaaa monica!!! Pululando por el foro encontré esta página que te puede ayudar a escoger tu peinado... hay un monton!!!
http://www.projectwedding.com/photo/browse?tag=hair

Espero que te sirva de ayudaa!!!

Ya nos contarás que tal la prueba más entretenidamente!!!

Saludos ecuestreraaa!!!
Imatge
Mistyc85

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dv. des. 10, 2010 8:55 pm

mystik85!!!!!!!!!!!!!!!!muxas grazias!!!!ahora mismo m lo miro!!!!!!!!!!un beso!!!!
Imatge
monikaydani4.6.11

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants