Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 02, 2009 12:41 pm

LAURA1107 ha escrit:En parte tienes razón, yo intentaré apretar lo que pueda claro está que sí o sí tendremos que pedir un crédito y tampoco es plan de ir rateando tooooodo creo yo!!! jejejeje
Lo del foro no lo nombrare, yo por telf ya le dije: si es viernes hay un 15, no? y ella me dijo: sí, sí
Así que seré yo mismaaaaa pero mi poli malo ya se encargará de apretar tuercaaaaas
muaaaks
Y gracias a todas, me habeis ayudado un montón y sushy! no hago más que mirar los menus que me enviaste!! muchas gracias!!!
muaaaaaaks

De nada guapa!! todo lo que sea ayudar!!! ahi estamos!!!

Tu haz eso..no preguntes!!! afirma!!!! y ya está....que te vean convencida!!!! jejeje...piensa que el NO ya lo tienes asi que...a por ellos.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: PATYALE » dv. oct. 02, 2009 2:04 pm

Vngaaaa wapaaa!Q ya es mañanaaa aver que tal te vaa!Yo negociar si acaso....los extras noo??porque parate te hacen el descuento de 15% en los menus!!Muchisima suerteeee y mañana nos contasss!!!

Besotes pa todas!!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 02, 2009 2:15 pm

Pues no lo habia pensado Arcadia, pero ahora que lo dices si que tienes razon...... mejor no mencionarlo.....Gracias wapa!!
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: sushy » ds. oct. 03, 2009 9:46 am

Vamos Laura!!! Que ya estas ahí pisando Can Ribas!!!! Ojalá te guste y puedas ser una Canriberenca mas!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
sushy

EntradaAutor: Nina26 » ds. oct. 03, 2009 3:03 pm

Laura!!! k ganas de que nos cuentes que tal hoy en Can Ribas!! espero que te haya gustado y tu unas al club!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: dory » ds. oct. 03, 2009 7:48 pm

Bueno bueno bueno chicas!!!! os cuento mi dia en Can Ribas:
Típico nuestro, nos hemos perdido y hemos llegado un cuarto de hora tarde... :--( una vez ahí, nos recibe una mujer de mediana edad, qu estaba con una visita, nos hace esperar en una sala con un ordenador mirando el video de la web y que en un momento bajaria Gemma para atendernos.
Resulta que Gemma también estaba con otra visita! nos hemos tenido que esperar media horita aprox, me ha dado un poco de mal rollo! :--( pero bueno, la chica cuando ha venido se ha disculpado, y lo hemos entendido perfectamente.
Nos ha enseñado todo el recinto, donde se hacen las ceremonias, el caminito, nos iba explicando detalles graciosos, super maja!!! YO CADA MINUTO QUE PASABA ESTABA MÁS NERVIOSA Y ANSIOSA!!!! jejejje :-///: :-///: nos ha ido haciendo el recorrido, nos ha enseñado la sala nueva ( la del ferro??) que por fuera nos ha flipado la mezcla de materiales piedra acero corten y vidrio!!! jejejje Es que somos un poco flipados en estos temas!, el apeRitivo...etc PEEEEEERO mmmm... no sé por dentro para mi gusto le faltaba CALIU!! No me he visto en esa sala... CHICAS, CUANDO HE TENIDO ESTA SENSACION ME HE CAGAO!!!! Porque ya me empezaba a fallar algo... pero bueno, yo por internet me gusto mas el de madera Asi que nos lleva para allí y.... UFFFFFFFFFFFFFF ME HE ENAMORAOOOOO Lo he visto acojedor, y ahora tiene también espacio de aperitivo bastante majo!
Yo todo el rato pellizcando a mi novio jajajjaja
Una vez visto todo, nos hemos sentado a mirar lo de los menus, casa de colonias, dias.... Me ha sacado la libreta del 2010 y la del 2011! la del 2010 uffff como está eso de lleno! y la del 2011....no tanto pero no veas! he visto alguna de vosotras apuntada jejejjeje Y hemos estado hablando que si viernes o sabado.
Os he de decir, que yo estaba :-///: :-///: y no pensaba en cuanto cuesta ni quitame de aquí o bajame de allá! yo queria cojerlo yaaaaaa!!!!!
Total, que le hemos dicho que lo mirabamos todo con más calma y que ya la llamaría para haber que tal.... En fin, resumen:
La unica duda es si viernes o sabado pero en total total EL LUNES LLAMO PARA COJER DIA!!!!!! OTRA CANRIBERENCA MÁS!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HABER PENSADO EN MI!!!!!!!!!!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: sushy » ds. oct. 03, 2009 8:47 pm

Heyyy laura!! llevo todo el dia entrando y saliendo para ver que tal te habia ido!! jejejej
Bueeeeno, veo que te ha gustado no??? Si que es normal que te esperaras, la verdad esque piensas jolin vaya impresentables... pero piensa que la pareja de antes si tiene cualqueir duda pues la pregunta y la cosa se entretiene un pelin mas... hoy tenian muchissima visitas, ya me lo dijo gemma.
La verdad esque tienen muchos detalles y sobretodo por el recorrido, es muy unico en eso (almenos es mi opinión) y bueno, lo de los salones todo va a gustos!! jejeje, a unas les encanta y fascina el de ferro por lo moderno que es y otras adoran el de madera por ser mas acojedor. A mi me gustaba el de ferro y a mi pareja el de madera, asi que para gustos colores!! La verdad esque los dos son muy bonitos y para cuando tu te cases todo el exterior del de madera estará mas que acabado, asi que quedará guapissimo seguro!!!
Tu novio que tal? le ha gustado???
Bueno wapi, veo que lo tienes bastante claro!!! Asi que serás una canriberenca no???jejejeje UEEEE!!! OTRA MAS!!! :-///: :-///: *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<:

Me alegro mucho guapa, un besote y vamos hablando x aki!!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: dory » ds. oct. 03, 2009 9:38 pm

Wapi, muchas gracias por todo! Mi novio encantado, le ha encantado! jejeje
El salon moderno es precioso, la verdad se ve muy moderno, los 2 estan bien!!!!
Y sí que hay un monton de visitas!! acojona un poquito...yo el lunes voy a reservar ya el dia, este finde haremos concenso!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Nina26 » ds. oct. 03, 2009 10:03 pm

Wapa!!! k bien que te haya gustado!!!! otra canriberenca más!!!! jejejej ya hay mucha gente para 2011??? yo cuando reserve creo que sólo eramos 4 o 5! si es que el tiempo pasa volando!!! aixxx... ahora me han entrado unas ganas de volver a verlo.. jejeje a ver si hacen pronto las puertas abiertas! por cierto, te han comentado algo de cuando la haran???
Ya nos contarás con que dia te quedas al final!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Nina26

EntradaAutor: dory » ds. oct. 03, 2009 10:18 pm

Nina guapa! vaya ánimos he tenido opr aquí *.-o-o.* *.-o-o.* jejejje muchas gracias!!!!
Pues aun no puedo afirmar porque no tengo reserva pero 99% seguro de que SOY CANRIBERENCA!! que ilu!
Ya te digo que para el 2010 estaba eso que echaba chispas de la de gente que habia! para el 2011 tela tambien! no sé decirte cuantas he visto pero creo casi seguro que más de 6 y 8 reservas habia!!
Que tonta soy! con los nervios no he preguntado lo de puertas abiertas!! el lunes llamare para reservar y aprovechare para preguntar cuando es. Te informaré!!
muaaaaks guapi cuando sepa el dia seguro os lo digo!!
Imatge
dory

EntradaAutor: PATYALE » dg. oct. 04, 2009 12:10 am

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Que ilusion me hace que ya seas casi seguro CaNriberenca!!!!leyendo tu cronica de la visitaa me iba acordando de cuando fuimos yo y mi novio!!!!! :-) Cada vez somos mas y alegraa que todo el mundo que lo ve hable tan bien del sitio!!Y bueno lo de esperarse media horita lo entiendo porque nosotros la primera visita que fuimos estubimos más de 2 horas y mediaa!!Pobres los que fueran detras!!!En fin que genial!!

Tengooo unas ganas de las puertas abiertassssss!!Alli nos conoceremoss todas no?? ::love::

Besotess macas!!
PATYALE

EntradaAutor: dory » dg. oct. 04, 2009 12:28 pm

Pues sí!! mi madre ya me ha dicho que quiere ir a las puertas abiertas jajajjajajaja
Imatge
dory

EntradaAutor: PATYALE » dg. oct. 04, 2009 2:29 pm

Pues ahi estaremoss!!Yo tampoco descartoo que mi madre vengaaa!Le encantaa todo estooo jajajaja! :-))
PATYALE

EntradaAutor: dory » dg. oct. 04, 2009 2:51 pm

Jajajjajaja haber, haber.... aun haremos un post de MADRES CANRIBERENCAS!!!
Una cosa! en la pajina web nuestra, la de can ribas jejejje en la parte inferior derecha sale " AREA CLIENTES". Alguien sabe algo sobre esto? cuando reservas te dan la clave para entrar?? si alguien ha podido entrar o tiene acceso, me podria explicar un poco? es que me he imaginado que hay fotos de bodas, cosas chulas!!
Llvo todo el dia paneando si va a ser en viernes o sabado....ufff me duele la cabeza ya!!!!! Hemos vuelto a recontar la posible gente que tenenmos y me salen 105 adultos y 12 niños...así que si es sabado no llego al minimo de 120 adultos.... creo que decidido!! l viernes! y así puedo plantearme en poner como extra la churreria despues del baile jijiji
muaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: Nina26 » dg. oct. 04, 2009 6:21 pm

Jajaja! pues lo de las madres canriberencas no te creas que es mala idea, porque la mia seguro que se apunta tambien!!!!! cuando fue a verlo todo el rato iba diciendo: es que me encanta!, es que es precioso! y yo le decia: mama, disimula un poco que no nos van a hacer ninguna rebaja! jejeje
Laura! no quiero liarte más pero a mi me dijeron que el mínimo de 120 era teniendo en cuenta adultos y niños.. yo no creo que llegue a 120 porque invito a mucha gente de fuera que no creo que venga, asi que creo que al final seremos sobre unos 100.. me tocará pagar 30 eurillos por persona...
Si! cuando llames ya nos dirás cuando es lo de las puertas abiertas para que podamos organizarnos la agenda! >.-<: >.-<:
Lo del area de clientes creo que es para poder organizar las mesas, pero creo que eso hasta un mes antes o asi no te dan las claves...
Imatge
Nina26

EntradaAutor: dory » dg. oct. 04, 2009 8:40 pm

Hola Nina! jejeje que gracia lo de las mamis
Pues a mi me especificó 120 adultos..y claro no voy a llegar ni en conya! seremos 105 si viene todo el mundo y 12 nenes.
A parte me dijeron 60 euros por cabeza que hay que añadir para llegar al minimo...
Ya está decidido jejeje sera viernes y oye, quien pueda venir pues vendra y quien no... yo creo que con tiempo todo el mundo se lo puede montar, no? y si la ceremonia la pongo a eso de las 18:30 19:00 mejor no?
ainnns en fin
Imatge
dory

EntradaAutor: PATYALE » dg. oct. 04, 2009 8:55 pm

Wapaa!!tu tranquila ponlo en la fecha que te vaya mejor!La gente que te quiere se lo montara para ir!Asi que no te rayes mas!!Es un dia tu tienes que disfrutarrr y ya estaa!!
Tranquilaas q yo mi minimo es de 130 y 40 euros persona hasta el minimo...asii que es lo que hay!buenooo aver si les da por bajarmeloo...
jajja lo de las mami canriberencas seria divertidoo seguro q la mia tmb se apunta jajajajaj!!!

Besoss wapetonas!!
PATYALE

EntradaAutor: dory » dl. oct. 05, 2009 12:19 pm

Wapiiiis...CONFIRMADO!!! SOY CANRIBERENCA DEL 2011 !! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Lo haremos el 10 de junio del 2011 cerimonia civil, a las 18:30 h en el salon les oliveres ( el de fusta) y con casa de colonias incluidaaaaaa jejejejejje
muaaaaaaks
Imatge
dory

EntradaAutor: Arcadia » dl. oct. 05, 2009 12:33 pm

LAURA1107 ha escrit:Wapiiiis...CONFIRMADO!!! SOY CANRIBERENCA DEL 2011 !! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Lo haremos el 10 de junio del 2011 cerimonia civil, a las 18:30 h en el salon les oliveres ( el de fusta) y con casa de colonias incluidaaaaaa jejejejejje
muaaaaaaks

Felicidades canribenca!!!!!!!!!!! por cierto..fuiste a ALPHELIA???? ya no me acuerdo cuando ivas...y si has ido juraria que no lo he leido!!!!!!

Nosotros alfinal mira..decidido..nos quedamos con ellos, es que me da dolor de cabeza solo de pensar en visitar mas sitios!!!! ajajajaaj y eso que solo hemos visto estos...pero nena..no se...nos gusta y si...es caro lo se, pero son de la casa y no me complico. A tomar por sacoo!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: dory » dl. oct. 05, 2009 1:10 pm

Jajajaja Arcadia! di que sí!!! :-)ok: yo también estaba ya hasta las pelotiyas de mirar sitios! y creo que el restaurante y el fotografo, contra antes mejor, que es lo mas solicitado e importante! luego con calma todo lo demás!
Yo he enviado un mail a Laura RUiz para ir a verla, y a APHELIA aun no he contactado ( te debes referir a otra chica) pero yo son mis 2 finalistas por lo que visto en las webs. Me puedes mandar un privi con precios de aphelia? Yo solamente quiero cd de fotos ( y quiza video ) porque los albums me hace mucha ilu hacerlos yo!!! Lo que no se si estos dos te dan esta opcion...
muaaaks
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants