Autor: marga otero » dj. nov. 25, 2010 8:46 am
Autor: Mistyc85 » dj. nov. 25, 2010 11:19 am
Autor: larabcn » dj. nov. 25, 2010 10:31 pm
Autor: larabcn » dj. nov. 25, 2010 10:31 pm
Autor: marga otero » dv. nov. 26, 2010 8:48 am
Autor: raquelindra » dv. nov. 26, 2010 2:46 pm
Autor: LauraMAYO » dv. nov. 26, 2010 9:06 pm
Autor: marga otero » dl. nov. 29, 2010 9:06 am
Autor: Mistyc85 » dl. nov. 29, 2010 11:13 am
Autor: larabcn » dl. nov. 29, 2010 11:29 am
Autor: marga otero » dl. nov. 29, 2010 12:54 pm
Autor: susy84 » dl. nov. 29, 2010 6:21 pm
raquelindra ha escrit:Holaaa!!! larabcn muy bonita tu invitacion me encantan las fotos en blanco y negro y lo de los candados me encanta! enhorabuenaa! y tranki con los vestidos q encontras el tuyo ...yo fui a pronovias en agosto y me caso en julio del año q viene y ya me metian presion pero es pa vender... asi q no te agobies...![]()
por cierto sii q me hizo muuchiiiisima ilusion llegar a los 100 pero se me rompio el portatil y no pude casi leer nada jajaja vaya suerte la mia asi q nada a esperar q se arregle ahora estoy en casa de mi madre jeje...por cierto montsejordi me encanta tu cronica aunque voy muy despacio por q me cuesta un pokito leer en catalan jeje pero mi novio me va ayudando con algunas palabrillas q no entiendo pero tranki q la terminaré sea como seay vi tus fotos de noviaa! q guapaaaa...me encanto el vestido y ya me quedé alli por q se me apagó jeje bueno a ver si me lo arreglan pronto q esto del foro engancha eehh...jeje y las q tienen la degustacion este finde q luego nos cuenten todooo al detalle eehh y q disfruten muuchiisimoo
![]()
![]()
un saludo pa tooooaass!!
Autor: LauraMAYO » dt. nov. 30, 2010 12:11 am
Autor: marga otero » dt. nov. 30, 2010 8:50 am
Autor: raquelindra » dt. nov. 30, 2010 4:20 pm
susy84 ha escrit:raquelindra ha escrit:Holaaa!!! larabcn muy bonita tu invitacion me encantan las fotos en blanco y negro y lo de los candados me encanta! enhorabuenaa! y tranki con los vestidos q encontras el tuyo ...yo fui a pronovias en agosto y me caso en julio del año q viene y ya me metian presion pero es pa vender... asi q no te agobies...![]()
por cierto sii q me hizo muuchiiiisima ilusion llegar a los 100 pero se me rompio el portatil y no pude casi leer nada jajaja vaya suerte la mia asi q nada a esperar q se arregle ahora estoy en casa de mi madre jeje...por cierto montsejordi me encanta tu cronica aunque voy muy despacio por q me cuesta un pokito leer en catalan jeje pero mi novio me va ayudando con algunas palabrillas q no entiendo pero tranki q la terminaré sea como seay vi tus fotos de noviaa! q guapaaaa...me encanto el vestido y ya me quedé alli por q se me apagó jeje bueno a ver si me lo arreglan pronto q esto del foro engancha eehh...jeje y las q tienen la degustacion este finde q luego nos cuenten todooo al detalle eehh y q disfruten muuchiisimoo
![]()
![]()
un saludo pa tooooaass!!
RAQUELLLLLLLL GUAPA|||||||||||||||
soy la susana del victor.tia es super fuerte porque aveces me meto por aki a mirar un poco y ya habia leio cosas tuyas,¡¡¡¡y yo sin saber quien eras!!!!!!madre miaaaaaaaa!!!!!
oye que sepas que ya tengo el vestido cojido.alfinal es de Pronovias.
¡¡¡¡¡ES MAS BONITOOOOO!!!!!
bueno guapa ya sabiendo que estas por aqui me conectare mas amenudo.un besotecariño y otro pal Leo.
Autor: Mistyc85 » dt. nov. 30, 2010 4:47 pm
Autor: maritoni » dt. nov. 30, 2010 6:19 pm
Autor: Mistyc85 » dt. nov. 30, 2010 7:10 pm
Autor: Mistyc85 » dt. nov. 30, 2010 7:18 pm
larabcn ha escrit:Buenos días, siento no haber podido escribir antes, pero el fin de semana ha estado super ocupado... así que espero el trabajo de estrangis para poder escribir.
Bueno os cuento, el sábado fuimos para allí yo atacada de los nervios, no queria ni pensar como iria el dia de la boda... atacadaaaa!!!
Bueno llegamos y allí nos atendió Silvia y Martí y nos presentaron al maître (me encantó ese hombre) al igual que Silvia, no los conocía, solo conocía a Martí.
Nos sentamos y después de explicarnos lo que nos iban a servir, en total:
- Cóctel de cava
- Aperitivo de muestra elegido por el centro ecuestre ( 6 tipos)
- 3 primeros elegidos por nosotras
- 3 primeros elegidos por ellos
- Sorbetes de limon, manzana, piña y maracuya.
- 3 segundos elegidos por nosotras
- 3 segundos elegidos por ellas
- 9 pasteles elegidos por ellos.
Lo primero que nos sirvieron fue el coctel, dios como entraba, buenisimo, con un sabor super dulzón, el maître, se reia de mi, porque cada 2 por 3 estaba con el mmmmmmm.
De aperitivos nos sirvieron:
- Como unos triangulitos de queso y morcilla.
- Croquetas.
- Piruletas de codorniz.
- Chupitos de nacho con guacamole, este creia que no me gustaría y estaba impreeeesionante.
...etc y otros mas, que os pondré en el siguiente post... que ahora tengo mi jefe por aquí y se me va la cabeza... Pero os digo que todo me encantooooo... todooooo!!!
Luego nos presentaron los vinos blancos, habían 6 tipos, pero como nosotras no somos muy enteradas en vinos blancos, nos decantamos por el de la casa, los siguientes te van subiendo el precio, pero no preguntamos cuanto porque ahí no nos interesaba. Igualmente el presupuesto viene 15 dias mas tarde, todo detallado.
Primeros platos... los platos impresionantes totalmente, nosotros nos quedamos con la ensaladada de bogavante y el rape en el que los 2 cambiamos en el bogavante añadimos langostinos, y en el rape cambiamos la salsa, que elegiremos una vez nos hagan el segundo presupuesto... de los otros platos que nos dieron a probar, os lo digo esta noche mejor con el menu en la mano para no equivocarme.
Cuando acabamos todos los primeros platos y estabamos a rebentar ya (consejo ir sin desayunar nada, y cenando ligerito), nos llegaron los chupitos de sorbete:
4 colores: verde sabor manzana, blanco sabor limón, amarillo sabor piña y el naranja sabor maracuya.
Nuestra elección: Manzana chicas, piña chicos, y la Irene diciendole al maître pero a mi me pondréis piña no??? jajajajaja el se reia y le decía que si y yo le decía que si no se ponia bigote nada jajaja. Es que había una conexión increible, que hombre mas genial.
Después nos presentaron los vinos tintos, que nos quedamos con el segundo, nos dijeron que apenas subia el precio, entonces nos haran el presupuesto con el primer vino, y el segundo... y ya decidiremos ahí con cual nos quedaremos, al igual que los platos.
De segundo nos quedamos con los medallones de ternera y solomillo de buey... pero además probamos 4 mas, que al igual que los primeros os lo digo esta noche.... Solo os dire que los medallones de ternera con foieu, y salsa de ceps increible, bueno en general toda la carne, se deshace en la boca.
Y al final nos presentaron las 6 botellas de cava, que nosotros elegimos el codorniu!!! Sin duda alguna.
Deciros que allí se complica todo muchisimo, presentación implecable, sabor increible, trato inmejorable, buenas cantidades... es impresionante en serio, de hecho yo creia que explotaba.
Pero aun así nos sirvieron los postres... dios, como iba a decir que nooooooooo si es que tenía una pinta.
Habían 3 tradicionales, que son los que entran en el presupuesto, tipicos en forma de triangulo, uno era el massini tal como dijo montse, otro de trufa con nata, y otro creo que de trufa.
Y después los mas actuales, que era un suplemento de 2,5 tal como dijo montse:
estaban:
Forma rectangular:
platano y brownie
uno como de iogur y frutos rojos,
el tercero no me acuerdo ahora mismo.
Y el de porciones individuales:
el 100% chocolate, el elegido impresionanteeeeeeeeeeeeeee!!!
la selva negra, que es de chocolate, con frutas del bosque dentro
el massini individual, también tremendo.
El tiramissu.
Y me dejo alguno mas!!!
Pero es que es imposible acordarse de todos, solo se que todos estaban tremendos.
A simple vista queríamos el selva negra, pero tras probarlos nos quedamos con el 100% chocolate ñaaaaaaaaaaaaaam...
Luego ya nos sentamos con Silvia, para mandarnos deberes y elecciones... etc.
No os he contado todo, pero es que estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa esta tarde os intento escribir.
Besitos
Autor: raquelindra » dc. des. 01, 2010 3:26 pm
Mistyc85 ha escrit:Raquel... se puede saber aprox. cuanto te ha costado el vestido de novia?? es que lo he mirado por la web... y me ha encantaddoooo!!! Puede que sea uno de los posibles candidatos al mio... jejejejeje al menos para probármelo! porque he visto que aquí en mataró hay una tienda donde tmb venden Novia d'Art y puede que esté... es que ya me está empezando a picar el gusanillo de probarme vestidos y no me kiero gastar mucho dinero... la cosa no está pa tirar cohetes!! Si quieres, me lo puedes decir por privado si no quieres k se entere nadie... graciasss!!!!