el traje de ellos

un gran any!

Re: el traje de ellos

EntradaAutor: jo mateixa » dt. des. 01, 2009 12:35 pm

yo estoy como Silvia, si he intentado algun dia de comentar tema traje el me dice que tiene esos tejanos que se compró últimos....así que no voy a decir nada, però tranquilas que para esto estan las super suegras!!! solo por no escucharla se que le hara caso, asi que me tendre que compinchar con ella y asi lo tendre arreglado!!
Imatge
jo mateixa
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. des. 01, 2009 12:44 pm

jajajaja me consuela que te pase lo mismo "jo mateixa" !!!!

lo más fuerte es que lo de los tejanos seguro que lo dice en serio!! es pa' matarlos! hay que aliarse con las sueggras, y hacerles un buen regalo de Navidad jisjis wikiwiki::-) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
Imatge
Silvia_2008

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 5:38 pm

Conociendo a mi novio le gustará el más sencillo. Pero eso de ir todas con él...
Si por él fuera iría solo y se lo compraría sin problemas.
A ver si acepta que vaya la mama, la suegra y la cuña!
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. des. 18, 2009 8:07 pm

vaya dilema teneis con los novios xx:-DD
yo prefiero no pensar en ello, aunque se que sencillo no ira.............que ganas de que pase el tiempo ya
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esterock » dj. des. 31, 2009 7:51 pm

uuuhhh...niñas....pos yo tengo el anti-novio...jejjeje....

no me fío un pelo de él....que hace unas combinaciones de colores que son pa cagarrrse, todas las noches le dejo preparad la ropa del día siguiente, le compro yo la ropa....no sé cuanto tiempo hará que no se compra ropa...y a veces me sabe mal pq pienso que se lo pone pq se lo compro pero no pq le guste..--pero él me dice que no, que le he pillado muy bien el punto y que le encanta el estilo de ropa que le compro....(yo creo que en parte está contentisimo de haberse quitado el ir a comprar ropa....ejem.....)

y ahora el tema de la boda....por supuesto él no elige...jajjajaj...pero vaya es que de mi suegra y de mi cuñada no me fío un pelo tampoco....diréis...que mala es esta tía...pero os juro que si las vierais entenderiais lo que os digo....así que definitivo que se lo compraré yo.....

me va más el traje oscuro (oscuro que no negro) de corte moderno...chaleco....mmmm...lo tendré que ver cómo le quedan pero en todo caso tiro también por chaleco clásico en color blanco o perla....me gusta mucho la combinación de chaleco blanco, camisa blanca y corbata blanca....la corbata blanca me encanta!!!

ya os contaré...pq estoy pensando en probar de ir a comprar ya su traje ahora para rebajas...total...
Imatge
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: XIKAAA » dj. gen. 07, 2010 2:39 pm

no te preocupes que ese dia seguro que alguien le acompaña a probarselo y ya verás como combina, por eso tranki.

El mio se lo cogió en carlo pignatelli y la verdad es que cuando lo vi, flipe! estaba impresionante.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: nuvia27 » dc. gen. 13, 2010 8:25 am

ostras lo de preparar su ropa la noche anterior me resulta familiar...jaja...y la de veces que me llama por la manana si he salido antes, para preguntar...pero seguro que esta corbata queda bien..??y donde esta esa camisa...??
ufff..me da miedo pensar en el traje, y en el dia de la boda...!!
nuvia27

Entrades: 100
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 6:03 am

EntradaAutor: spiderpitu » dj. gen. 14, 2010 5:00 pm

pues a mi me gusta clasico en color oscuro y con galera jejeje pero mi novio ha dicho que ni hablar. Pero vamos que no me venga con trajes blancos, o con chaquetas de colores raros que lo mato!! Tampoco me gusta la tela esta que parece medio brillante. Ultimamente a las bodas que he ido el traje del novio esta hecho de esta tela rara y no me gusta para nada!
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 14, 2010 5:21 pm

el mio me enseñó en el escaparate de Nuvies d'Or el traje que más o menos que le gusta a él, y la verdad es que tiene buen gusto... solo que el color del chaleco se lo va a coger dependiendo del color que yo me coja mi vestido.. ayy que majo!!!
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: spiderpitu » dj. gen. 14, 2010 5:25 pm

que suerte! Yo queria que mi novio fuera conjunto conmigo o con las damas de honor pero no quiere. Quiere que su traje sea una sorpresa... que miedo!
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. gen. 14, 2010 6:51 pm

Yo veo que el mio va a tener faena, cada vez que pasamos por alguna tienda y mira el escaparate, no le gusta nada, asi que habra que tener pacienciaaaaaaaaaaaaa!!!
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliytoni » dj. gen. 14, 2010 8:27 pm

el mio tiene mas o menos la idea de lo q le gusta y x lo poco q me a enseñado va a estar wapisimo... xo las bromas las sigue haceindo, q si el va en traje también se pondra las bambas, q en xandal también estaria muy wapo, jajaj
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. gen. 14, 2010 8:40 pm

oye que yo siempre he dicho que yo me iba a casar en tejanos.. así que si no encuentro algo que me guste no lo descarto
los trajes que él me ha enseñado son muy parecidos al que tiene que se compró para la boda de un primo suyo al cabo de poco tiempo de conocernos, un traje negro clasico. Se los mira negros, cuando a mi quizas tambien me gustaria que se mirara alguno en gris merengo o en otro color, más que nada porque así lo puede aprovechar para otras ocasiones. Suerte que tiene él de poderlo hacer
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dv. gen. 15, 2010 10:11 am

Jo demano que sigui d'algun tipus i estil que pugui aprofitar després i que si anem a algun altre casament no me'l confonguin amb el nuvi... tampoc m'agraden les teles brillants per al traje... prefereixo els negres, alguna ratlla, el gris marengo... alguna cosa que ajudi a trencar el blanc de la seva pell (diu que no vol fer UVA, de moment... jejejeje)
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: eliytoni » dv. gen. 15, 2010 11:02 am

Se pongan lo q se pongan van a estar wapos de todas maneras, o no xicas????? jajajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. gen. 15, 2010 11:05 am

yo no sé a quien se les caera antes la baba.. si a nosotras cuando los veamos o ellos cuando nos vean a nosotras jaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: cucuruxu » dv. gen. 15, 2010 4:53 pm

Gran pregunta!!!
Sólo de imaginarmelo ya se me cae a mi... Seguro que estaran guapísisimos!
Y seguro si normalmente son un poco patosillos en las tiendas los aconsejaran super bien! Habrá que darles un voto de confianza no chicas? =0-0-)
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Lehara » ds. gen. 16, 2010 12:57 am

Pues yo llevo 3 dias pensando en lo requetewapo que va a estar mi chico de novio: rubio, con unos ojazos azules de caerse, su holluelo en la barbilla y la cara de pilluelo... Ains que yo ya estoy babeando!!
ël tien muy claro que quiere un traje oscuro, en cuello Mao, y levita en vez de americana. Además su tita Loli (que es más buena que el pan y nos quiere un montón)le quiere regalar el traje entreo (incluidos los gallumbetes!! jejejeje!!) Así que una cosa menos!!
Lo que está claro es que cuando me vea hecha una princesa se le va a caer la baba a bidones!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 19, 2010 6:34 pm

>.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 19, 2010 6:46 pm

jajaja pasad el mocho por el foro jajaja
Imatge