Autor: dory » dg. set. 27, 2009 7:50 pm

Autor: dory » dt. set. 29, 2009 11:01 am

Autor: sushy » dt. set. 29, 2009 11:13 am

Autor: dory » dt. set. 29, 2009 12:22 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 12:41 pm
LAURA1107 ha escrit:Jjejejeje ya lo sabes que tengo unas ganas que me mueroooo!!! ahora pa que no me guste, te imaginas? jajajaja
La chica por telefono muy maja, que pregunte por gemma y teresa creo, aiiiins pero una cosa, el sabado mismo yo ya tengo que negociar cositas o me espero...pq alguna cosa que otra quiero negociar! jejeje
un besazo y sushy, muchisimas gracias! por cierto yo también me he mirado lo de 1r plato suave como la sopa de melon jijijijiji
muaaaaaks a todaaaas
Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 12:43 pm
Arcadia ha escrit:LAURA1107 ha escrit:Jjejejeje ya lo sabes que tengo unas ganas que me mueroooo!!! ahora pa que no me guste, te imaginas? jajajaja
La chica por telefono muy maja, que pregunte por gemma y teresa creo, aiiiins pero una cosa, el sabado mismo yo ya tengo que negociar cositas o me espero...pq alguna cosa que otra quiero negociar! jejeje
un besazo y sushy, muchisimas gracias! por cierto yo también me he mirado lo de 1r plato suave como la sopa de melon jijijijiji
muaaaaaks a todaaaas
nena...aqui un consejillo entre foreras...pero que quede entre tu y yo....
Hazte la tonta...y que tu novio sea el poli malo ok??? nosotros lo hicimos pro tu ni pio!! jajajaaj
te lo digo pq yo negocié todo antes de dar paga y señal...luego te será muy dificil hacerlo asi que mejor sacarles todo lo que puedas ahora!!!
Nosotros en mi caso hicimos rollo es que te digo...AUNQUE NO FINGIENDO EHH!!! MAS BIEN ERA LA PURA REALIDAD pero el caso es que funcionó!!!!
Yo estaba super convencida pq me enamoré solo verlo, pero a mi novio el precio le tiraba para atras, asi que el dia que fuimos a verlo, yo solo hacia que decir...JOOO NENE...ES QUE ME ENCANTA...
y el decia...YA..PERO ES QUE ESTO ES MUY CARO...
y la chica en seguida nos decia...BUENO PERO ESTO LO ARREGLAMOS ASI Y ASA....
e intentamos que nos bajara todo lo que pudimos!!!!!!!!
Ella lo hizo hasta cierto punto eh...siempre tienen unos limites donde ellos pueden jugar o no para convencerte.....
Y una vez hablado entonces tu le dices que ya llamaras..que teneis que hablarlo tranquilamente y mirar si llegais o no....
Yo fuí...lo hice asi y reservé unos dias despues!! no fuí ni siquiera a dar la paga y señal, LLAME POR TELEFONO Y DIJE, lo hemos pensado bien y ya nos hemos decidido, ME DIERON Nº DE CUENTA y les hice transferencia.
Mas que nada te lo comento pq si reservas....luego quizas a ellos ya no les interese negociar nada...pq ya te habran convencido!!!!

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 12:47 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Arcadia ha escrit:LAURA1107 ha escrit:Jjejejeje ya lo sabes que tengo unas ganas que me mueroooo!!! ahora pa que no me guste, te imaginas? jajajaja
muaaaaaks a todaaaas
nena...aqui un consejillo entre foreras...pero que quede entre tu y yo....
Hazte la tonta...y que tu novio sea el poli malo ok??? nosotros lo hicimos pro tu ni pio!! jajajaaj
te lo digo pq yo negocié todo antes de dar paga y señal...luego te será muy dificil hacerlo asi que mejor sacarles todo lo que puedas ahora!!!
Nosotros en mi caso hicimos rollo es que te digo...AUNQUE NO FINGIENDO EHH!!! MAS BIEN ERA LA PURA REALIDAD pero el caso es que funcionó!!!!
Yo estaba super convencida pq me enamoré solo verlo, pero a mi novio el precio le tiraba para atras, asi que el dia que fuimos a verlo, yo solo hacia que decir...JOOO NENE...ES QUE ME ENCANTA...
y el decia...YA..PERO ES QUE ESTO ES MUY CARO...
y la chica en seguida nos decia...BUENO PERO ESTO LO ARREGLAMOS ASI Y ASA....
e intentamos que nos bajara todo lo que pudimos!!!!!!!!
Ella lo hizo hasta cierto punto eh...siempre tienen unos limites donde ellos pueden jugar o no para convencerte.....
Y una vez hablado entonces tu le dices que ya llamaras..que teneis que hablarlo tranquilamente y mirar si llegais o no....
Yo fuí...lo hice asi y reservé unos dias despues!! no fuí ni siquiera a dar la paga y señal, LLAME POR TELEFONO Y DIJE, lo hemos pensado bien y ya nos hemos decidido, ME DIERON Nº DE CUENTA y les hice transferencia.
Mas que nada te lo comento pq si reservas....luego quizas a ellos ya no les interese negociar nada...pq ya te habran convencido!!!!
No enseñes cosas feas a las nuevas!!!!
jajajajajajaj
Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 12:48 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 1:00 pm
AnNy-JoSe ha escrit:y tu al tuyo que tampoco es el tuyo!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaj
(es que me sale en la lista de "Mostra les meves entrades" y como me aburro...
Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 1:02 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 1:08 pm
AnNy-JoSe ha escrit:porque sera que no me sorprende... jajajajaajajajajajaajajajjaajjajajaajajajaj
pero que burra eres nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 1:09 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 1:21 pm
AnNy-JoSe ha escrit:mi chaqueta no la tocaste, eh?? jajajajajjajajaja
Autor: AnNy-JoSe » dt. set. 29, 2009 1:26 pm

Autor: sushy » dt. set. 29, 2009 2:11 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 2:15 pm
sushy ha escrit:Dioooosss como la liais!!! jajajaj!!! (Arcadia y AnNy) no me extraña que tengais 400pag. de cuenta atras!!!! jejeje
Pues Laura haz caso a Arcadia que ella es mas veterana en eso, a mi también me viene bien ese consejito!! jejeje aunque nosotros somos 50 y poco le vamos a poder sacar....
Autor: sushy » dt. set. 29, 2009 2:43 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 2:49 pm
sushy ha escrit:Si, bueno, nos dijeron lo del dto. de los viernes, pero que bueno, entiendo a la perfeccion que no puedan rebajarme las cosas al mismo nivel que una boda de 150 invitados, asi que con eso me conformo.
Oye Arcadia una cosita, aparte del dibujin ese de tus chupitos que es super mono, tienes alguno mas?? aparte de los tipicos novios cabezones?? se los he enseñado a mi madre y le gusta mas tu dibujin, a ver si me dices donde encontrarlo!! pq lo de los chupitos lo hare. Gracias wapi!
Autor: sushy » dt. set. 29, 2009 3:22 pm

Autor: Arcadia » dt. set. 29, 2009 3:41 pm
sushy ha escrit:30€??? bueno, piensa que almenos tu dibujo será unico no???
Vale, a ver si encuentras alguno, esque los cabezones están muy vistos, sino ya buscaré alguna web de postales a ver si hay alguno chuli.
Gracias wapi!!