y el viaje de novios? a que hotel me voy?

Destins, propostes, no saps on anar?

y el viaje de novios? a que hotel me voy?

EntradaAutor: yo pispa » dj. des. 16, 2004 6:35 pm

:-()-) tachan tachan tachan tachan :-):-):-): ...ya nos hemos casAo....y ahora....LA LUNA DE MIEL! PERO,¿A donde'
Esa es mi duda, nos casmos en abril y queremos ir de viaje de novios a la Riviera maya, la duda la tenemos ¿a que hotel nos vamos?
A nosotros nos gusta los PALACE RESORT(Moon palace.Aventura spa, Spu-ha...) pero son un poquito caros;alguien sabe de algun hotel que este mu bien y tenga buenas playas?
GRACIAS DE ANTEMANO
SUERTE!! :-)ok:
yo pispa
 

yo te aconsejo el moon palace

EntradaAutor: maza » dv. des. 17, 2004 8:44 pm

Hola yo pispa!! yo tambien me voy a la riviera maya en abril, aver si nos vemos alli!!!jajaja
nosotros hemos elegido e moon palece golf resort, es una pasada de hotel, tiene jacuzzi 2x2 en la habitacion solo para nosotros!!
Una piscina tropical enorme con dos o tres bares dentro, de 9 a 11 restaurantes abiertos las 24h, y encima en el pack resort te hacen un poco de descuento pa las excursiones. Lo que no son tan buenas son las playas, creo que o son las mejores de la riviera maya, pero bueno, te coges una excursion a tuluk y te bañas alli que es una pasada. El Hotel no es barato esta por los 3000Euros, pero yo te digo, este viaje se hace una vez en la vida y merece la pena aprovecharlo.
Que te lo pases mu bien en la riviera Maya
Andele viva Mexico!!
maza
 


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron