A donde ireis vosotros/as de viaje??

Destins, propostes, no saps on anar?

¿Cual es vuestro viaje de novios?

L’enquesta ha acabat el dv. des. 05, 2003 2:01 pm

el viaje de nuestros sueños
1
100%
un viaje "oferta" donde sea
0
No hi ha cap vot
calidad y precio competitivo
0
No hi ha cap vot
viaje a España/Canarias de relax
0
No hi ha cap vot
 
Vots totals : 1

A donde ireis vosotros/as de viaje??

EntradaAutor: gemma » dc. nov. 05, 2003 2:01 pm

Guia Nupcial quiere conocer los gustos de los novios.
Tambien las modas influyen, pero contamos con el foro para saber más de los nuevos destinos elegidos, vale?? :)

Poner el mes de la boda para saber cuando hareis el viaje y destino, si poneis mas información mejor.

Ahhh!!! Y a participar en la encuesta!!
Besos,
Avatar de l’usuari
gemma
Administrador
Administrador
 
Entrades: 328
Membre des de: dl. març 31, 2003 2:36 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Visitant » dc. nov. 26, 2003 2:18 pm

yo acabo de volver de luna de miel, y he estado en Egipto, una maravilla de viaje, hemos venido encantados, lo pasas genial.......
Visitant
 

Necesitamos un poco de ayuda!

EntradaAutor: Arantxa » dj. feb. 05, 2004 12:21 pm

Hola, nososotros nos casamos en Octubre del 2004 y vamos un poco perdidos con el tema del viaje... Estamos buscando algo diferente, somos bastante excursionistas y nos encanta la naturaleza, así que estamos pensando en un trekking de 3 o 4 días y después alguna actividad de aventurilla: canoas, safari, rafting...
Tenemos en mente algunos destinos (Nepal, Perú, Tanzania, Patagonia...se me ocurren montones!) pero en las agencias no nos enseñan fotos ni nos recomiendan unos más que otros... alguien ha hecho algun viaje así????? Lo que más nos gusta son naturalez y animales grandes :-)
No sabemos que hacer!!!! :-/
Muchos besos a todos!! y animo!
Arantxa
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. feb. 05, 2004 10:46 am

viaje aventurero

EntradaAutor: Toni » dj. feb. 05, 2004 5:39 pm

pásate por EnRuta, están especializados en viajes de aventuras, y os pueden montar un viaje a la medida de lo que buscais, son grandes conocedores de Costa Rica, Namibia, Estados Unidos, Marruecos, Guatemala, Bolivia y Tunez.
Están en Pl. Gal.la Placídia, 26
08006 Barcelona
T. 93 415 19 20
F. 93 415 45 40
diles que vas de parte de Guianupcial :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Avatar de l’usuari
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari
 
Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

viaje de novios

EntradaAutor: anatv » dj. març 25, 2004 10:28 am

Hola, soy nueva en este foro.
Me caso el 29 de mayo de 2004 y nos vamos de viaje a Bali-Australia del 1 al 17 de junio, 4 días a Bali y el resto a Australia (Melbourne, Sidney, Cairns) ya se que es un viaje muy largo, 25 horas en avion, seguidas no, pero es uno de esos viajes que solo se hacen una vez en la vida.
Ya os contaré como me ha ido.
Besos
anatv
 

viaje de novios

EntradaAutor: sara » dl. maig 24, 2004 10:22 am

nosotros nos casamos en julio de este año y hacemos un crucero por el mediterraneo, primero queriamos hacerlo porlas islas griegas pero ya estava todo lleno hasta setiembre. Si alguien me puede informar sobre este crucero le agradeceria.
sara
 

viaje a Grecia

EntradaAutor: Laia » dt. maig 25, 2004 2:28 pm

Hola Sara!! yo justamente quiero hacer el mismo viaje hasta las islas, lo que hice fue pedir muchos catálogos y parece que puede ser muy divertido y muy bonito! yo creo sobretodo que es cómodo pk siempre tiene la ropa en tu cuarto y vas viendo muchas cosas pk cada paras a un sitio diferente,no?
pues nada, que tengas suerte y que encuentres algo, pero piensa que este año son las olimpiadas en Grecia y te puede salir carísimo!!
Laia
 

viaje

EntradaAutor: sara » dt. maig 25, 2004 4:09 pm

hola laia, pues efectivamente el crucero a las islas griego esta lleno, y haremos el del mediterraneo, pero es cierto cada día estas en un sitio distinto y no hace falta ir con las maletas encima. Esperemos que vaya bien., jeje
sara
 

egipto

EntradaAutor: evito » dc. maig 26, 2004 2:21 pm

Anonymous ha escrit:yo acabo de volver de luna de miel, y he estado en Egipto, una maravilla de viaje, hemos venido encantados, lo pasas genial.......


hola, nos casamos el 19 de junio y haremos un viaje de 11 días por egipto, que precauciones crees que deberíamos tomar??
Gracias y felicidades. :hmm::
evito
 

EntradaAutor: Mya » dc. maig 26, 2004 2:23 pm

Hola! Pues yo aún no lo tengo claro, pero nos queda un año para decidirnos.
Estamos pensando en Rivera Maya o más guay todavia.......
Un safari por kenia de unos 5 dias y luego otros tantos en la isla mauricio. de momento solo hay esto pero ya pensaremos más seguro.

Un besote.
Mya
 

thailandia

EntradaAutor: Míriam » dj. juny 03, 2004 11:27 pm

Hola!! Yo me caso el 10 de septiembre, y nos vamos a Thailandia!!
Haremos una ruta por el norte,la selva,el poblado de las mujeres jirafa, el rio kwai, montaremos en elefante... y luego 5 dias en phuket y phi phi island que es genial. En total 15 dias.
Que ganas!!
Míriam
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. feb. 23, 2004 2:45 am

Re: Egipto

EntradaAutor: evana » dj. juny 24, 2004 1:25 pm

Hola, Anonymous por favor cuentanos lo que no nos deberiamos perder si vamos a Egipto, aunque me caso en el 2006 nos gustaria mucho ir alli. Segun me han comentado bucear por el mar rojo es una pasada, tamb se puede hacer un crucero por el lago Nasser.. Nosotros iriamos en Agosto, no hara mucha calor?? gracias.
evana
 

luna de miel

EntradaAutor: carmen » dv. jul. 02, 2004 11:34 am

hola, alguien ha ido o piensa ir a italia?me gustaria mucho ir pero no se donde seria mejor alojarse, roma, venecia, florencia... me caso el 30 de octubre y la verdad es que voy un poco perdida con el viaje, el gran problema que tengo es que mi futuro marido tiene panico al avion y claro tampoco quiero ir muy lejos para que no le pase nada je je je solo faltaria que en el viaje le pasara algo al pobre....gracias
carmen
 

JAMAICA

EntradaAutor: YOLANDA » dj. jul. 08, 2004 4:16 pm

HOLA ME CASO EL 02 DE OCTUBRE Y VOY A JAMAICA, ALGUIEN A ESTADO ALLI? QUE OS PARECE LA ELECCION?

UN BESO YOYO
YOLANDA
 

EGIPTO!!!!

EntradaAutor: meri » dj. ago. 05, 2004 8:51 pm

Hola,sóc nova en aquest foro,salutacions a tothom!!!

Nosaltres ens casem el 12 de març del 2005,i volem anar a un lloc que puguis fer excursions, culturals sobretot, i que no estigui massa lluny,pq al meu novio li fa por l'avió,llavors anirem a Egipte,perque ens encanta la cultura egipcia i sempre ha sigut un lloc que ens ha fascinat!
Volem fer:El Cairo,ASWAN, ABUSIMBEL,KOM OMBO,EDFU,ESNA,LUXOR,SHARM EL SHEIKH,EL CAIRO I cap a casa...
Primer volem fer el tute fort i després el relax a la platja,com ens casem al març no pateixo per la calor,també per això em escollit Egipte.
Si algú vol comentar alguna cosa sobre el viatge o preguntar alguna cosa no dubteu a escriure.
a10 :-):-):-):
meri
 

EntradaAutor: Olgui » dl. ago. 16, 2004 3:34 pm

Yo me caso el Julio del año que viene y si todo va bien me ire de viaje de novios a Jamaica
Olgui
 

EntradaAutor: YOLANDA » dt. ago. 17, 2004 9:32 am

HOLA, PUES YO ME CASO EL 02 DE OCTUBRE Y TENIAMOS PENSADO IR A JAMAICA, PERO AL FINAL DESPUES DE MIRAR VARIOS SITIOS NOS RECOMENDARON LA ISLA DE LA ROMANA DE SANTO DOMINGO, NOS HABLARON MARAVILLAS DE ESA ISLA, MUCHOS DICEN QUE ES LA ISLA MAS BONITA DE STO DOMINGO, YA OS LO CONTARE SI REALMENTE ES TAN BONITA.

UN BESO A TODOS /AS Y FELIZ BODA Y FELIZ VIAJES DE NOVIOS

YOYO
YOLANDA
 

EntradaAutor: molly » dc. ago. 18, 2004 7:54 am

Hola Yoyo,
Me parece que no te han informado demasiado bien, te explico. La romana no es una isla, es la parte sur de Santo Domingo, la toca con el Mar Caribe. Yo estuve el año pasado con mi novio, en una pre-luna de miel que hicimos porque nos casamos el año que viene. Nosotros estuvimos en una zona que se llama Bayahibe y la verdad es que es una pasada, si quieres ya te explicaré el hotel en el que estuvimos. Es una zona muy tranquila, no hay tanta marcha como en Punta Cana. Todo va en función de lo que busqueis.
Bueno ya me dirás si te interesa o que.

Adeu! :o-o:
Avatar de l’usuari
molly
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dj. ago. 12, 2004 7:58 am

EntradaAutor: Y » dc. ago. 18, 2004 9:49 am

HOLA MOLLY, TIENES RAZON ME CONFUNDI VAMOS A BAYAHIBE IGUAL QUE TU AL HOTEL IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS, SI ME INTERESA QUE ME INFORMES UN POCO DE AQUELLO DE QUE PODER IR A VISITAR Y DONDE ESTAN LAS MEJORES COSAS PARA VER.

MUCHAS GRACIAS POR LA RECTIFICACION, TE LO AGRADEZCO

UN BESO YOYO
Y
 

EntradaAutor: molly » dc. ago. 18, 2004 1:21 pm

Enhorabuena!
Nosotros estuvimos en el mismo hotel. Es una pasada. La comida, el servicio, la playa, ES GENIAL.
Como excursiones hay muchas pero el problema es que valen una pasta.
Nosotros un dia alquilamos un coche con otra pareja que conocimos de Girona y nos fuimos a pasar el dia a la capital Sto. DOmigo. No es espectacular pero por el camino visitamos unas cuevas muy bonitas, y lo bueno es que estábamos solos.
Para mi la excursión más chula fue la segunda a los Altos de Chavón+Isla Saona. Los altos del chavon son muy bonitos, es una ciudad que imita a la antigüedad que construyó un tio rico a su hija, porque quería una casa de muñecas. Las vistas sobre el rio chavon son una pasada. Lo de isla Saona es un poco bon rotllo. Te cuentan las mil maravillas pero cuando llegas allí no te dejan salir de la playa (que es peor que la del hotel) y te dan una comida "española", es decir paella a lo cutre. Teóricamente tienes que bajar en barca por el río hasta bayahíbe donde cojes una lancha hasta la isla. La vuelta es en catamarán. Nosotros no pudimos bajar por el río porque había llovido mucho y era peligroso, pero creo que debe ser genial.
Después hay excursiones más divertidas, bañarte con delfines en punta cana, quads por la selva, pero valen un pastón. Bueno ya me dirás que te interesa.

Saluditos. :-)(:-)
Avatar de l’usuari
molly
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dj. ago. 12, 2004 7:58 am

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron