Grecia

Destins, propostes, no saps on anar?

Grecia

EntradaAutor: sandrasu » dc. ago. 18, 2010 12:20 pm

Hola a todos!

Nosotros estamos mirando esto y nos hemos planteado ir a Grecia haciendo un combinado de Atenas y alguna isla/islas para junio o así del año que viene. ¿Alguien lo ha hecho? La cosa ahora está complicadita por allá, pero no sé, espero que el año que viene esté mejor... Además, la verdad es que sale bastante económico...

Saludos ;)
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Grecia

EntradaAutor: Nata|ia » dt. ago. 24, 2010 8:05 pm

Hola wapa! acabo de volver de mi super luna de miel jeje, 8 dias de crucero por el mediterraneo occidental... roma truquia grecia y a la vuelta...10 dias en un hotelazo de creta TI impresionante en serio... no lo dudes, no es caro y es super lindo... mi hotel era el anthoussa resort & spa de creta... pero si puedes no dejes de visitar o bien rodas o bien santorini... idilico
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Re: Grecia

EntradaAutor: KYARA25 » ds. ago. 28, 2010 12:01 am

Te has planteado un crucero por las islas griegas??? yo lo hice unos años y me encantó, Santorini, Mykonos,.... preciosooooooo!!! pero claro solo hace paradas de un dia y si quereis disfrutar mas de las islas os recomiendo Santorini. Es una isla preciosa, con unas vistas increibles. Ya me contaras.
El gran día 14 mayo 2011!!!
Avatar de l’usuari
KYARA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

Re: Grecia

EntradaAutor: sandrasu » dl. set. 06, 2010 11:20 am

Gracias por contestar! La verdad es que el tema crucero no nos llama mucho, sobretodo porque tienes que ir al ritmo que te marquen, a mi me gustaría hacer un combinado de Atenas + Creta + Santorini... a ver si convenco al costillo, que está emperrado en NY + Riviera Maya o Punta Cana...
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Grecia

EntradaAutor: xurdit » dl. set. 06, 2010 11:36 am

Este pasado mes de mayo estube por las islas griegas!
Sin duda, PARA REPETIR!
De lo que vi, yo salí encantada de Mykonos y Santorini; cualquiera de las dos islas son PRECIOSAS, encantadoras y para disfrutar de unos días muy románticos ::love:: .
(En Mykonos también encontrarás fiesta si quieres, es considerada la Ibiza de Grécia)
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
Avatar de l’usuari
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

Re: Grecia

EntradaAutor: sandrasu » dt. set. 07, 2010 11:29 am

Gràcies Xurdit! la veritat és que tothom torna encantat... a veure si convenço al meu costillo...
Imatge

05-06-11
Avatar de l’usuari
sandrasu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

Re: Grecia

EntradaAutor: RCG » dj. jul. 21, 2011 8:04 pm

Una muy buena eleccion de viaje; pues es una de los destinos turisticos mas importantes y bellos.
El viaje de novios debe ser inolvidable, de esos que se guardan en el recuerdo; y este destino no hace mas que acompñar esta idea.
Hay hermosos lugares por conocer alli en Grecia, como Atenas, Delfos, Kíos, Patras y muchos mas.




Imatge


Imatge


cheap hotels in istanbul
RCG
 
Entrades: 7
Membre des de: dv. maig 20, 2011 8:43 pm

Re: Grecia

EntradaAutor: selvaggia » dv. set. 16, 2011 11:19 pm

Las islas son muy bonitas, pero la peninsula a mi me decepcionó mucho (este año hemos hecho un crucero por alli y he visto que apenas ha cambiado en los ultimos 6 años). Aunque santorini y corfu son preciosas
selvaggia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

Re: Grecia

EntradaAutor: humusida » dj. oct. 27, 2011 12:10 pm

Recorrer las islas griegas en la luna de miel es una de las opciones que más se repiten.
Conozco a muchos novios que lo han hecho. Todos salen bastante satisfechos del viaje.
humusida
 
Entrades: 12
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 1:24 pm

Re: Grecia

EntradaAutor: RCG » dl. nov. 07, 2011 3:07 am

A mi me gusta mucho como posible destino de mi Luna de Miel, pero me pregunto si ahora, con la situación actual del continente europeo y sobre todo de Grecia, seria correcto ir.
La crisis económica esta impactando fuerte y lo mas duro, son los enfrentamientos que se están dando en la sociedad, los habitantes se manifiestas y esto suele terminar de manera violenta.
Sera un destino recomendable ahora?

Imatge
Asesoría A Particulares
RCG
 
Entrades: 7
Membre des de: dv. maig 20, 2011 8:43 pm

Re: Grecia

EntradaAutor: humusida » dt. nov. 29, 2011 1:28 pm

Esta claro que la situación desde el punto de vista económico no es nada buena pero creo que el próximo año habrá mejorado. De todas formas conozco a gente que estuvo hace un par de meses en Grecia y se enteraron de todas las manifestaciones cuando llegaron de vuelta a España.
Con la opción crucero, este miedo ya no lo tienes que tener.
humusida
 
Entrades: 12
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 1:24 pm

Re: Grecia

EntradaAutor: toni-silvia » dl. gen. 16, 2012 9:38 pm

A mi tambien me encantaria hacer el viaje por grecia, pero seguramente por libre. Aun no lo tenemos claro...
Imatge
Avatar de l’usuari
toni-silvia
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

Re: Grecia

EntradaAutor: esteruchy » dl. gen. 16, 2012 10:22 pm

Nosotros fuimod de luna de miel el verano pasado... estuvimos una semana en creta en u hotel superlujo y otra semana en milo en un hotel mas normalito aunque preciosoooo ya que era todo de piedra blanca.
Lo montamos por nuestra cuenta.
fuimos a milo... porque tambien es una isla volcancia con superplayas ymucho mas barata ya que no es de las conocidas...
unos de los dias abia huelga de taxistas. e principio solo abiamos alquilado coche en milos. (nos venia incluido con el hotel ).. pero vimos
por la tele lo de la huelga unos dias antes y lo
alquilamos en creta... y suerte!!! Porque los coxes volaron!!!
Inseguridad.... No vimos nada.... La verdad que atenas la pisamos de noche solo... Asi qje sin problemas... En Las islas no vimos ningun problema....
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: Grecia

EntradaAutor: mariajulieta » dg. set. 30, 2012 3:49 am

sandrasu ha escrit:Hola a todos!

Nosotros estamos mirando esto y nos hemos planteado ir a Grecia haciendo un combinado de Atenas y alguna isla/islas para junio o así del año que viene. ¿Alguien lo ha hecho? La cosa ahora está complicadita por allá, pero no sé, espero que el año que viene esté mejor... Además, la verdad es que sale bastante económico...

Saludos ;)



Hola amigas, les voy a decir mi sueño des de que yo tenia 12 años era visitar Grecia, y estuve tan cerquita el tiempo que vivi en Londres y nunca tuve la oportunidad de ir! Se muuuucho sobre grecia y se que es muy economico y demasiaaaadooooo hermosoooo!!!!!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Grecia

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 10:37 am

Nosotros también queremos ir a Grecia, pero teniamos pensado hacer un crucero para visitar Italia, islas griegas y no se si turquia o croacia. Alguien me puede decir cuales son las mejores ciudades para visitar??
Gracias Chicas.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Grecia

EntradaAutor: Dolçeta » dt. oct. 30, 2012 10:57 am

En crucero no tienes muchas opciones...

Yo te recomiendo que salga de Venecia y hacer allí alguna noche extra, y poder visitar la ciudad a tu aire. Luego paradas que yo creo imprescindibles, Dubrovnik, que es precioso y se visita el centro bien en la escala del barco, Santorini, si puede ser de día entero mejor, que hay cruceros que solo paran medio día y es muy justo para visitar Oia, que es el pueblo más famoso (y el más bonito) de la isla. Y Mikonos más de lo mismo. En Atenas te da tiempo a ver la Akropolis, que es realmente impresionante si te gusta mínimamente el arte clásico y luego puedes darte una vueltecita por el barrio de la Plaka. Y luego ya depende de la naviera y la ruta que lleve se tocan unos puertos o otros, como Corfú (que tampoco es gran cosa...), Ancona (que no he estado y no te puedo decir que tal :P) Bari (que es donde hay vuelo charter, pero yo prefiero montarme en Venecia, es muchísimo más espectacular!)...

En fin, que es mirar el crucero que te cuadre por fechas y por precio, y luego ya decidirte entre todas las opciones ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Grecia

EntradaAutor: J&D » dt. nov. 13, 2012 3:20 pm

Dolçeta ha escrit:En crucero no tienes muchas opciones...

Yo te recomiendo que salga de Venecia y hacer allí alguna noche extra, y poder visitar la ciudad a tu aire. Luego paradas que yo creo imprescindibles, Dubrovnik, que es precioso y se visita el centro bien en la escala del barco, Santorini, si puede ser de día entero mejor, que hay cruceros que solo paran medio día y es muy justo para visitar Oia, que es el pueblo más famoso (y el más bonito) de la isla. Y Mikonos más de lo mismo. En Atenas te da tiempo a ver la Akropolis, que es realmente impresionante si te gusta mínimamente el arte clásico y luego puedes darte una vueltecita por el barrio de la Plaka. Y luego ya depende de la naviera y la ruta que lleve se tocan unos puertos o otros, como Corfú (que tampoco es gran cosa...), Ancona (que no he estado y no te puedo decir que tal :P) Bari (que es donde hay vuelo charter, pero yo prefiero montarme en Venecia, es muchísimo más espectacular!)...

En fin, que es mirar el crucero que te cuadre por fechas y por precio, y luego ya decidirte entre todas las opciones ;)


Muchas Gracias Dolçeta!! Teniamos claro que queriamos visitar Venecia (Eso si no se la traga el mar estos días, pq madre mía con las lluvias), por lo del resto le comentaré a la de la agencia, a ver que cia de cruceros te permite hacer las visitas más largas.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Grecia

EntradaAutor: Dolçeta » dt. nov. 13, 2012 4:23 pm

J&D ha escrit:
Dolçeta ha escrit:En crucero no tienes muchas opciones...

Yo te recomiendo que salga de Venecia y hacer allí alguna noche extra, y poder visitar la ciudad a tu aire. Luego paradas que yo creo imprescindibles, Dubrovnik, que es precioso y se visita el centro bien en la escala del barco, Santorini, si puede ser de día entero mejor, que hay cruceros que solo paran medio día y es muy justo para visitar Oia, que es el pueblo más famoso (y el más bonito) de la isla. Y Mikonos más de lo mismo. En Atenas te da tiempo a ver la Akropolis, que es realmente impresionante si te gusta mínimamente el arte clásico y luego puedes darte una vueltecita por el barrio de la Plaka. Y luego ya depende de la naviera y la ruta que lleve se tocan unos puertos o otros, como Corfú (que tampoco es gran cosa...), Ancona (que no he estado y no te puedo decir que tal :P) Bari (que es donde hay vuelo charter, pero yo prefiero montarme en Venecia, es muchísimo más espectacular!)...

En fin, que es mirar el crucero que te cuadre por fechas y por precio, y luego ya decidirte entre todas las opciones ;)


Muchas Gracias Dolçeta!! Teniamos claro que queriamos visitar Venecia (Eso si no se la traga el mar estos días, pq madre mía con las lluvias), por lo del resto le comentaré a la de la agencia, a ver que cia de cruceros te permite hacer las visitas más largas.


Si no tenéis problemas porque el crucero sea todo en inglés, tendréis más variedad donde elegir!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Grecia

EntradaAutor: J&D » dg. nov. 25, 2012 5:50 pm

Dolçeta ha escrit:
J&D ha escrit:
Dolçeta ha escrit:En crucero no tienes muchas opciones...

Yo te recomiendo que salga de Venecia y hacer allí alguna noche extra, y poder visitar la ciudad a tu aire. Luego paradas que yo creo imprescindibles, Dubrovnik, que es precioso y se visita el centro bien en la escala del barco, Santorini, si puede ser de día entero mejor, que hay cruceros que solo paran medio día y es muy justo para visitar Oia, que es el pueblo más famoso (y el más bonito) de la isla. Y Mikonos más de lo mismo. En Atenas te da tiempo a ver la Akropolis, que es realmente impresionante si te gusta mínimamente el arte clásico y luego puedes darte una vueltecita por el barrio de la Plaka. Y luego ya depende de la naviera y la ruta que lleve se tocan unos puertos o otros, como Corfú (que tampoco es gran cosa...), Ancona (que no he estado y no te puedo decir que tal :P) Bari (que es donde hay vuelo charter, pero yo prefiero montarme en Venecia, es muchísimo más espectacular!)...

En fin, que es mirar el crucero que te cuadre por fechas y por precio, y luego ya decidirte entre todas las opciones ;)


Muchas Gracias Dolçeta!! Teniamos claro que queriamos visitar Venecia (Eso si no se la traga el mar estos días, pq madre mía con las lluvias), por lo del resto le comentaré a la de la agencia, a ver que cia de cruceros te permite hacer las visitas más largas.


Si no tenéis problemas porque el crucero sea todo en inglés, tendréis más variedad donde elegir!!!!


Pues es una opción, así practico. Jjejejjeje
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Grecia

EntradaAutor: Sunn2013 » ds. des. 15, 2012 12:18 am

Hola chicas,

nuestra luna de miel ya la hemos reservado y va a ser un crucero con Celebrity Cruises de 12 noches a Italia, Grecia y Turquía, con salida des de BCN y llegada a BCN. Yo también quería islas griegas, y los barcos que mejor hacen esa ruta son los que salen desde Roma O Venecia, pero también me parecía más práctico coger el barquito des de aquí.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron