CRUCERO ROYAL CARIBBEAN-BRILLANCE OF THE SEA!

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: CRUCERO ROYAL CARIBBEAN-BRILLANCE OF THE SEA!

EntradaAutor: siu__84 » dt. juny 22, 2010 5:35 pm

Criok ha escrit:siu guapiii pues nosotros ya la semana que viene reservamos yaaaaaaaa que nervioss jajaja vamos a cojer la planta 10 en el medio tambien y con balcon jajaj ya te dire el camarote cuando reserveee que guayy por cierto nena , has ido mirando excursionesss??????????? ;)

nataliaaa! pues nosotros lo cojemos por agencia , y es pension completa y las bebidas a parteee! tu por donde lo estas mirando??

besotssss



Criok wapa!!! Alguna novedad?? Ya teneis la reserva?? CUENTA ,CUENTA!!jeje
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
siu__84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Re: CRUCERO ROYAL CARIBBEAN-BRILLANCE OF THE SEA!

EntradaAutor: Criok » dg. jul. 25, 2010 9:38 pm

guapiiiiii!! que tal?? ya hemos reservadooo!! ueueueueuuee
planta 10 y al final atras de el todo! tengo unas ganas que me mueroooo!! que bien lo vamos a pasar *.-o-o.* *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: CRUCERO ROYAL CARIBBEAN-BRILLANCE OF THE SEA!

EntradaAutor: siu__84 » dt. jul. 27, 2010 8:24 pm

Criok ha escrit:guapiiiiii!! que tal?? ya hemos reservadooo!! ueueueueuuee
planta 10 y al final atras de el todo! tengo unas ganas que me mueroooo!! que bien lo vamos a pasar *.-o-o.* *.-o-o.*



Wapa!!!!!!!!!!!Q BIEEEEEEEEEEN!!!!Y q ganas eh;) Por cierto habeis pensado en cojer excursiones ya o las cojereis una vez esteis en el barco?? :-)

Nosotros seguramente las cojamos directamente alli!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
siu__84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Re: CRUCERO ROYAL CARIBBEAN-BRILLANCE OF THE SEA!

EntradaAutor: Criok » dc. jul. 28, 2010 11:50 am

Nosotros igual , las cojeremos en el barco , y nos gustaria bajar en todos los puertos , ya que por una vez que vamos digo yo!

Igualmente ire cotilleando a ver que excursiones son y ir tendiendolas en cuenta!

Vosotros que horario de comida habeis cojido?
nosotros el segundo turno!!
saludos!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
Criok
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: CRUCERO ROYAL CARIBBEAN-BRILLANCE OF THE SEA!

EntradaAutor: siu__84 » dj. jul. 29, 2010 5:51 am

Criok ha escrit:Nosotros igual , las cojeremos en el barco , y nos gustaria bajar en todos los puertos , ya que por una vez que vamos digo yo!

Igualmente ire cotilleando a ver que excursiones son y ir tendiendolas en cuenta!

Vosotros que horario de comida habeis cojido?
nosotros el segundo turno!!
saludos!! *.-o-o.* *.-o-o.*



Wapi!!Nosotros también el segundo turno;) >.-<: Creo q era a las 21:00H! Nosotros lo de bajar en todos los puertos también lo queremos hacer.Quizas el único sitio al q no vayamos es a Roma xq en Marzo estuvimos y vimos la ciudad enterita pero nose!Me imagino q decidiremos sobre la marcha...Q GANAS!!! Vamos hablando ^^ :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
siu__84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Re: CRUCERO ROYAL CARIBBEAN-BRILLANCE OF THE SEA!

EntradaAutor: dianag55 » dl. ago. 19, 2013 4:15 am

Excelente los Royal Caribbean son sin duda de los mejores pero en España los Pullmantur también tienen buen peso y se los conoce por sus buenas ofertas en un crucero todo incluido, en el caso de los Royal Caribbean incluyen cosas interesantes en el precio que pagamos http://alatienda.com/que-incluye-el-precio-de-un-crucero-de-royal-caribbean.html todo depende de la cantidad de días que vayas y en que temporada, si vas en temporada baja igual va gente pero no tanta como en temporada alta lo que te facilita encontrar cruceros a buen precio e incluso esperarte y comprar a última hora, no se si lo sabes pero te puedes ahorrar hasta un 60% del precio real si compras a última hora. Espero te sirva

Saludos
dianag55
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. ago. 19, 2013 4:09 am

CRUCERO ROYAL CARIBBEAN BRILLANCE OF THE SEA

EntradaAutor: Amargorojo » dl. juny 29, 2015 5:49 pm

Muy buenas,
en septiembre hare mi primer crucero con Royal Caribbean. No es el mismo barco y haremos el Mediterraneo.
La explicacion dada nos va de perlas. Muchas gracias

Laura, que tal te fue?

Un saludo
Amargorojo
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. juny 15, 2015 11:10 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants