SAN FRANCISCO+LAS VEGAS+LOS ANGELES+POLINESIAAAAAAAA

Destins, propostes, no saps on anar?

SAN FRANCISCO+LAS VEGAS+LOS ANGELES+POLINESIAAAAAAAA

EntradaAutor: MARIBELLE » dt. juny 10, 2008 8:54 pm

(+:-)

Ia Orana!!! (Hola en Polinesio) :-)

Ja fa 2 setmanetes que vam tornar del viatge de noces a la Costa Oest d' EEUU i la Polinesia Francesa (Tahití, Moorea i Bora Bora)

Un viatge del que tindrem grans records, no nomès pel fet de ser la nostra "lluna de mel" sino xq en general ha estat una passada!!!


Si algú ha de fer el mateix viatge o te intenció de fer-ho però encara no s'ha decidit ja ho sabeu, pregunteu que molt gustosament us explicaré >.-<:

De totes maneres la meva intenció és intentar escriure crònica però no soc capaç de treure una mica de temps per poder fer-ho.

De moment "para muestra un botón" (algunes fotillos)

*.-o-o.*
MARIBELLE l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 26, 2008 4:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
MARIBELLE
 
Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: Delaney » dt. juny 10, 2008 9:53 pm

Hola Maribelle!!!! :-)

Qué pedazo de viaje!!!!! >.-<: *.-o-o.* :-))
Nosotros también hacemos Costa Oeste de EEUU (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas), pero en lugar de Polinesia, acabamos nuestra luna de miel en Hawaii. >.-<: :-))
Explícame cosas!!! >.-<: :-()-) =0-0-)

Yo estoy segura de que lo que más me va a gustar, aparte de las playas paraísíacas de Hawaii :*:-) , es San Francisco, qué ganas de conocerlo!!!!!!! >.-<: :mu:: :··;..:
Delaney l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 11, 2008 12:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: LABANDA » dt. juny 10, 2008 11:10 pm

me encantan vuestras combinaciones!!!!!

esta es una de nuestras dos opciones...

convencerme!!!! más fotos Maribelle!!! i Delaney... a tu vuelta... toda una senyora cronica eh??
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. juny 11, 2008 12:03 am

Lidia, ¿hasta en esto coincidimos? :-)) *.-o-o.* jejejeje

Ten por seguro que tendrás crónica detallada del viaje. :mu:: :-)ok:

¿Qué otra opción barajáis para vuestra honeymoon? :-)) :-)(-:
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: MARIBELLE » dc. juny 11, 2008 10:55 am

Delaney ha escrit:Hola Maribelle!!!! :-)

Qué pedazo de viaje!!!!! >.-<: *.-o-o.* :-))
Nosotros también hacemos Costa Oeste de EEUU (San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas), pero en lugar de Polinesia, acabamos nuestra luna de miel en Hawaii. >.-<: :-))
Explícame cosas!!! >.-<: :-()-) =0-0-)

Yo estoy segura de que lo que más me va a gustar, aparte de las playas paraísíacas de Hawaii :*:-) , es San Francisco, qué ganas de conocerlo!!!!!!! >.-<: :mu:: :··;..:



(+:-)
Holaaaa!!!

Pues San Francisco es muy xulo aunque me esperaba otra cosa quizás. A mi me gusta patearme las ciudades para conocerlas pero en S. Francisco es, no imposible pero sí muy cansado. No hay prácticamente ni una calle plana (sóloo market st. i pocas más). Es xulo montar en tranvía para cruzarte la ciudad. No tenéis que perderos Alcatraz, en medio de la bahía, y algo que no fuimos a ver por motivos de tiempo y que nos dijeron que era muy bonito es el Bosque de sequoias.

En Los Angeles pasa un poco igual, allí si que es muy difícil hacerse la ciudad a pie, ls distancias son larguisimas pero la red de buses nos fue la mar de bien para ir de un lado a otro.

Lo que más me impresionó fue LAS VEGAS! Es una ciudad sin ley en la que casi todo vale. Desde allí fuimos al Cañon del Colorado :-eh_:: en helicoptero, una pasada! Muy recomendable.

Uix...que se me hace tarde...me voy a currar. En otro ratín más rollo i alguna fotillo más!

Adeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeu
:-///:
Avatar de l’usuari
MARIBELLE
 
Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. juny 11, 2008 2:23 pm

jolin Maribelle!!! que bien nos lo explicas!! resumido y practico!!! los dientes rallan el parket...!!!!!


me gusta!!!


Pues Eli, sí chica!! tenemos 2 opciones muy diferentes y igual de agradables... y no sabemos que hacer...


1.-COSTA OESTE + HAWAI
2.- SAFARI TANZANIA+ ISLA MAURICIO


ES QUE de verdad, que tubieramos que escoger ahora... ni idea! a Sergi le gustan las dos opciones pero se decanta un poco mas por la primera... porque lo del safari, las vacunas...etc le da un pelín de reparo pero vamos, que él se apunta a un bombardeo...si hace falta.

él lo tendrá claro cuando hablemos en EUROS!!!jejejeje y a mi... bufff, que dificil eleccion! :-)ok: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::


POR SURTE, entre los dos posts que hay del tema... me ayudaran a decidir... así que MASRIBELLE.-... porque no haces una cronica del viaje y añades fotitos??? todo un detalle!!!!!!!
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. juny 11, 2008 2:24 pm

Delaney ha escrit:Lidia, ¿hasta en esto coincidimos? :-)) *.-o-o.* jejejeje

Ten por seguro que tendrás crónica detallada del viaje. :mu:: :-)ok:

¿Qué otra opción barajáis para vuestra honeymoon? :-)) :-)(-:


que bonito contador!!!!


1 MES 1 SEMANA Y 1 DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 11, 2008 10:47 pm

Ei,


Jo a las vegas i san francisco ja hi he estat, així que estavem dient de combinar NY amb polinesia. A quin hotel vas estar?? Vas agafar la villa sobre de l'aigua??? I com a última pregunta amb quina agència ho has mirat??


Gràcies


Anna
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Iona_ » dv. juny 13, 2008 8:20 am

Ei hola!!!

Nosotros nos estamos montando el viaje por nuestra cuenta y hacemos costa Oeste, Orlando i Miami!!

Tenemos muchas ganas!!! En la costa Oeste cogemos un coche de alquiler i vamos haciendo ruta: Los Angeles, Las Vegas, San Francisco y vuelta a los Angeles por la costa, luego vamos en avion a Orlando 6 dias a los parques de Disney i Universal, y luego bajamos tres dias a Miami a ver a una tia mia que vive allí. *.-o-o.* *.-o-o.*

Ahora estamos buscando los vuelos...
Avatar de l’usuari
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. juny 16, 2008 4:07 pm

maribelle... yo tambien hago este viaje
:mu::
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. juny 16, 2008 4:09 pm

bueno yo hago los angeles, san francisco, las vegas y luego hago extension a haway y kaway.... espectacular tengo unas ganas...

:mu::
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: mire413 » dl. juny 16, 2008 5:11 pm

Buenas!!!

A nosotros tambien nos gusta ese viaje, pero nos han dicho que es muy caro.
Por cuanto os ha salido a vosotros, si no es mucho preguntar???

Merci.
Imatge
Avatar de l’usuari
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. juny 16, 2008 5:16 pm

hola mire: nosotrso nos vamos 17 días y nos sale por 3200€ cada uno con coche en todos los sition donde vamos, un elicoptero para ver el cañon del colorado, y avioneta en las dos islas para ver el cañon de haway y ver desde arriba kaway..., lo miramos por otros sitios y nos sale bieno...

como lo ves?
:mu::
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: mire413 » dl. juny 16, 2008 7:54 pm

Muchas gracias orquidea.

Creo que con todo lo que haces esta muy bien, y tiene que ser impresionante. Pero hay que plantearselo bien, porque es mucho dinero.

Tendremos que ir ahorrando. jejeje

Por donde lo has contratado?
Imatge
Avatar de l’usuari
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: Delaney » dl. juny 16, 2008 10:59 pm

ORQUIDEA ha escrit:bueno yo hago los angeles, san francisco, las vegas y luego hago extension a haway y kaway.... espectacular tengo unas ganas...

:mu::


ORQUIDEA, como yo!!!!! >.-<: *.-o-o.* :-)) ¡¡¡Vaya pedazo de viaje vamos a pegarnos!!! :-///: :: orrr:: >.-<: :mu:: :-eh_:: :-)) *.-o-o.*

¿Cuándo salís? :-)) ::-)
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. juny 17, 2008 10:19 am

hola chicas..

deliney nos casamos el 6 de septiembre d este año y salimos e 8 (dejamos un dia para rerc uperar y hacer maletas) y tu? que dia sales y que dia te casas...


mire413: lo hemos contratado a un chico super majo de barcelona, no es una agencia conocida, le preparoa mi prima el viaje de novios el año pasado (safari por tanzania, se quedaron super contentos)

ademas nosotors miramos por otras agencias u todas las escursiones eran con mucha gente y nosotros queremos petit cumité.... y nos salia mas caro hacerlo asi...

si quieres ya te dare la direccion..


VIVA LAS VEGAS.....
:mu::
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: mire413 » dt. juny 17, 2008 2:58 pm

Vale guapa, tu informanos de todo, asi podemos comparar.
Imatge
Avatar de l’usuari
mire413
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. juny 17, 2008 3:02 pm

OK, CUANDO SEPAS ALGO DE PRESUPUESTO ME LO COMENTAS HABER QUE TAL...

:mu::
Avatar de l’usuari
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: MARIBELLE » dt. juny 17, 2008 5:48 pm

ahierro2 ha escrit:Ei,


Jo a las vegas i san francisco ja hi he estat, així que estavem dient de combinar NY amb polinesia. A quin hotel vas estar?? Vas agafar la villa sobre de l'aigua??? I com a última pregunta amb quina agència ho has mirat??


Gràcies


Anna



(+:-)
Holaaaa!!!

A NY vam estar l'any passat...ESPECTACULAR! la millor ciutat dels USA en la que hem estat, impacta molt.

Doncs a la Polinèsia vam estar a Papeete al Intercontinental (una mica vellet però era per passar la nit) i en una habitació senzilla.
A Moorea també al Intercontinental, està força bé i vam estar a un bungalow amb vistes a la platja però no era un OverWater.
El super Overwater el vam deixar per BOra BOra, també al Intercontinental, era una passada! L'Hotel és molt nou, ens van dir que el van obrir fa cosa d'un any, però n'hi han d'altres també molt xulos.

Tot ho hem fet amb Viajes Iberia (sempre viatgem amb ells i fins ara cap problema, tot molt bé) però el viatge que hem fet era de la majorista Catai.

Espero haver estat d'ajuda.

Adeeeeeeeeeeeeeeeeeu
Avatar de l’usuari
MARIBELLE
 
Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dt. juny 17, 2008 6:33 pm

I tant que m'has servit d'ajuda Maribelle!!

Jo también havia mirat catai, em podries dir al final per quan et va sortir?? Si no es molèstia clar!!!


Moltes gràcies!!!

ANNA
Imatge
Avatar de l’usuari
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants