polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: polinesia

EntradaAutor: Meskhenet » dv. ago. 28, 2009 7:57 pm

Con que agencias habeis organizado los viajes? Es uno de los destinos que estamos barajando.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 6:47 pm

A nosotros nos gustaria saber si hay alguna k tenga idea del combinado NY + polinesia nos an dixo k es caro pero nos gustaria pedir presupuestos a ver si podemos permitirnoslo besitos a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
tanialolo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: sandradani » dt. set. 08, 2009 8:05 am

Nosotros lo hicimos con Marsans , no nos salio tan mal de precio....
Avatar de l’usuari
sandradani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Meskhenet » dt. set. 08, 2009 6:01 pm

Que tal montarlo directamente nosotros? Alguien lo ha hecho sin agencias y demás?
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: miriamynino » dt. set. 08, 2009 11:41 pm

hola, buenas...

el dia 6 de sept, hicimos justo un año de casado!! uno de los mejores dias de nuestras vidas, y hoy justo hace un año empezamos hacer el viaje de nuestras vidas, hicimos NY y Polinesia, la verdad q no es nada barato, pero como ya e dicho era el viaje de nuestras vidas!!
en Ny pasamo 5 noches... increible!! un hotelazo en medio de times Square llamado The Muse... genial, a los cinco dias nos dirigimos a la Polinesia francesa!! un lugar de ensueño!!estubimos alli la primera noche en tahiti genial hotel sofitel una pasada, por la mañana no dirigimos a Moorea , para mi el mejor destino en general de toda la polinesia por el hotel, la habitacion, la playa, vegetacion... me encanto, estubimos en el hotel Sofitel que esta renovado y es guapisimo sobretodo la ducha es una pasada!!El hotel Sofitel es el mejor de Moorea mas que nada pq es la mejor playa de Moorea, aqui pasamos 4 noches de aqui nos fuimos a Bora Bora al intercontinental thalasso un overwater, a aver... es un lujo... un pasada nos gusto mucho en BB también estubimos 4 noches , de BB nos fuimos a Rangiroa un atolon, la verdad q no tiene nada q ver cn el resto, estubimos en el hotel Kia Ora Rangiroa, es el mejor hotel y lo digo pq alli solo hay dos y nosotros estando alli nos fuimos a ver el otro hotel, en Rangiroa pasamos 3 noches la verdad q genial,la fauna marina... es pa morirse... de gusto... una pasada!!! de Rangiroa ya por ultimo nos fuimos a tahiti, que aqui la gente suele estar solo de paso pero nosotros nos quedamos dos noches por peticion nuestra, ya que hay dos cascadas en el interior de la isla que son xulisimas, y también el mercada impacta mucho es muy chulo..!!! En tahiti a la vuelta estubimos en el sheraton ya q es el q esta mas cerca del centro y como qeriamos visitar tahiti pues era el indicado.

Bueno espero haber servido de ayuda a alguien, nosotros somos de barcelona y estuvimos mirando el viaje casi un año y medio antes pedimos muchos presupuestos y miramos a muchas agencias, y nos decantamos por Xavi Fernandez, es un tio estupendo, no conociamos a nadie q habia viajado con el, pero por el foro se escuchaba hablar a mucha gente, una vez en la oficina nos dio el mejor precio , que eso hace mucho, y el mayor filing respecto al resto, y lo bueno de esta gente es que cada año viaja uno de la agencia a la polinesia con lo cual saben de primera mano como estan los hoteles, y decir que la persona de contacto de la polinesia habla perfectamente español, y te dan su telefono para que la llames!!

ah!! y no es destino para gente mayor... que en algun foro lo e leido, es un destino para todo el mundo , nosotros tenemos 23 años , con lo que fuimos ambos con 22 y estamos deseando volver YA!!! y tambien comentar que es un destino que no pasa nada si se hace por libre!!

cualquier duda que tengais o necesiteis saber, me enviais un privi!! que estare encantada de ayudar cm en su momento me ayudaron a mi!!!!!
Avatar de l’usuari
miriamynino
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 09, 2009 2:56 pm

miriamynino ha escrit:hola, buenas...

el dia 6 de sept, hicimos justo un año de casado!! uno de los mejores dias de nuestras vidas, y hoy justo hace un año empezamos hacer el viaje de nuestras vidas, hicimos NY y Polinesia, la verdad q no es nada barato, pero como ya e dicho era el viaje de nuestras vidas!!
en Ny pasamo 5 noches... increible!! un hotelazo en medio de times Square llamado The Muse... genial, a los cinco dias nos dirigimos a la Polinesia francesa!! un lugar de ensueño!!estubimos alli la primera noche en tahiti genial hotel sofitel una pasada, por la mañana no dirigimos a Moorea , para mi el mejor destino en general de toda la polinesia por el hotel, la habitacion, la playa, vegetacion... me encanto, estubimos en el hotel Sofitel que esta renovado y es guapisimo sobretodo la ducha es una pasada!!El hotel Sofitel es el mejor de Moorea mas que nada pq es la mejor playa de Moorea, aqui pasamos 4 noches de aqui nos fuimos a Bora Bora al intercontinental thalasso un overwater, a aver... es un lujo... un pasada nos gusto mucho en BB también estubimos 4 noches , de BB nos fuimos a Rangiroa un atolon, la verdad q no tiene nada q ver cn el resto, estubimos en el hotel Kia Ora Rangiroa, es el mejor hotel y lo digo pq alli solo hay dos y nosotros estando alli nos fuimos a ver el otro hotel, en Rangiroa pasamos 3 noches la verdad q genial,la fauna marina... es pa morirse... de gusto... una pasada!!! de Rangiroa ya por ultimo nos fuimos a tahiti, que aqui la gente suele estar solo de paso pero nosotros nos quedamos dos noches por peticion nuestra, ya que hay dos cascadas en el interior de la isla que son xulisimas, y también el mercada impacta mucho es muy chulo..!!! En tahiti a la vuelta estubimos en el sheraton ya q es el q esta mas cerca del centro y como qeriamos visitar tahiti pues era el indicado.

Bueno espero haber servido de ayuda a alguien, nosotros somos de barcelona y estuvimos mirando el viaje casi un año y medio antes pedimos muchos presupuestos y miramos a muchas agencias, y nos decantamos por Xavi Fernandez, es un tio estupendo, no conociamos a nadie q habia viajado con el, pero por el foro se escuchaba hablar a mucha gente, una vez en la oficina nos dio el mejor precio , que eso hace mucho, y el mayor filing respecto al resto, y lo bueno de esta gente es que cada año viaja uno de la agencia a la polinesia con lo cual saben de primera mano como estan los hoteles, y decir que la persona de contacto de la polinesia habla perfectamente español, y te dan su telefono para que la llames!!

ah!! y no es destino para gente mayor... que en algun foro lo e leido, es un destino para todo el mundo , nosotros tenemos 23 años , con lo que fuimos ambos con 22 y estamos deseando volver YA!!! y tambien comentar que es un destino que no pasa nada si se hace por libre!!

cualquier duda que tengais o necesiteis saber, me enviais un privi!! que estare encantada de ayudar cm en su momento me ayudaron a mi!!!!!



Pero de cuantos días hiciste el viaje??? Nosotros creemos que solo tendremos los 15 de permiso, y vacaciones no podremos coger hasta otro momento. Si no te importa me iría muy bien si me orientaras de precios por privado, e incluso si nos facilitaras los datos de la agencia con la que lo contrataste todo.


Muchas gracias por toda la información, se agradecen las impresiones de gente que ya ha vivido la experiencia.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meskhenet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Nelly » dt. set. 29, 2009 5:32 pm

Nosotros tambien iremos a Polinesia, pero sin combinarlo, porque queremos ver bien ese paraiso al que no creo que volvamos.... asi que haremos 5 islas y estaremos 16 dias.. que ganas de ir ya!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: miriamynino » dt. nov. 17, 2009 7:25 pm

Meskhenet, te he enviado un privi... es q a penas me conecto y he visto que me decias cositas..

saludos chicas, si alguna necesitais algo mejor un privi porfaaa
Avatar de l’usuari
miriamynino
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 191
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 2:52 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Nelly » dg. nov. 29, 2009 10:13 am

Habeis visto el anuncio de españoles en el mundo de la semana que viene??? Va de polinesia!!!! Que ganas de verlo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: sidol » dv. feb. 05, 2010 8:18 am

HOla!!! en la pagina de todoellas.com, en el apartado de viajes, hay un monton de informacion sobre polinesia, y videos tambien.


saludos
sidol
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

Re: polinesia

EntradaAutor: Mia » dv. feb. 26, 2010 9:55 pm

ola chicas.. el otro dia vi lo de españoles xel mundo en polinesia.. la verdad q yo cuando viaje alli lo vi de otra manera.. para mi gusto en mi vista era mas bonito.. tranquilas q cuando vayais alucinais.. es el paraiso y las fotos no engañan eh!! besos
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

Re: polinesia

EntradaAutor: Nelly » dt. març 02, 2010 7:25 pm

la verdad es q no se si era por el mal dia q hacia o q pero... no me quede con el buen gusto q me imaginaba.... con las ganas locas q tengo de ir!!!! Nosotros hacemos 1 noche Papeete + 2 Moorea + 2 Huahine + 4 Bora Bora + 3 Fakarava + 1 Papeete ¿q te parece? tengo muchisimas ganas!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: sidol » dv. març 05, 2010 2:13 pm

Nosotros hacemos 4 noches en papete, 4 tikehau, 4 en bora bora y 2 en los angeles, y tambien tenemos unas ganas locas!!!!!!

Saludos
sidol
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

Re: polinesia

EntradaAutor: promisa1 » dj. set. 30, 2010 2:20 pm

Alguien me podria decir mas o menos por cuanto sale ir a la polinesia? gracias.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: miressss » dj. set. 30, 2010 7:15 pm

Hola xicas!!

es muy caro este viaje????
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. gen. 04, 2011 11:11 am

Wola chicaaas!! hace tiempo q nadie escribe por aqui....voy a ver si revivo el POST! jejeje

Yo me voy en SEPTIEMBRE (bueno exactamente salgo el 29 de agosto de 2011 direccion TAHITI!!!)

Cogi el viaje con TAHITI VACATION, una agencia local de alli y la verdad es que estamos super contentos!!!

Nos vamos del 29 de agosto al 11 de septiembre, y visitaremos TAHITI, MOOREA, BORABORA, MAUPITI Y RANGIROA.

Ahora estoy buscando una guia turistica de viaje tipo "lonely planet" o "guia azul" de la Polinesia y la he buscado x todo BCN y no la encuentro, me hubiese gustado regalarsela a mi chico pa reyes....pero creo q va a ser dicifil jejeje

En la FNAC existia una, en ingles de lonely planet, pero ya no la tienen....asi q a ver si tengo suerte y encuentro alguna, xq a nosotros nos encanta llevar estas guias en nuestros viajes.

BUENO....PUES A VER SI APARECE MAS GENTE Q SE VAYA ESTE AÑO A LA POLINESIA!!!

CUALQUIER DUDA....PREGUNTARME, ME VOLVI EXPERTA EN DOS MESES D TANTO MIRAR Y MIRAR POR INTERNET PARA DECIDIR EL VIAJE JEJEJE

POR CIERTO.... :: 2011 ::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

Re: polinesia

EntradaAutor: oafei » dc. abr. 13, 2011 12:40 am

Qué envidia!!!!!
oafei
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

Re: polinesia

EntradaAutor: oafei » dc. abr. 13, 2011 12:40 am

Guias creo que no encontraras, pero bucea en esta web: www.losviajeros.com
oafei
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

Re: polinesia

EntradaAutor: noegimu » dl. abr. 25, 2011 3:28 pm

* Alguien me puede decir por cuánto sale más o menos irte de viaje de novios a la Polinesia? se que es carillo, pero más o menos??

* Para contratar éste tipo de viajes así más inusual...puedo ir a cualquier agencia de viajes común o mejor irme directamente a alguna mayorista?

Gracias!!
noegimu
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 4:47 pm

Re: polinesia

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. abr. 26, 2011 8:25 am

Yo te recomiendo ir directamente a las agencias locales de la Polinesia, por ejemplo TAHITI AND VACATION o EASY TAHITI.

Yo me voy 15 dias, dos personas por 10.000€ TODO INCLUIDO (excursiones también!) Ese mismo viaje con una agencia española me hubiese salido por 15.000€ mas o menos.

Eso si....tienes q contactar por email, pero son agencias igual q aqui, solo q son mas baratas por estar alli mismo.

Si quieres te recomiendo este foro...hay monton d informacion, y yo todo lo he sacado de ahi...

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=60531
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Avatar de l’usuari
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants