polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: m24 » dt. març 10, 2009 8:50 pm

a nosotros tambien nos paso con un vuelo, y salimos un dia mas tarde.
Imatge

Ja falta menys!!!
Avatar de l’usuari
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: m24 » dt. març 10, 2009 8:51 pm

Evie ha escrit:Pueeess... yo creo q en el cap si sabes las q te tienes q ponerte, te las pueden poner..pq yo trabajo en un cap y las cogere de alli..hay e fiebre tifoidea y de HA o sea que en principio ningun problema...llama primero y consultalo y sino pos vas a sanidad y ya esta, pero vamos que no creo q deban ponerte ningun problema.

Y sino desde la mutua tmb puedes preguntarlo


pues lo preguntare :-)ok:

muchas gracias guapa! :-()-)
Imatge

Ja falta menys!!!
Avatar de l’usuari
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: Mia » dj. març 12, 2009 3:18 pm

chicas!! no hace falta vacunaros para ir a la polinesia.. yo fuy en el 2007 y xlo menos a mi no me obligaron.

ah!! y las excursiones contratarlas alli en el hotel.. en todos los hoteles de la polinesia, hay un "hool" para reservar las excursiones
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: m24 » dj. març 12, 2009 7:49 pm

Gracias por la información Mia! :-)ok:

Yo lo preguntaré, a parte es que soy alergica a las picadas de mosquito y quiero saber si me tengo que tomar algo o no. :hmm::
Imatge

Ja falta menys!!!
Avatar de l’usuari
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: Mia » dv. març 13, 2009 12:52 pm

m24 ha escrit:Gracias por la información Mia! :-)ok:

Yo lo preguntaré, a parte es que soy alergica a las picadas de mosquito y quiero saber si me tengo que tomar algo o no. :hmm::


uff nenica, pues entonces ves a preguntarlo.. xk alli hay mosquitos a tope..(haber hay sobre tarde-noche, vamos cuando se va hacer de noche.. jajaj como me explico, eh?) a mi no me pico ninguno, pero a mi marido si y todo el dia iba con el insecticida.. eso si, no recuerdo el nombre pero nos dieron uno super fuerte, nos costo una pasta.(se lo preguntare a santi y te lo dire, vale?)

pues entonces en tu caso ves al ambulatorio y q te den algo xk mosquitos si q hay.
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: m24 » dv. març 13, 2009 8:37 pm

Mia ha escrit:
m24 ha escrit:Gracias por la información Mia! :-)ok:

Yo lo preguntaré, a parte es que soy alergica a las picadas de mosquito y quiero saber si me tengo que tomar algo o no. :hmm::


uff nenica, pues entonces ves a preguntarlo.. xk alli hay mosquitos a tope..(haber hay sobre tarde-noche, vamos cuando se va hacer de noche.. jajaj como me explico, eh?) a mi no me pico ninguno, pero a mi marido si y todo el dia iba con el insecticida.. eso si, no recuerdo el nombre pero nos dieron uno super fuerte, nos costo una pasta.(se lo preguntare a santi y te lo dire, vale?)

pues entonces en tu caso ves al ambulatorio y q te den algo xk mosquitos si q hay.


ok guapa! pues ya me diras el nombre! :-)ok:

de todas maneras iré al ambulatorio, mas vale prevenir que curar! :-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
Avatar de l’usuari
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: jordi_goretti » dg. març 15, 2009 2:03 pm

Hola Mia!!

Qué tal tu luna de miel por Polinesia???

Nosotros también nos vamos y haremos Papete -Morea y Bora- Bora.

Cuáles eran tus hoteles? Nos aconsejas....

Los míos son Sofitel en Papete y Morea y el Intercontinental Thalasso en Bora Bora.
Avatar de l’usuari
jordi_goretti
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dl. març 02, 2009 10:32 pm

EntradaAutor: nimi » dl. març 16, 2009 2:07 pm

Nosotros iremos a japón y después a la polinesia, iremos a borabora y estamos de ir a otra isla (que no me acuerdo como se llamaba) que es de las que están más arriba y son planas.

Una pregunta para las que ya han estado...en los overwater de bora bora, en esa zona hay peces o por estar más en la playa no suele haber nada? yo esk aunque vaya ir hasta alli tengo un poco de miedo a los peces...(sisisi, no sé que haré) y me encantaria levantarme y tirarme al agua...pero no sé si estará plegadita de peces!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
Avatar de l’usuari
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. març 24, 2009 6:26 pm

Hola guapas!!!

Que envidia me dais, que poquito os queda!!!

Pensais llevar guia de viaje?? lo digo porque he comprado una copia digital de la nueva guia de polinesia de la lonely planet. Se publica en estados unidos en mayo 2009 y aqui no se cuando sale.
Está en inglés y si quereis copias las revendo a precio simbolico.
(Sé que queda fatal, pero yo lo he pagado...)
La verdad es que está francamente bien, si dominas el inglés!!
Bueno os cuelgo un capitulo que hay gratuito por si os animais!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jordi_goretti » dg. abr. 05, 2009 11:11 am

Yo todavía no he mirado ninguna guía de viaje de la Polinesia pero probablemente que llevemos una...

Cómo llevais los preparativos??? Alguna novedad en la Polinesia?
Imatge
Avatar de l’usuari
jordi_goretti
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dl. març 02, 2009 10:32 pm

EntradaAutor: nimi » dl. abr. 06, 2009 2:18 pm

Nosotros ya hemos cerrado el viaje! después de japón, iremos a la polinsia, 3 dias en moorea y 4 en bora bora. en bora bora ha salido una oferta en San Regis de 4x3 dias y no nos lo hemos pensado...estamos en una villa overwater. 144 metros!!! una burrada...que ganas de iiirrrrr!!!!
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
Avatar de l’usuari
nimi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: m24 » dl. abr. 06, 2009 3:11 pm

Hola chicas!!

pues nosotros la semana que viene vamos a pagar lo que queda de viaje y nos dan los billetes!!!

aixxx que ganitas!! ::love::

por cierto, nosotros nos hemos tenido que vacunar, nos han puesto la hepatitis A i la del tifus; nos dijeron que no eran obligatorias pero si recomendables. Asi que por si acaso nos las pusimos :-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
Avatar de l’usuari
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: jordi_goretti » dl. abr. 06, 2009 6:35 pm

Marina a ti si que te queda nada y menos. Sólo dos semanas para tu boda y a disfrutar en la Polinesia.

Ya nos contaras a la vuelta, eh???

En qué hoteles estás en Morea y en Bora- Bora?

Nosotros tenemos en Morea el Sofitel y en Bora- Bora el Intercontinental Thalasso.
Imatge
Avatar de l’usuari
jordi_goretti
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dl. març 02, 2009 10:32 pm

EntradaAutor: m24 » dl. abr. 06, 2009 6:58 pm

jordi_goretti ha escrit:Marina a ti si que te queda nada y menos. Sólo dos semanas para tu boda y a disfrutar en la Polinesia.

Ya nos contaras a la vuelta, eh???

En qué hoteles estás en Morea y en Bora- Bora?

Nosotros tenemos en Morea el Sofitel y en Bora- Bora el Intercontinental Thalasso.


pues si! nada y menos ya! ::love::
a la vuelta os cuento! :-)ok:

nosotros en Moorea estamos en el Sofitel y en Bora - Bora en el Intercontinental Le Moana.

que ganitas! >.-<:
Imatge

Ja falta menys!!!
Avatar de l’usuari
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: Mia » dc. abr. 22, 2009 1:46 pm

hola chicas.. pues bueno.. voy respondiendo:

-los hoteles q fuimos nosotros en moorea y bora-bora fueron del grupo PEARL RESORT. la verdad esq estan muy bien.
pero compis no os obsesioneis con los hoteles, todos tienen su encanto y cosas diferentes.. pero pensar q estais en el paraiso.. y estareis en vuestro hotel solo para: dormir, cambiaros (si haceis alguna excursion), desayunar, comer y cenar.. poco mas.

- yo de comprar una guia.. ups no se.. a nosotros no nos hizo falta.. en papette como sitios a visitar esta el museo de la perla y el mercado.. y en morea y bora-bora los sitios a visitar son los pueblos,iglesias.. pero pensar q en las excursiones q cojais.. ya os iran explicando.

pensar q una vez alli, también podeis preguntar en el hotel.. y os diran para ir a visitar.. y por los hoteles en todos hay lo de coger las excursiones y alli os iran explicando como va cada una.

- otra cosa q habeis preguntado: en los overwaters si q de vez en cuando pasa algun pececillo, pero son inofensivos, pensar q ellos huyen de vosotros (nos tienen miedo)!! jajaj!! asi q no os preocupeis.

Aunq la verdad os recomiendo alguna excursion de submarinismo o algo por el estilo xk vale la pena, ver la cantidad de peces de diferentes especies, rayas, tortugas q hay por ahi..

yo tengo fotos en mi cronica de la polinesia por si las quereis ver os pongo el enlace..(estan todas las excursiones bien explicadas.. asi también os haceis una idea de las excursiones)

viewtopic.php?t=12154&postdays=0&postorder=asc&start=280

y otra cosa.. si me tocara la loteria volveria a ir.. aquello es impresionante.. osea q disfrutar y pasarlo bien que vais al paraiso.

besos
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: m24 » dc. abr. 22, 2009 10:27 pm

Muchas gracias por la info guapa!

aixxx que me queda nada! ::love::

ahora me paso por tu post :-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
Avatar de l’usuari
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: Mia » dt. maig 12, 2009 12:15 pm

ya has vuelto m24? cuenta, cuenta!!
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Evie » dv. maig 15, 2009 10:48 am

nenaaaa!!como h ido por alli!!!! cuentanos!!! y pon fotitos!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Evie
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: Evie » dc. juny 03, 2009 8:48 pm

m24!!! estas desaparecidaa ehh!! nos tienes q contar como fue por alli..

Por cierto! aprovecho para decir si hay alguien q lo lea...y que va a la polinesia en el periodo del 14 al 29 de septiembre! por si coincidimos con alguien alli!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Evie
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: Mia » dl. ago. 03, 2009 1:38 pm

hola compis.. os tengo q pedir un favor.. alguna q vaya a la polinesia me puede traer de alli el kit de de aceites de monoi.. ?

en el mercado de papette, en las tiendas q hay arriba lo venden en casi todos, lo que quiero recordar q hay en algunas tiendas q lo venden sueltos y el otro el kit que te vienen todo el tipo de aceites y exfoliantes dentro de una bolsa de plastico.. yo os lo pago.. cuando yo fuy cada botecitos de estos valian 600 francos polinesios. ok?

os pongon una foto para q veais como son.. decirme algo xfa!! me haria mucha ilusion!! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 27 visitants