iberostar hotel gran paraiso!!!!!rivera maya!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

iberostar hotel gran paraiso!!!!!rivera maya!!!

EntradaAutor: (Marta) » dc. oct. 17, 2007 10:24 am

Hola!!

Estoy mirando este hotel es el que mas me gusta... alguien ha ido y me puede dar referencias!

Gracias :-()-) :-()-)
(Marta) l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. nov. 30, 2007 5:39 pm, en total s’ha editat 4 vegades.
Imatge
Avatar de l’usuari
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: (Marta) » dc. oct. 17, 2007 11:07 am

venga chicas ayudarme que estoy segura que hay muchas que han ido este peazo de hotel!!!!

::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
(Marta) l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. nov. 10, 2007 12:52 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: (Marta) » dc. oct. 17, 2007 3:14 pm

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero informacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: MARIBELLE » dt. des. 04, 2007 9:35 pm

(+:-)
Hola acabo de ver tu post...

Yo fui de vacaciones este verano a este hotel, lo inauguraron en el mes de marzo y en julio aun no estaba al 100% (de capacidad, xq de servicios estaba al 120%) así que estuvimos muy tranquilitos. Además la pulserita que te dan te permite ir a los demás iberostar pero cuando veas el gentío que hay en los demás no te moverás del Grand Paraíso. La gente es muy atenta, el servicio de habitaciones genial, los restaurantes muy bien, las piscinas geniales, con servicio de bar (te bañas con tu caipirinha en la mano), un spa que es una pasada...y un montón de cosas más...a mi me encantó :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MARIBELLE
 
Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: (Marta) » dj. des. 06, 2007 12:05 pm

hola maribelee!!

gracias por contestar...pense que no habia nadie que habia ido a este hotel, cuentame mas cositas que tal las habitaciones??el jacuzzi es para dos, esque en las fotos de la paguina no se ve bien!!

En la habitacion que tipo de servicios tienes??hay minibar con bebida en la habitacion??

La playa que hay alli que tal?

el tema de las excursiones lo contrataste en el hotel?

que detalles tiene por ser luna de miel, lo sabes??

tienes fotitos de cuando fuiste??

que preguntona que soy!!!jejeeje esque tengo que ir ya para finales de diciembre principios de enero a cerrar lo del tema del viaje y...hay tantos por rivera maya que estoy hecha un lio... :o-o:

gracias por todo!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

Re: iberostar hotel gran paraiso!!!!!rivera maya!!!

EntradaAutor: mio » dj. des. 06, 2007 6:34 pm

(Marta) ha escrit:Hola!!

Estoy mirando este hotel es el que mas me gusta... alguien ha ido y me puede dar referencias!

Gracias :-()-) :-()-)


Esta bastanbte bien situado. Yo llegué ayer de luna de miel, tercera parte (je je) y de mexico.
Estuvimos en hotel gran palladium (conocido como kantenah). Dentro de palladium hay 4 hoteles, a cual mejor, aunque si te deicides por este fantástico complejo te aconsejo el hotel palladium colonial o palladium white sand, y si quieres gastarte la pasta, sin duda, coge una mayan suitte con vistas al lago. Son la leche. Es sin duda en el mejor hotel que he estado en el caribe, y no es ni la primera ni la segunda vez que lo visito. espero que te sirva.
Buen viaje !!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
mio
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

EntradaAutor: (Marta) » dl. des. 10, 2007 6:03 pm

maribelle quiero informacion tuya de primera mano!!!!jejejejeeje
Imatge
Avatar de l’usuari
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: MARIBELLE » dt. des. 18, 2007 3:37 pm

(+:-)

Hola Marta!

Pues no sé que quieres que te cuente...a ver...
Las habitaciones tienen todas minibar (es un todo incluido) La habitación donde estábamos era enoooooormeeee el baño también enooooooorme

Dentro del complejo de Iberostar hay varios hoteles creo q son unos 5 y este es el de mayor categoría, vamos que con la pulserita de este puedes acceder a todos los demás, cosa que se nos ocurrió hacer un día pero los otros hoteles estaban a tope de gente y de niños (pero los demás hoteles también son muy xulos)

En el Grand Paraíso tienes unos cuantos restaurantes, la comida es escasa pero buena (platos poco abundantes, creo que han querido imitar una nouvelle cuisine a la europea pero sin lograrlo 100%)

Además tienes un restaurante enorme tipo buffet para jalar todo lo que te venga de gusto y otro buffet para desayunos aun mas variado que el de la comida.

Uhm....que más que más....

Tienes servicio de autocar que te lleva hasta Playa del Carmen x si quieres hacer compritas
La playa está bien, con sus parasoles y hamacas y servicio de bar pero la gente está más en la pisicna.
También hay un eifico que es un spa (cuando ibamos estábamos solos)...
No sé intento pasarte algunas fotos...y si quieres saber algo más...aquí estoy... xx;-.)


Mira este link en el que salen fotos yu comentarios de gente que ha estado alli

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... nsula.html
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MARIBELLE
 
Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: (Marta) » dg. des. 23, 2007 1:27 pm

maribelle muchisimas gracias por la informacion y las fotos!!! la verdad esque ayuda... por cierto habia jacuzzi en la habitacion y que tal??jejje

lo tengo dificil para elegir hotel en rivera maya...pero este pimta muy bien!!!

por cierto el tema de las excursiones como lo hiciste??

besos!
Imatge
Avatar de l’usuari
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: MARIBELLE » ds. des. 29, 2007 7:02 pm

(+:-)

Holaaa!!!

Pues lo de las excursiones...sólo hicimos una... a Chichen Itzà
Me explico...es que llegamos a riviera Maya en plan relax, veníamos de New York y después de patearnos la ciudad durante casi una semana queríamos disfrutar del hotel y descansar. Pero por no decir que no vimos nada de alli fuimos a ver Chichen Itzà (el mismo día que la nombraron maravilla del mundo).
Al hotel vienen los representantes de las agencias y se reunen con los turistas (os informan previamente de la hora) y presentan las excursiones que tienen, hay muchas pero las distancias allí son enormes, si estàis muchos días sale a cuenta hacer unas cuantas xq puedes disfrutar el hotel el resto de días pero nosotros que estuvimos poco tiempo preferimos descansar y tirarnos a la bartola en las piscinas y jacuzzis...

Eso sí queremos volver para visitar todo lo que no pudimos, pero estando más días.
::bna//
:-)08:-)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MARIBELLE
 
Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: (Marta) » dl. des. 31, 2007 12:12 pm

gracias maribelle entonces me lo recomiendas este hotel no??

besos y feliz años nuevo!! :-)08:-) :-)08:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
(Marta)
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: MARIBELLE » dc. gen. 02, 2008 11:23 pm

(+:-)

Holaaa! bon any!

Pues claro que te lo recomiendo, xq estuve yo allí y me gustó mucho pero claro el resto de hoteles no sé como són pero todo el mundo explica maravillas de los hoteles que conocen.
A mi desde luego este me encantó xx:-DD

:-)08:-)

::bna//
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MARIBELLE
 
Entrades: 31
Membre des de: dt. nov. 06, 2007 1:43 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dj. feb. 21, 2008 10:16 am

hola chicas nosotros estamos por cojer el

IBEROSTAR PARAISO PLAYA DEL MAR.

que os parece me podeis aconsejar

es que encuentro que me sale muy bien de precio.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Alyssea » ds. març 22, 2008 4:25 pm

Delfin nosotros estuvimos en el Iberostar Paraiso Maya que era el de más categoria hasta que hicieron el último y nos encantó. El complejo de Iberostar está muy bien, la gente super amable, las habitaciones preciosas (La nuestra tenia jacuzzi hidromasaje y ducha) y teniamos piscinas privadas para cada bloque de habitaciones. La comida muy buena y luego con el nuestro te entraba el spa que estaba muy bien. El centro comercial tenia heladeria y creperia (todo inculuido), dos discotecas y hamburgueseria hasta las 3 de la mañana.

Qué precios te han dado por el paraiso del mar?. Si necesitas saber algo más pregunta o pideme el mail xq al no tener internet aqui entro más poco
Imatge

Imatge
Alyssea
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 12:27 am
Ubicació: Gandía (Valencia)


Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants