AUSTRALIA (preus i rutes)

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Iona_ » dl. gen. 28, 2008 4:29 pm

Ostres Burrita, doncs està molt be de preu... potser ens ho mirem también... per on ho has fet?? Nosaltres començarem a mirar aviat... a veure que tal ens surt, es que trobo molt be de preu el que dius!!! Nosaltres tenim tres setmanes...

Laida Nueva Zelanda también muy guay!! Teneis precios ya?? Ay!! Nos gustaría ver tantas cosas!!! Pero todo es mucho money!! :-( :-(
Avatar de l’usuari
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Laida » dl. gen. 28, 2008 4:45 pm

Tenemos un presupuesto d cuando fuimos a la fira de bodas&bodas, q nos salia 4.000€ por persona 15 dias en NZ y una extension d 6 dias a Islas Cook (Aiutaki 4 dias y Rarotonga 2), todo eso solo con el desayuno incluido, y en algunos hoteles ni eso. Asi q estamos mirando mas cositas... En la web de Nueva Zelanda Viajes he visto q salen 21 dias en NZ por 2.500 por persona, con vuelos, coche de alquiler y alojamiento en bed&breakfast incluido. Luego en Caravana sale por 1.400 euros por persona, pero yo no lo veo claro...Tenemos q mirar mucho todavia! Y lo malo es q todavia no sabemos seguro d cuanto tiempo dispondremos para el viaje, espero como minimo tener 3 semanas, aunq 1mes seria ideal!

Alguien sabe si hay algun post de NZ por aki? Voy a buscar.... :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Burrita » dl. gen. 28, 2008 7:13 pm

IONA vam estar a viatge TUAREG del C/ Consell de Cent i vam explicar el que volíem. Ells ens van assessorar i de la ruta que ells tenen més o menys la farem al nostre estil.
Avions, autocaravana, ... tot desde casa per internet !
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Avatar de l’usuari
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Burrita » dl. feb. 18, 2008 9:22 pm

JA TENIM ELS BITLLETS DE VOL PER MARXAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL 3 AL 30 DE SETEMBRE !!!!!!
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Avatar de l’usuari
Burrita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: martika15 » dj. març 27, 2008 3:48 pm

Hola!
Nosotros tambien haremos una ruta por Australia en julio. *.-o-o.* *.-o-o.*
Salimos el día 7 y volvemos el 27. Haremos la misma ruta que Selecty pero por nuestra cuenta, me explico tenemos los aviones y hoteles cogidos con Catai pero no las excursiones, en cada sitio lo haremos un poco a nuestro aire y si nos interesa la excursión la cogeremos allí.

Te queria preguntar Selecty por el clima supongo que te llevaste un poco de todo! Nosotros iremos a Sydney, Ayers Rock, Cairns, Darwin y luego haremos la extension a Bali.
En Sydney y Ayers Rock pasaste mucho frio? en el resto imagino que no.
Es que el tema de preparar la maleta me agobia un poquillo

:-) :-) :-) :-) :-)
Avatar de l’usuari
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dj. març 27, 2008 4:52 pm

Burrita que bien ya teneis los billetes!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Martika buena elección!!! :-)) Lo de las excursiones no os preocupeis pq casi todos los hoteles tienen su miniagencia dentro y te venden y te explican todo lo que puedes hacer.

De lo de la ropa, yo lleve de invierno y de verano, fuimos en Julio y en Sydney estabamos a 9 ºC, algun chubasquero y algun jersey gordito os iran bien, en Ayers Rock si vais a ver el amanecer tambien hace frio, yo llevaba hasta guantes ese dia! El resto del dia con una camisita de manga larga ibas perfecto, y en Darwin y Cairn bastante buen tiempo y sol por lo general.
Avatar de l’usuari
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: martika15 » dv. març 28, 2008 4:09 pm

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Muchas Gracias por la informacion! Como son tantos días y en cada sitio hace una cosa diferente, es un poco lio!

Quiero mirarme un poco con la guia de viaje los sitios donde ir en cada ciudad, ya te preguntaré si me surgen dudas!

Vosotros fuisteis al Kings Canyon?
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Avatar de l’usuari
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: scarlet » dl. març 31, 2008 10:01 pm

q envidia sana q me dais!!! =0-0-) nuestra primera opción era australia o NZ pero nos casamos en julio y nos han dicho q no es mu buena epoca para ir, así q estamos mirando otras opciones!!!
Avatar de l’usuari
scarlet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: martika15 » dt. abr. 01, 2008 1:44 pm

Nosotros tambien nos casamos en julio!!!

Al principio queriamos NZ pero cuando empezamos a mirar rutas y precios nos dimos cuenta de que haria mucho frio y al final lo descartamos, nos parecio mejor la opcion de Australia porque aunque tambien es invierno, no es tan frio. De hecho haremos una ruta Sydney, Ayers Rock, Cairns, Darwin y Bali y de estos sitios los unicos más frios seran los de Sydney y Ayers Rock. En Darwin es la mejor epoca para ir porque en verano es la epoca de las lluvias y se inunda todo.

Al final a donde vais?
Avatar de l’usuari
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dt. abr. 01, 2008 4:22 pm

Yo me case el 23 de Junio y salimos el 24 hacia Australia, 16 dias, y el Sydney si que hizo un poco de frio, pero el resto del pais genial!!!! 100% recomendabel, NZ si q es mejor ir en su verano-primavera.

No fuimos a King's canyon pero debe ser chulisimo!!!
Avatar de l’usuari
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. abr. 01, 2008 4:30 pm

Para las que querais coger las excursiones por vuestra cuenta os dejo esta web, yo solo la he usaod como fuente de información cuando fuimos a Australia y al Sharm.

Es una pasada!!! y va muy bien para ver q cosas puedes hacer en cada sitio.
http://www.viator.com/
Avatar de l’usuari
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: scarlet » dt. abr. 01, 2008 10:38 pm

pues las otras opciones q tenemos ahora son japón y costa oeste de eeuu.

es q yo queiro q haga solete!!! pa ir en manga corta!!!
Avatar de l’usuari
scarlet
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: martika15 » dc. abr. 02, 2008 2:33 pm

Tienen muy buena pinta!!

Cuando nosotros empezamos a mirar nos hablaron de hacer la costa oeste y luego la polinesia así combinabas un poco el ver cosas con la playa paradisiaca, pero la polinesia tiene un precio exagerado!!
Cuando nos decantamos pr Australia miramos tambien de ir allí pero era super caro igual y mira que esta cerca, al final haremos Bali que no es igual pero al menos podremos descansar despues del tour australiano.
Avatar de l’usuari
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 03, 2008 12:38 pm

Martika yo este verano tambien voy a Bali, hacemos un combinado Tailandia-Bali. Cuando vais vosotros?¿¿??
Avatar de l’usuari
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: martika15 » dt. abr. 08, 2008 2:51 pm

Pues nosotros nos casamos el 4 de julio, y salimos para australia el día 7 y sobre el 21-22 vamos a bali estaremos en Nusa Dua en el Melia Bali, y vosotros?
Avatar de l’usuari
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dc. abr. 09, 2008 4:11 pm

Nos vamos el 2 de agosto y del 10 al 15 estaremos en Bali!!!! En el Ramada resort. AL principio teniamos el Melia, pero se nos disparaba y recortamos por ahi el viaje.
Avatar de l’usuari
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: martika15 » dj. abr. 10, 2008 2:40 pm

Que pena Selecty no coincidiremos :--( :--(
Nosotros podiamos escoger entre 3 hoteles y aunque este salía un pelin más caro, tampoco había tanta diferencia, de hecho desde Australia la extension a Bali nos salen muy barata.
Avatar de l’usuari
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dj. abr. 10, 2008 4:51 pm

martika15 ha escrit:Que pena Selecty no coincidiremos :--( :--(
Nosotros podiamos escoger entre 3 hoteles y aunque este salía un pelin más caro, tampoco había tanta diferencia, de hecho desde Australia la extension a Bali nos salen muy barata.


A la vuelta me cuentas todo lo mas importante!!!! :-)ok: Te lo vas a pasar genial y Autralia te va a =0-0-)
Avatar de l’usuari
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: martika15 » dv. abr. 11, 2008 3:02 pm

Eso espero Selecty!!!
La verdad es que tiene super buena pinta, yo ya estoy pensando en cuando podriamos hacer otro viaje para ver lo que nos queda de Australia y NZ, con eso te lo digo todo!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Avatar de l’usuari
martika15
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: dg. feb. 03, 2008 9:54 pm
Ubicació: Barcelona

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants