Autor: Tinita » dc. març 24, 2010 10:51 pm
Hola mis africanitas!!!
Pero bueno!! para cuando una quedada africana con los nuevos fichajes??!!! jajajaja que a vosotras ya os tengo muy vistas.......jajajajajaja es broma nenas os ailoviu mucho ya lo sabeis!!
Anny nena me tengo que pasar por tu post a ver si me ilumino que haces un montón de cositas!!! Yo ya me he estresado porque cuando teniamos elegido por fin un detalle unisex y general para todo el mundo, Oscar vió un detalle que le queria dar a todos los hombres ( a parte del general ) y claro a comerme la cabeza, al final fieltro por un tubo y a coser!!! la verdad es que me encanta liarme la manta a la cabeza y yo siempre estoy haciendo manualidades, pero es que tengo que acabar de pintar todos los cuadros para el piso si no quiero que en las fotos de la boda salgan paredes vacias y no tengo timeeeeee!!! en fin, que lo estoy disfrutando pero me gusta quejarme jajaja a la hora de comer en vez de comer coso jajajaja y la gente me mira ruaro ruaro ruarooo...
Nenas ya tengo papel para la obra, me parto de risa, cantamos , salgo en patines, es una cómedia romántica para partirse, y ya dije que me dieran un papel más cortito que al dia siguiente tengo bodorrio ( EL MIO!!! ) y quiero tener buena cara jajaja seria lo suyo no?? aun me darán las 6 de la mañana disfrutando de la fiesta mayor y borracha perdida jajaja como todos los jueves de fiesta mayor!!!! jajajaja
Que digo yo, en serio, llamemos a CALLEJEROS VIAJEROS!! que con los viajes que nos pegamos tienen para un año entero de reportajes!!!
Mi jefe ya me ha dado el visto bueno a mis 25 DIIIIITAS de permiso bodorril yyyyyyyyyyyyyyyyy me deja irme una semana a NY en mayo-junio-julio cuando mejor oferta encuentre!!! IUJUUUUUUUUUUUU!!!! estoy loca de contenta, iremos a ver a nuestro amigo que está alli estudiando en Terrytown ( creo que se escribe asi jajajaja a 40mins de tren de Manhattan!!! ) que ganas tengo , ganas locaaaaaas!!!
Ah también novedad, tengo vestido para el bodorrio de Flor, me encanto jajajajaja ya le haré una foto, que he dejado a mi madre a cargo de encontrarme un foulard que le vaya bien ( está claro que voy a salir bastante en su video asi que tengo que estar guapa jajajajajajajajaja ) voy de color gris-plata ( porqué será que me gusta tanto este color coñeeee ) y de largoooooooo!!! ya le haré fotillo cuando lo tenga en casa, que se ha quedado en casa de mi madre, que me lo compré por allí!!
Y para novedades de compras ( no hay fotos sorry, se que os encantan... ) a mi post jajajaja que ya he pegado la parrafada alli!!!
Del tema honeymoon ahora lo tengo parado, mucho más claro, pero como estoy con las manualides, el teatro, acabando la temporada de ski, la verdad es que el poco tiempo que me queda de vida social intento....DORMIR!! jajajaja
Ahhh y el cable de alimentación del portátil se me ha jodido, asi que estoy en el ordenador de mesa, al lado de Oscar jugando a la play, asi que no es plan de estarme mucho por aqui, que es un cotillo el Tinito es un cotillo!!! jajajaja a ver si lo arreglo pronto y puedo leeros espachurada desde el sofá que eso si que es vida jajajaja ( y si tengo una bolsa de lacasitos al lado .... orgasmos multiples jajajajaja )
Bueno nenas un besazo muy muy muy fuerte !!!
Labanda creo que tienes album ya?? cuando quedamos?? !!!!
17 Setembre 2010