SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: pao! » dt. març 09, 2010 9:36 am

Buenos y fríos días!!

Sorprendentemente en Pamplona no nieva!!! Veo que por allí os afectó de lleno el temporal...
Madre mía que frío hace, que horror! Acá hay sol combinado con un viento gélido que es espantoso...
pero por suerte no nieva!!!

Arancha si vas a pedir que mejore el tiempo, que mejore ya hasta fin de mes por lo menos!!
que el 26 tengo la licenciatura, y que frío vamos a pasar en vestido!!!! No se ni que ponerme...
botas? zapatos cerrados? ultra-mega-super-abrigo?

Mi finde tranquilo, disfrutando de un poco de tiempo libre con amigos.. muy agustito!

Tinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Después de leer tu planing pre-boda me partoooooooo!!! jajajajjajajaj que loca!!
Más que yo! que la noche anterior practicaba el tango que iba a bailar en vez del vals, y lo practicaba por primera vez!!!
jujujujj
Eres auténtica tía!
Nena que enviadia cochina de viajeeeeeeeeeee!!! buffffffffff... lo que vais a disfrutar no tiene nombre!!!!!!

Arancha.... tus alojamientos en NZ...mmm.. divinos!! y ya tienes los vuelos!!! Esto está hecho!!!!!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dt. març 09, 2010 9:48 am

Muy buenos y congelados dias!!!

He llegado sana y salva al trabajo! pero q miedtio he pasado para salir del parking!!! Ayer odisea total!!! yo tuve suerte y en 2 horitas llegue a casa, adelantando por el carril bus de la meridiana pq la roda iba parada del todo, pero Jose tardo de sarria a casa 5 horas!!! Definitivamente no estamos preparados para estos temporales jajajajajajja

Floreta!!! q guay!!!!! en nada a eurodisney con tus princesas!!!!!!!!!! ::love:: llevame contigo!!!!jijiii

Pao a ver si nos hacen caso y nos dan una tregua y llega un poco de calorcito con la primavera q nos lo hemos ganado este año!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 09, 2010 4:33 pm

hello!!!!!!!!!!!
vaya que odiseas!

yo tube suerte... no hubo cole n ayer ni hoy y ala...2 dias de fiesta por el morro!!!! la verdad, es muy peligroso salir por la calle... aunque ahora ya empieza a volver a la normalidad la catalunya central!

besos wapas!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. març 10, 2010 7:24 pm

Hola africanitas!!! neukiss-)

Vaya dia he tenido en el trabajo, menos mal q ya me voy a casita en breve...casi 12 horitas son demasiadas!! Q tal todas?¿?¿ q frio hace jolines!!!

Floreta!!!! q hoy te quedan 4 mesecillos para tu gran dia!!!! mañana un 3 en tu cuenta atras!!!!!!! *.-o-o.*

Lidia q tal hoy?¿?¿ ya has vuelto al cole?¿¿ por la catalunya central aun debió ser peor!!! Hoy decía Tinita q en su poble se han levantado con -7ºC!!!!! en el mio a -1ºC! neu:-)

Q llegue la primavera!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. març 16, 2010 8:37 am

BUON GIORNO AFRICA!!!

Qué tal va todo por allí????
Ya está todo de vuelta a la normalidad?? A vosotras no os afectó los cortes de luz y demás, no??

Venga!! que ya está aquí la primavera!! Ayer hizo un día divino ::love:: y hoy pinta mucho mejor!!!!

Arancha qué tal el finde fallero??? pagando las consecuencias de haberlo pasado tan bien? jijij ya sabes lo que dicen... sarna con gusto....

Tini que tal en el concierto?? Un lujo, no??

Flor ya disfrutando a mil de eurodisney??

Y el resto que tal todo???

Yo sigo en busca del vestido perdido para mi licenciatura... estoy ya un poco desesperada... que horror.......
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 16, 2010 8:41 am

Buenos días!!!!!!!!!!! Que de días hacía que no me pasaba por aquí!!!!

pao como buscas el vestido????????

Yo estoy en plenas manualidades de la boda... :star:: :star:: Ya sabeis lo que es... jajajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dt. març 16, 2010 9:49 am

Good morning africa!!!!!

Pao como lo sabes, jajajajaj ayer pagando los estragos falleros, es lo q hace la edad!!!! q no todas cumplimos 27 añitos como nuestra princess!!!!!!!! FELICIDADES LIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)

EL finde fallero genial!!! muchiiiiisimo frio pero genial!!!! lo malo es q se pasó tan deprisa...ahora a esperar al jueves que me vuelvo a ir!!!!!! :-)) a disfrutar de las ultimas horitas falleras!!!!

Y vos buscando el vestido para el gran dia de la graduacion??¿?¿ sino encuentras ya sabes vente a vernos q igual aqui teneis mas suerte!!!!! :-()-)

Tinita q no das señales de vida hace dias y te pondre falta eh!!!!! no nos cuentas q tal el concierto?¿?

Nuestra floreta ya debe estar disfrutando de sus sobris en eurodisney!!!!! q guay!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo me teletransportaba!!!! jeejeje

Anny q tal las manualidades?¿?¿ cuentanos q andas haciendo!!! :hmm:: :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 16, 2010 10:03 am

ui... tienes tiempo?? jajajajajjajajajaja

- Chupitos (uno por invitado, será el marcasitios)
- Rosas de Goma Eva (una por mujer para repartir en el aperitivo)
- Ramos de chupa-chups... unos 4-6 falta concretar
- Las invis las tendré en una semana y tendré que decorarlas...
- Los diplomas que tengo que hacer también
- Las cajas de los bolis de los testigos
- Detalles de las mujeres, que me falta concretar.... jabon, llavero fieltro o incienso? :-/
- Cámaras desechables: desmontar plantilla y hacer una nueva bonita

Y luego decorarlo todo!! !jajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 16, 2010 10:14 am

AnNy-JoSe ha escrit:ui... tienes tiempo?? jajajajajjajajajaja

- Chupitos (uno por invitado, será el marcasitios)
- Rosas de Goma Eva (una por mujer para repartir en el aperitivo)
- Ramos de chupa-chups... unos 4-6 falta concretar
- Las invis las tendré en una semana y tendré que decorarlas...
- Los diplomas que tengo que hacer también
- Las cajas de los bolis de los testigos
- Detalles de las mujeres, que me falta concretar.... jabon, llavero fieltro o incienso? :-/
- Cámaras desechables: desmontar plantilla y hacer una nueva bonita

Y luego decorarlo todo!! !jajajaja

Madre mia Anny vas a estar entretenida unos cuantos dias!!!! jijijiji Bueno ya nos iras poniendo los avances!!!!!! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 16, 2010 2:51 pm

Días y semanas!!!! jajajajaja

Os pondré fotitos cuando vaya teniendo! :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. març 22, 2010 11:06 am

Madre mia pero q ha pasado!!!! que abandono de post!!!! en nada ya veo bolas del desierot rodando por nuestro post!!!!JAJAJJJA donde estais africanitas?¿?¿?¿?? :-/

Yo he estado desaparesia de nuevo en mi mundo fallero pero y vosotras?¿?¿ :-)) :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 22, 2010 11:18 am

Holaaaaaaaaa!!!

Yo he estado manuanileando!! ajajjajajajjajaajajaja
Que tal todo??????????? ayer fuimos a las puertas abiertas de nuestro rstaurante a probar el aperitivo y verlo todo montadito ::love:: ::love:: que macuuuuuuuuuuuu

selecty, que tal por esas fallas¿?????
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. març 22, 2010 9:00 pm

Chicaaasss!!! Aix no se os puede dejar solas....

Yo estoy contenta con mi viaje... Me ha tocado el mas tonto e impresentable de todo Catai... Le mandé un mail el viernes antes de irme de vacaciones y llego hoy después de 1 semana y no me ha contestado, será :-))!!!!!!

Bueno esta semana me voy a poner con las entregas jejeje peeeerooo de eso no vais a saber naaaa!!!! A esperar al dia B!!!! jijijijiji

Un besote mis nenas!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anluna » dt. març 23, 2010 10:18 am

Hola chicas, ya he vuelto!!
Creo que no os lo dije pero he estado una semanita en Gambia, volví ayer!! si es que no tengo tiempo para na...

Gambia fantastica, genial, muy muy recomendable. He hecho un viaje no turistico y he estado en sitios completamente desierto solo con vacas en la playa, sus gentes muy amables, he visitado colegios, he visto con lo poco que viven y he vivido con ellos la experiencia en una cabaña, si electricidad, espejos, comodidades etc... vamos que ha sido una gran experiencia. A ver si tengo tiempo y paso las fotos al ordenador y os las cuelgo, que ya os debo unas cuantas...

Vosotras que tal?? como va todo, preparativos, viajes etc...???
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dt. març 23, 2010 4:13 pm

Ana!!!!!!!!!!!! q alegria tenerte de vuelta!!!! menuda experiencia habras vivido por lo q nos cuentas!!!! queremos minicronica y muuuuuchas fotos!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Floreta lo mismo digo!!!!!!!!!!!

Yo ando liadisima estos dias pero os pongo unas pocas fotitos de la semana fallera!!!! Mi sister es la de la falda fucsia-plata!!!! ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 23, 2010 6:45 pm

lo que digo siempre....

este post me da envidia por todos ladosssssssssss!!! jejejejejej

Ana, bienvenida de nuevo... GAMBIA!!! buaaaa.... me parece espectacular lo que cuentas!!!!! quiero ver esas fotos ya, para rallar el suelo!!!!! por cierto, con quien contratas los viajes...agencia, internet todo... cuentanos.... por fiiiiiiiiii!!

y las super fotos falleras lo más!!!! que pasada!! tu sister, guapísima, la que más!! la falla de la fotografa, buenisima! y la cremá!!!!! el no va más!!

mua preciosas!!!

yo de culo como siempre.... ningun plan para semana santa.... pero mirando mil las vacaciones de verano....
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: anluna » dc. març 24, 2010 11:42 am

Que fotos más chulas arancha de las fallas, te lo has pasado pipa ehhh...

Yo llevo un cansancio todavía del viaje ufff
Lavanda guapi, esto lo contrate todo por internet, mire el vuelo por mi cuenta y luego contrate dos alojamiento uno en cada extremo del pais. En breve os paso un link o algo para que podais ver las fotos y os hagais una idea de lo diferente que ha sido este viaje. Os podeis creer que no he visto ni un turista en el pais y mira que en gambia hay cientos!!

Ami se me caen los dientes hasta el suelo del viaje que va ha hacer arancha en breve!!! que guay niña
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dc. març 24, 2010 2:00 pm

Gracias Ana!!!! si nos lo hemos pasado genial como cada año, pero este creo q mejor y todo!!!jejejejejej

Espero los links!!!! Q GOZADA NO VER NI UN TURISTA!!!! yo creo q tambien veremos pocos siendo invierno alli,pero siempre hay!!!
Ya tengo confirmada la noche de hotel en un hotel que es como las casas de los hobbits del señor de los anillos jajajja ya se q es un poco frick pero a Jose le encanta y como por calendario no nos iba bien para el tour de hobbiton pues algo es algo! os dejo el link jajajja hay otra habitación q es un tren, otra un avion, un barco...menuda pieza debe ser el dueño!!!!

http://www.woodlynpark.co.nz/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. març 24, 2010 10:51 pm

Hola mis africanitas!!!

Pero bueno!! para cuando una quedada africana con los nuevos fichajes??!!! jajajaja que a vosotras ya os tengo muy vistas.......jajajajajaja es broma nenas os ailoviu mucho ya lo sabeis!!

Anny nena me tengo que pasar por tu post a ver si me ilumino que haces un montón de cositas!!! Yo ya me he estresado porque cuando teniamos elegido por fin un detalle unisex y general para todo el mundo, Oscar vió un detalle que le queria dar a todos los hombres ( a parte del general ) y claro a comerme la cabeza, al final fieltro por un tubo y a coser!!! la verdad es que me encanta liarme la manta a la cabeza y yo siempre estoy haciendo manualidades, pero es que tengo que acabar de pintar todos los cuadros para el piso si no quiero que en las fotos de la boda salgan paredes vacias y no tengo timeeeeee!!! en fin, que lo estoy disfrutando pero me gusta quejarme jajaja a la hora de comer en vez de comer coso jajajaja y la gente me mira ruaro ruaro ruarooo...

Nenas ya tengo papel para la obra, me parto de risa, cantamos , salgo en patines, es una cómedia romántica para partirse, y ya dije que me dieran un papel más cortito que al dia siguiente tengo bodorrio ( EL MIO!!! ) y quiero tener buena cara jajaja seria lo suyo no?? aun me darán las 6 de la mañana disfrutando de la fiesta mayor y borracha perdida jajaja como todos los jueves de fiesta mayor!!!! jajajaja

Que digo yo, en serio, llamemos a CALLEJEROS VIAJEROS!! que con los viajes que nos pegamos tienen para un año entero de reportajes!!!

Mi jefe ya me ha dado el visto bueno a mis 25 DIIIIITAS de permiso bodorril yyyyyyyyyyyyyyyyy me deja irme una semana a NY en mayo-junio-julio cuando mejor oferta encuentre!!! IUJUUUUUUUUUUUU!!!! estoy loca de contenta, iremos a ver a nuestro amigo que está alli estudiando en Terrytown ( creo que se escribe asi jajajaja a 40mins de tren de Manhattan!!! ) que ganas tengo , ganas locaaaaaas!!!

Ah también novedad, tengo vestido para el bodorrio de Flor, me encanto jajajajaja ya le haré una foto, que he dejado a mi madre a cargo de encontrarme un foulard que le vaya bien ( está claro que voy a salir bastante en su video asi que tengo que estar guapa jajajajajajajajaja ) voy de color gris-plata ( porqué será que me gusta tanto este color coñeeee ) y de largoooooooo!!! ya le haré fotillo cuando lo tenga en casa, que se ha quedado en casa de mi madre, que me lo compré por allí!!

Y para novedades de compras ( no hay fotos sorry, se que os encantan... ) a mi post jajajaja que ya he pegado la parrafada alli!!!

Del tema honeymoon ahora lo tengo parado, mucho más claro, pero como estoy con las manualides, el teatro, acabando la temporada de ski, la verdad es que el poco tiempo que me queda de vida social intento....DORMIR!! jajajaja

Ahhh y el cable de alimentación del portátil se me ha jodido, asi que estoy en el ordenador de mesa, al lado de Oscar jugando a la play, asi que no es plan de estarme mucho por aqui, que es un cotillo el Tinito es un cotillo!!! jajajaja a ver si lo arreglo pronto y puedo leeros espachurada desde el sofá que eso si que es vida jajajaja ( y si tengo una bolsa de lacasitos al lado .... orgasmos multiples jajajajaja )

Bueno nenas un besazo muy muy muy fuerte !!!

Labanda creo que tienes album ya?? cuando quedamos?? !!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: dory » dc. març 24, 2010 11:56 pm

Holaaaaa uffff llevo muchisimos dias desconectada de este post! :--( pero bueno ahora en breve me pongo al dia! me han encantado las fotos de las fallas!! que chulo! un año me planteare ir porque debe ser toda una experiencia!
Bueno, yo sere una futura africanita del 2011 peeero como soy tan previsora me fui a informar a agencias etc... tengo algun presu y muchisima informacion de varios foros! total que despues de casi 3 meses que ha ce que decidi hacer safari por fin lo tengo clarisimo!! :-)) al final nos lo vamos a montar por libre; he contactado con alguna agencia de allí, que me hagan el safari y en cuanto me salgan los vuelos para junio del 2011 / supongo que en breve ) empezaremos a actuar! es que realmente he visto que lo puedo hacer a medida y encima me ahorro unos 2000 euros así por encima!!! jajajaja y yo era reacia a hacerlo por libre pero ahora lo veo clarisimo!!!! y como voy con tiempo de sobras pues a disfrutar!!!
Ya os ire contando novedades! pero haremos TANZANIA + ZANZIBAR seguro!
Bueno, en cuanto tenga el presu de esta agencia, os lo paso haber que opinais las expertas!
un petonet de bona niit!!!!

Prometo ponerme al dia!!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants