SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 02, 2010 12:55 pm

preciosos!!!! ya te imagino allí!!!!!!!

me ha encantado el austinvilla...que colonial!!! y los otros super fashions y cuidados al detalle!! si es que teneis mas buen gusto!!!

pinta de maravilla.... ojalá algun día!!!
le vas a poder pegar un estreno al gran angular que será alucinante...con esos paisajes!!! ohhh!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 02, 2010 5:47 pm

Africanitas!!!!!!!!!
I need your help!!!!!!!!!
Donde tengo que llamar para las vacunas??!?!?!? esta por el puerto, no?? aix

Centre d'Atenció Primària Drassanes - Unitat de Malalties Importades
Dirección: Av Drassanes, 17*21
Distrito: Ciutat Vella
Teléfono: 934412997
Temática: Centros de vacunación / Centros de vacunación viajes al extranjero

Centre d'Atenció Primària Drassanes - Unitat de Vacunacions Internacionals
Dirección: Av Drassanes, 17*21
Distrito: Ciutat Vella
Teléfono: 933270550
Temática: Centros de vacunación / Centros de vacunación viajes al extranjero
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 02, 2010 6:13 pm

ya ta....

pero que sepais que ahora tengo unos caloressssssssssss!!! jajaj que s eme estan quitando las ganas de ir y todo, por dioooooooooooossssssssssss
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 02, 2010 6:22 pm

Veo q lo has solucionado! yo es q fui a la del Hospital Clinic de BCN, y no te preocupes q duele un poquito pero vale la pena!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 02, 2010 6:23 pm

si es por la lista que me ha dado la mujer... por dios, pero cuantas enfermedades!!!!!!!!!!!!!!! y vacunate de esto y de esto y de estooooooo
:star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 02, 2010 6:33 pm

AnNy-JoSe ha escrit:si es por la lista que me ha dado la mujer... por dios, pero cuantas enfermedades!!!!!!!!!!!!!!! y vacunate de esto y de esto y de estooooooo

jajajaja si son unas cuantas! yo como me las he ido poneindo en años diferentes por otros viajes no lo note tanto pero cuando vi la cartilla el verano pasado dije madre mia!!! neujor:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 02, 2010 6:36 pm

solo duelen???? no dan fiebre, ni nada más?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. març 03, 2010 10:05 am

AnNy-JoSe ha escrit:solo duelen???? no dan fiebre, ni nada más?

Anny a mi no me dieron ninguna reacción, ni a Jose, y creo q a las demas niñas tampoco. Todo depende de cada uno eso está claro! :-)ok: pero no te preocupes!!!! : besito :
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 03, 2010 10:07 am

Por cierto, buenos y malos miercoles!!!!!!! ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. març 03, 2010 7:21 pm

A las buenas tardes mis reinas africanas!!!

Vuelvo a la carga, que he estado unos dias ( más bien un mes ) desconectada!!!!

Veo que hay gente nueva que bieeeeeeeeen!!! mejor mejor que el año que viene me toca a mi hacer el safari jajajaja

Mis novedades, son : NO HAY!! jajajaja que raro eh?? dios, con lo previsora que soy yo y no tengo nada que nervios!!

Bueno si, me compré la Lonely ( el tocho!! ) de Thailandia, me lo he leido enterito, si si enteritoooooo, ( que dolor después de pagar 33 leros cualquiera no se lo lee entero jajajaja ) y yo ya tengo clara la playa donde vamos a acabar los dias ( bueno de ahi a BKK a acabar de hacer las compras ( o empezarlas.... para no ir cargados con la mochila.... ) a Ko Tao , aish que ganas, y ahora que ya se lo interesante de todo, tengo que planificar ruta, los dias de estancia , actividades, etc, para coger los vuelos internos, de subida al norte iremos en tren y en bus, mochila a la espalda y a integrarnos, pero a la ida a la playa iremos en avión de linea interna, para no perder todo un dia o dos, en llegar, cuando en medio dia ya nos podemos plantar alli.

Pues ale no tengo más novedades, solo que estoy mirando yo también una reflex como dios manda, y abandonar a mi bridge, a la que durante estos tres años he querido mucho, pero se me queda corta jajajaja a ver si Oscar quiere, porque es un poco rancio para esto, claro como el no hace las fotos y luego yo las retoco todas ya le está bien, pero quiero hacer fotos que no haga falta retoques, una camara como Dios manda!!! jajajaja

Un besazo nenas!!

Intentaré entrar una vez por semana almenos que....he empezado de nuevo teatro....y quereis saber lo más bueno?? estrenamos LA NOCHE ANTES DE LA BODA!!! jajajaja que hace la Tinita la noche antes de casarse??? ir a cenar con su maridín?? nooooo, dormir???? nooooo, descansar??? noooooooooooooo HACER TEATRO!!! y luego??? DE COPAS QUE EMPIEZA LA FIESTA MAYOR!! y al dia siguiente?? CASARSE, Y MAS FIESTA QUE ES FESTA MAJORRRRR!!! jajajajaja y al dia siguiente?? PILLAR 15 HORAS DE VUELO PARA IRSE DE LUNA DE MIEL MOCHILERA DURANTE 24 DIAAAAAAAAAS!!!! y al dia siguiente de la vuelta??? TRABAJAR CON TODO EL JET LAG!!!

EZ QUE ME DEZORINO SOLA jajajajajaja

Sus ailoviu reinas africanas!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. març 03, 2010 7:39 pm

Anny a mi no me hicieron reacción nada nada!! Sólo el brazo un poco dolorido!! Y yo de ti me las pondría ya, no pierdes nada y luego se pone a tooooopeeeee!!!

Tiniiiiii desaparecidaaaaa!!!

Yo no pedí permiso para comprarme la cámara.. Igual que él no me lo pide para sus gps.. Economía compratida la justa!! Sus habéis mirado el curso de fotografía??? A ver si nos hacen precio no?? jejejej

De lo otro no opino, ya lo sabes LOCAAAAA!!!!

Yo tengo una cena con toda mi family pero prontet a dormir!! Que quiero estar tranquila y sobretodo descansada..

Besotes amores!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dc. març 03, 2010 9:14 pm

jajaja yo estaré tranquila habré descargado todos mis nervios en el escenario!! jajaja además al ser bodorrio de tarde, tengo más margen, y como mi peluquera estará de festecilla conmigo por ahi jajaja ya quedaremos un pelin más tarde si hace falte!!

ese dia nos va a ir genial, lo tengo tan claro que ni me preocupo!! me preocupo más de tenerlo todo listo , almenos una cuatro dias antes jajajaja llevarlo al restaurante que lo tengo a 10 minutos, y arreando!!!

por cierto hoy voy a empezar mis compras bodorriles jajajaja a ver cuando oscar deja la play, y yo , el foro de los viajeros y este, que hoy estoy enganchá, y a fundir visa!!!

luego os cuento, o mañana!! :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: dory » dc. març 03, 2010 10:09 pm

AnNy-JoSe ha escrit:si es por la lista que me ha dado la mujer... por dios, pero cuantas enfermedades!!!!!!!!!!!!!!! y vacunate de esto y de esto y de estooooooo

Madre mia!! tantas vacunas son?? no me asustes!! :star:: pero bueno, seguro que vale la pena!!!! El tema vacunas, con cuanto tiempo de antelacion es?

Que tal como llevais el tema reflex?? has encontrado algun cursiyo? :-))
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. març 04, 2010 8:28 am

Hola!!! Buenos dias!!!!!!!!

Laura son unas cuantas! jajaa :star:: :star:: obligatoria solo una, pero mejor si te las pones todas :-)ok:
Los cursillos creo que pasando.,.. estamos totalmente pobres!!!!!!! Asi que nada de gastar mas... tendremos que buscar cursos por internet gratis y videos de youtube :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. març 04, 2010 9:07 am

Good morning!!!

Veo q anoche hubo movimiento por aki!!! Tinitaaaaaaa!!! q ilu leerte!!!! y leer tus locuras!!!!!jajaajjajaa *.O.-O*

AIx yo anoche me lie la manta a la cabeza y ya tengo comprados todos los vuelos internos para el viaje y el de la isla!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* tengo la targeta en huelga!!!! jajajajajaj pero una cosa menos!!!

Floreta a ver si puedo ahorrar un poco para poder hacer el curso pq ultimamente no veas el ritmo!!! encima ahora tengo entre ceja y ceja q me tengo q comprar el de 50mm para los primeros planos y no veas!!! y a todo eso me falta comprar una bolsa mas grande q la que tengo ya no me sirve!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. març 08, 2010 2:32 pm

Buenos y nevados dias africanitas!!!!

Vaya dia de la mujer trabajadora estamos teniendo!!! neu:-D pero q estamos a 8 de marzo madre mia y parece navidad!!! espero q mejore el tiempo para este finde y q no llueva mas hasta pasado el 19 de marzo!!! q sino menudas fallas vamos a tener....

Q tal el finde chicas?¿¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 08, 2010 2:41 pm

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Yo no se si nieva... como estoy en un zulo :-( Ahora cuando salga me acordare de todo que tengo que coger el coche!! jajaja
Yo el finde asi asi... el sabado bien, fuimos a cenar a casa de una forera y nos dio la invi ::love:: Pero el domingo mi noño se puso malo y toco hacer de enfermera! jajaja cosas que pasan...

No creo que haga mal tiempo para este finde!!! Dijeron ayer que hasta el miercoles o jueves seguiria asi, pero luego ya mejoraria!

a ver si es verdad, que tengo ganas de playita!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dl. març 08, 2010 5:06 pm

Dios! en pleno muntaner como está nevando!!!! cuando descargue las fotos ya cuelgo alguna si eso! que xuliiiiii Any pues corre ya!! que hay sitios que ya están colapasados y no se puede acceder!!!

Un petonet! luego cuelgo alguna foto de BCN CITY CARRER MUNTANER !!!!

MAUKKS Africanitas!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 08, 2010 5:08 pm

laura, ya estoy en casa... y gracias a dios!! !porque sino no se como subiria la calle... esta colapsado!! !no suben ni bajan los coches!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi marido hace media hora que ha salido del curro y aun no ha salido del poligono... y esta a 10min en coche de casa!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. març 08, 2010 10:07 pm

Que ODISEA!!!!!

Ni os cuento como me ha ido el dia ok?? Habre reubicado a unos 20 o 30 ejecutivos agresivos... Los que estaban fuera querían volver y los que estaban aki no se podían ir...

Nosotros hemos repartido mas invis este finde y poca cosa más.. Estoy preparando mi viaje a Disney, que me voy ya!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent