Selecty, Labanda gracias por esa bienvenida JAMBO a vosotras tambien!!! jajaja me encantaria poder ir allí sabiendo ya algo de suajilii jejejeje.
Pues aunque parezca mentira me he leído el post!!! aunque hubo alguna parte que pase volando!!!
He leído mil opciones, Selecty vi que lo hiciste por libre ( flor puede ser que la primera vez tambien, verdad??) como ya te habran dicho miles de personas, me da un pelín de miedo organizarlo yo ya que mi ingles es justito..

Lo que creo tener claro ya es el tema de lluvias, sequias, migraciones...etc...y creo que lo mejor para mi fecha es tanzania y zanzibar eso bien seguro que sera aquí ( descarto kenia no por nada, simplemente por lo que he leido del tiempo y porque es mas caro )
Labanda, JAIPUR!! Me lo he estado mirando por la web y tiene buena pinta pero claro, aun no he pedido presus ni nada; creo que es pronto pero por lo que explicais CATAI por ejemplo es muuuy buena pero se pasan un pelin no?? ainnnns i ANGALIA? Sabeis algo?? son los 3 que me he mirado pero yo quiero algo a medida!! y el resort GEMMA L'EST ( O algo asi ) espectacular no?? por lo que os he leido veo que si !!!!!

TENGO MIL DUDAS!!!! Pero muuuchas ganas de planear este viaje

Selecty, fuiste en 4x4 furgo vosotros solos o con mas parejas?? no se si es mejor compartir ese safari o ir en privado...

Bueno guapis, no daros mas la chapa jejjejejeje que acabo de empezar a culturizame y tengo miles de preguntas absurdas que poco a poco canalizare!!!! y espero poder compartir este planemiento de viaje foril!!!!
muaaaaks