RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

bodes 10!

RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 23, 2010 4:58 pm

Hola chicas! Tengo un par de dudas.
El ramo de novia, ¿quién se lo entrega a la novia? Y el coche de la novia, ¿quién lo conduce y cuántas personas acompañan a la novia en el coche?

Gracias! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: kris28 » dl. ago. 23, 2010 7:51 pm

Javierrr ha escrit:Hola chicas! Tengo un par de dudas.
El ramo de novia, ¿quién se lo entrega a la novia? Y el coche de la novia, ¿quién lo conduce y cuántas personas acompañan a la novia en el coche?

Gracias! Neny



El ramo lo entrega el padrino junto con la lectura del verso, en mi caso es el mejor amigo de mi novio, por otro lado, en mi caso nos lleva mi hermano ( me hacia mucha ilusion) y en el cohe iremos mi papi y yo, conduciendo mi hermano y delante mi cuñada, para que me retoque y coleque bien el vestido!!
Imatge
Avatar de l’usuari
kris28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 24, 2010 6:44 am

Hola kris.
Pues yo tengo un montón de interrogantes en la cabeza. Mi padrino es mi padre, así que el hombre no puede hacer de todo ese día. Mi hermana será la que me guarde las alianzas y posiblemente la que nos traiga de vuelta en el coche porque no bebe alcohol. Según esto, había pensado decirle a un primo mío que me diera el ramo junto con un poema (a él se le da muy bien). El coche lo conduciría mi padre y solo iríamos los dos pero me han dicho que eso no está bien y yo me pregunto ¿por qué?

Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. ago. 24, 2010 7:21 am

Está bien lo que a ti te apetezca! En el coche de la novia suele ir alguien más porque se supone que tu padre te entra en la iglesia y no está para encargarse de aparcar el coche, además de ayudarte a bajar y esas cosas, pero si quieres que conduzca él y no e apetece que nadie más vaya contigo detrás pues ya sabes, pasando de lo que te digan!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: kris28 » dt. ago. 24, 2010 9:56 am

Javierrr ha escrit:Hola kris.
Pues yo tengo un montón de interrogantes en la cabeza. Mi padrino es mi padre, así que el hombre no puede hacer de todo ese día. Mi hermana será la que me guarde las alianzas y posiblemente la que nos traiga de vuelta en el coche porque no bebe alcohol. Según esto, había pensado decirle a un primo mío que me diera el ramo junto con un poema (a él se le da muy bien). El coche lo conduciría mi padre y solo iríamos los dos pero me han dicho que eso no está bien y yo me pregunto ¿por qué?

Neny



A ver, en teoria la madrina del novia es su madre y el padrino de la novia es el padre... pero hay el padrino de la boda, que normalmente es algun allegado al novio( hermano cuñado, amigo)
En teoria tu has de ir detras con tu padre ya que es el quien te entra a la iglesia...asi que ha de conducir otro...pero si tu quieres que conduzca tu padre, pues que lo haga para eso es tu dia, no??
Imatge
Avatar de l’usuari
kris28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: eritrea84 » dt. ago. 24, 2010 3:10 pm

Jo crec q has de fer el que et vingui de gust!!! de tradicions son moltesss!!!pero es veritat que si el teu pare estigues nervios i tal i es una mala estona que hagi de conduir ell si és ell el q t'entra a l'esgelsia.....

A mi em conduira el millor amic del meu par eq em fa molt il.lusio...i darrera el meu pare amb mi..!nose!!!!!pregunat-li a ell!!no?
eritrea84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 24, 2010 5:39 pm

Mi padre quiere clonarse ese día, jeje! Él quiere llevar el coche y llevarme del brazo al altar pero yo ya le he dicho que prefiero que vaya de copiloto o sentadito a mi lado, a ver... Y el tema del ramo, creo que se lo diré a un primo mío que no le dan verguenza estas cosas.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 3:41 pm

Hombre, yo creo que tu padre irá más tranquilo si no tiene que preocuparse del coche, porque si te deja a ti en la puerta, el coche no se aparca solo! Así irá más relajado ;)
En cuanto al padrino, si te hace ilusión que sea tu primo, pues tu primo! Por tradición ha de ser un "emisario" de parte del novio, pero como las tradiciones están para saltárselas y adaptarlas a cada uno, lo que tu quieras bien estará ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. ago. 25, 2010 5:37 pm

Dolçeta ha escrit:Hombre, yo creo que tu padre irá más tranquilo si no tiene que preocuparse del coche, porque si te deja a ti en la puerta, el coche no se aparca solo! Así irá más relajado ;)
En cuanto al padrino, si te hace ilusión que sea tu primo, pues tu primo! Por tradición ha de ser un "emisario" de parte del novio, pero como las tradiciones están para saltárselas y adaptarlas a cada uno, lo que tu quieras bien estará ;)


De momento, tengo 3 coches candidatos para el día B, en función de cual sea el elegido, escogeré a un conductor u a otro, y mientras, intentaré convencer a mi padre, jeje!
Respecto al padrino, he elegido a mi primo porque estas cosas no le dan ninguna verguenza y es muy bueno escribiendo poemas, y por parte del novio no hay ningún "emisario" inspirado, jeje!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: danka » dt. ago. 31, 2010 11:45 pm

Yo ire en el coche de mi hermano, conducido por el. Ire con mi padre y con mi cuñada para que me ayude y no dejar tampoco solo a mi hermano :-)
danka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 02, 2010 4:14 pm

La decisión ya está tomada, por fin!!!
El coche de la novia será el nuestro, es un turismo normalito pero está casi recién sacado del concesionario, jeje! Lo conducirá un buen amigo mío y mi padre irá de copiloto.
Bueno, pues ahora solo falta escoger las flores!!! :-()-)
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: danka » dv. set. 03, 2010 10:14 am

Que poquito te queda Javi-neny !!!!! :-) :-)
danka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. set. 04, 2010 12:07 pm

Hola Danka! Pues sí, esto ya está aquí mismo!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tenemos la prueba de menús en el restaurante y hoy ya he elegido las flores. Me dice la floristera (es del barrio y me conoce hace años), ¿quién traerá el coche? Y le contesto "pues yo". Y la mujer se ha echado a reir y con razón porque bastante tendré yo ese día como para encargarme del coche, jejeje!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: RAMO NOVIA Y COCHE NOVIA

EntradaAutor: danka » ds. set. 04, 2010 12:38 pm

jajaj a mi me pasara lo mismo... querre hacerlo todo yo, controlarlo todo yo etc.. y esta claro que no podremos jejjejeje
danka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron