PRECIO FLORES IGLESIA!!!!

bodes 10!

PRECIO FLORES IGLESIA!!!!

EntradaAutor: elita » dt. juny 15, 2010 9:02 pm

Hola chicas keria preguntaros si podeis decirme por donde rondan los precios de las flores de la iglesia, nosotras somos 3 novias y tenemos que ponernos de acuerdo para comparlas pero la terccera novia tiene una floristeria y hoy nos dio el presupuesto, nos dijeron 600 euros, os parece mucho?? el ke la otra novia pregunto en alguna otra floristeria y le dijeron unos 150!! hay mucha diferencia!!!! ayudarme!!! un besoteee
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: PRECIO FLORES IGLESIA!!!!

EntradaAutor: jennytgn » dc. juny 16, 2010 8:53 am

guauu para mi 600€ es mucho pero claro supongo que dependera lo que pidas no???

A mi me sale 120 las flores iglesia +5€ por lazo con flor del banco +5€ por flor de solapa.

no me sobrepasa los 200€
Avatar de l’usuari
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

Re: PRECIO FLORES IGLESIA!!!!

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 18, 2010 10:58 am

Supongo que depende de lo que te entre en un presupuesto y en otro. Lo lógico sería que en todas las floristerías os dieran el presupuesto con el precio y una relación detallada de todo lo que os entra, así como el tipo de flores y fotos de la disposición y de otras decoraciones que hayan organizado. Además, no sé si en un sitio te pedían 150 por cada persona o si es entre las 3 (que entonces me parece muy barato, la verdad), ni si esos 600€ son por persona o a dividir entre tres.

En las floristerías que yo he visto por aquí ya me han avisado (y en todas coinciden) de que el adorno de la iglesia ronda los 600€. La cuestión es que allí me entra:
- el centro del altar
-los centros pequeños para los pies de una virgen y del atril desde el que se lee
- la alfombra roja
-dos estructuras a los lados del altar
- el adorno de los 10 primeros bancos

Y las flores son lirios.

Evidentemente, no es barato. A esto hay que añadir el ramo de novia y los prendidos, además del adorno de los coches. Pero considero que hay mucha cosa que también se puede modificar: puedes poner o quitar lo que quieras a tu gusto. La cuestión es ponerse de acuerdo; y si se puede dividir, pues mejor.

Personalmente, también te diré que los 150€ me parece muy muy barato. Claro que eso no significa que sea feo o de mala calidad, que quede claro que no quiero faltar a nadie, ¿eh?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: PRECIO FLORES IGLESIA!!!!

EntradaAutor: elita » dv. juny 18, 2010 1:14 pm

gracias por contestar chicas!!! los 600 serian a dividir entre tres, y los 150 también. A mi tbv 150 me parece demasiado barato pero hasta 600 hay un rato ofreciendonos lo mismo en cuanto a cantidad!! obviamente imagino ke las flores no seran las mismas pero buscare algo intermedio porque dentro de los 600 serian dos centros a los lados, el del altar y 14 bancos, hoy voy a intentar buscar otros presupuestos y que me detallen todo, ya os contare, merci!!!!
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: PRECIO FLORES IGLESIA!!!!

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 18, 2010 3:18 pm

Hombre, sinceramente te digo que dudo de que sea lo mismo... las flores son caras las que sean, y a mi por aquí en cualquier sitio me piden los 150€ por un ramo de novia (aproximadamente, depende del tipo de flor y de la época en que la pida). Piensa en lo que te cuesta un ramo variado para regalar (ya son de 30 a 50€, dependiendo del tamaño), o una docena de rosas (te puede costar hasta 80€), y todo esto no supone el trabajo que suponen los arreglos florales de bodas, los ramos para novias y el traslado a la iglesia. Por eso te digo que me sorprende mucho lo de los 150€ entre tres!

Mi consejo es que vayáis las 3 novias a visitar las diferentes floristerías, pero las tres juntas, porque los centros pueden ser diferentes en tamaños, flores y calidades. Lo importante es que todo sea acorde a la iglesia y que no os paséis ni de poco ni de demasiado. Personalmente y por lo que he visto por aquí, lo de los 600€ no te diré que es barato, porque nada lo es, pero sí lo que me cuadra. Piensa que yo lo he preguntado en 3 o 4 sitios, con la misma iglesia y la diferencia venía a ser de unos 40€, pero nunca menos de los 600. Claro que también se pueden cambiar cosas y el precio varía, pero eso va a gustos, disposición y posibilidades de cada uno.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: PRECIO FLORES IGLESIA!!!!

EntradaAutor: elita » dv. juny 18, 2010 7:55 pm

gracias bonita por tus consejos!!! hoy fui a otra floristeria, si contamos lo de 150 hablamos solo lo de la iglesia, nada de ramo de novia y eso que es aparte en todas claro, hoy he estado en otra que por lo mismo lo mismo que me ofrecian por 600 me dijeron 300, asi ke 600 solo por la iglesia me parece que se pasa un pokito, bueno ya os contare que decidimos al final!!! es que no podemos ir las 3 a otra floristeria porque la tercera novia tiene una floristeria asi ke claramente ella se lo hara ella misma, pero la otra novia tiene la sensación que al final pagamos solo entre dos las flores!!! jajajaa
Avatar de l’usuari
elita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: ds. gen. 30, 2010 12:58 am

Re: PRECIO FLORES IGLESIA!!!!

EntradaAutor: Shaik » dv. juny 18, 2010 9:55 pm

A mi me parece una barbaridad 600 euros (es que cuando se nombra la palabra "boda" se añade un 0 por sistema a cualquier importe, jejeje).

A la florista no le importa si se casa una, dos o cinco novias, la decoración será la misma, y el precio tiene que ser igual (a repartir, pero esto es cosa vuestra). Pienso que una iglesia puede quedar preciosa sin tener que recurrir a una decoración escandalosamente cara. Por ejemplo, un bouquet de claveles blancos tendrán el mismo efecto visual que un bouquet de rosas. Los claveles cuestan al florista 0,09 € y la rosa 0,65 € (lo he buscado en mercamurcia).

En fin, que pienso que por 200 euros puede quedar una decoración preciosa, y que para que luzca la media hora que se está en la iglesia hay más que suficiente. Ahora bien, todo el mundo es libre de hacerlo como quiera, faltaría más!!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Avatar de l’usuari
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 4 visitants