Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

bodes 10!

Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: Susu » dl. juny 07, 2010 2:18 pm

Seguramente más de una se encuentra igual que yo, y es que abro este post para apoyarnos mutuamente. No sé vosotras, pero mi madre me está dando una de problemas... Ella quiere participar en todo, pero en todo, todo, todo! Al ver que le paro los pies se enfurruña y la tenemos liada a diario. Y es que no entiende que cosas como los detalles, el restaurante, el fotógrafo, y la lista de invitados, la elegimos nosotros, que para eso nos casamos nosotros. Pero le sienta mal que se lo diga y se decepciona. Ya no sé como explicárselo y me sabe mal que pase por esto. Algún sabe que hacer en estos casos??? :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: Piruleta » dl. juny 07, 2010 3:13 pm

Susu ha escrit:Seguramente más de una se encuentra igual que yo, y es que abro este post para apoyarnos mutuamente. No sé vosotras, pero mi madre me está dando una de problemas... Ella quiere participar en todo, pero en todo, todo, todo! Al ver que le paro los pies se enfurruña y la tenemos liada a diario. Y es que no entiende que cosas como los detalles, el restaurante, el fotógrafo, y la lista de invitados, la elegimos nosotros, que para eso nos casamos nosotros. Pero le sienta mal que se lo diga y se decepciona. Ya no sé como explicárselo y me sabe mal que pase por esto. Algún sabe que hacer en estos casos??? :-/


Bueno, a mi me pasa todo lo contrario, mi madre pasa bastante!!!!! pero eso si luego opina y dice claramente lo que no le gusta y la gente que segun ella, tenemos que invitar si o si.. como ves, en todas oartes cuecen habas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Piruleta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: vane_sbd » dl. juny 07, 2010 4:39 pm

Pues yo mi madre no se mete en nada solo me dice algo cuando le pido ayuda o consejo, ella siempre me dice que la boda es nuestra y que nosotros decidimos lo que queremos y dejamos de querer, sin embargo con mi suegra es con la que tengo problemillas se mete en todo hasta con mi ramo... en fin a tu madre le puedes parar los pies pero a tu suegra?? Te cabreas y o te lo callas o se lo dices a tu pareja depende de "el grado de mamitis que tenga" yo la verdad que es el que le dice eeeeep frena que nos casamos nosotros!

Asi que ¿que es peor tu madre o tu suegra?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: marsal75 » dl. juny 07, 2010 6:39 pm

pues yo es con mi padre con el que tengo algun que otro problemilla. No ha ido a ver el restaurante que hemos escogido y del cual ya hace más de medio año que tenemos hecha la paga y señal y sigue con sus trece que donde mejor lo teniamos que haber hecho es en uno que hay en el pueblo, en uno de los balnearios, donde te meten en una carpa alargada al lado del rio y sin más paisaje que la pared de delante del rio. Además no hay parking en la zona y a mi en el pueblo me conocen hasta las ratas verdes... y no queremos! Porque a él lo tangaron hace 36 años se piensa que a nosotros tambien.. pero es que el restaurante donde ellos lo hicieron es a dia de hoy un restaurante de carretera (para quien lo conozca la masia julia, antes masia pilufa)

hasta el dia que lo llevemos al restaurante y se calle!
con mi madre, pues bueno, le paré un poco los pies al principio... y ahora es ella la que me va diciendo que me estoy durmiendo, que aun no tengo encargado el vestido y que en cuanto pueda vayamos a ver zapatos porque sabe lo quisquillosa que soy con ellos
mis suegros, pues nos han pedido para quedar un dia y revisar su lista de invitados porque se lo tienen que mirar con calma porque hay personas que no saben si invitar o no
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 8:11 am

Yo tengo suerte con mis suegros, ya que se portan fenomenal, y me dicen que la boda es nuestra. Pero también son más jóvenes y comprensivos. Pero el tema de mi madre me hace temblar cada dia. Se pone como una mona porque no le dejo hacer los detallitos, todo porque en la boda de mi hermana (hace unos 14 años) hizo los detallitos para las mujeres. Nosotros le digimos que buscara una cosa en particular para hacerla, pero se estresó y me estresaba porque no encontraba nada (total, eran unas velas o inciensos) pero para pintarlos y decorarlos ella no encontraba nada (tampoco se movió mucho) pero ella quería total libertad para hacer lo que se le antojara. Así que decidimos coger algo hecho y dejarnos de historias, además que también nos gustaba más las botellitas de licor y colonia. En fin, que cuando se le pasa eso, me ataca con lo de invitar a una amiga suya de toda la vida, (que la mujer ni me conoce ni tiene recuerdos mios) y es que estuvieron muchos años sin verse. Y yo estoy en mis trece que no invito a nadie por compromisos. Así que es una guerra diaria...

Marsal75, me ha sorprendido lo de tu padre! No es muy normal, verdad? Siempre es la madre o la suegra...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 08, 2010 8:31 am

a mi madre le paré los pies a tiempo, y además cuando ella se casó entre su madre y su tia la mangonearon todo cuanto quisieron... ella quería casarse con un vestido de color (en aquella epoca se llevaban) y la obligaron a uno en blanco y con velo... su acto de rebeldia fue que mi padre llevara una camisa roja. Así que por ahi con ella lo tengo facil porque mi vestido tampoco sera el tipico de novia, no me gustan en mi. Pero mi padre esta cansino... según mi madre esta ya chocheando, diciendo que ahora que tambien se irá mi hermano de casa quien lo cuidará... que mal lleva eso de estar jubilado (y eso que ya lleva dos años!)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. juny 08, 2010 10:46 am

Uff!! yo de momento nada de nada !!

Menos mal eh!!.... yo la pobrecita de mi madre la tengo siempre para arriba... para abajo... buff!!! Soy yo la que la mete en las cosas de la boda y ella... buff!! super encantada. Siempre me ha dicho que la boda la pagamos nosotros y nosotros somos los que decidimos, así que ningun problema con ella. Mi padre, tres cuartos de lo mismo.
Y mis suegros los tengo en la otra punta del globo osea que... los pobres no se pueden involucrar como quisieran.
Imatge
17 DE JULIO 2010
Avatar de l’usuari
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 11:56 am

marsal75 ha escrit:a mi madre le paré los pies a tiempo, y además cuando ella se casó entre su madre y su tia la mangonearon todo cuanto quisieron... ella quería casarse con un vestido de color (en aquella epoca se llevaban) y la obligaron a uno en blanco y con velo... su acto de rebeldia fue que mi padre llevara una camisa roja. Así que por ahi con ella lo tengo facil porque mi vestido tampoco sera el tipico de novia, no me gustan en mi. Pero mi padre esta cansino... según mi madre esta ya chocheando, diciendo que ahora que tambien se irá mi hermano de casa quien lo cuidará... que mal lleva eso de estar jubilado (y eso que ya lleva dos años!)




Pues vaya! Mi madre entonces viene de la misma escuela que tu padre. Yo creo que la mía tiene el síndrome del nido vacío y como no tiene nietos que cuidar (porque para 2 que tiene no los ve a penas...) y como no tiene que cuidar de nadie más, pues se descarga así. Puede que le pase lo mismo a tu padre?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 11:57 am

MONIKILLA ha escrit:Uff!! yo de momento nada de nada !!

Menos mal eh!!.... yo la pobrecita de mi madre la tengo siempre para arriba... para abajo... buff!!! Soy yo la que la mete en las cosas de la boda y ella... buff!! super encantada. Siempre me ha dicho que la boda la pagamos nosotros y nosotros somos los que decidimos, así que ningun problema con ella. Mi padre, tres cuartos de lo mismo.
Y mis suegros los tengo en la otra punta del globo osea que... los pobres no se pueden involucrar como quisieran.



No sabes la suerte que tienes Monikilla!!! Aprovéchala!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 08, 2010 12:24 pm

Susu ha escrit:
marsal75 ha escrit:a mi madre le paré los pies a tiempo, y además cuando ella se casó entre su madre y su tia la mangonearon todo cuanto quisieron... ella quería casarse con un vestido de color (en aquella epoca se llevaban) y la obligaron a uno en blanco y con velo... su acto de rebeldia fue que mi padre llevara una camisa roja. Así que por ahi con ella lo tengo facil porque mi vestido tampoco sera el tipico de novia, no me gustan en mi. Pero mi padre esta cansino... según mi madre esta ya chocheando, diciendo que ahora que tambien se irá mi hermano de casa quien lo cuidará... que mal lleva eso de estar jubilado (y eso que ya lleva dos años!)




Pues vaya! Mi madre entonces viene de la misma escuela que tu padre. Yo creo que la mía tiene el síndrome del nido vacío y como no tiene nietos que cuidar (porque para 2 que tiene no los ve a penas...) y como no tiene que cuidar de nadie más, pues se descarga así. Puede que le pase lo mismo a tu padre?


podría ser que le pasara eso. Toda la vida trabajando y sin vernos apenas a nosotros, y ahora que es mayor y puede dedicarnos tiempo estamos los dos fuera de casa: yo viviendo con mi pareja a 15 km y mi hermano trabajando fuera y solo va a casar para dormir y poco más. Le tendremos que llevar a mi abuela a casa (su suegra) y así al menos se peleará con alguien que no sean los perros o mi madre
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: Susu » dt. juny 08, 2010 12:32 pm

jajajajaja... puede que sea el remedio. Yo le tengo preparada visita con una mujer que a través de energías y flores de bag le quitará todas las tonterías. Espero que me funcione...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: buniketa » dc. juny 09, 2010 6:10 pm

jejejejeje, pues yo de momento tengo muchísima suerte, en un caso y en el otro. Nosotros decidimos casarnos y reservamos el restaurante sin decirles nada ni a unos ni a otros. Como pagamos nosotros, nosotros decidimos. La lista de invitados la hemos hecho nosotros y después la hemos consultado con ellos por si nos olvidábamos a alguien. Por ahora no hay más compromisos que los que nosotros hemos buscado, jejejeje y si hay alguno sería de parte de mis suegros y ellos los pagarían (de todas maneras, no creo que eso acabe sucediendo). En cuanto a detalles y demás... ellos no han podido elegir ni meterse porque no les hemos consultado ni dejado... nosotros los buscamos, los elegimos, los pagamos y cuando nos han llegado se los hemos enseñado. Lo mismo con las invitaciones. Yo las he hecho a nuestro gusto y después se las hemos enseñado y, como todo, les han encantado. Son conscientes de que es nuestra boda y que nos hace ilusión ocuparnos de ella. De todas formas, consulto cosas con mi madre, le pido que me acompañe a mirar floristerias, peluquerías, cositas varias... para que se sienta partícipe de la boda de su hija, lo mismo que con la suegra... pero ambas son conscientes de que en realidad, nosotros mandamos y elegimos. Y ellas encantadas de que contemos con ellas y de ayudarnos en lo que se pueda y más...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: Susu » dj. juny 10, 2010 8:04 am

Sigo diciendo buniketa que tienes suerte. Nosotros hicimos exactamente igual, nosotros pagamos todo, y nosotros montamos todo. A la inversa que vosotros, no hemos invitado a ningún compromiso, lo hacemos muy muy reducido, y eso es lo que trae las discusiones, que por qué no puede venir tal, que por que no viene cual... y por más que la intente concienciar, es un problema de estar chapada a la antigua. Sólo te digo, que para ver el restaurante mis padres, tuvieron que ir con los padres de ambos... y en vez de pensar mi madre en no hacerme lo mismo me amarga con tonterias. Aunque también es verdad que intento hacerla partícipe, pero se ve que no tiene bastante... :-(

Me considero una persona independiente de ella, no soy alguien que vive bajo su ala, pero me sabe mal que pase por ésto y me haga pasar a mi también. Me gustaría que lo disfrutase de otra manera.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: buniketa » dj. juny 10, 2010 8:25 am

Claro que es lógico que quieras que lo disfrute, es lo normal en cualquier hija que se casa, creo yo. Cuando te digo que sólo hay los compromisos que nos hemos creado es justamente porque no los hay, jejeje, todos son amigos que queremos que estén presentes, aunque en algún caso puede que nos llevemos alguna sorpresa... ¡lo intuyo! Entiendo que realmente es una situación incómoda para ti especialmente, espero que con el tiempo se vaya adaptando a lo que hay, porque lo lógico es que tú puedas hacer y deshacer lo que más te guste y te convenga el día de tu boda, con toda tranquilidad y disfrutándolo al máximo.

Realmente nosotros tenemos mucha mucha suerte.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Mi madre lo lleva fatal!!!!!!

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 10, 2010 8:16 pm

Nosotros a pesar de que tanto mis suegros como mis padres nos ayudan económicamente desde el primer dia lo tienen claro que los que nos casamos somos nosotros y somos los que decidimos, eso si cada tanto como a mi madre como a mi suegra las hacemos participes de algo y se ponen contentas. Por poner un ejemplo cuando escojimos Can Marlet y dimos la paga y señal a la semana siguiente fuimos con ellos a verlo pero ya estaba decidido y la verdad les encantó, en lo que más he pedido la colaboración de mi madre ha sido sobre todo en el vestido, zapatos y complementos de hecho siempre que me he comprado ropa me suele acompañar.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants