1 semanita me queda!!

bodes 10!

1 semanita me queda!!

EntradaAutor: Star6 » ds. maig 29, 2010 9:21 pm

Buenas chicas!! estoy aquí tranquilita y solita viendo eurovisión y pensando que en una semana a estas horas estaré empezando a cenar y seré una mujer casada si Dios quiere!! qué fuerte... qué pronto pasa el tiempo..
Felicito a todas las ya casadas, ánimo a las que les queda poquito porque los últimos días son los más duros y a las que os queda algo más disfrutad a tope de los preparativos porque son fantásticos y el tiempo pasa muy, muy rápido, besotes!!
Imatge
Star6
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

Re: 1 semanita me queda!!

EntradaAutor: Zuzana83 » ds. maig 29, 2010 10:04 pm

Hola Star6,

pues a mi me faltan tres meses y todavía faltan muchas cosas por hacer, y como dices el tiempo pasa volando, no se imaginarme estar una semana antes de la boda!!! Aunque por otro lado me hace mucha ilusion!!! Te falta solamente una semanita para que pases el día mas bonito de tu vida, para que os decís vuestro si con tu chico, para que seas la ´protagonista´ de tu fiesta y para que seas la mujer mas feliz del mundo!!!! un paso grande mas en tu vida!!! Animo, fuera el estres y enhorabuena!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Zuzana83
 
Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm

Re: 1 semanita me queda!!

EntradaAutor: aramat4 » dg. maig 30, 2010 7:29 am

A mí me queda también una semana (bueno, ya menos que es domingo!).
Ufff, que estrés de semana!
Me quedan unas cuantas cosas por hacer!! Más de la mitad de los chupitos (eso es culpa de mi futuro marido : sgra : ) ; acabar el video con fotos para poner después del pastel; esta semana me toca ir 2 veces a la pelu, a hacerme las uñas, a hablar con la florista, a hacerme el láser, a probarme y recoger el vestido, ... y encima estamos en plena venta del piso donde vivimos y en plena compra de una casita, suerte que ya sólo nos da tiempo a dejarlo todo apalabrado y los papeleos y mudanzas para después del viaje!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants