Kangeiso - El Masnou

bodes 10!

Kangeiso - El Masnou

EntradaAutor: Zuzana83 » dv. maig 28, 2010 7:59 pm

Hola chicas,

nosotros escogimos el restaurante Kangeiso para el banquete. Nos parece de momento muy bien, pero no conozco a nadie quien se casa / casó / o estubo de boda aquí .... ?:) ?:)
Que tal vosotras, algunas referencias???
Imatge
Avatar de l’usuari
Zuzana83
 
Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm

Re: Kangeiso - El Masnou

EntradaAutor: dory » ds. maig 29, 2010 7:11 pm

Zuzana83 ha escrit:Hola chicas,

nosotros escogimos el restaurante Kangeiso para el banquete. Nos parece de momento muy bien, pero no conozco a nadie quien se casa / casó / o estubo de boda aquí .... ?:) ?:)
Que tal vosotras, algunas referencias???


Susana yo hace 4 años ( mas o menos ) estube en una boda allí y me encanto el sitio! recuerdo que ese año fuimos a 2 bodas mas y el analisis del conjunto fue que esta fue de las mejores por la comida!
tambien hace mas años ceebramos allli los 50 años de un muy buen amigo de mis padres! y genial
creo que no te has equivocado! está muy muy bien
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Kangeiso - El Masnou

EntradaAutor: Zuzana83 » dg. maig 30, 2010 9:20 am

Muchas gracias Laura
es que no se ven casi ningunas criticas sobre este sitio. A nosotros nos gusta mucho, ademas comparando con los otros sitios nos sale muy bien de precio!!! y como dices la comida muuuy buena. La semana pasada hizimos la prueba del menu y te digo que nunca en mi vida he comido tanto y estaba todo buenisimo, pica pica increible, los platos, vinos, pastel. estamos my contentos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Zuzana83
 
Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm

Re: Kangeiso - El Masnou

EntradaAutor: dory » dg. maig 30, 2010 9:26 am

Me alegro mucho guapa! Ya te digo que yo tengo muy buen recuerdo de esa boda en este sitio!! Felicidades por la boda!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Kangeiso - El Masnou

EntradaAutor: cris88 » dv. juny 04, 2010 3:33 pm

hola !
Yo me caso en este restaurante el 9 de octubre. y estoy muy tranquila con la eleccion. he estado en un par de bodas y cuando nos planteamos casarnos no miramos nada mas. por mi parte todas las referencias son buenas y el preio genial se adaptan a todo.
ya nos contaras como os va a vosotros.
un saludo
cris88
 
Entrades: 13
Membre des de: dj. març 26, 2009 8:01 pm

Re: Kangeiso - El Masnou

EntradaAutor: marsal75 » dv. juny 04, 2010 4:16 pm

hace unos años (quizas unos 4 o 5) fui a una boda de una de mis primas ahi. No recuerdo mucho de la comida, cosa buena porque eso significa que fue buena (solo nos acordamos de las cosas malas normalmente) y un poco del aperitivo porque casi no lo probé por llegar tarde. Nos perdimos, no encontrabamos el sitio.
Con lo cual, os hago una recomendación si teneis familia y/o amigos que no conocen la zona: proporcionarles un mapa muy claro, porque el que nosotros nos dieron aparecia una carretera que no existia.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Kangeiso - El Masnou

EntradaAutor: Zuzana83 » dj. juny 24, 2010 9:54 am

Hola Cris,

pues me alegro mucho, la verdad que hasta ahora estamos muy contentos con todo, el sitio en sí, el precio, el trato y como tu dices lo hacen todo lo que tu quieras y como quieras. Siempre me dicen que es nuestro día y así harán todo posible para que estemos contentos.
No sé si has hecho ya la prueba del menú, si no te doy mi consejo.... :o) es que yo nunca en mi vida he comida tanto como este día, te traen para probar casi todo del pica pica y en grandes cantidades, dijeron que sería una 1/3 parte así que del princípio nos lo acababamos todo.... y finalmente cuando llegamos al primer y segundo plato no podíamos mas, del primero hemos probado un poquito, y los filetes de segundo casi nisiquiera esto, es que estabamos lleniiiiiiiisimos, y eso que me encantan los filetes, acabaron todos en la basura... Eso sí TODO buenissimo, es que realmente no había un plato que no me qustase... :o)
Pues nada mucha suerte!!!!


Marsal, tienes razón, nosotros siempre tenemos problema con encotrar el sitio, supongo que harémos unos mapas para la gente que no tiene gps y se les tiene que avisar... que se pierdan ese pica pica tan bueno :o))


cris88 ha escrit:hola !
Yo me caso en este restaurante el 9 de octubre. y estoy muy tranquila con la eleccion. he estado en un par de bodas y cuando nos planteamos casarnos no miramos nada mas. por mi parte todas las referencias son buenas y el preio genial se adaptan a todo.
ya nos contaras como os va a vosotros.
un saludo
Imatge
Avatar de l’usuari
Zuzana83
 
Entrades: 37
Membre des de: ds. feb. 27, 2010 6:22 pm


Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants