KIT DE EMERGENCIA

bodes 10!

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: danka » ds. set. 04, 2010 1:19 pm

Segur que amb la ocupades que estarem preocupan-nos per tot no ens enrecordarem del kit!1
danka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: buniketa » ds. set. 04, 2010 2:41 pm

Home, doncs jo aquell dia no penso preocupar-me per res, només de disfrutar... per això ja hauré pensat amb tot de coses els dies abans. Jo el portaré al restaurant amb la resta de coses i ja el tindré allí, o diré a la meva mare que me'l baixi per deixar-lo al cotxe per si de cas...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: Romi » dl. maig 02, 2011 9:42 pm

muy bueno lo del hilo de pescar...no se me habia ocurrido...
Buenos consejos para sobrevivir..jeje
Imatge
Romi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: ninet@ » dj. maig 19, 2011 3:54 pm

Hola guapas¡¡¡

Encuentro el post super interesante, pero tengo una duda¡¡¡

Donde demonios pondreis el kid de la novia?? yo saldre de casa de mi madre¡¡ y saldre con el ramo y lo puesto¡¡ que os llevais una bolsa en el cochE??

Merci¡¡
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: ALEX86 » ds. nov. 12, 2011 1:18 pm

Carpi ha escrit:Esta muy bien pensado, yo también había pensado en poner:

- Tiritas
- Set de costura
- Imperdibles
- Toallitas humedas
- maquillaje
- tampax (por si acaso)
- Ubuprofeno
- Medias de repuesto

Si a alguna se le ocurre algo más que lo ponga jajajaja.



que bin, muchas gracias por la ayuda
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: Olguiky » ds. nov. 12, 2011 4:33 pm

Hola a todas,
Soy infiltrada del 2012, pero si me lo permitís me gusta mucho pasearme por estos posts porqué se aprenden un montón de cosas de las que tenéis más experiencia. Esto del kit de novia es una gran idea. Y lo de las medias, en el mío no va a faltar...

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: cris84 » dj. des. 01, 2011 4:09 pm

Yo también soy del 2012, y como dice Olguiki es bueno pasearse por estos posts.
Me parece muy buena idea llevar alguna de las cosas que comentais, en el mio las medias, tiritas y el set de costura no fallaran. :-)

Besos a todas!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: Olguiky » dl. des. 05, 2011 10:10 pm

cris84 ha escrit:Yo también soy del 2012, y como dice Olguiki es bueno pasearse por estos posts.
Me parece muy buena idea llevar alguna de las cosas que comentais, en el mio las medias, tiritas y el set de costura no fallaran. :-)

Besos a todas!


En mi caso las medias de recambio son del todo imprescindibles. No sé como lo hago pero es ponerme unas medias (aunque sea con todo el cuidado del mundo) que les hago un agujero. :star::
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: cris84 » dt. des. 06, 2011 10:45 am

Olguiky ha escrit:
cris84 ha escrit:Yo también soy del 2012, y como dice Olguiki es bueno pasearse por estos posts.
Me parece muy buena idea llevar alguna de las cosas que comentais, en el mio las medias, tiritas y el set de costura no fallaran. :-)

Besos a todas!


En mi caso las medias de recambio son del todo imprescindibles. No sé como lo hago pero es ponerme unas medias (aunque sea con todo el cuidado del mundo) que les hago un agujero. :star::



Al menos lo arreglas llevando medias... jejeje! Yo siempre que me pongo un zapato nuevo... acabo con los pies llenos de tiritas , todos me hacen daño. Espero que en ese día me respeten, jeje!
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: Olguiky » dt. des. 06, 2011 3:40 pm

cris84 ha escrit:
Olguiky ha escrit:
cris84 ha escrit:Yo también soy del 2012, y como dice Olguiki es bueno pasearse por estos posts.
Me parece muy buena idea llevar alguna de las cosas que comentais, en el mio las medias, tiritas y el set de costura no fallaran. :-)

Besos a todas!


En mi caso las medias de recambio son del todo imprescindibles. No sé como lo hago pero es ponerme unas medias (aunque sea con todo el cuidado del mundo) que les hago un agujero. :star::



Al menos lo arreglas llevando medias... jejeje! Yo siempre que me pongo un zapato nuevo... acabo con los pies llenos de tiritas , todos me hacen daño. Espero que en ese día me respeten, jeje!


Cris, es que con lo de los zapatos hace tiempo que aprendido la lección.

1) Compro un líquido en un sitio donde arreglan zapatos que se llama TANA. Y unos días antes lo hecho en los zapatos (es en spray), me los pongo y ando unas horas con ellos puestos por casa. Lo que hace el líquido es que la piel del zapato se adapte a la forma de tu pie.

2) Siempre llevo unas bailarinas negras (un poco monas) en el coche. Cuando empieza el baile hace acto de aparición. De hecho, en la última boda me salvaron la vida, porqué se me rompió la tira del zapato nada más llegar al lugar del enlace!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: KIT DE EMERGENCIA

EntradaAutor: cris84 » dc. des. 07, 2011 8:58 am

Olguiky ha escrit:Cris, es que con lo de los zapatos hace tiempo que aprendido la lección.

1) Compro un líquido en un sitio donde arreglan zapatos que se llama TANA. Y unos días antes lo hecho en los zapatos (es en spray), me los pongo y ando unas horas con ellos puestos por casa. Lo que hace el líquido es que la piel del zapato se adapte a la forma de tu pie.

2) Siempre llevo unas bailarinas negras (un poco monas) en el coche. Cuando empieza el baile hace acto de aparición. De hecho, en la última boda me salvaron la vida, porqué se me rompió la tira del zapato nada más llegar al lugar del enlace!



Preguntaré lo del spray ese a ver si lo tienen y si eso lo compro, porque siempre me pasa lo mismo con los zapatos. Muchas gracias por comentarmelo! :-)ok:
Lo de llevar unos zapatos comodos de repuesto para el baile si lo había pensado ;-) , y más que de momento pienso en llevar zapatos de tacón alto. Los de tacón medio que he visto no me llaman la atención.
Imatge
Avatar de l’usuari
cris84
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron