ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

bodes 10!

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: marsal75 » dj. jul. 22, 2010 7:00 pm

nosaltres tampoc tenim la intenció de deixar les claus del pis a ningú.. .bé ja les tenen: el cunyat que vivia abans amb el meu xicot (però es 1000% legal), els sogres (que no tocaran res perque saben que els hi farem arreglar a ells) i una parella d'amics que es van casar l'any passat i ens vem portar molt bé amb ells (anavem cada dia a posar el menjar als seus gatets, a més de ser els unics que vem oferir-nos i anar a buscar-los a l'hotel on van pasar la nit de noces, i a més amb tota la confiança del món em va dir ella que anés a la seva habitació, obrís el seu armari i agafés la funda del seu vestit que se l'havia deixat).. així que com vegi la nostra gatona morta de por en un racó perque li han fet algo, o alguna cosa fora de lloc del pis... agafo les metralletes de airsoft que té el meu xicot i descarrego el carregadors, com el Rambo a Acorralado, contra tots : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Karola » dv. jul. 23, 2010 6:35 pm

yo no pienso dejar las llaves a nadie!! qué miedo!!!
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: inqueta » ds. jul. 24, 2010 3:21 pm

Fa dos anys es van casar els meus cunyats i els sogres ens van deixar les claus :-)) :-))

amb dos parelles més ens ho vam passar igual que nens petits. Que si film als wàters, la sal pel sucre, vam amagar les piles dels mandos de les teles... globos als armaris, el llit desfet per dintre , i tot desordenat però amb gràcia. Ens vam fer fotos i cada dia els enviàvem una foto al correu de com va començar tot sense que sortissin els nostres caretos.
Al cap de d'uns dies de tornar del viatge encara ens trucaven maleïnt-nos a veure on estaven les coses :-))

Des de llavors ens la tenen jurada :-)) i esperen amb candeletes que ens casem, en conya els hi dic que abans de marxar canviarem el pany... bueno déu ser una bona pu-ada però només és un cop i no deixa de ser una broma que et volen gastar els teus amics perquè t'aprecien, no?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
inqueta
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Mari (MJM) » ds. jul. 24, 2010 7:14 pm

No tot és dolent!!!

També depen dels amics! Una amiga que es va casar al 2009 va marxar de viatje de noces i li va deixar les claus a uns amica per donar de menjar als gats, i es va aliar amb el germà i quan va tornar del viatje de noces... es va trobar tota la casa plena de fotos del dia del seu casament que habiem fet els seus amics, germans... Fotos que encara no habia vist perque no li havia donat temps a veure i li va encantar!!!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 7:20 am

Por regla general, cuando te piden las llaves de casa es para hacerte alguna p...
Una pareja de amigos se casó hace unos 5 años, mientras ellos se estaban haciéndose las fotos, todos los amigos aprovechamos para ir al piso, hinchamos globos, le sacamos la ropa interior de los cajones y tiramos rollos de papel del water por todo el piso. En cambio, a uno de los chicos, se le ocurrió la brillante idea de cambiar los muebles de sitio, con tan mala pata que rascó una pared. Cuando los novios volvieron al día siguiente a su casa, se acordaron de toda nuestra familia y dijeron que los próximos en casarse la pagarían bien pagada! Pues bien, los próximos somos nosotros y esta pareja dice que tiene varias opciones en mente: si le dejamos las llaves, nos puede levantar el parket o dejar a sus niños que son pequeños que hagan cualquier trastada y si no le dejamos las llaves, nos tapian la puerta de entrada.
Primero, nosotros no movimos los muebles de su casa cuando se casó y yo no tengo que pagar los errores de los demás, y segundo, no se puede comparar una rascada en la pared con todo lo que me quieren hacer, no creéis???

Mi chico es muy inocente y me da miedo que le puedan quitar las llaves sin que él se de cuenta, hagan una copia y... prefiero no pensar!!!

Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Lau_82 » dt. ago. 17, 2010 7:50 am

Miedo m dan!!!a mis cuñados también les pidieron las llaves y cuando fueron a casa se encontraron todo el pasillo de entrada lleno de vasos de chupito llenos de agua. Yo tengo claro a no le dejare las llaves a nadie!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 11:18 am

Javierrr ha escrit:Por regla general, cuando te piden las llaves de casa es para hacerte alguna p...
Una pareja de amigos se casó hace unos 5 años, mientras ellos se estaban haciéndose las fotos, todos los amigos aprovechamos para ir al piso, hinchamos globos, le sacamos la ropa interior de los cajones y tiramos rollos de papel del water por todo el piso. En cambio, a uno de los chicos, se le ocurrió la brillante idea de cambiar los muebles de sitio, con tan mala pata que rascó una pared. Cuando los novios volvieron al día siguiente a su casa, se acordaron de toda nuestra familia y dijeron que los próximos en casarse la pagarían bien pagada! Pues bien, los próximos somos nosotros y esta pareja dice que tiene varias opciones en mente: si le dejamos las llaves, nos puede levantar el parket o dejar a sus niños que son pequeños que hagan cualquier trastada y si no le dejamos las llaves, nos tapian la puerta de entrada.
Primero, nosotros no movimos los muebles de su casa cuando se casó y yo no tengo que pagar los errores de los demás, y segundo, no se puede comparar una rascada en la pared con todo lo que me quieren hacer, no creéis???

Mi chico es muy inocente y me da miedo que le puedan quitar las llaves sin que él se de cuenta, hagan una copia y... prefiero no pensar!!!

Neny


Mira, en este caso, tú tienes razón en lo que dices, pero yo te propongo que te pongas en su lugar.

Yo, si fuera ellos, haría lo mismo. Vosotros abrísteis la veda, si unos pueden, ¿por qué otros no? Además, piensa que también pueden estar jugando con lo psicológico. ¿Cuántas veces habré usado yo eso para dar miedo a los que les vamos a celebrar algo y luego no es nada? Aunque yo creo que algo sí harán. Mi filosofía es que si estábais allí, aunque vosotros no lo hiciérais, no lo impedísteis. Si estábais allí con la idea de hacerles putadillas (por ligeras que fueran), se supone que aceptáis que os lo hagan, si no no tiene sentido.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 12:23 pm

Hola buniketa.

A ver, yo me pongo en su lugar y sí, da rabia y buscas "venganza".
Nosotros solo queríamos llenarle la casa de globos (vacios), papel del water y sacar la ropa interior de los cajones. A uno de los amigos se le fue de las manos y quiso poner el sofá en la terraza y al levantarlo rascó un pelín la pared pero lo hizo inconscientemente. Otra cosa es, levantarme el parket conscientemente o tapiarme la puerta de entrada a casa con tochanas y cemento! Una cosa es la broma típica y otra es pasarse tres pueblos! Y sino, que se esperen a que se case el que hizo la rascada y le hagan a él "la gracia".
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: buniketa » dt. ago. 17, 2010 12:34 pm

Javierrr ha escrit:Hola buniketa.

A ver, yo me pongo en su lugar y sí, da rabia y buscas "venganza".
Nosotros solo queríamos llenarle la casa de globos (vacios), papel del water y sacar la ropa interior de los cajones. A uno de los amigos se le fue de las manos y quiso poner el sofá en la terraza y al levantarlo rascó un pelín la pared pero lo hizo inconscientemente. Otra cosa es, levantarme el parket conscientemente o tapiarme la puerta de entrada a casa con tochanas y cemento! Una cosa es la broma típica y otra es pasarse tres pueblos! Y sino, que se esperen a que se case el que hizo la rascada y le hagan a él "la gracia".


A ver, vosotros conocéis a esa pareja y sabéis si son o no capaces de hacer eso. Yo te digo que si fuera mi caso, yo os diría que os voy a hacer lo peor de lo peor para que estéis como estás: acojonada. Pero luego, nada, lo típico. ¿te crees que no te lo pasas bien con el terror psicológico si lo que quieres es vengarte? Al menos eso es lo que yo haría, ya te digo...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 12:40 pm

buniketa ha escrit:
Javierrr ha escrit:Hola buniketa.

A ver, yo me pongo en su lugar y sí, da rabia y buscas "venganza".
Nosotros solo queríamos llenarle la casa de globos (vacios), papel del water y sacar la ropa interior de los cajones. A uno de los amigos se le fue de las manos y quiso poner el sofá en la terraza y al levantarlo rascó un pelín la pared pero lo hizo inconscientemente. Otra cosa es, levantarme el parket conscientemente o tapiarme la puerta de entrada a casa con tochanas y cemento! Una cosa es la broma típica y otra es pasarse tres pueblos! Y sino, que se esperen a que se case el que hizo la rascada y le hagan a él "la gracia".


A ver, vosotros conocéis a esa pareja y sabéis si son o no capaces de hacer eso. Yo te digo que si fuera mi caso, yo os diría que os voy a hacer lo peor de lo peor para que estéis como estás: acojonada. Pero luego, nada, lo típico. ¿te crees que no te lo pasas bien con el terror psicológico si lo que quieres es vengarte? Al menos eso es lo que yo haría, ya te digo...


Sinceramente... los creo capaces de levantarme el parket pero ellos mismos, lo único que puede pasar es que se conviertan por un día en carpinteros! Ay! Te haré caso y me lo tomaré como un juego psicológico.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 20, 2010 11:23 pm

Esta tarde me ha comentado una chica lo que le hicieron a su primo hace poco. Os cuento:
1) Toda la vajilla y la cristalería estampada en el suelo.
2) La cama llena de alfileres.
3) La puerta de entrada al piso tapiada con tochanas, las engancharon al marco de la puerta, así que imaginaros los desperfectos.

Con todos mis respetos, eso no es una broma de recién casados, eso es una p....a! O sea, no tienes suficientes gastos con todo lo de la boda que encima cuando vuelves a tu casa te encuentras con toda una serie de cosas destrozadas. Y eso no son amigos.

Neny :-(
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: FLOR RJ » dt. ago. 24, 2010 8:28 am

Q fuerte!!! acabo de leer todo y no me imaginaba q los amgios fueran asi!! amigos asi quien quiere enemigos!! Yo cuando se caso mi hermana fuimos todos los amigos a su casa y le hicimos la cama de una manera q es muy dificil de quitar las sabanas vamos q no puedes entrar dentro o sacas las sabanas al completo o no entras jeje luego pusimos post-it de colores con mensajes por todo el piso, un poco de confeti papel del water en plan lo enganxo aki y lo tiro alli y etc etc ... vamos cosas divertidas y sin pasarnos pero nada de lo q he visto por aki !!! Yo ya me han dicho lo de las llaves y eso q aun m queda pero vamos no se si las dejare despues de lo q he leido por aki !!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
Avatar de l’usuari
FLOR RJ
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: KYARA25 » dc. set. 08, 2010 10:53 pm

Ufffff yo no las daría por nada del mundo : sgra : : sgra :
El gran día 14 mayo 2011!!!
Avatar de l’usuari
KYARA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:05 pm

Jo tampoc, quina pooooor!!!!!!!!!!
bixu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: bixu » dj. set. 09, 2010 8:07 pm

Mari (MJM) ha escrit:No tot és dolent!!!

També depen dels amics! Una amiga que es va casar al 2009 va marxar de viatje de noces i li va deixar les claus a uns amica per donar de menjar als gats, i es va aliar amb el germà i quan va tornar del viatje de noces... es va trobar tota la casa plena de fotos del dia del seu casament que habiem fet els seus amics, germans... Fotos que encara no habia vist perque no li havia donat temps a veure i li va encantar!!!



Això si que és xulo!! quina il.lusió li debia fer al veure-ho! amb amics així rai!! jeje
bixu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:39 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: KYARA25 » dj. set. 09, 2010 11:35 pm

bixu ha escrit:
Mari (MJM) ha escrit:No tot és dolent!!!

També depen dels amics! Una amiga que es va casar al 2009 va marxar de viatje de noces i li va deixar les claus a uns amica per donar de menjar als gats, i es va aliar amb el germà i quan va tornar del viatje de noces... es va trobar tota la casa plena de fotos del dia del seu casament que habiem fet els seus amics, germans... Fotos que encara no habia vist perque no li havia donat temps a veure i li va encantar!!!



Això si que és xulo!! quina il.lusió li debia fer al veure-ho! amb amics així rai!! jeje

Eso esta chulo.... Pero yo se gente a los que le han tapiado la puerta de entrada, colgado la ropa interior en el balcón con un letrero de no molestar estamos follan.... Vamos... Barbaridades... Yo seria capaz de el día de antes cambiar el bombín de la puerta por si acaso.
El gran día 14 mayo 2011!!!
Avatar de l’usuari
KYARA25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Laurirul » dt. set. 14, 2010 9:25 am

Mi hermano tiene las llaves de mi ks, pero el otro dia le insinue de cambiar el bombin ... y le cambio de color la cara.... yo creo tramaba algo!!!
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: buniketa » dt. set. 14, 2010 11:03 pm

Yo lo tengo claro, clarísimo, cristalino, transparente...

¡EN MI CASA NO ENTRA NI DIOS O ME LO CARGO COMO QUE ME LLAMO ROSA! : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :

Y además están todos más que avisados... el que entra muere, pero ojo con el que se le ocurra dejar las llaves a nadie (sólo puede salir de dos sitios: o de nuestra casa, que va a ser que no... o de casa de mis suegros -dónde también vive mi cuñado- que están amenazados bajo pena capital). :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Laurirul » dc. set. 15, 2010 7:49 am

Tu si que sabes Buniketa , jejjejejej
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: ELS AMICS US HAN DEMANAT LA CLAU DEL PIS?

EntradaAutor: Sita_yo » dc. set. 15, 2010 11:11 am

todo dpende de los amigos tambien. yo por ejemplo en las bodas de mis amigos hemos hecho cosas pero ni mucho menos levantar parket, tapiar puertas y dmas...hemos puesto fotos, hemos puesto una picina con muchas monedas de centimos (era parte de nuestro regalo) globos, en la cama les pusimos petalos y velas...y como fueron a riviera maya de viaje, pues en la bañera les pusimos 2 peces y les decoramos en baño estilo una playa paridisiaca...con unas palmeras de cartulina en la pared i demas..la verdad esque no me parecio nada mal, y les encantó. ÿo se que en mi casa haran algo pero...confio en ellos y se que p... no me haran asi que en parte no me importa, creo que igual que yo hago tambien me pueden hacer. Si fueran amigos amigos pues ya haria lo posible para que no entraran pero sino...tampoco sufro por ello.
Imatge
Avatar de l’usuari
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants