Y LOS ZAPATOS????

bodes 10!

Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dc. abr. 28, 2010 9:08 am

Chicas, yo no sé como llevais lo de los zapatos, pero me gustaría leer vuestras opiniones. Me encuentro que los zapatos de novia son super caros e incómodos, y luego voy y me compro unos para diario por 39€ con un taconazo de vértigo en el Stradivarius y voy como descalza, jajajaja!! No es para tirarse de los pelos??? O sea, que se supone que ese dia tenemos que ir, además de preciosas, cómodas, pero claro está que eso no siempre va de la mano, almenos no con el estilo que yo busco. Y es que con el vestido que llevo no me queda bien una cuña, ni un tacón de 3cm, y se me ve totalmente el zapato.
Recogemos firmas para que estas tiendas hagan zapatos de novias??????? jejejeje!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: trapi » dc. abr. 28, 2010 9:57 am

Mira yo después de mucho patear tiendas donde vendían zapatos de novia, ninguno me convencia, todos eran demasiado clásicos para mi gusto y estilo, después me iba a los Pura Lopez que eran más extremados pero claro de tacón me sobrepasaba a mi novio, total que después de muchaaaaaaaaasssss vueltas me he comprado los zapatos en la Mary Paz, unos blancos, con plataforma en blanco y tacón también, de 9 cm ideal para mis pies, y super cómodos, lo único que me los tengo que ir poniendo a ratos para darlos, porque me compré un número más pequeño porque la chicha me dijo que se daban mucho.
No sé si has visto una colección de esta tienda que los tienen en todos los colores, mi hermana se los ha pillado en azul eléctrico, y yo estuve a punto de pillar los platas para llevarlos a teñir porque en blanco no los hacen. Valen 30€ y son comodísimos!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy de las que piensa que un zapato de novia tiene que ser ante todo cómodo, sea como sea y valga lo que valga, no por ser de 100 y pico € vas a ser más novia o no. Eso va contigo!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dc. abr. 28, 2010 10:09 am

Acabo de mirarlos! Són muy bonitos, lo único es lo que dices, que no los hacen en blanco. Voy a poner el enlace para la que le interese, tiene algo muy bueno y es que hay varias tiendas donde poder verlos, lo digo porque hay quien los ha comprado por internet, pero eso a mi me da miedo, tengo unos pies algo "especiales" como para no poder probármelos antes... *.O.-O*

http://web2.marypazshopping.com/colecci ... prod=56461
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: mosi » dc. abr. 28, 2010 1:53 pm

Segun como sea el vestido de novia y el tono de los zapatos de color plata pueden quedar bien. El modelo es muy bonito pero ¡vaya taconazo!
mosi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dj. abr. 29, 2010 12:43 pm

Lo del color plata lo tengo en mente, pero tendría que ser más bien sandalia y tipo de noche, pero me encuentro que si no llevan un poco de plataforma acaban siendo incómodas. QUE DIFÍCIL!!!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dv. abr. 30, 2010 3:25 pm

Que os parecen????
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Abelsa » dv. abr. 30, 2010 3:35 pm

Yo encontré unos zapatos buenos de novia por 15 euros jejejejje estaban de liquidcion y como no soy especial el unico par de zapatos del 37 que quedaban me los prové y perfectos!!!
Solo són para una vez y creo que lo principal es que vayas comoda...
Imatge
Abelsa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dv. abr. 30, 2010 3:38 pm

Lo tuyo es suerte, abelsa! Pero yo con un 41 lo veo complicado, jejejeje... no quiero gastarme mucho, como dices son sólo para una vez. Quien sabe, igual encuentro yo también una ganga...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: trapi » dl. maig 03, 2010 11:50 am

Hola!

Aquí os pongo la foto de mis zapatos de la mary paz, lo único que he tenido que hacer es pillarme un número menos porque los de mi pie ya me bailaban un poco, así que con estos iré caminando por casa y para planchar y eso para darlos de sí.

Acostumbbro a ir en tacones: un consejo si os cogeis un tacón muy alto o alto para lo que estais acostumbradas, sobretodo que os sea firme en el pie, si os baila, por poco que sea no caminareis seguras, yo siempre he preferido que me apreten a que me bailen.

Ahí, queda eso, jejeje!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dl. maig 03, 2010 3:35 pm

Trapi, son muy bonitos! me voy a mirar en internet a ver que más hay de Mari Paz. Tienes razón con lo de los tacones, yo voy siempre "entaconada" y mejor que sujeten bien, sino acabas andando insegura.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Abelsa » dl. maig 03, 2010 9:20 pm

Susu ha escrit:Lo tuyo es suerte, abelsa! Pero yo con un 41 lo veo complicado, jejejeje... no quiero gastarme mucho, como dices son sólo para una vez. Quien sabe, igual encuentro yo también una ganga...


Pues la verdad es que si tuve suerte!!! seguro que encuentras unas mujer!!
Imatge
Abelsa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dt. nov. 17, 2009 10:53 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dt. maig 04, 2010 8:15 am

Seguro que si, no he visto ninguna novia descalza, de momento... jejeje... Se trata de bajar un dia a Barcelona y patear Pelayo y Portaferrisa, seguro que allí encuentro algo, además, en Barcelona hay mucha guiri y las guiris son altas, así que por números grandes no faltará... :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dv. maig 07, 2010 9:37 am

Chicas!
Me han comentado una tienda en Sabadell que por lo visto venden calzado de fiesta y de novia. Se llama Chic Sabadell y está en la C/Sant Quirze. He buscado la web, pero tienen. Me parece que no lleva mucho tiempo abierta, pero aseguran tener cosas muy chulas y originales.
Si alguna va a verla que nos cuente, yo intentaré acercarme.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: amaija » dl. maig 10, 2010 2:07 am

Hola chicas,
soy nueva por aqui, y he estado leyendo vuestros mensajes, habeis mirado los zapatos Doriani?
Yo me he comprado unos y son muy comodos y bonitos.
Aqui os dejo la foto de mis zapatos haber que os parecen.
Saludos.
Imatge
Avatar de l’usuari
amaija
 
Entrades: 3
Membre des de: dg. maig 09, 2010 11:32 pm

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dt. maig 11, 2010 3:29 pm

Son muy bonitos amaija! Y si son cómodos, pues has triunfado! :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: nananda2 » dt. maig 11, 2010 4:35 pm

Los Doriani son super hiper mega comodos, yo tambien me los he comprado de esta marca....solo que por más comodos q sean yo no estoy acostumbrada a zapatos tan altos, y no se si aguantaré.. desde que me los compre me los he ido poniendo por casa y ahora cada vez voy más agusto, pero aun asi,...

AH y como los mios son de piel intentaré aprovecharlos aunque sea tiñendolos de negro para usarlos para arreglar con cualquier cosa....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
nananda2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Nata|ia » dt. maig 11, 2010 7:26 pm

los mios son estos!! los famosos Hazel q cuestan un huevo conseguir jaja que os parecen?? taconazo.. jaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Nata|ia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1135
Membre des de: ds. maig 03, 2008 10:09 am

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. maig 11, 2010 8:04 pm

Vaya zapatos más guapos chicas, me encantan!! yo al final me pillé unos con tacón de 3cm, punta y abrochados en el tobillo de Lodi. Luego me los teñiré y los aprovecharé

Qué caros que son eh!!
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: amaija » dc. maig 12, 2010 2:06 am

Hola
Vaya taconazos xica, yo no aguantaria con ellos, pero eso si son xulisimos!!!
*.-o-o.*
Avatar de l’usuari
amaija
 
Entrades: 3
Membre des de: dg. maig 09, 2010 11:32 pm

Re: Y LOS ZAPATOS????

EntradaAutor: Susu » dj. maig 13, 2010 8:05 am

Si que son bonitos, si!! aunque he mirado la web y no he visto tienda en Barcelona, verdad??? es por eso que dices que son difíciles de encontrar?? Ese taconazo es el que yo busco!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants