Can Biel

bodes 10!

Re: Can Biel

EntradaAutor: NURIKA81 » dg. maig 16, 2010 9:16 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!!
Ya estoy por aki!!!!! esta semana he ido super liada, entre una cosa y otra.... no he tenido tiempo de entrar por aquí ni un ratillo!!!!.
Mañana empezaré mi crónica, pero sólo deciros..... que no haveis podido elegir mejor!!!!!!!!! EL MEJOR RESTAURTANTE PARA MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!
No he tenido ningúna queja de nadie, al reves!!! todo el mundo ha salido entusiasmado!!! y mira que heramos... 190 personas!!!!!!!!!!!!!!
Bueno guapas.... esta semana explico todo.
1 beso... y bona nit!!!!!
Avatar de l’usuari
NURIKA81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 785
Membre des de: dl. ago. 03, 2009 1:45 pm
Ubicació: VILASSAR DE DALT

Re: Can Biel

EntradaAutor: Susu » dl. maig 17, 2010 8:59 am

Me alegro de que te fuera todo genial! ahora solo falta poder leer tu crónica, ya me veo escribiendo mensajes como loca por los blocs para llegar a 100... jejeje...
Bueno, un abrazo y bienvenida!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dl. maig 17, 2010 9:14 am

Nurika me n'alegro que tot anés molt i molt bé... estic mossegant-me les ungles esperant la teva cronica...encara que ja he llegit el primer capítol
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Can Biel

EntradaAutor: silviayjuan » dj. maig 20, 2010 1:54 pm

hola chicas!!!el viernes pasado fuimos a la prueba del menu!!!todo buenisimo!!!yo me caso el 17 de julio!!!
Avatar de l’usuari
silviayjuan
 
Entrades: 5
Membre des de: dl. nov. 02, 2009 6:12 pm

Re: Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 20, 2010 1:58 pm

uyy que bien!! ya lo tienes escogido?????

una preguntilla a ti que te queda poquillo para el big day.... has hablado con el florista o con el dj del restaurante??? ya sé que a mi aun me falta mucho, pero como soy muy controladora con todo me gustaría saber hasta que fecha más o menos no tendré contacto con ellos
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Can Biel

EntradaAutor: NURIKA81 » dj. maig 20, 2010 8:44 pm

Hola marsal guapiiiisima!!!!
Por lo de las flores.... no te preocupes, nosotros hasta que no tuvimos la prueva del menú... no nos dieron el telefono para quedar con él, lo tiene todo super controlado. Y lo del dj.... nosotros no hablamos para nada con él, nos dieron una hoja con la música de elegir y salió todo espectucalar!!!!
Avatar de l’usuari
NURIKA81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 785
Membre des de: dl. ago. 03, 2009 1:45 pm
Ubicació: VILASSAR DE DALT

Re: Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dj. maig 20, 2010 10:18 pm

ahh vale entonces casi a finales de este año principios del otro nada de nada... es solo para tenerlo todo controladillo, que sino me pongo nerviosa y me empiezo a encontrar mal y ahora no es el momento jajajaja

que foto más guapa que has puesto en el avatar.... quiero leer tu cronica enterita jajaja así que estaré atenta a ella
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Can Biel

EntradaAutor: ale » ds. juny 19, 2010 8:55 pm

hola chicas!soy nueva en esto...yo tambien me caso en can biel el 4.09.2010! la verdad es que el sitio nos encanto pero es que el trato de santi y gloria es inmejorable...ya hemos echo la prueva de menu y hemos hablado con el florista,todo perfecto,son verdaderos profesionales!ya ha empezado la cuenta atras,que nervios : ban :
ale
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. juny 15, 2010 7:56 pm

Re: Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dl. juny 21, 2010 12:17 pm

con comentarios así, estamos seguros de haber acertado escogiendolo... por cierto, el dj tambien habeis hablado o con esto como va?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Can Biel

EntradaAutor: ale » dc. juny 23, 2010 7:43 pm

con el dj no hemos hablado,el dia de la prueva de menu nos dieron el papel con la colocacion de las mesas y otro con todas las canciones que vamos a poner,ademas,al final te pone que pongas las canciones que quieres que suenen seguro durante el baile,canciones que sean especiales por la razon que sea.la demas musica supongo que ya se encargan de que sea de todo tipo y variada...yo desde mi punto de vista creo que nos casamos en el mejor sitio! ::[]:-]]
ale
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. juny 15, 2010 7:56 pm

Re: Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dj. juny 24, 2010 7:58 am

y entonces como te lo haces para que durante la ceremonia o la entrada de platos o las entregas suenen las canciones que a ti te gustan? te las traes tu en un cd para que las ponga?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Can Biel

EntradaAutor: ale » dt. juny 29, 2010 11:11 am

si,tienes que llevar el cd con las canciones,en cd o en mp3 para darselas al dj una semana antes...ademas en el papel que tienes que rellenar tienes que poner la cancion y el momento que quieres que suene.esto parece facil pero es lo que mas nos esta costando!hay tanta musica...tu no te estreses,ves pensando cosillas para que luego no se te acomule la faena...
ale
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. juny 15, 2010 7:56 pm

Re: Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dt. juny 29, 2010 3:45 pm

ahh ok, mejor así porque hay muchas canciones que son poco conocidas o son muy frikis y si al pobre dj lo tiene que ir buscando se va a volver majara... ya me estoy haciendo una carpeta en el pc con las musicas que nos gustan a dia de hoy y cuando tengamos que elegir pues nos será más facil porque solo tendremos que escogerlas de ahi
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Can Biel

EntradaAutor: cucona » dt. jul. 06, 2010 4:21 pm

hola marsal75 perdona pel retart en escriure, estat liada! qualsevol cosa q sapigues del restaurant de can biel m'informes sisplau... tothom parla molt be del restaurant! la veritat es q el tracte es bo! gracies :-)ok:
cucona
 
Entrades: 4
Membre des de: dg. abr. 18, 2010 3:33 pm

Re: Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dt. jul. 06, 2010 4:46 pm

cucona ha escrit:hola marsal75 perdona pel retart en escriure, estat liada! qualsevol cosa q sapigues del restaurant de can biel m'informes sisplau... tothom parla molt be del restaurant! la veritat es q el tracte es bo! gracies :-)ok:


jo vaig igual de perduda que tu respecte al restaurant, suposo que passat estiu, cap a octubre que haurà baixat ja bastant el numero de casaments, el restaurant es començara a posar en contacte amb les que ens casem al 2011 per anar començant a perfilar els nostres casaments... mentrestant confio amb el que les que s'han casat allà expliquen
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: Can Biel

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 1:06 pm

Em podrieu dir qui es el florista de Can Biel?
Moltes gracies!
danka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

Re: Can Biel

EntradaAutor: danka » dt. set. 21, 2010 12:28 pm

Ja puc dir que faig el convit a Can Biel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
danka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants