CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

bodes 10!

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: laracroft » dc. març 10, 2010 12:09 pm

Hola guapa!
Yo voy a hacer lo de los cd, solo con las canciones (sin videos) y les he hecho la fundita a mano, siguiendo los consejos de Arcadia, muy sencillo pero queda muy mono... te pongo alguna foto, en mi cuenta atrás no se si sale alguna más. van cerrados con un lacito de organza, pero hasta que no meta el cd dentro, no los quiero toquetear más.
Yo eso no lo voy a dar como único detalle, es una cosita más que daré por pareja, posiblemente en el momento de repartir los puros, que mi chico quiere darlos si o si, el dará los puros y yo los cd, 1 por pareja o por soltero...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: laracroft » dc. març 10, 2010 1:46 pm

hola guapa!!

A ver, con el permiso de Arcadia que es la que lo ideó, te cuento...

El papel es un dn4 normal de color, tipo folio, la cartulina es demasiado dura, pero es un papel que venden en la tienda RAIMA, que tiene un poco de textura... tienen en mil colores, y valen 0'30 cada folio. De cada folio te sale una caratula, así que lo puedes hacer con dn4 normal, sin textura, que te sera mas facil de encontrar y seguramente mas barato, pero este papel es la caña, es de 100 gramos y tiene mucha calidad... La plantilla la haces desmontando una funda de papel de cd normal y corriente, la despegas con cuidado y la vas copiando y cortando de los folios... Si no tienes ninguna en casa, la puedes comprar en comercial bolsera (por ejemplo), con una te basta.
Luego ya es ir doblando y montando. Los dibujos son sellos con una tinta especial (en mi caso dorada) tambien comprados en RAIMA... hay varios-muchos- modelos de tema boda y tamaños distintos, entre 5 y 10 euros mas o menos y la tinta está en todos los colores.. eso ya eres tu en funcion del color que elijas...
Y nada, hacer los agujeros, pegar el papel y poco más...

Otra opcion es comprar la funda de cd ya hecha... que yo desde luego lo haria sin pensarlo... Igual no tiene la misma calidad el papel, pero te ahorras un buen curro, hay en bastantes colores si no quieres una cosa muy especifica -como por ejemplo yo que queria lila y no tienen- y en esta tienda yo compre los sobres para las invis y llega todo sin problema... hay que sumar los gastos de envio, pero el faenón que te ahorras, vale la pena.... Luego compras los sellos y lo personalizas con el lazo y demás... Y queda super mono igual!

http://www.sobres.es/section.php/660/1/ ... d-de-papel
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: laracroft » dc. març 10, 2010 2:27 pm

si, es buena opcion yo creo!!! :)
cualquier cosa ya sabes!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: 13titus » dj. març 11, 2010 5:04 pm

hola guapis,pos yo los he comprado en la bolsera para hacer las pruebas y ahora que me ha dicho lara esta pag web,avabare de comprarlos ahi,pero OJO!!!NO HAGAIS LA PLANTILLA CON ESTAS FUNDAS DE LA BOLSERA COMO DICE LARA,porque cabe justo un cd y arriba no puedes poner el lacito,a no ser que solo agujerees la solapa del cierre...es que a mi me paso....jajajajaja
Yo los cd´s los voy a poner en la mesa para los chicos y sera a parte de los regalitos.Tambien he comprado los sellos en Raima y tinta plata haber si me pongo y hago una muestra porque en principio iban a ser asi, veremos que queda despues...jajajajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: laracroft » dj. març 11, 2010 6:55 pm

jope tia que susto me has daoooooo!! ya estaba temblando, en plan... he hecho 60 cd que no me van a servir????? aiiiiiixxx.... Yo los he hecho para hacer justo lo que tu dices, poner el lazo arriba para que quede cerrado... Así que ya me van bien, he hecho el doble agujero para poner la lazada y listos... ya estaba histerica.... jajaja
Me encanta como te han quedado, les vas a poner el sello que compraste?? queda genial!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: 13titus » dj. març 11, 2010 11:03 pm

Petarda amos ha ver si me entero...si coges una funde de la bolsera te cabe justo el cd hasta arriba,con lo cual si quieres poner el lazo,imposible.Ahora si haces los agujeros SOLO en la solapita del cierre,y lo cierras con el adhesivo,no pasa nada porque el cd esta dentro del sobre y en la solapa puedes poner el lazito pero solo de adorno porque sino no lo podras cerrar...ains no se si me explico...pero tu los has probado con un cd??? porque a lo mejor arcadia ya penso en eso e hizo la plantilla un melin mas alta para poder poner el cd y arriba el lazito.Te lo digo porque los de la bolsera yo los tuve que poner de lado que es justo donde esta la curva del cd ((los lacitos)) porque arriba no podia o tenia que hacer los agujeros super separados...miratelo haber.sino mañana te tiro una foto a la funda y con un cd encima para que entiendas lo que quiero decir...
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 10:01 am

me muero tia.... que ya tengo la plantilla hecha con lo agujeros, los sellos y todo... Vamos, lo cierro aunque sea con mocos!! por favor!!! jajajaja
Pero vamos, que yo meti el lazo y me cabía, eh??? No era con una funda de la bolsera, era con una que tenia en casa, pero yo creo que eso es tamaño estandar...
Los primeros son los mios, los segundos los hizo Arcadia...
Llevan el agujero en la solapa y tambien en el papel inferior, y cerrar cierra bien...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: TRIOFY » dv. març 12, 2010 10:26 am

Uaaaalaaaa!!! son superchuloss!!! vaya manitas que tenéis!!!! a mi me habéis dado la idea de los sellos para los sobres de las invitaciones!!! muchas gracias!
Avatar de l’usuari
TRIOFY
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 76
Membre des de: dt. nov. 03, 2009 1:42 pm

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 10:43 am

JAJAJAJAJAJA...CON MOCOS....JAJAJAJAJAJA...Nena yo lo unico que se es que con los de la bolsera no se puede porque el cd toca justo en el doblez de arriba y entonces tienes que hacer los agujeros super separados...arcadia debio hacer la plantilla con una funda mas grandecita porque en estos cabe el cd,justo justo.Luego lo mido haber que hacen y miri la pag web que me has dado haber si son mas grandes,porque a mi me gusta mas el lazo de cierre que no de lado como lo puse yo.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 11:08 am

En cuanto llegue a casa lo miro y pongo foto... A ver si los tengo que tirar y vamos.... MA-TO!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 1:51 pm

MIRA YA LAS HE HECHO.Los primeros son los de la bolsera y como ves no podria cerrarlos con el lazo porque el cd llega hasta arriba, y los segundos son unos sobres que compre para hacer las pruebas de las invis y son mas grandes.LOS DE CD SON 12´5 X 12´5...Los de la web son de 12´6 x 12´6 o sea un mm mas y los de las invis son de 15´5 x15´5.He ido al abacus y me han dicho que los de 12 son la medida de los cd normal...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: laracroft » dv. març 12, 2010 2:58 pm

Ahora lo entiendo!!! Es que yo no he agujereado las dos caras del cd!!!! O sea, he hecho el agujero en la solapa y en la hoja que "cubre" el cd, pero no en la hoja posterior... Así que el lazo queda por encima del cd, independientemente de lo que mida el sobre, se puede hacer!!
BUFFFFFF....
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 4:19 pm

VALEEEEEEEEEEEEEEE...AHORA SI...es que no sabia como explicarme....jajajajajaja CLARO,ASI SI QUE ENTRA EL CD...SERE TONTAINAS!!!! Haber si me llevo alguna para hacer pruebas este finde...mira que soy cortitasssssssssssss!!!jajajajajajajaja.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: 13titus » dv. març 12, 2010 10:21 pm

VALE ESTA ES MI PRIMERA PRUEBA CON LOS SELLOS HABER QUE OS PARECE....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: laracroft » dl. març 15, 2010 11:31 am

Ester!!! me gusta mucho mas esta ultima que la otra que has puesto!!! Los sellitos son total!!!! Muy muy muy bonito, en serio!!!! Ole!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: 13titus » dl. març 15, 2010 11:37 am

NOE...Ainsssssss es que me faltaba tu aprobacion,pero si que es verdad que me gustan un monton asi...han quedado muy chulos.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: ame » dc. març 17, 2010 1:38 pm

hola chicas. yo tambien quiero regalar unos cd con la bso de la boda.
yo los voy a comprar hechos. es que me gustan más con una caratula en lugar de sobre. la caratula la quiero de carton, y así poder personalizarla. la verdad es que me está costabdo mucho, a todas las webs donde hacen impresión de cd, te piden minimo 500... y igualmente sale carillo!

otra cosa es el cd. lo personalizais vosotras? hay una opción que es comprar adhesivos, imprimirlo tu misma y pegarlo. pero vigilad, a mi me regalaron un cd con la pegatina, lo puse a la radio del coche y se despego, total que se me estropeo la radio y el cd no lo pude sacar. hay la opción de llebarlo a que te lo impriman de manera que queda metalizado encima del cd (no hay papel), pero esto cuesta más dinero.

total, yo estaba muy empeñada en que quería regalar eso y ahora veo que la tontería me saldrá carilla, en total, contando la grabación del cd (puestos a pedir, que me lo graben) nos cuesta unos 4-5 euros por pieza.
ame
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dv. març 27, 2009 12:07 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: tatania_88 » dc. març 17, 2010 2:23 pm

Holaaa!!

Nosotros tambien regalaremos CD con la musica de la boda. Ya tenemos las cajas, y los cd nos los haran los fotografos, que nos "imprimiran" el diseño que escojamos directamente en el cd, y ademas nos los grabaran... es un dinerillo, pero tampoco se han pasado tanto... y quedan muy chulos!!
Los daremos en cajita, y le pondremos un lazo de rafia con una tarjetita o algo asi...
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: Vani_2010 » dv. març 19, 2010 8:46 pm

Hola, nosotros ahora estamos con el tema de los regalos y recuerdos y una de nuestras ideas era esta, por lo que veo no hemos sido los únicos, creo que está muy bien y las ideas que hay por aquí son muy chulas. no se ya preguntaré ha personas como se puede personalizar el cd, tengo un par de amistades que seguro sabran como hacerlo.
Avatar de l’usuari
Vani_2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

Re: CD como regalo para invitados....AYUDA!!!

EntradaAutor: Mique » dv. març 19, 2010 9:34 pm

Hola chicas ante todo FELICIDADES POR VUESTRAS BODASSSSS, espero que lo paseis bien y lo mas importante SIN NERVIOS Y A DISFRUTARRR!!!!!!. Bueno al tema, nosotros regalamos CD con la bso de la boda, he intentado poner las fotos, pero mi querido ordenador no me deja lo intentaré mas tarde os lo prometo.

Nosotros buscamos dibujos en la web que nos gustaran y luego con el paint y el nero cover retocamos las fotos. Compramos el papel de las carcasas y el que se pega en el CD y luego en industrial bolsera unos sobres dorados tamaño CD y los cerramos con unos sellos.

Os prometo poner como quedo despues de pelarme con el ordeñador este. De momento he conseguido poneros el primero bozato.

Besotessss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.nuvis.org/luis_i_mariajose/
http://www.elparatge.com
CADA PALABRA DE CADA CANCIÓN QUE ÉL CANTÓ, ERA PARA MI
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Mique
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:42 pm
Ubicació: La Verneda-Sant Marti

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron