MUÑECOS PERSONALIZADOS

bodes 10!

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: laracroft » dv. abr. 30, 2010 12:19 pm

yo ya los tengo!!!! los he colgado en mi cuenta atrás!!!! A ver si luego los puedo poner aqui también!!!!!!
viewtopic.php?f=42&t=20861&start=1360
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Ilu » dv. abr. 30, 2010 8:13 pm

laracroft ha escrit:yo ya los tengo!!!! los he colgado en mi cuenta atrás!!!! A ver si luego los puedo poner aqui también!!!!!!
viewtopic.php?f=42&t=20861&start=1360



XULÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSSIMS ELS NINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Ilu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Ishtarx » dv. maig 28, 2010 6:55 am

Yo los veo bien, quizas tu tienes el pómulo más marcado y tu chico la cara más finita, pero no sé, el pelo cambia mucho... nos tienes que enseñar el resultado final eh!
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: ariana80 » dv. maig 28, 2010 6:05 pm

Yo también he hecho uno para regalar a mi futuro, ya que se gradúa el mes que viene y ha quedado muy original, no os preocupéis, al final, queda chulo, aunque evidentemente, no es 100% exacto, a mi la verdad es que me parece un regalo muy original.
También hay que tener en cuenta los complementos, con eso consigues "hacerlo tuyo", yo estoy muy contenta con el resultado y con unas ganas tremendas de dárselo y ver la cara que se le queda!!!
ariana80
 
Entrades: 48
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:59 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. jul. 27, 2010 10:10 pm

Nenaaas nosotros ya los hemos pedido y pagado y ya estan en el hornooooo pero no os los puedo enseñar pq se esta encargando mi cuñada y sera todo sorpresa no los vere hasta el dia B!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: geisha » ds. ago. 07, 2010 1:17 pm

Hola chicas,
solo una pregunta alguna veo que ha hecho las parfejas de novios con los de barcelona, tumejorcomplemento.com,no? que tal son? esque yo quiero hacer los nuestros y los de los padres de cuando se casaron!!! aun falta mucho tiempo pero yo ya los voy hacer asi una cosa mas hecha!!!! gracias
Imatge

14-05-2011
Avatar de l’usuari
geisha
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: geisha » dj. ago. 19, 2010 8:30 am

Hola chicas!!!
ya me han enviado los primeros resultados de nuestras caras los de tumejorcomplemento.com os las dejo aqui a ver como las veis!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

14-05-2011
Avatar de l’usuari
geisha
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. ago. 19, 2010 11:25 am

Tanto las de 23Bella como las de Geixa sí que les veo parecido! Tenéis que pensar que son el detalle del pelo es cuando más ganan! Yo creo que los rasgos básicos de la cara sí que se parecen a los de las fotos.

Nosotros tenemos los nuestros encargados, los hemos pedido a Maria Fort, me encantan las manos de esa mujer!! Lo único malo es que los hace en plastelina así que tendremos que ir con cuidado, le pondremos endurecedor y les haremos una vitrina de cristal para meterlos dentro.

Nosotros hasta el día B no los veremos, iremos a recogerlos con mi hermano pero es él el único que los verá. Ya le envié fotos del ramo, peinado, colgante, pendientes,... que ganitas que tengo de verlos madre mia!!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
Avatar de l’usuari
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Erfre » dj. ago. 19, 2010 2:57 pm

http://www.e-cromatica.com/productos/#

Aqui tambien hacen los muñequitos personalizados, es donde me han recomendado que los haga, pero tengo que mirar el resto de opciones.
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Ilu » dj. ago. 19, 2010 5:08 pm

Hola noies! Jo ja tinc els ninos de tumejorcomplemento a casa!!! Jo no els he vist, però la meva germana diu que han quedat superbé! Quins ganes de veure'ls!!! Aveure si em podré aguantar fins al dia de la boda..... ::[]:-]] ::[]:-]]
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Ilu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Dasha_ » dj. ago. 19, 2010 5:09 pm

geisha,
yo os encuentro muy parecidos a las fotos y estoy deacuerdo con susana Blas en que cuando os pongan el pelo ganaréis mas.
Ya tienes resultados de los cuerpos?
Imatge
Avatar de l’usuari
Dasha_
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Dasha_ » dj. ago. 19, 2010 5:16 pm

Erfre ha escrit:http://www.e-cromatica.com/productos/#

Aqui tambien hacen los muñequitos personalizados, es donde me han recomendado que los haga, pero tengo que mirar el resto de opciones.


Erfre yo te recomiendo que mires en mas sitios donde los hagan, porque yo pregunté los muñecos en esta tienda y los fui a ver a la tienda, pero a mi personalmente no me gustaron nada, además de que NO te los personalizan al 100%.
Me dijeron en la tienda que el vestido de la novia y el traje del novio tenia que ser el estandar que ellos tenian (no lo personalizan) y que lo unico que personalizaban era la cara y aparte de eso eran muchisssimo mas caros que en los otros sitios donde he preguntado.
Imatge
Avatar de l’usuari
Dasha_
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Ishtarx » dj. ago. 19, 2010 5:34 pm

una pregunta chicas, por cuanto salen los de tu mejor complemento? es que no veo precios por ninguna parte y supongo q como es agosto no me contestan mail, los de mrs clay me chiflan pero no sé si estaré a tiempo ya
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: SusanaBlas » dj. ago. 19, 2010 5:44 pm

Ishtarx ha escrit:una pregunta chicas, por cuanto salen los de tu mejor complemento? es que no veo precios por ninguna parte y supongo q como es agosto no me contestan mail, los de mrs clay me chiflan pero no sé si estaré a tiempo ya

No te gustan los de Maria Fort? Hecha un vistazo a ver que te parecen
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
Avatar de l’usuari
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Ishtarx » dj. ago. 19, 2010 6:15 pm

me gustan más los otros, que se parezcan más... los de mrs clay o los de tumejorcomplemento, no sé, son más mi estilo
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Ilu » dj. ago. 19, 2010 9:00 pm

Hola!

Jo he fet la figura dels dos nuvis dalt d'una kawasaky versys i m'ha costat 150€. No ho trobo car, només amb la cara que farà el meu novio quan ho vegi ja m'emociono!!!

Si no estàs convençuda de com queda, pots demanar que et facin els canvis que tu vulguis!

Ànims que quedarà genial! :-)ok:
Quina ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Ilu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 156
Membre des de: dj. set. 10, 2009 6:32 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: geisha » dj. ago. 19, 2010 9:07 pm

Hola noies!! yo he escrito y no se que passa que no se ha colgado!! decia que tambien me han enviado la de nuestros padres y la verdad que se parecen un monton, ademas calidad precio salen muy bien, tienes la pareja por 117 euros!!! yo hago la mia con nuestro perrito, y te dejan personalizar todo todo, yo incluso me hacen un tatuage que tengo en la espalda!!!
Imatge

14-05-2011
Avatar de l’usuari
geisha
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: Erfre » dj. ago. 19, 2010 9:52 pm

Dasha_ ha escrit:
Erfre ha escrit:http://www.e-cromatica.com/productos/#

Aqui tambien hacen los muñequitos personalizados, es donde me han recomendado que los haga, pero tengo que mirar el resto de opciones.


Erfre yo te recomiendo que mires en mas sitios donde los hagan, porque yo pregunté los muñecos en esta tienda y los fui a ver a la tienda, pero a mi personalmente no me gustaron nada, además de que NO te los personalizan al 100%.
Me dijeron en la tienda que el vestido de la novia y el traje del novio tenia que ser el estandar que ellos tenian (no lo personalizan) y que lo unico que personalizaban era la cara y aparte de eso eran muchisssimo mas caros que en los otros sitios donde he preguntado.


Gracias Dasha!!
La verdad que queriamos que personalizaran el cuerpo también, no sabia que solo hacian las cabezas *.O.-O* que tengan un toque nuestro, ahora voy mirando los que poneis!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Erfre
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: geisha » dv. ago. 20, 2010 10:35 am

Hola Erfre!! te recomiedo que mires los de tumejorcomplemento.com ya que realmente son muñecos muy buenos y realmente persolizados y te atienden muy bien!!!! yo te lo aconsejo!!
Imatge

14-05-2011
Avatar de l’usuari
geisha
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

Re: MUÑECOS PERSONALIZADOS

EntradaAutor: geisha » dv. ago. 20, 2010 10:43 am

Hola chicas!!! me podeis ayudar porfavor, necessito alguien objetivo, esque como son mis padres de jovenes no los reconozco mucho ya que ahora no se parecen casi en nada!!! la gente me dice que se parecen vosotras que creeis?

gracias
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

14-05-2011
Avatar de l’usuari
geisha
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants