las alianzas

bodes 10!

Re: las alianzas

EntradaAutor: sandruki00 » dv. feb. 19, 2010 1:28 pm

Pero estas alianzas de ttianio no las venden en todas las joyerias verdad?¿ porke aki en mi pueblo me han comentado que no... donde habeis mirado vosotras?¿
Imatge
Avatar de l’usuari
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

Re: las alianzas

EntradaAutor: 13titus » dv. feb. 19, 2010 3:33 pm

hola sandruki, yo me las compre en la joieria TRIAS DE IGUALADAque tienen mogollon de modelos.No las encontre en ningun sitio mas y hay otra chica que también las queria y lo mismo.solo en internet en pag de EEUU.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: las alianzas

EntradaAutor: Ishtarx » ds. feb. 20, 2010 5:41 pm

si, yo en estado unidos u holanda... en titanio si que hay en la joyeria cayellas de sabadell por ejemplo
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: las alianzas

EntradaAutor: soniag » dg. feb. 21, 2010 12:20 pm

hola chicas!
el otro dia vi en la joyeria del carrefour unas alianzas que eran de acero y ademas de ser muy chulas eran super baratas. la de chica con brillante incluido 115 euros y la de chico 29 euros, yo creo que al final me quedare con estas.
Avatar de l’usuari
soniag
 
Entrades: 32
Membre des de: dt. nov. 10, 2009 6:21 pm

Re: las alianzas

EntradaAutor: Ishtarx » dg. feb. 21, 2010 12:58 pm

la verdad es que el acero es muy moderno, no da alergia y está bien de precio, así que si son las que os gustan... que más puedes pedir? BBB
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: las alianzas

EntradaAutor: ame » dg. feb. 21, 2010 3:39 pm

13titus ha escrit:AME Se llama Joyeria Trias,te cuelgo el enlace pero alli no salen.Pero si vas tienen muchisimos modelos y ademas titanio con oro,con diamantes...hay muchisimos...haber si te gusta alguno.Espero haberte ayudado.
http://www.joieriatrias.com/#


hola 13titus. aquest dissabte vaig anar a la joieria trias d'igualada, per veure les aliances de titani. la veritat és que són molt maques, molt portables, no pesen, no canvien de color... i molt econòmiques. però, les mides són immodificables, si al llarg de la vida et creix el dit o se't aprima, no les pots escursar o examplar, ja que te les fan a la teva mida exacte. això en un principi ens va semblar un inconvenient, però segons ens va dir el joier, pel preu que tenen, te'n fas una altra d'igual al cap dels anys, sempre i quan aquella aliança en concret no tingui un valor emocional suficientment fort per a tu, per no poder-lo remplaçar. je je je

ara no sabem que fer, ens agraden molt, però deixen de ser les aliances d'or blanc convencional que tant m'agradaven.
ame
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dv. març 27, 2009 12:07 am

Re: las alianzas

EntradaAutor: Ishtarx » dg. feb. 21, 2010 4:12 pm

el problema es q a espanya no es poden modificar perque per fondre el titani necessites molta temperatura y s'ha de fer dins una càmara especial, a holanda si que podrien fer-ho... es el q te viure en un pais q no aposta per la tecnologia...
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: las alianzas

EntradaAutor: 13titus » dg. feb. 21, 2010 5:56 pm

HOLA AME,ya lo sabia lo de las tallas pero es que pienso lo mismo que el joyero...si dentro de unos años tienes que cambiar la talla por lo que valen,me compro unos nuevos y cambio de alianzas...para mi no es ningun incoveniente porque creo que cambie o no de modelo el significado sera el mismo.Eso ya es muy personal.Yo queria de titanio y ademas como tengo varias pues asi voy cambiando...
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: las alianzas

EntradaAutor: SeGar » dl. feb. 22, 2010 5:15 pm

muy buenas! nosotros fuimos hace un mes y nos dijeron que hasta marzo no nos las cojamos! nos las harán como queramos... y creo que haremos la tipica de oro amarillo un pelin mas ancha y con el diamante en el borde, no como todas las vistas... mi futuro también quiere diamante así que... yo me pondré 4 y él 1! no dijeron que unos 300€ cada alianza!!
bueno, lo de los anillos de acero yo no lo veo, para gustos los colores! Pero es el anillo mas importante de tu vida.... hay muchos hombres q no se los ponen y el otro dia vi en una revista un modelo q las dos alianzas encajan y la novia puede llevar las dos puesta! Era muy original!!
Imatge
Avatar de l’usuari
SeGar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Re: las alianzas

EntradaAutor: ame » dt. feb. 23, 2010 12:48 pm

segar, yo estoy contigo. nosotros fuimos a mirar las de titanio, a mi pareja le encantan (él ya se las compraría), y en el fondo yo pienso lo mismo que tu. no es que sean de mala calidad por el hecho de ser de titanio, pero es verdad que es una joya importante en tu vida y creo que vale la pena que sea buena... je je je.

ahora el problema es mio, ya que él, la quiere de titanio "tant si com no".

en fin
ame
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dv. març 27, 2009 12:07 am

Re: las alianzas

EntradaAutor: 13titus » dt. feb. 23, 2010 1:02 pm

Hola guapas.Yo creo que para gustos colores...hay gente que le gusta el oro, a otras el oro blanco, el acero o el titanio,pero yo en mi caso personalmente me quede con el titanio,porque me gustaban y porque para mi el significado es el mismo si es de oro blanco amraillo o verde...para mi lo que cuenta es lo que significa no si es para toda la vida o es mas o menos cara...creo que como todo cada una se tiene que sentir a gusto y que claro entre dentro de su presupuesto...importante...jajajajaja
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: las alianzas

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 23, 2010 1:31 pm

a mi no me gusta el oro amarillo para nada, el de pedida es de oro blanco y se estropea mucho, lo tengo hecho una kk, asi que queria algo q no se rallara y quedara siempre perfecto, asi que por eso opte por el tungsteno, podria haber cogido platino, q se ralla menos q el oro (más q el tungsteno) pero no me da la gana gastarme 4000€ en unas alianzas
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: las alianzas

EntradaAutor: sandruki00 » dt. feb. 23, 2010 1:38 pm

Hola niñas!! muchas gracias por la información, pues nos pasaremos por la de sabadell aver ke tal!!y si no pues tambíen he estado pensando que las de oro tambien són muy xulas, eske ami nunca me ha gstado el oro, pero me probé una supr fina la de TWINS no se si las habeisvisto qe la de la mujer lleva un diamante fuera y el del hombre dentro, me encantaron.
Ya os contaré.jejej
Imatge
Avatar de l’usuari
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

Re: las alianzas

EntradaAutor: ame » dt. feb. 23, 2010 2:25 pm

a mi me gustan las de titanio, posiblemente, las acabaremos comprando, a demás, con brillantitos parecen más serias, je je je.
cuando la abuela de mi futuro marido se entero, nos dijo que vaya tonteria, que los anillos deben ser buenos... je je je la verdad es que nos dejo indiferentes... pero si que es verdad que mas de uno, lo pensará...
ame
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dv. març 27, 2009 12:07 am

Re: las alianzas

EntradaAutor: Ishtarx » dt. feb. 23, 2010 4:05 pm

Quien ha dicho que el titanio no es bueno? es nuevo, q es diferente y en españa no se trabaja... mira las marca alemana Niessing o la americana Kretchmer... por ejemplo los anillos por tension, que las gemas no se sujetan por ninguna pieza en oro no se pueden hacer, de platino para arriba, y nunca veras una gema que brille más... no da alergias y el oro de un anillo está mezclado con otros metales por lo que hay personas q son alergicas al oro, sobretodo al blanco que lleva rodio
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: las alianzas

EntradaAutor: 13titus » dt. feb. 23, 2010 4:19 pm

sandruki,ayer una chica del foro thepitis se pasopor la joyeria de sabadell y no tienen apenas modelos los que hay son bastante basicos y ademas muy caras.
Ame el mio lleva un diamante egarzado y es de titanio y en la joyeria donde los compre habia hasta con diamantes negros y meclados con oro amarillo.Y el que colge aqui el otro dia lleva cuatro rubis bien hermosos.perfectamente pueden llevar piedras preciosas los anillos de titanio.y sobre la gente creo que cuando se desconoze se tiende a desmerecer quees lo mas facil y mas si son personas mayores que no saben que es el titanio.Creo que es otra opcion nada mas y de momento a la gente que se las hemos enseñado le han encantado y alguno se ha ido a comprar uno,porque es algo que no esta visto.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

Re: las alianzas

EntradaAutor: ame » ds. feb. 27, 2010 1:03 am

definitivamente: seran de titanio y algo de oro dorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dv. març 27, 2009 12:07 am

Re: las alianzas

EntradaAutor: ame » ds. feb. 27, 2010 1:03 am

sabeis cuando tardan a hacerlas? me caso de aqui 4 meses!!!!!!!!!!!!!!
ame
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dv. març 27, 2009 12:07 am

Re: las alianzas

EntradaAutor: CAN CIRILI » dl. març 01, 2010 3:28 pm

Jennygus, donde te has comprado las alianzas de maiter??? Es que he visto unas que me encantan en una tienda pero me piden 760 euros, haber si la que me gusta esta donde tu te la as comprado.

Gracias.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: las alianzas

EntradaAutor: 13titus » dt. març 02, 2010 4:16 pm

ame,te las piden a medida a Alemania,asi que en 15 o 20 dias las tienes aqui.
13titus
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants