EVA SANZ

bodes 10!

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. gen. 12, 2010 12:34 pm

anda mira, y yo sin enterarme de este post :-)ok:

Escribo que así me queda guardadito, pero de momento nada!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: feeling » ds. gen. 30, 2010 10:22 am

laracroft ha escrit:Si, jo pica un poco... lo hara genial, pero me da un palo gastarme tanta pasta, la verdad... Yo creo que mucho me convence ella o me quedare con What Image, son 290€ en festivo a domicilio pelu y maquillaje... y la prueba, claro... No se, cada vez lo veo mas claro... Y es de lo mas baratito que he encontrado que vengan a casa...


Hola!!
Yo también estoy pensando en quedarme con what image, ¿hay alguien que haya visto lo que hacen personalmente y nos pueda terminar de convencer??? es que en la pelu de siempre entre pruebas y lo del día de la boda me va a salir más o menos por lo mismo, y ya puestos, que lo haga una persona especializada no???
¿Alguien nos puede ayudar???
Salu2
Avatar de l’usuari
feeling
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: Arcadia » ds. gen. 30, 2010 11:54 pm

Mmmmmmmmmmmmmmmmm yo tampoco habia visto este post!!!!!!!!!!

Nenas...yo fuí el viernes a Eva Sanz...mas por curiosidad que por otra cosa y pq me caso en festivo y las 3 peluquerias que tengo en casa de mi madre ninguna me peina en festivo!!!!!! manda huevos y luego dicen que hay crisis!! en fin....

Pues eso...que el viernes estuve alli y la verdad es que a parte de una anecdota graciosisima y subrealista que me paso alli en el estudio con ella y con Montse su ayudante..todo muy bien.....son majisimas las dos pero bueno....que ya pueden serlo con los precios que tienen....

Yo al menos las descarto aunque mi madre me ha dicho que pq no???? es una vez en la vida....!! YO QUE PENSABA QUE MI MADRE ME DIRIA DONDE VAS!!!!!!!!!! ESTAS LOCA??? pero bueno...en principio descartadas pq me parece una barbaridad

300 euros, 75 la prueba....40 suplemente de festivo....ejem...suma y sigue sabeis!!! ME PARECE UNA BARBARIDAD PAGARLE A ALGUIEN MAS DE 400 EUROS POR MAQUILLARME Y PEINARME vamos....que ni loca.

A parte de Eva Sanz....conoceis algun sitio mas....y que no me cobre 400 euros claro....
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: feeling » dg. gen. 31, 2010 5:30 pm

Arcadia ha escrit:Mmmmmmmmmmmmmmmmm yo tampoco habia visto este post!!!!!!!!!!

Nenas...yo fuí el viernes a Eva Sanz...mas por curiosidad que por otra cosa y pq me caso en festivo y las 3 peluquerias que tengo en casa de mi madre ninguna me peina en festivo!!!!!! manda huevos y luego dicen que hay crisis!! en fin....

Pues eso...que el viernes estuve alli y la verdad es que a parte de una anecdota graciosisima y subrealista que me paso alli en el estudio con ella y con Montse su ayudante..todo muy bien.....son majisimas las dos pero bueno....que ya pueden serlo con los precios que tienen....

Yo al menos las descarto aunque mi madre me ha dicho que pq no???? es una vez en la vida....!! YO QUE PENSABA QUE MI MADRE ME DIRIA DONDE VAS!!!!!!!!!! ESTAS LOCA??? pero bueno...en principio descartadas pq me parece una barbaridad

300 euros, 75 la prueba....40 suplemente de festivo....ejem...suma y sigue sabeis!!! ME PARECE UNA BARBARIDAD PAGARLE A ALGUIEN MAS DE 400 EUROS POR MAQUILLARME Y PEINARME vamos....que ni loca.

A parte de Eva Sanz....conoceis algun sitio mas....y que no me cobre 400 euros claro....


En What image son 290 si no recuerdo mal, sigue siendo una pasta, pero dentro de lo malo.....
Salu2
Avatar de l’usuari
feeling
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: Arcadia » dg. gen. 31, 2010 7:17 pm

Chicas vengo de la feria de Granollers y estaban los de What imatge en el stad de Guianupcial maquillando a la gente que dejaba video y me han tomado datos para mandarme info con los packs pero me ha dado un papelito y HE FLIPADO EN COLORES...

395 EUROS!!!!!!! MAQUILLAJE + PEINADO + ESTETICA......ESTAMOS LOCOS O QUE??????????????????????? PARA ESO LE PAGO A LA EVA SANZ ESTA QUE ME HACE INCLUSO MANICURA mecachis.....y maquilla a una acompañante.....

No se...la verdad es que no lo entiendo pq habia leido por aqui que era mas economico pero si fa no fa....y menos mal que es una promocion especial para novios!!!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: feeling » dg. gen. 31, 2010 11:37 pm

Arcadia ha escrit:Chicas vengo de la feria de Granollers y estaban los de What imatge en el stad de Guianupcial maquillando a la gente que dejaba video y me han tomado datos para mandarme info con los packs pero me ha dado un papelito y HE FLIPADO EN COLORES...

395 EUROS!!!!!!! MAQUILLAJE + PEINADO + ESTETICA......ESTAMOS LOCOS O QUE??????????????????????? PARA ESO LE PAGO A LA EVA SANZ ESTA QUE ME HACE INCLUSO MANICURA mecachis.....y maquilla a una acompañante.....

No se...la verdad es que no lo entiendo pq habia leido por aqui que era mas economico pero si fa no fa....y menos mal que es una promocion especial para novios!!!


a mí me han pasado presupuesto de 290euros, pero solo incluye maquilaje y peluquería con las pruebas que sean necesarias.
Avatar de l’usuari
feeling
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: Arcadia » dg. gen. 31, 2010 11:59 pm

Joer....pues la propaganda de la feria entonces imagino que es mas cara pq lleva ESTETICA.....de todas maneras 100 euros de estetica mecachis es mucha estetica!!!!!!!!!!!! jijiji
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: laracroft » dl. feb. 01, 2010 11:51 am

Arcadia, What Image en festivo a domicilio son 290 + 30 (supl. domingo), o sea, 320.
Esto es el estudio de imagen que te hacen, la prueba de maquillaje y pelos y el dia final. Yo les he dado la paga y señal, asi que estos precios son seguros. Yo es lo mas barato que encontré para un domingo a domicilio... En mi cuenta atrás creo que hay un poco de info de lo que yo miré, pero vamos, que el precio es este.
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: Arcadia » dl. feb. 01, 2010 11:55 am

laracroft ha escrit:Arcadia, What Image en festivo a domicilio son 290 + 30 (supl. domingo), o sea, 320.
Esto es el estudio de imagen que te hacen, la prueba de maquillaje y pelos y el dia final. Yo les he dado la paga y señal, asi que estos precios son seguros. Yo es lo mas barato que encontré para un domingo a domicilio... En mi cuenta atrás creo que hay un poco de info de lo que yo miré, pero vamos, que el precio es este.


Joer...es que es una pasta!!!!!!!!!! pero bueno....de todas maneras los voy a ir a ver, pq mi pelo es dificil....tampoco puedo ponerme en manos de cualquiera!!! y si al menos tuviera una peluqueria de confianza....pero es que yo no voy a la pelu!!!!!!!
En el barrio de mi madre 3 que hay...3 que cierran ese dia!!! por ser festivo......asi que....al final me tocará gastarme la pasta!!!

Es que yo comparo con Eva Sanz y es mas cara pero al fin y al cabo te maquilla a una acompañante y hace manicura a las dos personas tambien...asi que no se.....

Toy dudando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veré que hago!!! una ya está vista....me quedan estos...a ver que tal!! ya te contaré!!
Avatar de l’usuari
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: SeGar » dj. març 18, 2010 2:56 pm

menudos precios!
le voy a preguntar a mi estilista de toda la vida cuanto me cuesta! ella no va a domicilio, pero todo sería proponerselo...
la manicura me cuesta 35€ pq llevo gel y será el relleno!
ya os echaré cuentas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
SeGar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: tatania_88 » dj. març 18, 2010 9:18 pm

aiiinssss... esto de la peluqueria y maquillage me tiene frita... lo veo todo super caro!!

Como a What Image los tengo al ladito de casa, a ver si puedo ir a preguntarles... me mandaron un presupuesto, pero es que mi madre y mi suegra ahora tambien quieren que se lo hagan!! así que ire a preguntar, y ya os comento!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
Avatar de l’usuari
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: SeGar » dc. juny 30, 2010 11:36 pm

y vuestros novios no se hacen nada?? el mio se ha hecho ya una higiene y 3 dias antes irá a depilarse. el día de antes va conmigo a la manicura y pedicura... si es que sale caro ehhh jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
SeGar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: eiva » dj. jul. 01, 2010 11:56 am

Necessito el tlf de contacte noietes!!
Moltes gracies
eiva
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: buniketa » dj. jul. 01, 2010 1:10 pm

eiva ha escrit:Necessito el tlf de contacte noietes!!
Moltes gracies


suposo que la forma de contacte tant dels uns com dels altres deu aparèixer a la seva web... ¡Sant Google ho troba tot!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: tara25 » dj. jul. 01, 2010 7:33 pm

Tatania, al final creo que te quedaste con What image, verdad? te has hecho ya las pruebas? Si es así que tal??
Imatge
Avatar de l’usuari
tara25
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 2:02 pm

Pues yo también estoy buscando.. pero claro pagar tanto....
que tal what image?
y conoceis a una tal irene style?
danka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 06, 2010 5:02 pm

yo soy peluquera y estilista y esos precios son elevadisimos!!!
son carisimos!!
nosotros una prueba y no hay ni tiempo ni limite de recogidos...son 50€
peinado dia de la boda 60€
maquillaje 30€.... y si os pongo fotos...mi compañera es una artista acertando con los peinados de las novias...
yo no iria...pero q cada una vaya donde quiera....
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
Avatar de l’usuari
jesy-fidel
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: stockely81 » dt. set. 07, 2010 9:21 pm

Alguien me puede facilitar el correo o la dirección web de Eva Sanz???? Por lo que veo es toda una crack... yo me lo estoy mirando con Irene Style, de precio está bien, te vienen a casa, pero no tienen book con fotos de peinados y eso me tira un poco para atrás...
24.06.2011
Avatar de l’usuari
stockely81
 
Entrades: 22
Membre des de: dj. juny 10, 2010 6:08 pm

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: Oscar_Montse » dt. set. 21, 2010 1:41 am

a mi con eva sanz me salio carissssssssssssimo! porque a parte del pack..tienes que sumar el labial carisimo que por cierto vi el mismo por 15 euros que me dijo que nos hacia un 15 dto i me costo 25euros...despues el tocado...45 euros mas suma y sigue el maquillaje de mi hermana... que se me hizo la loca y lo page yo también. pues total unos 500 euros
aqui tienes un enlace de su portal en contactos tienes el telefono.http://www.evasanzmakeup.com/

Lo bueno de esta chica es que maquilla muy bien, pero peinar como dije, en el otro post hay que ir con las ideas muuuuuuuuuy claras, yo tengo el pelo largo hasta casi la cintura
Oscar_Montse l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. feb. 20, 2011 8:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Oscar_Montse
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

Re: EVA SANZ

EntradaAutor: Ashliane » dg. nov. 21, 2010 5:14 pm

A mí me maquilló y me peinó Eva Sanz, una crack, quedé encantada con ella. Me puso extensiones que quedaron super naturales.

Aquí dejo una foto.
escanear0020.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ashliane
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron