St. Lluis de Ristol 2010

bodes 10!

St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: charlot » dl. nov. 02, 2009 1:26 pm

Alguien celebra su Boda en St. Lluis de Ristol?????

Es que no encuentro ningún Post!!! Yo me Caso el 30 de Julio y me gustaría compartir cositas con otras novias que como yo lo celebran alli!!! o si alguién ha estado en alguna Boda y me puede explicar sus experiencias!!

Un abrazo a todas!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

30 de Julio 2010
Avatar de l’usuari
charlot
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: esterock » dl. nov. 02, 2009 3:06 pm

hola charlot,

mi prima se casó ahí el 24 de julio de este año...y todo fue fenomenal!!!

no sé si hacéis la ceremonia allí...mi prima sí que la hacía (con un actor) y de verdad que el xico tuvo un trato excelente y súper dulce a la hora de hablarles y hablarnos....fue muuuuy romántico y a la vez muy alegre...nos hizo participar a todos....tienen un hijo y también le dió un papel muy importante a la hora de acrecar los anillos....de verdad...fue una ceremonia preciosa....

el aperitivo...pues bueno...bien...tampoco escandalosos pero a mí me parece que entrar en el salón con el estómago a petar tampoco es....fue discretito (que imagino qe si tú quieres lo puedes ampliar...) pero todo muy bueno y los chicos que atendían muy majos....

El banquete...muuuuy bien....nos tocó una mesa cerca del aire acondicionado y fue la única peleílla que tuvimos...digo peleilla y no fue pa tanto....éramos una boda de unas 100 personas más dos mesas de niños y las "famosas" columnas del sal´´on no nos molestaron para nada...lo digo por si te sale el tema....a nosotros muy bien...

Las vistas una pasada...y el precio fantástico pq cogió una oferta muy buena que entraba con reportaje fotográfico y todo....oye...genial!!! yo me caso este año...y claro...no era plan de llevar a la familia al mismo sitio...pero si no fueramos la misma familia es para pensárselo....

En fin...que has hecho muy buena elección!! de verdad!!! estate contanta!!!

Felicidades por la boda
Imatge
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: charlot » dl. nov. 02, 2009 8:07 pm

Hola Esterock,

Muchas gracias por tus comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros reforzaremos el aperiitvo con tres buffets más, pero tienes razón...no hace falta que los invitados se sienten en la mesa con el estomago lleno!!!!

Haremos la ceremonia civil alli, pero no cogeremos al actor, ya que mi novio tiene un amigo de toda la vida que es juez, y aunque no nos pueda casar oficialmente, ya que los libros no se pueden sacar del juzgado, nos hace mucha ilusión que sea el quién oficie la ceremonia, ya que será muy emotivo, se conocen desde los 5 añitos!!!

El tema de las columnas es un poco rollo, pero nosotros también seremos unos 100-120 aprox por lo que no creo que nos molesten demasiado.

Y tu?? donde te casas???
Imatge

30 de Julio 2010
Avatar de l’usuari
charlot
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: esterock » dl. nov. 02, 2009 10:31 pm

hola charlot!!!

de verdad no te preocupes por las columnas...a mi prima también la asustaron mucho con eso...y mira que yo había ido a una boda antes y estaba detrás de una columna...pero no es lo que te quedas al fin y al cabo de la boda...en la de mi prima estaba en una mesa bastante cerca de la presidencial...claro....pero vamos...todo el mundo salió encantado!!!

yo me caso en Can Alzina...es una casa rural que me dejó enamorada por encima de igualda...la conocí por el foro...fue al primer sitio que fui y ya me ves...de ahí ya no salí....llevaba años pensando en casarme en un sitio precioso que se llama restaurante urbisol donde me llevó mi chico a pasar un cumple....pero fue ver esta casa y ya se me olvidó todo.... como en todos sitios escuchas cosas buenas y cosas menos buenas pero nena...las cosas son como tú quieras que sean....

ya veréis como quedaréis encantados!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: charlot » dt. nov. 03, 2009 12:14 pm

Hola Esterock!!!

Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tanqui, ya que parece que no hay nadie por este foro que se case en St. LLuis.

Can Alzina es muy bonito, o eso parece, las foreras hablan muy bien de este sitio. Nosotros estuvimos apunto de irlo a ver, pero como vimos St. Lluis primero, nos enamoramos!!! así que....

Muchas gracias de nuevo por tus coments!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

30 de Julio 2010
Avatar de l’usuari
charlot
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: SANA » dl. nov. 09, 2009 10:32 pm

charlot ha escrit:Hola Esterock!!!

Muchas gracias, la verdad es que me quedo más tanqui, ya que parece que no hay nadie por este foro que se case en St. LLuis.

Can Alzina es muy bonito, o eso parece, las foreras hablan muy bien de este sitio. Nosotros estuvimos apunto de irlo a ver, pero como vimos St. Lluis primero, nos enamoramos!!! así que....

Muchas gracias de nuevo por tus coments!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:



Hola Charlot!!!!!


Yo me casé el 05-09-09 en St. Lluis de ristol si vas a mi cronica (todavia no la he acabado...jejjeje) colgaré fotos del sitio....la verdad es que genial....nos lo pasamos en grande y estuvimos encantados....todo salió a pedir de boca....yo creo que lo tienen todo muy organizado...nosotros nos pasamos con el pica-pica y además pusimos un jamón y la gente quedó encantada porque todo el mundo nos felicitaba con el pica-pica y con la comida también...la verdad que la gente salió muy contenta y nosotros más claro.....Nosotros nos casamos por la iglesia asi que no pudimos utilizar la capilla que hay allí que es preciosa...nos casamos por la mañana y tuvimos que salir a las 7 de la tarde pero nos dió tiempo de hacerlo todo y nos pegamos unos buenos bailes...jejeje...y en las entregas muy bien...ya te digo que lo tienen todo super controlado....el único problema que teniamos era que si nos hacíamos las fotos en la iglesia, llegaríamos muy tarde al restaurante para el pica-pica y al final las hicimos en la terraza del restaurante.....así que muy bien.....al principio cuando empecé a meterme por el foro no encontré a nadie que había celebrado la boda allí y eso me mosqueaba un poco pero....la gente siempre había hablado bien del resturante y de la comida más....así que nos decidimos y estamos muy contentos.....espero haberte ayudado y cualquier duda que tengas me las puedes preguntar sin problemas...soy Susana....un besote guapa y enhorabuena por la boda....
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: charlot » dv. nov. 13, 2009 7:45 pm

Muchisimas Felicidades por tu Boda!!!!

Que ilusión!!!! Alguien que ha celebrado su Boda en St. Lluis!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:


Me alegro que todo saliera bien!!! Cristina es fantástica verdad????

Me voy a leer tu crónica ahora mismo.....

Un besazo y felicidades de nuevo
Imatge

30 de Julio 2010
Avatar de l’usuari
charlot
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dv. set. 04, 2009 1:25 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: SANA » ds. nov. 14, 2009 12:34 am

Hola guapa....la verdad es que todo salió muy bien...Cristina es un solete...el dia de la boda estaba muy emocionada.....ya sabes que si quieres que te eche un cable en algo...solo tienes que decirmelo...un besote...
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: nyka1976 » dc. des. 09, 2009 8:31 pm

Hola chicas! Soy nueva en esto. Yo también me caso en el Restaurante Ristol Sant Lluís el 19-06-2010. La verdad es que yo tampoco conocía el Restaurante, pero a través del trabajo de mi novio lo descubrimos. Fuimos a verlo sin muchas espectativas y nada más entrar nos encantó. Cuando estuvimos hablando con Cristina nos dió buena sensación. El sitio es espectacular y por lo que nos han comentado la comida es de calidad. A principios de año estuvimos en la Jornada de Puertas Abiertas del Restaurante. Estuvo muy bien hicieron una presentación de las mesas, decoración floral y un pequeño pica-pica de los aperitivos, entonces no nos lo pensamos, como ya teníamos fecha lo escogimos. Ahora solo falta decidirse y escoger el menú que hay varios donde elegir. Bueno ya seguiremos en contacto.
Avatar de l’usuari
nyka1976
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. des. 09, 2009 7:56 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:15 pm

Hola soy Miriam y estoy indecisa entre Ristol y Vila Vallbona de Montserrat, aun no puedo leer cronicas.... quisiera saber si lo sabeis como les ha ido a las chicas que se hayan casado en Ristol....
gracias
ecdl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:17 pm

en algun foro de otras paginas vi que habia malos comentarios por que hacian dos bodas el mismo dia y se juntaba la una con la otra cuando empezaban.... sabeis algo de Ristol?
muchas graciaaaaaaaaas!!
ecdl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: SANA » dl. gen. 18, 2010 11:27 pm

Hola edcl....yo me casé en septiembre en el Ristol y despues de mi boda empezaba otra...a las 7 de la tarde mas o menos te empiezan a echar...pero la verdad es que nos dio tiempo de todo (yo me casé a las 12 en otro pueblo) y tenia todo el dia y lo pasamos muy bien e hicimos hasta dos horas de baile y la gente salió muy contenta...y nosotros tambien la verdad....
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:29 pm

Yo he ido como 5 veces a ver el restaurante porque me gusta mucho.... *.-o-o.*
ecdl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:31 pm

Supongo que la mayoria de bodas habran ido muy bien... pero hay poca gente por los foros que comente algo de Ristol
ecdl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: ecdl » dl. gen. 18, 2010 11:37 pm

Sabeis si tengo que tener 100 entradas (mensajes) para poder leer las cronicas?
graciaaaaaaaas
ecdl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: ecdl » dt. gen. 19, 2010 12:49 am

Hola sana ya puedo leer cronicas!! tu tienes?
ecdl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: ecdl » dt. gen. 19, 2010 12:50 am

o sabeis de alguien que tenga?
graciaaaas
ecdl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 51
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 5:47 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: eiva » dc. gen. 20, 2010 9:38 am

Les vistes son espectaculars....he anat a dos bodes.
I el menjar genial!!!!
eiva
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: SANA » dc. gen. 20, 2010 2:38 pm

ecdl ha escrit:Hola sana ya puedo leer cronicas!! tu tienes?


Hola guapa si que tengo cronica....bueno no la he acabado soy un poco perrilla....esta en cronicas 2009 SANA 05-09-09, supongo que la encontraras facil....la foto que tengo del avatar es del restaurante....esas son las vistas desde la mesa presidencial....las vistas son increibles...
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

Re: St. Lluis de Ristol 2010

EntradaAutor: Jessjavi » dl. feb. 22, 2010 4:38 pm

Hola guapisimas!!!

Me caso para el 2011, y unos de los restaurantes que nos rondan es St. lluis de Ristol... :-):-):-): La verdad es que por internet hablan muuuuuuuuuuy bien!!!! Lo de las columnas..pues es lo que me molesta un poquito... envié un email para que me dieran los menus, y encantada!!!

El aperitivo espero que sea completito...alguna me lo puede confirmar!!! ::love::

Muchas gracias y enhorabuena a las casadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jess
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Jessjavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants