CAN FONT 2010

bodes 10!

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Maar » dt. nov. 17, 2009 4:31 pm

armonick10 ha escrit:Nosotros tenemos de fotógrafo a doble imatge que por lo que decil es precio lo tiene muy parecido a pere hierro, ja que album + video creo que van por 1800 aprox. y album padres por 250 y solo por contratarlos te regalan las invitaciones, a parte de los extras que quieras como el pre boda, post boda, grabar como un videoclip con los novios, etc,esta muy bien.
Nenis que vestidos son? si quereis nos podemos enviar un privi con el modelo del vestidin.


Hola Guapa,

me he copiado, al final he cogido tu fotografo (Doble Imatge), ayer por la tarde fui a Doble Imatge y a Pere Hierro. La verdad que doble imatge me gustó mucho y el precio no estaba mal, creo recordar que eran 1700 € el album y el video. Luego 250 € por album extra, el de los padres por ejemplo. A mi me dijo que me regalaba las invitaciones como todavia no las tengo hechas...

Al salir de ahi quise ir a mirar a Pere Hierro, y la verdad me decepcionó, las fotos son muy chulas, però te dan más facilidades y es más moderno doble imatge. Y el precio por ahi anda, 2100 € el album, el album de invitados, el video y los albumes de los padres. El video que nos enseñó me pareció un tostón, me gustó mucho más el de Doble Imatge.

Luego el album los de Doble Imatge te lo enseñan primero en el ordenador y si quieres cambiar algo lo puedes cambiar, en cambio, Pere Hierro no, te hacen el album como ellos quieres y si no te gusta te aguantas. Lo que si que puedes es elegir las fotos que quieres en el album.

Nosotros al casarnos a las seis de la tarde no podremos ir a muchos sitios a hacernos fotos por la luz, però los de doble imatge nos dieron un monton de ideas y soluciones, la de Pere Hierro no hizo ningún comentario al respecto.

Así que estoy muy contenta con el fotografo, ya os contaré el dia de la boda que tal ha ido.

Besos
Imatge
Avatar de l’usuari
Maar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » dc. nov. 18, 2009 11:19 am

Maar creo que es una buena elección la del fotografo yo lo tenia bastante claro de echo no mire ninguno más fui directa a doble imatge.
Ahora voy a leer lo de la prueba del menú que tal todo? supongo que bien puesto que son unos profesionales.
De viaje donde vas? yo lo contrate este lunes, que guai!!! >.-<: Es que tengo muchas ganas de irme con mi niño, ya que en 9 años de relación no he podido hacer ningun viaje con él puesto que mis padres no lo veian bien (ni un finde ) asi es que más que casarme ME QUIERO IR DE VIAJE, lo de casarme también eh tengo muchas ganas de todo.
Ay es que a ti te queda tan poquito, que envidia neni.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » dc. nov. 18, 2009 11:20 am

Ahora voy a verte en ti cuenta atrás, besos.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: marmar » dc. nov. 18, 2009 6:35 pm

hola noies

maar que tal fue la pueba? esq no puedo ver tu cuenta atrás , supongo que no me deja pq yo no tengo.
explicame un poco como fue .
un besito
Imatge
Avatar de l’usuari
marmar
 
Entrades: 14
Membre des de: dc. oct. 28, 2009 8:59 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: marmar » dc. nov. 18, 2009 7:26 pm

no hay ninguna novia más de can font, ¡donde estan!
nos casaremos nosotras solas alli jjejjejej
Imatge
Avatar de l’usuari
marmar
 
Entrades: 14
Membre des de: dc. oct. 28, 2009 8:59 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Maar » dc. nov. 18, 2009 9:47 pm

marmar ha escrit:hola noies

maar que tal fue la pueba? esq no puedo ver tu cuenta atrás , supongo que no me deja pq yo no tengo.
explicame un poco como fue .
un besito


Ostras, no me habia fijado que tu nola podias leer, sino también la hubiera puesto por aquí, ahora hago un cortar pegar así la puedes leer:

Hola noietes,

al final amb una mica de retard us explico com va anar la proba de menú a Can Font:

vam anar a Can Font el passat diumenge a les dues de la tarda, com que ens casem el 20 de febrer vam probar el menú d'hivern que es composa a part de l'aperitiu, de tres plats, postre i pastís nupcial.

L'aperitiu no es proba, així que vam començar per les cremes, n'hi havia dues per probar una de crema de faisan amb trufes negres i l'altre de muselina de patata ratte amb ceps. Les dues estaven molt bones, però la muselina de patata es la que ens va agradar més. L'altre te un gust com més típic de crema, l'altre és me original i ve presentada amb una copa martini, així que vam escollir la muselina de patata.

El segon plat teníem tres plats per triar, mig bogavante a les fines herbes, rap sobre fons de patata i ceba i per últim amanida de tarrina de patata amb lagostins i olivada. Torno a repetir que tot estaba bonissim, però vam escollir el rap, el fons de patata li dona un gust molt bo.

El tercer plat son les carns, cabrit, vedella o confit d'anec. Dels tres el mes bo i diferent es el pato, així que es el que vam escollir. A mi el pato m'agarada molt.

Després de tot aquest menjar encara ens faltava triar el postre, ens van deixar triar entre un sorbet de mandarina amb galeta banyada amb xocolata, mousse de coco o babaroise de plàtan. Els tres postres estaven boníssims y després de tants plats encara vam tenir un raconet per a menjar-los tots i al final vam escollir la bavaroise de plàtan.

Per acabar de rematar el dinar ens van portar el pastís de noces, una pasta de full amb un flam al mig, nata i maduixes, jo no soc molt de dolços però haig de tornar a dir que estava bonissim.

L'experiencia del menú va ser molt bona, tot estava bonissim i estic molt contenta del menú que hem triat.

Després, pels nens hi ha canelons i escalopa amb patates fregides. De postre gelat i pastís.

:-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Maar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: marmar » dj. nov. 19, 2009 7:38 pm

hola noies

explicanos algo mas, tema flores,musica ,manteleria.....

que nervios , yo tmb quiero hacer la prueba :-(
jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
marmar
 
Entrades: 14
Membre des de: dc. oct. 28, 2009 8:59 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Maar » dc. nov. 25, 2009 6:57 pm

Hola guapas,

el dia de la prueba solo hablamos del menu, no nos dijo nada del mantel, supongo que será como el que habia el dia que vimos el salon medio arreglado. Nos dijo que ahora ya no hacia falta ir al restaurante hasta la semana antes de la boda que es cuando le tenemos que dar la distribuciíon de las mesas y que nos llamaría el disjokey para hablar del tema de la música, que fueramos pensando canciones si queríamos, que sino el disjokey ya tiene una seleción.

Y nada más, el restaurante ya está todo apañado.

:-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Maar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Turro » dc. nov. 25, 2009 8:41 pm

Hola a todas y a todos,
nosotros también nos casamos en can font, pero lo hacemos en la carpa ya que es en junio y eso de tener el jardín para nosotros, pues nos hacía gracia!! el fotógrafo hemos cogido Pere Hierro, porque miramos muchisimos pero el que mas nos gustó (y por las referencias que teníamos) fue este, así que tiramos para adelante. Si alguien sabe la sobre la decoración y eso que ponen que diga algo, que nosotros no pudimos ver la sala montada ni nada y nos tuvimos que conformar con una foto!! Pero bueno, mis suegros se casaron allí, así que sé que lo hacen todo genial!. Un besito!
Avatar de l’usuari
Turro
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Maar » dc. nov. 25, 2009 8:52 pm

Hola Guapa

bienvenida a nuestro rinconcito en este foro.

Como de momento yo soy la primera que me caso de todas vosotras ya os iré contando que tal va todo y como es la decoració y los manteles,...


:-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Maar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » ds. nov. 28, 2009 10:02 am

Turro ha escrit:Hola a todas y a todos,
nosotros también nos casamos en can font, pero lo hacemos en la carpa ya que es en junio y eso de tener el jardín para nosotros, pues nos hacía gracia!! el fotógrafo hemos cogido Pere Hierro, porque miramos muchisimos pero el que mas nos gustó (y por las referencias que teníamos) fue este, así que tiramos para adelante. Si alguien sabe la sobre la decoración y eso que ponen que diga algo, que nosotros no pudimos ver la sala montada ni nada y nos tuvimos que conformar con una foto!! Pero bueno, mis suegros se casaron allí, así que sé que lo hacen todo genial!. Un besito!

Bueno alguien más por aqui que ilusión, de donde eres?cuando os casais?explicanos algo.....
i sobretodo bienvenid@.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Turro » dl. nov. 30, 2009 1:05 pm

Hola a tod@s! nosotros somos de Sabadell, pero nos casamos el 5 de junio en Terrassa, porque yo soy de allí, así que es como una minidespedida de mi ciudad,jajaja!! Por cierto, nos llamaron el otro día de Can Font para hacer la prueba. Supongo que la haremos en febrero, porque es cuando nos va mejor. Vosotros ireis con los padres/suegros?? Yo quería ir solo con mi pareja, pero me parece que no va a ser así...
Avatar de l’usuari
Turro
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » dc. des. 02, 2009 10:20 am

Yo en un principio tambien la queria hacer nosotros dos solitos para que fuera sorpresa pero al final vendran nuestros padres, a mi también me llamaron para concretar el dia y que estuviera todo correcto, creo que nosotros la prueba la haremos sobre mayo pq nos casamos en septiembre.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: diana_83 » dj. des. 03, 2009 8:49 pm

Hola xicas,

nosotros también lo celebramos en can font, lo tenemos cerrado desde febrero de este año. Nos casamos el 02/10/2010 a las 18.00h en el salon dorado. Deciros q yo escogi pere hierro, di mis 300 de paga y seña. Pero tenemos la mosca detras de la oreja, pk el tio en fotos es bueno pero en los demas por opiniones q he buscado y me han contado, deja q desear, yo ya le dije de q nos buscabamos otros y ellos insistieron ( pere hierro digo ), y les hes dicho q me volvere a pasar, pero q el no esta bastante asegurado, aunke pierda mis 300 euros. Keremos ir este sabado pixelstudio. a ver q tal, lo llevan dos chicas muy majas el negocio alguein lo conoce?, noksotros con can font, estamos muy bien, son muy majos y muy cercanos.

besss :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
diana_83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » dv. des. 04, 2009 10:19 am

Hola Diana, bienvenida, no conozco a los fotográfos que dices, pero si no te acaba de gustar pere hierro yo no me lo pensaria aunque perdiera la paga y señal pq a la larga te puedes sentir peor si te han echo un mal trabajo y encima les tienes que pagar un dineral, bueno xiqueta como lo llevas todo?
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » dv. des. 04, 2009 10:21 am

Que ilusión me acabo de dar cuenta que solo me quedan 9 meses y mañana ya pondra 8 y tantos dias y es que xicas esto va bajando :-///: :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: PIKYS » dv. des. 04, 2009 8:41 pm

que tal el sitio?
Imatge
Avatar de l’usuari
PIKYS
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dg. maig 10, 2009 12:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Maar » dv. des. 04, 2009 11:24 pm

diana_83 ha escrit:Hola xicas,

nosotros también lo celebramos en can font, lo tenemos cerrado desde febrero de este año. Nos casamos el 02/10/2010 a las 18.00h en el salon dorado. Deciros q yo escogi pere hierro, di mis 300 de paga y seña. Pero tenemos la mosca detras de la oreja, pk el tio en fotos es bueno pero en los demas por opiniones q he buscado y me han contado, deja q desear, yo ya le dije de q nos buscabamos otros y ellos insistieron ( pere hierro digo ), y les hes dicho q me volvere a pasar, pero q el no esta bastante asegurado, aunke pierda mis 300 euros. Keremos ir este sabado pixelstudio. a ver q tal, lo llevan dos chicas muy majas el negocio alguein lo conoce?, noksotros con can font, estamos muy bien, son muy majos y muy cercanos.

besss :-)ok:



Hola Diana,

primero de todo enhorabuena y bienvenida.

El tema del fotografo tengo que decirte que yo fui a Pere Hierro y no me gustó del todo, como fotografo le doy un 10 (se ve un gran professional de las fotos) pero como fotografo de bodas no me hizo mucha gracia. Nosotros fuimos primero a doble imatge y luego a pere hierro, y no hay color, para mi gusto es mucho mejor Doble Imatge, me gustó más, ademas el tio que nos atendió te lo hacia todo facil, en Pere Hierro mucha tonteria con las paginas que hacen olor a chocolate o a rosas però en otros temas van muy peces.

Espero haberte ayudado un poco.

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
Maar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Maar » dv. des. 04, 2009 11:25 pm

PIKYS ha escrit:que tal el sitio?


El sitio está muy bien. Yo ya he hecho la prueba de menu y la comida es expectacular y el trato inmejorable.

Estoy muy contenta de nuestra elección.


Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
Maar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: diana_83 » dg. des. 06, 2009 1:11 pm

armonick10 ha escrit:Hola Diana, bienvenida, no conozco a los fotográfos que dices, pero si no te acaba de gustar pere hierro yo no me lo pensaria aunque perdiera la paga y señal pq a la larga te puedes sentir peor si te han echo un mal trabajo y encima les tienes que pagar un dineral, bueno xiqueta como lo llevas todo?




hola guapa,
pues de momento solo tenemos eso, la iglesia, el restaurante, y "los fotografos" aunke estamos intentando mirar x otros lados, aunke perdamos el dinero. Ah también tenemos mi vestido ya. jeje. tu como lo llevas todo??? un besote. :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
diana_83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron