CAN FONT 2010

bodes 10!

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » dl. des. 07, 2009 3:21 pm

Bueno hasta ahora creo que bien, tenemos restaurante , iglesia, fotógrafos y mi vestido, ah!también tenemos los vestidos de mi madre y mi suegra, un calentamiento menos de cabeza, que yo también. sufro por ellos quiero que vayan guapissimos.
Nos faltan muchas cosas por eso, a principio de año iremos a que el fotografo nos haga unas cuantas fotos para las invitaciones.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Maar » dj. des. 17, 2009 9:08 am

Hola Chicas,

como va todo? tenemos el post muy abajo.

Como se presentan las navidades? Como llevais los preparativos? tenemos alguna novedad?

Yo de momento todo igual, esperando a recibir los detalles de boda y las figuras del pastel, que supongo que sobre el 20 de diciembre ya los tendré, ya os contaré que tal.

Por lo demàs esperando a que llegue el dia que ya me queda muy poquito.

neukiss-) neu:-D neu:-) neujor:-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Maar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dc. oct. 14, 2009 4:04 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » dj. des. 17, 2009 9:52 pm

Pos chicas con el tema de las navidades liada pq al trabajar en un centro comercial abrimos todos los festivos y no tengo mucho tiempo de conectarme.
Por lo referente a la boda no hemos avanzado nada de momento, pero tenemos lo más importante: iglesia, restaurante, fotografo que nos hara las invitaciones tambien, viaje, vestido de novia y por supuesto el NOVIO.
Bueno chicas desearos Felices Fiestas y que os traigan muchas cositas los reyes, papa noel.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: diana_83 » ds. des. 26, 2009 10:33 pm

Maar ha escrit:Hola Chicas,

como va todo? tenemos el post muy abajo.

Como se presentan las navidades? Como llevais los preparativos? tenemos alguna novedad?

Yo de momento todo igual, esperando a recibir los detalles de boda y las figuras del pastel, que supongo que sobre el 20 de diciembre ya los tendré, ya os contaré que tal.

Por lo demàs esperando a que llegue el dia que ya me queda muy poquito.

neukiss-) neu:-D neu:-) neujor:-)



Uy mar,, q nervios, yo soy super nerviosa y con nada me da ansiedad, 1 2 3 el dia de mi boda yo me calmare.. ya nos contaras como fue todo!! en can font claro y lo demas.. besssos ::010:: xx;-.)
Imatge
Avatar de l’usuari
diana_83
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: Turro » dg. des. 27, 2009 1:19 pm

Hola chic@s!! deciros que nosotros tenemos a Pere Hierro, pero que pedimos que las fotos nos la hiciera la chica joven , es mas maja y mas simpática que el Pere Hierro en cuestión, y las fotos que hace ella están muy bien.
Por lo demás, nosotros lo tenemos muy parado todo, ahora después de fiestas miraremos las invitaciones y el mes que viene curso prematrimonial y esas cosas (uuuffff), pero poco a poco y sin estresarnos aunque nos queden solo 5 meses... vale, me empiezo a estresar,jajaja!!
Un beso a todos!! Por cierto armonick, yo también trabajo en un centro comercial y también no tengo vida social este mes,jeje!!
Avatar de l’usuari
Turro
 
Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: armonick10 » dl. des. 28, 2009 11:57 pm

Turro ha escrit:Hola chic@s!! deciros que nosotros tenemos a Pere Hierro, pero que pedimos que las fotos nos la hiciera la chica joven , es mas maja y mas simpática que el Pere Hierro en cuestión, y las fotos que hace ella están muy bien.
Por lo demás, nosotros lo tenemos muy parado todo, ahora después de fiestas miraremos las invitaciones y el mes que viene curso prematrimonial y esas cosas (uuuffff), pero poco a poco y sin estresarnos aunque nos queden solo 5 meses... vale, me empiezo a estresar,jajaja!!
Un beso a todos!! Por cierto armonick, yo también trabajo en un centro comercial y también no tengo vida social este mes,jeje!!

Pos entonces me entenderas yo las navidades las odio, donde trabajas yo en El Corte ingles.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: rania » dt. nov. 16, 2010 12:06 pm

yo me case en can font en 2009 todo perfecto.Pero me recomendaron como fotografo a pere hierro estudis y es lo peor que pude hacer son pateticos ya ace un año y medio que me case y aun no tengo las fotos ni el video el video lo han perdido y las fotos no me las quieren dar asta que ellos no encuentren el video.Algo totalmente subrealista cuando es algo que han perdido ellos y lo mas fuerte teniendo en cuenta que solo me quedan pr pagar 375 euros osea que ya tengo las fotos mas que pagadas y parte del video tambien.Pero lo peor de ese estudio es una señora mayor que tienen ay trabajando supongo que por enchufe porqur de profesional nada,me dice que quedemos el sabado para buscar el video y quando voy a buscarlo me dice que lo han perdido pero que tengo que pagarlo igualmente.....que fuerte es de camara oculta.Ademas cada vez que llamo para informarme de si ha aparecido me trata con muy mala educacion y me cuelga el telefono encimaaaaaaaa.......NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA ADEMAS AUN ESTOY ESPERANDO QUE EL SEÑOR PERE HIERRO DE LA CARA LO VIMOS EL DIA DE LA BODA Y NUNCA MAS Y LO MAS TRISTE ES QUE NO SE SI TENDRE VIDEO DE MI BODA.UN SALUDO
rania
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 11:13 am

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: ireneinsa » dc. juny 01, 2011 5:32 pm

hola Rania!!! Ojala hubiesemos leido antes el forum!!!Nosotros tambien tuvimos la desgracia de escojer a Pere Hierro y maldita sea la hora!!! Nos paso algo parecido que a vosotros, fotos de aficionados...y una vez despues de la boda el señor PERE HIERRO...DESAPARECIO PARA SIEMPRE!!! Despues de mucho tiempo nos contacto esa mujer que tu comentas...que por cierto es su mujer,de ahí que se permita el lujo de colgar el telefono y de ser una mala educada...y como profesional...bueno...no hace falta concretar más...Pues, ella nos cambió las condiciones que habiamos pactado con PERE HIERRO, y nos dijo que los negativos del album no quedaban incluidos en el paquete, cosa que estaba mas que contratada e incluida en el precio!!! Que de caros tienen un rato!!!!! Pero como se aprovechan de la buena fe,..no hacen contrato...y de ahi todo el problema. Pues ella decia que Nooo y el otro aún lo estamos buscando!!!! MALDITA SEA LA HORA EN QUE LOS CONTRATAMOS y lo mas fuerte es que nos hemos quedado sin las fotos de nuestra boddda que te aseguro que estaban mas que pagadas!!!!
ireneinsa
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. juny 01, 2011 5:15 pm

Re: CAN FONT 2010

EntradaAutor: yonie771 » dv. des. 28, 2012 8:40 pm

Alguien que haya celebrado su boda en Can Font??
yonie771
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 12:10 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants