detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

bodes 10!

detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: eva2010 » dj. set. 17, 2009 6:46 pm

hola, que tenis pensado de dar como detalle , para agradecer que hayan venido a la boda? en la ultima que estuve dieron una foto de los novios, y abajo la que se habian echo con los novios en la iglesia eso cada cada invitado.
eva2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: Corena » dv. set. 18, 2009 5:04 pm

eva2010 ha escrit:hola, que tenis pensado de dar como detalle , para agradecer que hayan venido a la boda? en la ultima que estuve dieron una foto de los novios, y abajo la que se habian echo con los novios en la iglesia eso cada cada invitado.



Otro de los dilemas...jeje. A mi el tema de la foto no lo veo mucho. Porque si no son allegados la acaban guardando en un cajón. Y aunque otro detalle también lo acaben guardando...yo pienso en algo que pueda ser de utilidad. En una boda vi que entregaban abanicos (aunque a los hombres no les hizo mucha gracia), en otra un salero y un pimientero con dibujitos, en otra una cagita de peladillas que en el lazo había atado un bolígrafo mu chulo!!!

Yo pienso en algo así. Aunque de aquí a entonces...puedo haber cambiado.

Un saludo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: XIKAAA » ds. set. 19, 2009 2:39 pm

yo voy a hacer una postal, la he puesto en otro post, con el parrafito que nos gusta a todas y lo daré en un sobre con una etiquetita con nuestros nombres y una piruleta!
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: Corena » dc. set. 30, 2009 1:54 pm

XIKAAA ha escrit:yo voy a hacer una postal, la he puesto en otro post, con el parrafito que nos gusta a todas y lo daré en un sobre con una etiquetita con nuestros nombres y una piruleta!



mmm.....me gusta la idea. Y además es muy dulce ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. oct. 26, 2009 8:50 pm

Nosotros todavía tenemos que perfilarlo hay tiempo, pero la idea es hacer un agradecimiento para la mayoría igual pero luego a los amigos y a algunas personas personalizarles un poco más el texto.

Me guardo la idea de la piruleta (de corazón claro) me parece una gran idea
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: Raul&Sandra » dl. oct. 26, 2009 11:56 pm

quereis decir de agradecimiento no??
nosotros vamos a poner el significado de los nombres de todos los invitados!!! ponerseloen el plato y lo vean cundo entren. pero tenemos un pequeño problema con uno de ellos, el chico es Arabe y se llama Auofi..... y no lo encuentro por ningun lado!! la última opción es que si no encontramos nada le pondremos algo que hable de su signo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: laracroft » dt. oct. 27, 2009 10:22 am

Hola! Yo tambien voy a hacer lo del significado de los nombres y con los nombres "complicados" pondré algo del horóscopo, también creo que es la mejor opción dentro de algo que sea así parecido... He intentado encontrar algo del nombre que has puesto, pero nada.... :(
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. oct. 27, 2009 11:38 am

pues nosotros no lo sabemos. Bueno a mi no me gustaria hacer la tipica targetita, pero mi novio es de la opinion de que todo sencillito y mas en esas cosas. A veces me da una rabia!!! Pero bueno ya veremos.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. oct. 27, 2009 7:43 pm

qué buena idea lo de los nombres!! me la guardo!! jejej
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: AROHA » dj. oct. 29, 2009 3:39 pm

Hola chicas!!
Nosotros hemos decidido que encima de cada plato pondremos un trozito de jabon de naranja que haremos nosotros con la tecnica en frio, envuelto en papel de celofan y rafia y con una tarjetita que ya hemos hecho en vistaprint, que por delante pone el texto ese de: hay momentos en la vida..., y por detras pone jabon artesano echo por los novios.

Ademas hemos encargado unos bolis para dar las gracias a los testigos!!

Ahora solo nos falta decidir el detalle, xq queriamos regalar usb grabados con nuestros nombres y fechas con fotos dentro pero el precio sube muchisimo (900e) asi que no se que daremmos...
Imatge
Avatar de l’usuari
AROHA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 12:05 pm

Que chulo lo del jabón casero!! A mi también me gustaría hacer algo parecido, pero de momento aun no he decidido nada, porque si finalmente nos casamos en La Cucanya quiero ambientar todo en la playa: las invitaciones, los regalos, los colores de las tarjetas... en fin, todo lo que se me ocurra, y como hasta mañana no vamos a ver el restaurante, y estamos entre tres... Pues no quiero hacerme muchas peliculas en la cabeza... Pero bueno, tenemos claro que queremos hacer lo de los significados de los nombres, ya sea en un pergamino o en un papel más "marinero" si finalmente es La Cucanya... Y seguramente si nos casamos allí haremos jabones pero con conchitas dentro y en tonos azules... Ya veremos! Primero lo primero, que es ver mañana los restaurantes y POR FAVOR decidirnos!!! Jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: irenusky » dv. nov. 06, 2009 4:53 pm

nosotros como detalle dimos un tubo de acetato con chocolate (que lo montamos nosotros) y a parte un CD con las músicas de la boda, también montado por nosotros y dentro en el reverso del CD pusimos la targeta de agradecimiento (impresa en la carátula) :-)ok:
Avatar de l’usuari
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: nutrimat » dl. nov. 09, 2009 2:31 pm

Hola!!
nosotros hemos hecho el pre-boda y de ahí hemos sacado las invitaciones y la fotógrafa nos propuso de utilizar el reportage para hacer en pekeñita algunas fotos y con eso hacer la targetita de agradecimiento que se lo pegaremos a los detallitos.
Nos casamos, jejejeje
nutrimat
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am
Ubicació: Barcelona

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: Zaida » dl. nov. 09, 2009 5:34 pm

Raul&Sandra ha escrit:quereis decir de agradecimiento no??
nosotros vamos a poner el significado de los nombres de todos los invitados!!! ponerseloen el plato y lo vean cundo entren. pero tenemos un pequeño problema con uno de ellos, el chico es Arabe y se llama Auofi..... y no lo encuentro por ningun lado!! la última opción es que si no encontramos nada le pondremos algo que hable de su signo!!!


me encanta esta idea!!! no lo había oído nunca!!! :-///: :-///:
chicas, si no os importa, me la apunto!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Zaida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 10, 2009 9:29 am

yo ahora estoy pensando como presentarlo... que ideas teneis vosotras?
A mi esta me encanta... y como mi manteleria será en blanco y negro, quedará chulo...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 10, 2009 9:31 am

o así....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 10, 2009 9:31 am

o así....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 10, 2009 9:32 am

o estos con la florecita...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 13, 2009 11:09 am

Nosotros les vamos a dar un punto de libro con rosas de colores en el fondo, nuestros nombres y la fecha; en la parte de atrás la ya típica frase de agradecimiento que cogí del foro y nuestra dirección y teléfono. Los he diseñado yo y los montaremos nosotros. La idea surgió porque nos queríamos casar el 23 de abril, Sant Jordi, pero no pudo ser, así que decidimos rescatar la idea que ya tenía medio montada y ya está. Las engancharemos a la minuta para que no haya muchas cosas encima de la mesa, que no se vea demasiado recargada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: detalle de GRACIAS POR VENIR!!!!!

EntradaAutor: Olga** » dg. nov. 15, 2009 9:07 am

Nosotros hemos pensado en un montón de opciones, pero un dia paseando y hablando de la fiesta que nos ibamos a pegar se nos ocurrio que podriamos poner una bolsa con un gorrito (decorado acorde con cada invitado) y un matasuegras o algo parecido, para animar mas la fiesta. No sé si lo acabaremos haciendo pero nos pareció divertido.
Imatge
Avatar de l’usuari
Olga**
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 149
Membre des de: dj. jul. 31, 2008 10:09 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants