TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dv. set. 03, 2010 9:20 am

*Sandri* ha escrit:Siiiiiiiiii!!!!!!!!!! jajajaja. Me muero de ganas de vuestras cronicas y poder ir pillando ideas!! Cualquier consejo o opinion que me querais dar sera bienvenida!!

Hola Sandri, para leer las crónicas tienes que tener 100 mensajes escritos en el foro. Para ayudarte hay un hilo que es puramente para hacer spam a saco, se llama "ayuda para llegar a los 100 mensajes" y está en el foro de Bodas 2010, si no recuerdo mal. No sé si lo habrán borrado porque lo he buscado para darte el link, pero si lo ves ya sabes!!

vane_sbd ha escrit:Mis niñas estoy haciendo las maletas que me voy de luna de miel!!!! yuju!! Tengo unas ganitas!!Mañana a estas horas estare en Roma y el domingo cojemos el barco rumbo a la primera parada napoles.

Uooh!! Hoy estás en Roma, tiene que ser una pasada!! Espero que lo paseis muy muy bien!! : besito :

1laura1 ha escrit:Hola noies!
Doncs ahir vam anar al turó. Vam parlar primer am el Carles i genial, perquè anavem una mica perduts en la música i ens va ajudar moltissim!
Desprès vam parlar amb el Dani. Vam acabar de montar les taules i repassar alguna coseta que teniem pendent. I finalment vam parlar amb la Montse que és la que em va ficar més nerviosa. Perquè t'explica com anirá la cerimonia, on ens hem de posar, com hem d'entrar.... I tot això ho vaig viure com si fos aquell dia!
Vam passar un bon dia i amb unes ganes bojes de que arribi el dia 19!
Avui estic feliç perquè demà arriba la meva germana. Ella està vivint a Londres. Tenim una relació molt molt bona i la trobo a faltar en tots aquests moment. Però ja demà arriba i es queda fins el 21 de setembre!!!!
Ara si que viuré el dia a dia. Moltes gracies a totes!
Tona encara no tinc plaça, estic pendent de nomenaments però crec que no trigaré gaire perquè el número ja s'acosta.
Vane disfruta mucho de tu viaje y ya nos contarás esa experiencia!

Ara veig que us he escrit un bon rollo, sorry! Que us vagi tot molt bé!

Laura normal que estiguis nerviosa, ho estic jo i encara em falten més dies... Ja veuràs com tot anirà perfecte, i ara que la teva germana arriba molt millor :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » dv. set. 03, 2010 9:56 am

Gracias Necabel, creo que ese mensaje ya no existe...igualmente lo buscare, pero ya me queda poquito, ademas me gusta leeros, preguntaros y tomar nota del restaurante y de vuestras experiencias en el Turo, por lo menos, ya he visto las fotos de vuestros menus y asi ya estoy viendo los platos que mas o menos quiero para la prueba..aunque aun me faltan meses para eso jejejeje.

Ya de paso, os voy a hacer otra pregunta a ver si alguien de vosotras me puede ayudar...nosotros tenemos de momento el Salo Sant Vicenç, las dos veces que he ido a verlo, la mesa presidencial esta de espaldas al jardin, y me gustaria ponerla en un lado de la sala, para asi, a parte de los invitados, tener tambien vistas al jardin, creeis que hay algun problema en esto??? Alguien lo ha hecho???

Y otra mas: hay mucha diferencia de calidad entre el aperitivo mediterrani y el Turo??? porque he visto que casi todas habeis elegido el Turo...

Gracias!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » ds. set. 04, 2010 4:17 pm

otra pregunta mas: en el turo te dejan un proyector para pasar fotos????

Perdon por ser tan preguntona...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dj. set. 09, 2010 7:42 am

Bueno noies, estic a 10 dies de la boda i les coses que em falten per fer!

Avui mateix hem enviat la llista definitiva de convidats i de cançons. Avui a la tarda tinc la última prova del vestit. Aquest finde tenim la despedidad que la fem conjunta però encara no sabem res de res. I la setmana següent perruqueria, maquillatge, les ungles, neteja de cutis.....Ah i el dijous la boda oficial al registre civil! I més coses! Arribaré?????

Ja estic molt nerviosa i alguna nit encara tinc malsons! Més val que em vagi tranquilitzant...
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dj. set. 09, 2010 10:50 pm

*Sandri* ha escrit:Ya de paso, os voy a hacer otra pregunta a ver si alguien de vosotras me puede ayudar...nosotros tenemos de momento el Salo Sant Vicenç, las dos veces que he ido a verlo, la mesa presidencial esta de espaldas al jardin, y me gustaria ponerla en un lado de la sala, para asi, a parte de los invitados, tener tambien vistas al jardin, creeis que hay algun problema en esto??? Alguien lo ha hecho???

Y otra mas: hay mucha diferencia de calidad entre el aperitivo mediterrani y el Turo??? porque he visto que casi todas habeis elegido el Turo...

Gracias!!!!

Hola maca, lo de cambiar de orientación la mesa sería cuestión de hablar con ellos, pero piensa una cosa: si pones la mesa en un lateral, estarás mucho más lejos de los invitados del otro extremo. A mi personalmente me gusta como está. De todos modos si lo quereis cambiar tendrías que hablarlo con ellos.

Ahora el tema aperitivo, jejeje. Te voy a pegar lo que puse aquí de cuando hice mi prueba:
"Nosotros nos quedamos con el aperitivo Turó. Teníamos dudas pero a medida que íbamos probando nos iban gustando más del Turó que del Mediterrani, aunque nuestra idea primera era coger el Mediterrani. Lo bueno es que también podías intercambiar. A nosotros no nos gustaba del aperitivo turó el de las gulas, y el del mediterrani de la tosta de aguacate con anchoa estaba buenísimo, y nos dijo Pere que cap problema, nos cambió uno por otro y listos.

Otra ventaja del aperitivo Turó es que tiene los farcellets, que te dan fruta entre los fríos y los calientes y que también tienen los chupitos de temporada, que puedes elegir con ellos de qué pueden ser. Ñam....."

*Sandri* ha escrit:otra pregunta mas: en el turo te dejan un proyector para pasar fotos????

Perdon por ser tan preguntona...

Esto ya no sé como va, jeje. No sé si tienen ni si se cobra, esto las expertas casadas puede que lo sepan como Tona y Vane.

1laura1 ha escrit:Bueno noies, estic a 10 dies de la boda i les coses que em falten per fer!

Avui mateix hem enviat la llista definitiva de convidats i de cançons. Avui a la tarda tinc la última prova del vestit. Aquest finde tenim la despedidad que la fem conjunta però encara no sabem res de res. I la setmana següent perruqueria, maquillatge, les ungles, neteja de cutis.....Ah i el dijous la boda oficial al registre civil! I més coses! Arribaré?????

Ja estic molt nerviosa i alguna nit encara tinc malsons! Més val que em vagi tranquilitzant...

Laura guapaaa, tranquila que segur que arribaràs a tot. La prova del vestit ja ens diràs com ha anat, però segur que estaràs preciosa. Pensa que si has enviat la llista dels convidats i la música t'has tret un bon pes de sobre... nena, si això deu ser lo més complicat!!

Ara lo que et queda és gaudir i ja està: la despedida us la munten, amb lo qual només pensa de passar-ho bé, perruqueria, maquillatge, és per triar? si és així doncs entenc que tinguis el gusanillo però segur que trovaràs el que més t'agradi. Ungles i cutis... això a relaxar-se jeje, i lo del registre civil doncs... sí que deu ser emocionant, suposo que com un avançament de lo que t'espera jejeje.

Jo també he tingut malsons (3 dies seguits) amb el casament, però ara pensa que lo més liós ja ho tens enllestit i sembla que està tot bastant controlat, així que a gaudir!!

Un petonàs guapa : besito :
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dv. set. 10, 2010 6:36 pm

Hola Sandri... lo de cambiar la orientación de la mesa presidencial... a mi me gusta más como está, aunq estuvimos en otro salón, en el salón turó q es para más invitados, no sé en todo caso coméntalo allí a ver si alguien lo ha hecho antes.
Lo del aperitivo, para mi gusto es mucho más original el otro, ya q el mediterraneo lleva cosas más sencillas, más de estar por casa... pero bueno eso no lo tenéis q decidir hasta q hagáis la prueba del menú.
Lo del proyector... te lo dejan allí, creo q se pagaba algo pero no recuerdo cuando. Nosotros lo pusimos y se encargaron ellos de todo el montaje.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » dt. set. 14, 2010 11:08 am

Alguien podria decirme que son los farcellets??? :-/

Los chupitos de temporada valen la pena?? Una amiga fue a una boda alli hace 2 semanas y me dijo que no habian tenido mucho exito...

Gracias a todas por vuestra ayuda!!! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dt. set. 14, 2010 5:30 pm

*Sandri* ha escrit:Alguien podria decirme que son los farcellets??? :-/

Los chupitos de temporada valen la pena?? Una amiga fue a una boda alli hace 2 semanas y me dijo que no habian tenido mucho exito...

Gracias a todas por vuestra ayuda!!! ::love:: ::love::

Els farcellets son una especie de saquito de hojaldre o algo similar q dentro lleva morcilla, por ej. Hay una foto en la pág 7 de este mismo foro, la última de las del aperitivo.
Lo de los chupitos la verdad es q no recuerdo si los probamos o no.
: besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dt. set. 14, 2010 9:02 pm

Hoy he ido a la floristería del Turó para elegir los centros de mesa y de paso hemos aprovechado para escoger también los regalos de las madres que serán orquídeas. Tenemos la mantelería gris y hemos escogido el centro de liliums en color rosa y la vela blanca.

A las expertas turoleras os quería preguntar unas cosillas, jejeje. Para que las madres no vean los regalos de flores, que se nota mogollón cuando ves dos iguales que eso les va a ser adjudicado, tuvisteis mucho problema? Sé que nos lo llevará allí la florista pero, el día de la boda los padres también entran a la salita esta para dejar la americana por ejemplo o el bolso, etc, no? Parece una tontería pero como le doy vueltas a todo... jajaja. No sé cómo hacer para que no lo vean.

Y la otra pregunta: al dj lo visteis solo un día para hacerlo todo? o si no acabas de tenerlo claro puedes volver otro día? Es que al leer un mensaje en este foro decían que la música de las entregas no dura apenas, alrededor de un minuto o así, que la cortan, y no sé aquí en el Turó cómo lo harán. Tiene sentido que no hagan las canciones enteras aunque yo pensaba que sí. Si se cortan casi que prefiero elegir en alguna un fragmento concreto. (Pobre dj acabará harto de mí). ¿Os preguntó también qué estilo de música queríais para las horas de baile?

Bueno pues eso es todo jijiji y también tengo encargados ya los regalitos de los invitados, aunque me falta por preparar cosas de las entregas especiales.

Un besote chicas : besito :
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dc. set. 15, 2010 8:15 pm

Necabel ha escrit:Hoy he ido a la floristería del Turó para elegir los centros de mesa y de paso hemos aprovechado para escoger también los regalos de las madres que serán orquídeas. Tenemos la mantelería gris y hemos escogido el centro de liliums en color rosa y la vela blanca.

A las expertas turoleras os quería preguntar unas cosillas, jejeje. Para que las madres no vean los regalos de flores, que se nota mogollón cuando ves dos iguales que eso les va a ser adjudicado, tuvisteis mucho problema? Sé que nos lo llevará allí la florista pero, el día de la boda los padres también entran a la salita esta para dejar la americana por ejemplo o el bolso, etc, no? Parece una tontería pero como le doy vueltas a todo... jajaja. No sé cómo hacer para que no lo vean.

Y la otra pregunta: al dj lo visteis solo un día para hacerlo todo? o si no acabas de tenerlo claro puedes volver otro día? Es que al leer un mensaje en este foro decían que la música de las entregas no dura apenas, alrededor de un minuto o así, que la cortan, y no sé aquí en el Turó cómo lo harán. Tiene sentido que no hagan las canciones enteras aunque yo pensaba que sí. Si se cortan casi que prefiero elegir en alguna un fragmento concreto. (Pobre dj acabará harto de mí). ¿Os preguntó también qué estilo de música queríais para las horas de baile?

Bueno pues eso es todo jijiji y también tengo encargados ya los regalitos de los invitados, aunque me falta por preparar cosas de las entregas especiales.

Un besote chicas : besito :


Quedaran geniales las flores rosas con las velas blancas.
Lo de las flores... es q ellos te lo guardan en una especie de sala q no es la misma dónde dejan la americana como dices... así q no lo verán.
Lo de la música... nosotros lo zanjamos en un mismo día, no recuerdo cuanto duran las canciones de las entregas... más o menos el tiempo q tu tardes en hacerlas... pero puedes decirle dónde quieres q empiece supongo q no habrá problema...
Sí te preguntaran el estilo de música para el baile... además con los temas q vas escogiendo para las entregas, platos y demás t captan pronto el estilo musical.
Ánimo q qda naaaaaaaaaaaaaaa!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dc. set. 15, 2010 9:07 pm

Muchas gracias Tona guapaaa :-))
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dv. set. 17, 2010 10:53 pm

Hola wapas, hace unas hojitas que he llegado a sido genial,hemos echo muy buenos amigos, hemos disfrutado muchísimo .

A lo que voy bievenida sandri, he visto hoy el privado no se si ya te habrán contestado a lo que me preguntabas,no he leido nada¡


Laura corazón¡disfruta muchisimo de tu día wapisima ya veras que todo va genial¡


Bueno mis niñas, el domingo ya os pondré fotitos del viaje mil besos¡
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dv. set. 17, 2010 11:00 pm

Hola Vane bienvenida!!! Me alegro que haya ido tan bien el viaje :-)) ya veremos esas fotos eh? jeje.

Laura!! Que no te queda nada guapa >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: *Sandri* » ds. set. 18, 2010 9:54 am

Bienvenida Vane!! No recuerdo que te habia preguntado... :-/ jejeje pero gracias!!!

Necabel, he visto en tu cuenta atras que has reservado un hotel cerca del Turo...me puedes decir que hotel es??? porque estoy buscando algo parecido y me gustaria mirarlo :-()-)

Gracias!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dg. set. 19, 2010 6:10 am

Hola niñas! Ha llegado el dia! Son las 7 de la mañana y estoy frente al ordenador con mi café cogiendo fuerzas! En un rato me voy a la peluqueria y a partir de ahí a no parar.
Ya os contaré xo almenos hoy no dan lluvia!!!
Besossssssssssssssssssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dg. set. 19, 2010 10:39 am

laura!!!!!Wapisima disfruta el maximo cada momento!!Hace un dia esplendido!

Mañana estaras en una nube y ya habra pasado todo!!

Y pon fotitos que te veamos!

Muchas felicidades wapisima!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dg. set. 19, 2010 11:15 am

Que vaya muy bien Laura!! Qué bien que hoy ha amanecido con sol, espero que todo vaya genial!

Un beso wapa :-))
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dg. set. 19, 2010 11:16 am

*Sandri* ha escrit:Necabel, he visto en tu cuenta atras que has reservado un hotel cerca del Turo...me puedes decir que hotel es??? porque estoy buscando algo parecido y me gustaria mirarlo :-()-)

Gracias!!!

Es el hotel Montaltmar :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dg. set. 19, 2010 2:12 pm

Laura... está haciendo un día precioso... disfrútalo!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » dt. set. 28, 2010 1:58 pm

Uff qué poco me queda!!!! Hoy vamos al Turó a entregar lo del plano de las mesas y la lista de invitados. Me la he repasado pero estoy con unos nervios... como me deje a alguien... jajaja uff.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants