TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dt. set. 01, 2009 7:27 pm

Hola a todas!!! Alguien que se case en el TURO DEL SOL en 2010??

Nosotros lo celebramos en el salon mediterranneo.

bss!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » ds. set. 26, 2009 11:36 am

Yo me caso también en el Turó del sol, el 29 de mayo del próximo año.
En el salón El Turó.
Ahora estoy en la fase de mirar fotógrafo, entre otras cosas claro
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dg. set. 27, 2009 10:31 am

hola wap!!! menos mal pensaba que me quedaba sola esste año...Nowsotros ya tenemos el fotografo aunque de todas formas nos llamo David Caballe que creo que es el que tiene la exclusiva con el Turo.Para cuando te han dicho de hacer la prueba del menu?


bessitos!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dj. oct. 01, 2009 9:08 pm

Hola vane!
¿Entonces el fotógrafo que tenéis no es ninguno de los de la lista del Turó del sol?
Entonces tendréis que pagarles el menú. ¿También tenéis que pagarles algún canon al restaurante?
Nosotros estamos mirando de los que ellos tienen, nos dieron la lista de 7, y descartamos los de Mataró, pq somos de Barcelona. Ya hemos mirado 2 de los 4 de Barna, pero aún no lo hemos decidido.
La prueba del menú nos dijo para diciembre creo, pero nosotros les dijimos si podía ser en enero y nos dijo que no había problema.
¿Cuando os casáis vosotros?
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dv. oct. 02, 2009 2:28 pm

hola tona. nosostros hemos cogido el fotografo en sabadell.Si que le pagare el menu pero son amigos de la familia y no tengo problema.Lo del canon no lo pienso pagar por que es "ilegal" qu te obliguen a escoger a los fotografos que ellos tienen si no pagas. A mi mi fotografo me dijo que no lo tenia que pagar que ya se encargaban ellos de eso.Nosotros nos casamo en Julio nos dijeron que nos llamrian para enero ir hacer la prueba del menu, pero si no me llaman ya llamre yo.Hay que estar pendiente de todo por que se les puede pasar.


cuando te casas tu?
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dv. oct. 02, 2009 7:25 pm

Veo que tienes muy claro lo del fotógrafo. No sabía que fuera ilegal. Y si encima son como de la familia mejor que mejor, hay confianza y buen rollo.
Yo me caso el 29 de mayo, por la tarde.
Pués igual coincidimos en la prueba del menú, porque nosotros también la haremos en enero.
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » ds. oct. 03, 2009 3:35 pm

Nosotros esta tarde tenemos que ir a mirar las invitaciones,le dire que me explique bien lo del canon si tenemos que pagarlo si no buenos todo , en cuanto lo sepa esta noche te cuento wapa.

Seria un punto encontrarnos para la prueba no?Hay otra chica que se casa en el turo pero me escribio por email, no se por que foro me encontro.
Que poquitas somos en 2010 en el turo no?en 2009 hay un post con un monton de gente.


ya te has mirado el vestido???

besitos!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dg. oct. 04, 2009 10:02 pm

Ah pues ya me contarás que te dicen del canon. Nosotors de momento estamos mirando los q nos dieron en el restaurante, pero según como nos plantearíamos mirar también otros sitios. De momento los q hemos mirado están alrededor de los 2600 euros.
La verdad es que por aquí no he coincidido con más gente q se case el próximo año en el turó. Lo que sí me dijeron es q los otros 2 salones estaban también reservados para el día de mi boda.
En el 2009 hay un foro del Turó de más de 100 páginas escritas, he echao un vistacillo pero es imposible leer todos los comentarios, pq hay muchos. Pero he visto fotos y comentarios útiles.
El vestido ya lo tengo. La verdad es que aunq no tenía ninguna idea clara de cómo lo quería... fue el 1º q me puse y me gustó, luego me puse 6 más en la misma tienda pero cómo me había gustado aquel... ya estaba decidido. ¿Y tú?
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dl. oct. 05, 2009 9:51 pm

al final no hemos podido ir.Seguramente que iremos el sabado en esta semana acabaremos de terminar la lista de invitados para saber cuantas invitaciones nos hacen falta.

Pues yo el vestido me paso como a ti, yo llevava una idea de lo que queria,pero pensando en que si me quedaria bien si me haria culo ...etc tu ya me entiendes jajaj.Pues fui a pronovias a pedir cita, y luego fui a otra tienda a pedir cita para la misma semana vi los modelos para que se los apuntara y me dijo "vamos a probartelos " y me quede un poco parada... el que mas me gustaba no lo tenia, pero el primero que me probe fue mi vestido.<me probe otro para verme con otro estilo a ver si me convencia mas pero que va ese era el mio.Al dia siguiente fuui con mi madre y sin decirle nada me probe el mio y otro y cuando me lo probe me dijo este es el tuyo.Asi que me lo quede.

tienes fotos de la prueba???

Por cierto el otro dia llame al turo para preguntar si me daban los planos de situacion y me dijo que si pero en la prueba del menu!! en enero!!!
Me dijo que me lo descargara de la pagina y la verda es que no se ve muy bien lo sacaremos del google maps.

bss
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dt. oct. 06, 2009 7:21 pm

Noies! Jo també sóc del Turó del Sol!
Nosaltres ens casem el 19 de setembre al saló Mediterrani.
Jo ja porto temps mirant els comentaris del Turó del 2009 i la veritat és que t'enteres de moltes coses!
Felicitats a les dues i a veure si això s'anima amb més gent!
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dc. oct. 07, 2009 5:10 pm

hola 1laura!Que alegria que esto se vaya animando!!

Enorabuena por tu boda wapa!!!! Lo celebras en el mismo salon que yo!!!


Como llevas los preparativos???d dnd eres??

cuentanos cositas!!

Tona wapa me enterado de lo del canon por telefon.Me dice que en teoria si no se venden fotos en el Restaurante no te lo cobran, me dice que ellos han echo mas bodas alli y de esa manera nunca les han cobrado el canon.De todas maneras siempre lo puedes negociar con tu fotografo.Nosotros lo que haremos es que las fotos de la iglesia con los invitados en vede poner un puesto de "mercadillo" las daremos como detalle, por que ya bastante pasta gana el fotografo para que encima venda las fotos a 8€!!! y que la gente pierda 1 hora de baile.De todas formas como ire el sabado le dire que me lo explique bien como lo vamos a hacer y el domingo os cuento.

Besitos!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Piticlina » dg. oct. 11, 2009 10:33 pm

hola chicas!
he visto que os casais en el Turo y es uno de los que me gustan a mi para la boda. Yo aun no tengo nada mirado, estoy empezando a mirar cosillas pk en principio nos casamos en septiembre del 2011 pero aun no es nada oficial. Me han dicho que el sitio es muy bonito pero que es carillo. Me podeis orientar un poco para hacerme a la idea?? Gracias y enhorabuena por las bodas!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dt. oct. 13, 2009 5:28 pm

Bienvenidas Laura y Piticlina.
A ver voy por partes:
_ Vane... me alegro q ya tengas vestido. Realmente yo no acababa de creerme eso que dicen todas las noviasque notas cuando encuentras "tu vestido", pero veo que va a ser cierto, je je. No tengo fotos de la prueba, pq no me atreví no fuera a ser que él me las descubriera por accidente en el ordenador, así que me tendré que conformar con recordarlo mentalmente. ¿tú sí hiciste fotos?
Te agradezco la explicación sobre el tema fotógrafo. Lo de los planos para añadir a la invitación... casi que me esperaré a que me los den allí, de hecho la mayoría de los invitados a la boda ya saben que tienen q reservarse ese día para venir así q supongo q no pasa nada si les damos las invitaciones en mano a partir de enero.

- Laura... felicitats a tú també!!! Com veig que et cases uns mesos després ja t'anirem informant del que anem fent: la proba del menú, la tria d'estovalles...

_ Piticlina... el sitio es muy chulo y tiene detalles originales. Tiene jardines, salones amplios, carpas para el apaeritivo, incluso tiene pavos reales je je) y dan una rosa a cada chica en la entrada... aunq bueno todo eso lo puedes ver en la web así que no es mucha novedad. Los precios... hay de todo, el menú más económico sale por 108 euros, a lo que habría q añadir alguna cosilla: Dj...
Nosotros la verdad es que vimos muchos sitios, concretamente 16!!!, este fue el último que vimos, y teniamos prereservado algún otro, y lo único que nos hacía dudar era q qda a media hora d la iglesia, pero como pondremos autocare..., por lo demás: hay de más caros (bastante más) o que no son tan amplios, o que coincides con otras bodas en el parking e incluso en el baño... etc etc.
Bueno ya nos dirás por cuál te decides.

1 abrazo a todas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Tona-80
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Piticlina » dc. oct. 14, 2009 1:55 am

Gracias Tona, tendré en cuenta lo que me has dicho y ya os contare si elegimos el turo u otro! Buena suerte con los preparativos
Imatge
Avatar de l’usuari
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dc. oct. 14, 2009 8:15 am

El preparatius que porto són pocs xq crec qencara falta molt ot i que desprès se't tira els temps a sobre!
El dissabte vaig anar a pronovias amb la idea d'un vestit al cap i es veritat q kuan te'l poses sent q és el teu xq a mi em va passar. M'he provat d'altres xo com el 1r res!
És molt xulo anar a provar vestits, ets sents com una princesita... I jo he tingut sort xq a tots els llocs on he anat m'han tractat molt bé (pronovias, rosa clarà i aire)
Com veig q sóc de les últimes ja m'anireu explicant els preparatius. Per cert q nosaltres tampoc tindrem fotograf ja q seran uns amics de la familia q ens faran les fotos. La noia del Turó ens va dir q si no les venem allàno ens cobraria el cànon.
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: judi » dj. oct. 15, 2009 7:45 am

HOLA GUAPAS!!!soy del 2009 y me case en el TURO, enttrado para deciros que el TURO ES IMPECABLE EN TODOS LOS SENTIDOS..no tendreis ningun problema, todo genial, comida, pica-pica, ceremonia, estan en todo..de verdad todo el mundo nos felicito.
El tema del canon yo traje un fotografo que no estaba en su lista y tuvimso que pagarlo, pero se hara cargo el fotografo. Pero es verdad que si no venden fotos alli no tienen porque cobraros el cánon.
Si teneis cualquier duda ya sabeis.
Imatge
Avatar de l’usuari
judi
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: 1laura1 » dj. oct. 15, 2009 8:26 am

Muchas gracias Judi y felicidades!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
1laura1
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dj. oct. 15, 2009 2:26 pm

Hola guapas!!!

Perdon... He estado muy liada, y ni siquiera he podido entrar.Judi enorabuena wapa!! En que salon lo celebraste?? El plano de las mesas cundo te lo dieron???


Tona a mi me pasa lo mismo las fotos las tengo en el portatil y les he puesto contraseña por si las moscas..

1laura1 wapa yo cuando lo dije a la familia me quedaba 1 año y 8 meses y pense bah.. aun queda pero ahora siento que me falta tiempo!!! Estoy atacada!!!Me he propuesto un planing

En este mes tengo que tener fijado el viaje, el coche y las invitaciones.Ademas de que la chica que se casa antes de mi se puso en contacto conmigo y tenemos que decorar la iglesia!!! asi que hemos quedado que para la feria de novios que hacen el fin de semana que viene seguramente nos veriamos para quedar en algo.Vosotras vais a ir?

Para enero mirare las flores , los zapatos , la lenceria y las cuatro cosillas que se me ocurran.

Prometo que esta semana entro todos los dias!!!


bss cariñets!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: sylvya » dj. oct. 15, 2009 8:10 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!

Aki otra turolera del 2009!!!! como Judi deciros que el Turo un 10 en todo, y no os preocupeis que lo tienen super controlado asi que no se olvidaran de llamaros ni de nada, os lo haran todo muy facil de verdad.
Estaros trankilas porque todo sale perfecto y cuidan hasta el ultimo detalle.

Venga chicas del 2010 contarnos cositas que ya mismo empieza vuestro año, y que sepais que aki me teneis para lo que querais!!!!

Besos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: judi » dv. oct. 16, 2009 8:01 am

Tranquila que te dara tiempo a todo..pero es verdad que entrar ataques de histeria cuando falta mas tiempo que cuando se va acercando xq piensas que hay que hacer tnatas cosas qu eno podras.
Yo lo hice el salón más grande, no se cual es siempre me confundo. Tranquila que el plano me lo dieron 15 dias antes..yo también lo queria antes pero la verdad esk para que si todavia no sabes ni que vendra, el día de la prueba te dan telefono de flores y mas o menos te explican com ovan las mesas pero el plano te lo dan dos semanas antes cuando ya tienes claro los invitados y sabes cuantasmesas te hacen falta
Imatge
Avatar de l’usuari
judi
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron