Noche de Bodas

bodes 10!

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: noyja » dc. set. 30, 2009 4:46 pm

Pues mi noche de bodas creo que no va a ser nada del otro mundo, más que nada porque nuestra boda será de tarde así que entre que cenamos, bailamos, se abre la barra libre y que nos luego nos iremos porai de marcha con los demás amigos, no creo que cuando llegue a casa me apeteezca el mamboleo, aunque nunca se sabe....a parte nosotros noches de bodas tenemos muchas....ñiñiñi. Ahora en serio, preferimos irnos porai todos juntos de fiesta ( que casi nunca coincidimoss) que irme a casa ...
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. set. 30, 2009 8:48 pm

UUUUoooooooooooooooo!!!
Que post más chulo, queria cotillear sobre donde ibais a pasar la noche y que me encuentro??? Chicas de mi especie!!!
Yo la verdad es que también solo pensarlo me pongo enferma, es más este sabado vamos de despedida y hay boy y chica y aunque no es para mi novio, ya me incomoda que este alli mirando, que por mirar no pasa nada pero no se, no lo puedo evitar. Yo no sé como lo haremos porque no me queda muy claro si realmente lo quiere hacer conjunta o separada.
Fuera los rozamientos!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 9:31 pm

Pues a nosotros nos regalan la habitación y el desayuno en el Centro ecuestre, así que allí pasaremos la noche de bodas..... :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
MiTo
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: v3ritO » dj. oct. 01, 2009 11:45 am

Peazo de post!! olo olo ole!!! jejej
Mmmmmmmmmm, por donde empiezo?? jejej

Mi noche de bodas: Pues cómo nosotros estrenaremos el pisito cuando nos casemos, en cuanto acabe la boda, me voy pitando a mi pisito, jejeje, Queremos estrenarlo por todo lo alto. Que romanticones que somos, o lo intentamos... Como una no llega casta y pura al altar, quiero recordar la primera noche en mi piso casada y con mi amor al lado... (ay, que lloro de emocion) jeje
Y tema despedida!!!! Pues a mi Juanito no le molan las despedidas, y no doy credito!! jeje A mi no me hace mucha gracia tema boy, pero y lo que te ries?? a mi que no se me acerquen, pero te lo pasas piapa!!! No sabemos lo que haremos, porque la quiere conjunta, dice que quiere que este tranquila de que no va ha hacer nada (su hermano y su primo le dan panico, miedorrr) , y que si le quieren poner la stripper, que lo vea yo... Aunque no se no se... Ojos que no ven....
Me parece que nos iremos a cenar toda la colla y luego fiestuki!!! jejejej

celos?? Que es eso??? jejeje
v3ritO
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: Nina26 » ds. oct. 10, 2009 11:53 am

Hola! pues nosotros cuando nos casemos ya llevaremos más de dos años viviendo juntos así que nos iremos a un hotel para que sea diferente a lo de cada dia!. >.-<: Y tema despedia de soltero no nos hace gracia a ninguno de los dos.. asi que seguramente nos iremos un fin de semana por ahí con unos amigos para intentar ponernos morenitos para la boda!!! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Nina26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: armonick10 » dc. oct. 14, 2009 7:30 pm

Nosotros pasaremos la noxe de bodas en el pisito que lo estrenaremos ese día, ya que no nos iremos a vivir hasta que nos casemos. No sé si nos quedara ganas de temita pero ese día xicas hay que cumplir por muy cansados que estemos y eso que nuestra boda acabara tarde.
El tema de despedida no tengo ni idea aunque a mi no me haga especial gracia el boy, va en función de las amigas que te la monten pq muchas veces es la excusa pa poner el boy y reirse un rato ellas.
Imatge
Avatar de l’usuari
armonick10
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: Nelly » dc. oct. 14, 2009 7:48 pm

Pues nosotros buscaremos un hotel que sea bonito para esa noche, aunk como me caso de tarde si la boda acaba a las 2 o asi no creo q tengamos ganas de fiesta .... jajajaja es q en mi casa estaran mis padres y mi hermano pq no viven donde yo...
Imatge
Avatar de l’usuari
Nelly
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: joan y susana » dc. oct. 14, 2009 7:58 pm

hola!!
nosotros pasaremos la noche de boda en la suite que nos regala el restaurante, no es un hotel es una masia con una unica suite para nosotros, que ganas jajaja...
y de las despedidas estamos pensando si hacerlo juntos o separados.
saludos (=:-)
Avatar de l’usuari
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: noyja » dj. oct. 15, 2009 9:18 am

Yo opto por hacer la despedida separados, juntos también es bonito y puede ser muy divertido pero siempre salimos juntos con nuestros amigos y ese día, el de la despedida, ya que casi nunca me voy sola con mis amigas, ese día quiero pasármelo bien con ellas y recordar viejos tiempos..
Imatge
Avatar de l’usuari
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 15, 2009 9:36 am

Nosotros tenemos la suite nupcial que nos la regalan los de Can Marlet, asi es que alli pasaremos nuestra noche de bodas, eso si despues de tres horas de baile y marxa como dios manda jijiji
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: dory » dj. oct. 15, 2009 9:54 am

Holaaa!! pues nosotros pasaremos la noche de bodas en la casa de colonias de Can Ribas con toooodos los amiguetes y familia que se quiera quedar, creo que puede ser suuuuper divertido jejejje luego en el viaje ya tendremos tiempo para estar solitos jejejje y sobre la despedida mmm a mi me encantaria irme un fin de semana por ejemplo a Londres con mis amigas! seria una locura jijiji y el me parece que también le guataria algo así :( No se que haremos, pero os aseguro que pichillas en la cabeza no voy a llevar!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 15, 2009 1:02 pm

Buenaaaaa!

Nosotros pasaremos la noche de bodas en una suite de hotel que nos regala el restaurante, con desayuno incluído. No está mal, porque además el hotel es de nivel (4 estrellas). No estará mal; sobre todo porque me importa la compañía...

En cuanto a la despedida de solteros... hemos ido a varias que han sido conjuntas (bromas separados y cena y fiesta juntos) o semiconjuntas (bromas y cena separados y luego fiesta conjunta) y nos lo hemos pasado super bien. Sin embargo, queremos celebrarla por separado y que los amigos de cada uno sean quienes preparen las cositas, p..., risas y demás.
A las que no os hace gracia la despedida por lo del boy, os contaré que en una de esas despedidas no llevamos boy, o bueno, no el tradicional: contratamos a un actor (que no era precisamente mr España) para que interviniera durante la cena y después hiciera un striptease de lo más cachondo... divertidísimo, de verdad...
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. oct. 27, 2009 8:19 pm

nosotros la pasaremos en la suite que nos deja Can Marlet, y nos despertaremos en el Montseny, donde nos hemos casado y volveremos a recordar un poquito y disfrutar un poco más el día anterior es como si se alargase un poquito, je je
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: mimosa » dt. oct. 27, 2009 8:45 pm

yoli__1981 ha escrit:nosotros la pasaremos en la suite que nos deja Can Marlet, y nos despertaremos en el Montseny, donde nos hemos casado y volveremos a recordar un poquito y disfrutar un poco más el día anterior es como si se alargase un poquito, je je



Di que si yoli__1981, justo 15 dias despues que vosotros, disfrutaremos de ese peazo suite que pone Can Marlet a nuestra disposición, tiene que ser un pasote desayunar al dia siguiente allí mismo con los recuerdos tan recientes.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: vane_sbd » dg. nov. 29, 2009 7:36 pm

hola!

Nosotros despues de mucho pensar, al final iremos a casita a dormir.

Mucha de la familia son de fuera y se van por la tarde, asi que haremos una comida para despedirnos.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: anfraca » dj. des. 03, 2009 11:55 pm

k guai...
anfraca
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: mimosa » dv. feb. 26, 2010 1:57 pm

Xicas hoy es el dia de recuperar posts olvidados, como ya dije en su dia pasaremos la noche de bodas en la super suite que nos regala Can Marlet,, despues de las correspondientes 3 horas de musica y barra libre de rigor, la verdad es que da mucha tranquilidad saber que despues del trajin y nervios de la boda de quedas a dormir en la masía.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: kristin » dj. abr. 08, 2010 9:47 pm

Nosotros no sabemos donde vamos a pasar la noche de bodas, pero me imagino que en casita no, ya que llevamos viviendo unos añitos juntos y posiblemente esa noche estaria chulo una suite de hotel!!!, con desayuno en la habitación.

Ya contare.
Imatge
Avatar de l’usuari
kristin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 09, 2010 8:35 am

Nosotros la noche de bodas , bueno noche jajajja puede que nos de las tantas de la mañana jajajajaj...pero si tenemos que dormir, dormiremos en el hotel, que nos regalan esa noche la suite nupcial :)
Imatge
Avatar de l’usuari
Ariadniita27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

Re: Noche de Bodas

EntradaAutor: kris28 » dc. jul. 21, 2010 8:44 pm

Nosotros la paseremos en la suite del hotel, ya que nos la regalan,la aprovecharemos, no?? jajaja
Y encima al año nos vuelven a invitar a cenar y a dormir en el hotel para celebrar el primer aniversario !! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
kris28
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron