CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Metis » dl. jul. 12, 2010 1:53 pm

Hola a todas,

Me caso en Can Marial en junio 2011 y tengo una duda ( bueno, tengo muchas pero ahora me toca decidir por una de ellas)...resulta que Can Marial solo te recomienda un fotgrafo y yo quiero que vaya otro que encontré por casualidad y me gustó muchísimo.
Alguna de vosotras lleva otro fotográfo? Que canon os ha tocado pagar? Va incluido el menú de los fotográfos en el canon? A mi Pascual me comentó que el Canon eran 350€ pero solo te da una opción de fotografos...y si encima tengo que sumar el menú de dos personas...me parece un poco fuerte, no?

En fin, si alguien me dice como lo ha hecho se lo agradecería.

Gracias y saludos a todas!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Yanela » dt. jul. 20, 2010 12:51 pm

Hola Metis!!!

Yo también me caso en Junio de 2011, el día 11!!! Qué día te casas tú???

Le estuvimos preguntando a Pascual lo del canon, en caso de q trajéramos otro fotógrafo, y lo que yo entendí, es que teóricamente lo tenía que pagar el fotógrafo y sinó corría de nuestra cuenta. Y lo del tema del menú, yo tmabién me kedé con esa duda, a ver si entre las 2 los averigüamos.

Qué tal llevas los preparativos?? Lleváis el tema adelantado o qué???

Bueno, estamos en contacto!!
Yanela
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. maig 19, 2010 8:11 am

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: adriana27 » dt. jul. 20, 2010 8:19 pm

Hola chicas! felicidades a las que ya os habeis casado y a las q os casareis jejej! yo me kiero casas en mayo 2011 y justo me iba a decidir en can marial porque me gusto muchisimo, lo unico que la manteleria del salon la vi un pokillo cutre, los centros son sencillicos pero bueno me compensaba con el precio , lo unico es que.....por aqui hay comentarios de que la comida no muy bien.......aixxx no se que hacer creo q seguire mirando sitios. que opinais vosotras??? la verdad q en este foro hay buenos comentarios pero también malosssss! y con lo q pagamoss por un dia...no puede salir nada mal!!!!!!
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. jul. 21, 2010 9:22 am

JENNNIIIIIII!!!!!! QUE TAL HA IDO TODO!!!!!

Ahora estaras de viaje de novios NEW YORK NEW YORK!!! que ilu...

HE ESTADO SUPER DESCONECTADA Y ME SABE FATAL NO HABER ESTADO EL DIA ANTES DANDOTE ANIMOS....
QUE BIEN OS HIZO UN DIA GENIAL DEBIÓ SER PRECIOSO....

Explicanos a la vuelta como fue todo, cuando tu vuelvas de viaje a mi solo me quedará un mes q nervios por dios....

UN BESITO MUY GRANDE
Y TE QUIERO VER LO GUAPA Q IBAS EHHH!!!

BERTA
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. jul. 21, 2010 9:42 am

Hola a todas las chica nuevas...
Nosotras al principio tambien estavamos con muchas dudas de todo el funcionamiento pero os lo aseguro dos meses antes salen más jajaja

a ver tema fotografo, es el unico tema que no nos gusta de can marial pero bueno es lo mínimo, en principio Pascual dice q todos los fotografos pagan un canon por el hecho de vender o de hacer fotos comerciales (las q te hacen con los invitados en pareja o en grupo) las de tu propio reportaje no son.

Nosotros no lo hacemos con el que ellos ofrecen no nos gustó es muy clasico, lo hacemos con unas chicas muy majas y q hacen unos albumes geniales de Mataró se llaman Estudi 3 si teneis la oportunidad ir a verlas porque de precio estan bien y de calidad genial además van dos fotografas y te dan todas las fotos en alta calidad punto importante.

nosotros en principio no queremos vender pero como nos hacemos las fotos de los invitados en can marial por tema de luz nos hace pagar los 300 €, en principio entra el menú del fotografo pero nosotros queremos forzar el hecho de pagar la mitad por no hace venta a ver al final que hacemos.

Tema manteleria hay muchos colores para escoger y a mi parecer está muy bien! bueno si pones la rosa esta muy cascada pero la verde o la naranja quedan genial nosotros no sabemos si naranja o verde hemos visto montado el salon con las dos y aun nos tenemos de decidir.

Tema flores, yo en este tema tambien le he dado mucho la paliza a pascual porque a mi me encanta la decoracion y la q ponian antes no me gustaba nada pero ahora hace super poco yo creo q si lo pides, ponen unos centros de mesa super monos cada mesa distinto muy modernos a ver si encuentro las fotos y os las mando. lo de antes y los de ahora.

y tema comida ni hablar!!!!!!!!!! nosotros tambien teniamos esa duda porque hay muchos comentntarios pero decir que es super buena cuando fuimos a hacer la prueba nos encantó, además he hablado con personas de mi confianza que ha dado la casualidad q en poco tiempo han estado alli y les ha encantado
por eso de verdad no os preocupeis es fantanstico
lo único mira por criticar el pastel nupcial q no se lo curran mucho, nosotros al final escogimos el tipico massini

Bueno espero haberos ayudado en algo y si hay más dudas ya sabeis!!!
Berta
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Metis » dc. jul. 21, 2010 7:32 pm

Hola a todas!! Yanela,

Yanela!! Yo me caso el 10 de junio!!
Que bueno!! El día antes que tú no?
Tienes muchas cosas preparadas, ya?
Por cierto, aprovecho, tienes los precios de menús del 2011? yo lo reservé con tanta antelación que me dio los del 2010 y quedamos que iría a buscar los del 2011 pero todavía no he pasado....
De preparativos no tengo nada...restaurante y fotografo, el resto de cara a septiembre empezaré a mover cosas...

Adriana, que te voy a decir yo de Can Marial, me encanta el sitio...he leído muchas críticas y la mayoría son buenas, de la comida siempre hablan super bien, tengo conocidos que han ido a bodas allí y dicen que es una pasada. Siempre encontrarás a alguien descontento pero eso en Can Marial y en el resto de sitios...es una elección muy personal...si estás a tiempo piénsatelo bien y seguro que acertarás.
Tema mantelerías, siempre puedes pedir verlas antes y ver cual es la que está menos trotada, Pascual me dijo que las renuevan cada temporada así que si te casas al principio de temporada siempre tendrás más donde escoger porque todas estarán nuevas.

Berta, lo de los centros nuevos es primera notícia y me alegra mucho oírlo!! Pascual me dijo que en el precio del menú entraban unos, pero que si luego tú querías mejorarlos se hablaba y se pagaba la diferencia....supongo....
ya me contarás los detalles de esto que me interesa!!
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: adriana27 » dc. jul. 21, 2010 9:44 pm

merci guapasssss! me acabare de decidir esta semana
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Yanela » dj. jul. 22, 2010 2:10 pm

Hola a tod@s!!!!

Qué bueno Metis!! Te casas un día antes que yooo!! Qué graciaaa!!! QUé fotografo has escogido???

Para todas las que teneis dudas sobre el menú, deciros que mi madre estuve en una boda allí el octubre pasado y quedó encantada; me dijo que el aperitivo era súper abundante y que luego ya casi no tienes hambre...

El "miedo" que tengo es el tema del tiempo, me da cosa que apenas quede rato para la discoteca, qué creeis????

Ya me contais!!!!
Yanela
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. maig 19, 2010 8:11 am

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Verònica » dg. jul. 25, 2010 6:24 pm

Hola!
Soy Verónica y yo también me caso en Can Marial el año que viene. Concretamente, en septiembre.
He de reconocer de me ha hecho mucha ilusi´pon todos vuestros correos, porque veo que no soy la única a la que les ilusiona y encanta casarse, sin olvidar que antes de decidirme leí rigurosamente todas las opiniones. Para comprobar así que escogía el sitio perfecto.
Por lo del fotógrafo, me comentó a mí Pascual que el cánon es de 350€, y que lo paga el fotógrafo. Yo ya tengo fotógrafo y lo comenté con él y me dijo que no había ningún problema, que eso correría de su cuenta.
Y en cuanto a la decoración de las mesas, yo coincidí un día que fui a ver el restaurantecon una boda y es precioso el modo de la decoración, con un centro diferente en cada mesa, aportando así una gran variedad de colorido.
Espero poder establecer el mismo contacto electrónicocon las marialeras 2011 como lo han hecho las de 2010.
¡Enhorabuena a las que se han casado y enhorabuena también a las que se casarán en breve!
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Yanela » dt. jul. 27, 2010 2:06 pm

Holaaa!!!

Hoy , precisamente, he llamado a Pascual.

El cánon lo "debería" pagar el fotógrafo, pero informaros bien no vaya a ser que luego os lo endosen a vosotros. Y el menú del fotógrafo corre a cuenta de Can Marial.

Bueno chic@s, vamos hablando...

Enhorabuena a tod@s!!!!
Yanela
 
Entrades: 5
Membre des de: dc. maig 19, 2010 8:11 am

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. jul. 28, 2010 9:33 am

Hola a todas!!
Yanela tiene razón, el problema es q nosotros no queremos q vendan las fotos, mi novio tiene mucha mania, dice q es muy cholo, que en las bodas q el ha ido asi un poco bien, nadie vende, y por lo tanto como el fotografo no podrá hacer más beneficios no le sale para pagar los 300€ de su bolsillo, yo lo entiendo, es cosa nuestra q no venda!
asi que nos tocará pagar, aunque querria hablar con Pascual para q al menos nos lo baje un poco, ya q no estamos usando su local para lucro de otro.
aunque con Pascual es muy dificil regatear, lo tiene todo muy claro, ha hecho más bodas q nadie...

Bueno chicas me alegro que esteis tan contentas e ilusionadas lo podeis estar, tenemos un restaurante fantastico, lo único que no nos llueva!!!!!!

Un besito y animo con los preparativos

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. jul. 28, 2010 9:36 am

Por cierto tema tiempo, nosotros hemos contratado una hora más, porque tambien pensamos q no es suficiente para luego hacer la disco, vale 750€ la hora con disckojey, un poco caro pero ya puestos acabamos bien la fiesta, de todos modos Pascual dice q la hora extra se debe solicitar cuando ellos te avisan q se va a acabar porque segun como veas a tu gente lo amplias o no, aunque nosotros ya contamos con eso!

Bueno hasta prontito

Berta
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Verònica » dc. jul. 28, 2010 9:30 pm

Buenas!
Vaya alegría con lo del fotógrafo. A mí nadie me había dicho que el menú de los fotógrafos corría a cargo del restaurante!!! Qué guay! Eso sí, será cuestión de preguntárselo igualmente a Pascual, por si las moscas. En cuanto a lo del cánon, en mi caso lo asumirá el fotógrafo y es que a mí si me hace ilusión que venda las fotos allí y es que cada vez que yo voy a bodas me hace ilusión comprar las fotos con los novios, que con algunos es prácticamente imposible quedar después para ver el álbum y poder pedirlas, sobretodo si viene mucha gente de fuera, como es mi caso.
Berta, suerte con las negociaciones con Pascual, que nosotros también hemos sufrido lo duro que es de roer, económicamente hablando, jaja.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: adriana27 » dl. ago. 02, 2010 7:27 pm

Hola chicas" a ver quine me pude ayudar! abrí esta entrada pk me queria casar aqui, pero ya elegi otro sitio, como lo puedo hacer para borrarme de aqui??? esto es un liooooooooooooo
7 de Maig de 2011
Avatar de l’usuari
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. ago. 04, 2010 12:41 am

Buenas a todaas!!!!!!!!!!!!
Bueno pues aki esta una novia ke se caso el dia 17 de julio y ke os puedo decir de nuestro can marial, que salio todo fantastico!!!!!!!!!!!
Ke la gente no a parado de felicitarnos a nosotros y a nuestros padres, la comida fantastica, Berta los centros preciosos todo el mundo nos lo dijo, en cada mesa ponen uno diferente y keda super moderno.
Nosotros tambien pusimos una hora mas y me dio tiempo a haceer entregas y repartir unos bolis, si te organizas da tiempo de todo.
Todo estupendo yo me volveria a casa mañana mismo, disfrutarlo tal como lo hice yo ke es solo un dia.
Berta te cuelgo unas fotillos.
Ahhh y os puedo decir que ole ole y ole por caballe el fotografo!!!!!!!!!!!!! yo tenia mis dudas igual ke con can marial y madre mia qie bien, la foto ke regalemos a los padres kedo preciosa y lo majos ke fueron los que vinieron a la boda, chapo por ellos.
Asi que un consejo, para las nuevas cogerlos ke son muy buenos y os kitais calentamientos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. ago. 15, 2010 1:04 pm

Hola chicaaaasssss.........!!!!!

Jenny estabas guapisima y me alegro que saliera todo genial, la gente alucinada verdad??.

Berta que ya te queda na y menos!!!!!!!!!!!!!!!!, supongo que estarás liadisima con los últimos preparativos, tranquila que todo irá bien, mira el resultado de Jenny y el mio, todos estamos supercontentos.

He querido poner alguna foto de la boda pero tengo problemas cuando las quiero adjuntar, ya miraré como solucionar el problema.

Sabeis??? durante estas semanas de vacacines hemos pasado por la N-II varias veces y cada vez que hemos pasado por la altura de Can Marial hemos comentado lo bien que ha ido todo.

Jenny que tal el viaje???? el nuestro fue genial nos encantó!!!! Berta gracias por tus rutas y guias de new york nos fueron genial, por cierto donde vais de viaje???.

Hasta pronto
Avatar de l’usuari
Vani_2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. ago. 15, 2010 1:11 pm

Ahhh, que me olvidaba......

he leido los ultimos comentarios y me alegro mucho por las Marialeras 2011, por mi experiencia puedo deciros que habeis hecho una buena elección, Metis te casas el 11 de junio? el mismo día que yo, pero un año más tarde.

Que envidia tengo!!!!!, envidia sana por eso, ahora vienen meses de mucho tragin hay gente que os comentará que es mucho trabajo, que se pasan muchos nervios.... pero para mi éste último año ha sido impresionante, tengo muchos recuerdos como ver la cara de mi hermana y mi madre el día que elegi el vestido, recuerdo la ilusión de mis familiares cuando les dimos las invitaciones, como los amigos, cuñados y hermanos preparaban con alegria las despedidas, preparar el viaje de novios, ver que queda poco tiempo para el gran dia y todos quieren ayudarte, te aconsejan.... con esto os quiero decir que disfruteis cada momento, que por mucho que diga la gente si se hace con ilusión serán nos meses inolvidables.
Avatar de l’usuari
Vani_2010
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. ago. 15, 2010 7:30 pm

Hola guapaaa!!!!!!!!!!
Que tal?????
Muchas gracias guapa, haber si puedes arreglar lo de las fotos y puedes subir alguna que os veamos.
Yo tambien tengo problemas con algunas, queria subir alguna mas pero no se porque no me deja.
Si el viaje genial tambien, es verdad Berta, gracias por las rutas de Nueva York, nos fueron super bien.
Yo tambien he pasado ya un par de veces por la autopista y me da una nostalgia... recuerdo el dia de antes que subimos a llevar las cosas todo estresados con el coche a rebentar y que sensacion tan bonitaaa...
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. ago. 16, 2010 9:56 pm

Hola chicas!!
me alegro que os fueran bien las rutas por new york!!

Yo ahora empiezo a estar un pelin nervi, me falta acabar cosillas, se que me va a dar tiempo pero me gustaria tenerlo todo acabado ya..
una pregunta cuanto tardaron en peinaron y en maquillaros?? en dos horas da tiempo?? es q mi peluquera viene a las 14h y los fotografos sobre las 16.15 creeis q me da tiempo, yo ya tengo que tener el pelo limpio y seco. Es una amiga y no le dan dia libre, jolin estoy super nervi por este tema.
los fotografos cuanto estubieron en vuestra casa??

Ay!! chicas cuantas cosas verdad para un dia solo!!
Vane queremos verte...

bueno un besito hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
Avatar de l’usuari
BERTA PINILLA
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. ago. 17, 2010 5:53 pm

Buenas Berta!!!!!!!!!
Pues yo lo veo un poco justo la verdad!!! Pero claro depende de la chica, haber a mi tardaron pues eso una hora en peinarme (que fui a la peluqueria) y otra hora larga en maquillarme que vinieron a casa, piensa que te tienes que vestir, y tu vestido no se si llevara botones atras pero se tarda un rato.
Y el fotografo estubo una hora en casa de cada uno, depende la familia que vaya y los amigos y eso.
Haber si es puntual la chica te dara tiempo, lo que pasa que iras de culo, pero bueno, si llegas un pelin tarde no pasa nada que eres la novia,
Yo al final fui justa tambien porque la maquilladora nos maquillava a mi madre, hermana y a mi, y cuando yo me tenia que vestir todavia estaba maquillando a mi madre... fui un poco locura pero bueno no te agobies por eso que llegaras, y disfruta disfruta, que todo va a salir genial y seguro que estaras espectacular.
Yo hoy hace un mes que mes case... que fuerte.
Un besito niña.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron