CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Verònica » dl. nov. 22, 2010 11:41 am

Buenas!
Yo sí conozco al fotógrafo. De hecho he ido a dos bodas con él como fotógrafo y también fui a verlo a la tienda. Me gustaron mucho las fotos que nos enseñó en la tienda, las de su página web y las de la primera boda. Sin embargo, hace un mes escaso que fui de boda y me decepcionó muchísimo, puesto que ni hizo fotos originales, tal y como había hecho en la anterior, y no cuidó nada los espacios donde hacer las fotos, puesto que las fotos de las invitados con los novios las hizo en el hall del hotel que estaba lleno de espejos, con lo cual era muy fácil que aparecieras en las fotos de otros invitados mientras te tocaba el turno para la tuya. Además, no me gustó nada, y eso ya en la tienda,que se dedicara a enseñarnos fotos de retoques con el Photoshop, puesto que veíamos si alguien tenía defectillos, granitos de último momento, etc. Considero que eso a nadie le importa. La verdad es que con la última boda y esto último, quedé muy descontenta.
Yo, en mi caso, lo hago con Santi Rincón, que calidad-precio es excelente y es un fotógrafo que te hace sentir de lo más cómoda.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Metis » dl. nov. 22, 2010 4:11 pm

Verónica,

hablando de fotográfos, te toca pagar Canon?
A nosotros solo nos dijo que trabajaban con Caballé, y como cuando los ví no me convencieron me busqué otros por mi cuenta...
Metis
Imatge
Avatar de l’usuari
Metis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Verònica » dc. nov. 24, 2010 1:10 pm

Hola, Metis!
Pues sí que me toca pagar, aunque en mi caso lo paga el fotógrafo, y no yo. Lo que no recuerdo es el importe exacto, no recuerdo si eran 300 o 350€.
En cuanto al Caballé, fui una boda en el que iba su equipo me gustó bastante, pero con el tiempo he descubierto que aplica la misma metodología para todos los álbums: en casa de él, el novio en la cama con todas las amigas; en casa de ella en la cama con todos los amigos; un primer plano del ramo y al fondo los novios... No, no me gustó nada a mí tampoco.
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Verònica » dv. gen. 07, 2011 9:12 pm

Hola chicas!
Estoy muy contenta y no porque el espíritu navideño me haya invadido, que también, sinó porque ya tengo vestido de novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy contentísimas y es que aparte de lo bonito que me queda, lo he encontrado en mi ciudad, lo cual es de agradecer y, además, me he quitado un peso de encima notable. Ahora, entonces, me pondré en busca y captura de zapatos y a partir del mes siguiente, iremos a mirar detallitos.
¿Cómo lo lleváis vosotras?
Metis, ya tambén tengo las targetitas y ya he empezado a repartir las invitacione3s. ¿Cómo lo llevas todo? ¿Y el resto?
Besitos
Imatge
Verònica
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Yaneleta » dl. jul. 04, 2011 9:06 am

Hola chicas!!
Me casé el 11 de Junio en Can Marial y, me sabe mal decirlo, pero me han decepcionado muxíiiiiisimo!! Han tenido muchos fallos: faltaron menús de niños, faltaban cubiertos en algunas mesas, en los menús infantiles ponen patatas chip ( con lo caro q es!), los camareros eran unos bordes, mi cuñada se encontró una hormiga en un vaso y encima le dijeron q no tenáin otro vaso para cambiárselo, etc... Estas son algunas de las cosas, pero hubieron muxas más!!
Si alguna ya tenéis reservado el restaurante, pegarles el toke; y si estáis dudando celebrar vuestra boda allí, yo, por supuesto, no os lo recomiendo.
Un saludo!
Yaneleta
 
Entrades: 3
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 8:58 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants