Beltxenea 2010

bodes 10!

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: ricardcristina » dv. nov. 27, 2009 8:48 am

Que tingueu molta sort amb la visita d'avui. A nosaltres ens va ensenyar Heretat Mitjans un senyor molt simpàtic...ara no recordo el nom...però és molt agradable i també li agrada molt parlar;)
Hi hem anat dues vegades, una nosaltres dos sols i una altra amb els pares...

Ja explicareu què us ha semblat!

Una abraçada!
Avatar de l’usuari
ricardcristina
 
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 1:39 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Silvia_2008 » dv. nov. 27, 2009 6:51 pm

Hola chicas !!!!!

Acabamos de venir dels Arcs i Heretat... qué pasada !!!

He vuelto enamoradaaaa ::love:: ::love:: ::love:: jejejeje

Es justo lo que yo buscaba, sobretodo els Arcs. A mi novio le ha gustado más Heredat, pero iremos a verlos en Enero con nuestros papis (después de haberles dicho que nos casamos) y que nos ayuden a decidir !!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Creo que no vamos a ver nada más porque ya es lo que buscamos !!

Bueno, espero que nos sigamos viendo por aquí!

Saludos,
Silvia.
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dv. nov. 27, 2009 10:17 pm

enhorabuena!!!! a nosotros nos pasó lo mismo, nos enamoramos los dos y estuvimos pensándolo y al final els arcs! creo que tiene un encanto especial, un lugar muy acogedor y por cierto, la cascada del salón increible!
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. nov. 28, 2009 6:58 pm

a que sí !!! =0-0-) además lo vimos anocheciendo con la cascada iluminada y es una pasada, mi novio flipaba jejeje
tiene ese encanto que lo hace ideal, verdad? además, lo encuentro muy elegante y distinguido... jejeje
espero que cuando los papis voten, elijan als arcs !! :-))

por cierto, tú qué día te casas? jeje

Saludos!!

Silvia.
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dg. nov. 29, 2009 3:39 pm

nosotros nos casamos el 24 de julio, la ceremonia la queríamos hacer en els arcs pero pica muchísimo! al final lo hacemos en la iglesia de sant quirze del valles.

nosotros no vimos la cascada iluminada porque fuimos una mañana, pero si nos encantó sin iluminar y el salón sin montar, cuando esté todo arreglado vamos a flipar!! y la casa por fuera iluminada tiene que ser super bonita.
ya tengo ganas de que llegue!
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 12:57 pm

sí sí !!
si no visteis la cascada de noche, os va a encantar !!! desde luego es una preciosidad de sitio y con mucho glamour !!! jejejeje

por cierto: sabéis si el tema del florista te obligan a coger lo que ellos tienen preestablecido o puedes decirles tú? porque a mí no me gusta eso de que te enseñen un book y tener que apechugar con "esto es lo que hay"... no sé...
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dl. nov. 30, 2009 7:52 pm

en principio en el precio te entran las flores, a mí me enseñaron algunos centros de mesa y eran muy bonitos, muy finos y elegantes. supongo que si quieres otro florista y lo pagas tú no pasa nada, pagando san pedro canta. pero con el que trabajan ellos es bastante bueno, como todo lo que hacen!!
también vi la mantelería y es muy chula. el año pasado tenían una bastante clásica (una granate y otra verde, como las sillas), pero con el sitio queda bien. este año hay unas nuevas que son azul-gris como metalizado, muy chulas. a ver el año que viene si traen material nuevo!
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 8:15 pm

supongo que deben tener un buen florista... yo igualmente preguntaré....
supongo que tú ya conoces más cosas porque te casas 3 meses antes que yo... y te habrán informado de la mantelería, etc. no?
porque a mí nada de nada, claro que todavía no hemos confirmado del todo pagando, claro :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dt. des. 01, 2009 9:46 pm

en realidad coincicio que cuando fui un día a acabar unas dudas al restaurante de barcelona que tenía salió el tema y me enseñó los manteles que le acababan de llegar y unos cuantos centros de mesa que tenían expuestos para las pruebas de los menús y me los enseñó. en teoría hasta que no te llaman para la prueba no te enseñan la mantelería y las flores, pero la chica de barcelona es súper simpática y si se lo pides te lo enseña sin ningún problema.

has ido al restaurante de barcelona?
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Silvia_2008 » dc. des. 02, 2009 9:51 am

No he ido a barcelona, quiero llamar para ir a verles la semana que viene. Tengo entendido que también puedes ver fotos de montajes anteriores de bodas, etc.
Yo cuando llamé se puso una chica al teléfono, pero no me dijo su nombre ni nada. Intentaré que sea un poco más personal la próxima vez... ya te contaré !
Lo que sí que queremos es dejarlo reservado antes de fin de año por si las moscas :-)ok: y comentar in situ el tema del IVA y la subida del IVA del próximo año si nos afecta... :star::
Tú que has pagado, el precio de 2009 o 2010? Porque a mí en la info que me pasaron salen precios 2010
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dc. des. 02, 2009 8:39 pm

nosotros tenemos la reserva hace ya tiempo y la chica me comentó que los precios los mantendría. no comentamos nada del iva porque no había escuchado anda cuando hice la reserva.
si queires, puedes hacer una pre-reserva por teléfono y cuando te decidas ya das la paga y señal. yo estuve tiempo con la pre-reserva y me guardaron la fecha
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dc. des. 02, 2009 8:41 pm

por cierto! no tienes precios ni menús? los menus del 2009 son los mismos que habrá el 2010. yo los tengo, si no los tienes te los puedo pasar
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Silvia_2008 » dj. des. 03, 2009 9:10 am

estherita ha escrit:por cierto! no tienes precios ni menús? los menus del 2009 son los mismos que habrá el 2010. yo los tengo, si no los tienes te los puedo pasar


creo que haré eso, reservaré primero sólo por teléfono ! :..:

qué bien, tienes la info del 2009 !! no la tengo !! me la puedes pasar por privado? gracias wapaaaa!! :-)ok:

por cierto, fuiste a visitar también el Palauet Cabanyes de Argentona?
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dj. des. 03, 2009 6:33 pm

al palauet no fuimos, queríamos un sitio cerca de sant quirze, además se nos va de precio.

te adelanto que los menús son iguales en los tres sitios y a parte hay que pagar un alquiler del sitio. para els arcs y heredat son 3800 euros y para el palauet casi 5000...
si te quedas el fotógrafo varicolor te hacen 1050 euros de descuento, que es lo que en teoría se ganaría ellos por el tema de la exclusividad. pero te puedes quedar el fotógrafo que quieras sin pagar nada, eso sí, te quedas sin descuento! yo fui a verlos y no vale la pena, son caros y el trabajo que hacen es normalito, nosotros nos quedamos otro.

el pica pica está súper bien y tienes dos para escoger, después los menús van desde 134 euros hasta 149 (los de 2 platos) y de 149 hasta 160 (los de 3 platos que es excesivo).

después, hay que pagar 900 euros más por el DJ.

con el alquiler de la masía, los menús y el DJ ya lo tienes todo incluido: flores, guardaropa, minutas, vigilante, barra libre y SERVICIOS DE PELUQUERIA Y MAQUILLAJE!!!!! lo mejor de la boda! y 10 minutos antes de acabar el baile sirven chocolate con bizcochos por si os habéis quedado con hambre.

en principio parece mucho dinero, pero luego lo miras bien y no pica tanto como parece.
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dj. des. 03, 2009 6:37 pm

aquí no tengo scaner, mañana lo escaneo todo y te lo paso para que se te haga la boca agua con los menús!!
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: ricardcristina » dj. des. 03, 2009 10:09 pm

Hola!!!!

Què bé que això torni a tenir "vidilla", feia temps que ningú escrivia res...això s'anima!!!!!;)

Nosaltres hem donat la paga i senyal per reservar Heretat...i uns mesos abans escollirem mantels i les flors...i farem el tast per triar el menú...Els menús tenen molt bona pinta...A part, nosaltres no hi hem menjat mai però hi ha gent que ens ha dit que el menjar de Beltxenea és garantia...La Montse de Beltxenea, que és amb qui nosaltres parlem, també ens a comentar que amb dos plats hi ha de sobres perquè l'aperitiu és molt complet.

Com diu la Estherita jo també penso que al principi semblen molts diners (i, no ens enganyem, un casament són molts diners!) però, anant a veure altres restaurants, al principi sembla que sigui més econòmic però, quan comences a mirar, tot va a part...la barra lliure, les flors...Almenys aquí ja entra tot amb el preu! Això de la maquilladora és un puntàs, je je je...jo no ho havia vist a cap casament...ha de ser molt curiós entrar al lavabo i que t'ofereixin un retoc de maquillatge! ;)

Doncs res, ja ens anirem explicant coses!

Una abraçada!
Avatar de l’usuari
ricardcristina
 
Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 1:39 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dv. des. 04, 2009 1:43 pm

siiiii anem explicant cosetes! que no decaiga!! jejej
jo tampoc he menjat mai a beltxenea però conec vaires persones que han anat a casaments amb beltxenea i diuen que tot genial!
nenes hem encertat segur!
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Silvia_2008 » dg. des. 06, 2009 2:52 pm

estherita !!!

Gracias por toda la info !!! :-)ok: bufff qué hambre me entra sólo con leer los menús !! jejeje tienen super buena pinta !!! *.-o-o.*

Lo del fotógrafo de Varicolor he visto opiniones muy diversas, pero es que las negativas asustan.. :-( no sé qué haremos... el diskjockey espero que se lo curre

Pues nenas, ayer fuimos a ver el Palauet Cabanyes !! y pfffff tengo un lío inmennnnnnnso juasssss, la verdad es que es preciosísimo, todo al estilo Beltxenea claro, muy elegante y distinguido, de clase. Mi novio dice que para él es su preferido y yo lo tengo empatado con Arcs... así que no sé qué decidiremos al final, a ver qué votan los padres en Enero !! ya os contaré !!! ... lo que tengo clarísimo es que hemos acertado con Beltxenea !! es una apuesta segura nenas !!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: estherita » dl. des. 07, 2009 10:20 am

yo no fui a ver el palauet, pero he visto fotos y se ve un sitio espectacular, lo que pasa es que sube más que los de viladecavalls además nos queríamos quedar cerca de casa.
en barcelona nos dijeron que el palauet es muy grande y depende de los invitados se vería demasiado grande.
Un sueño...
Avatar de l’usuari
estherita
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. des. 08, 2009 9:52 am

De precio sube unos mil y pico más, aunque te incluyen pianista... no sé si compensa.
En nuestro caso es viable porque nos da igual Argentona que Viladecavalls al contar con familias de pueblos cercanos en ambos casos...
Espero poder llamar esta semana a Beltxenea para ir a verlos...

Seguimos en contacto!! :-)ok: Que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants