Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: aramat4 » dt. març 03, 2009 11:18 am

Buenas!
¿Hay alguien que se case en el 2010 en el Mas de Can Riera?

Nosotros fuimos a verlo este fin de semana y nos encantó, seguramente lo acabaremos reservando el fin de semana que viene, pq aun nos quedan 2 por ver y tampoco queremos precipitarnos pq Can Riera se nos va un poco de precio pq seguramente no llegaremos a los 110 invitados mínimos y tendremos que poner algún extra o coger un menú de los más caros para compensar.
Pero dudo que ninguno de los dos que me quedan por ver nos enamore tanto a los dos como Can Riera.
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: Mas de Can Riera 2010

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 03, 2009 12:12 pm

aramat4 ha escrit:Buenas!
¿Hay alguien que se case en el 2010 en el Mas de Can Riera?

Nosotros fuimos a verlo este fin de semana y nos encantó, seguramente lo acabaremos reservando el fin de semana que viene, pq aun nos quedan 2 por ver y tampoco queremos precipitarnos pq Can Riera se nos va un poco de precio pq seguramente no llegaremos a los 110 invitados mínimos y tendremos que poner algún extra o coger un menú de los más caros para compensar.
Pero dudo que ninguno de los dos que me quedan por ver nos enamore tanto a los dos como Can Riera.



Nosotros fuimos a verlos en una jornada de puertas abiertas, y estaba chulísimo!!!!!!!

Ya nos contarás!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: aramat4 » dt. març 03, 2009 1:32 pm

Pues la verdad es que sí. Tengo pendiente de ver uno que mi padre conoce a los dueños, pero que no he encontrado opiniones de nadie que se haya casado allí...
Y la Garriga de Castelldral no sé si iremos a verla... la verdad es que el catering más el alquiler debe picar muchísimo!

Y ya no nos quedan más por ver que sepamos que hacen boda civiles reales! Pq teníamos uno en Alella, pero mi novio ha llamado a la jueza de Alella y le ha dicho que hay que ir 2 días antes al juzgado, y que la fecha que saldrá en todos los papeles es la de los 2 días antes, y la verdad es que no me hace gracia tener 2 fechas!
En cambio el juez de Can Riera, aunque tenemos que pasarnos a firmar el libro por el juzgado, los papeles y la ceremonia la hace toda allí en el restaurante.
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: aramat4 » dl. març 09, 2009 8:44 am

Confirmado!
Nos quedamos con el Mas de Can Riera para el 22/05/10.

¿Hay alguien más por aquí?
Sé que para mayo aun no tenía cogido ningún día más, pero para junio y julio creo que nos dijo que sí.
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 09, 2009 5:08 pm

Bufff...

amarat, nosotros estamos decidiendo aun si nos quedamos con este o con otro o otro!! jajajajaja

Tenemos la cabeza como un bombo, llevamos dos semanas dandole vueltas y no sabemos que hacer!
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: aramat4 » dl. març 09, 2009 10:18 pm

¿Cuál es el otro candidato?
Nosotros "sólo" visitamos 6 creo, pero fue ver Can Riera y sentir la sensación de q ese era el sitio...
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 09, 2009 10:20 pm

el serrat es unoo (q esta casi casi descartado) y sesoliveres otro.

Los conoces??? Cuales fuistes a ver???
Un Saludo
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: aramat4 » dt. març 10, 2009 8:47 am

Sólo fui a ver Can Montcad por las buenas críticas que había leído (y fue un chasco tremendo!); y luego sólo he ido a ver restaurantes donde fuera el juez de paz a casarte en persona y con la fecha de ese sábado: El balneario del grupo Caldes; el hotel Vila de Caldes; Mas Llombart; Rte Alvariño en Mataró (que ni llegué a entrar después de ver las pintas por fuera); una Masía en Pineda; y creo que alguno más que no recuerdo ahora...

Sesoliveres pedí información por email como a miles de sitios...
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 10, 2009 4:35 pm

A nosotros nos pasó lo mismo con Can Montcad... nos defraudamos mucho! jejeje

Haces la ceremonia civil alli, no?? Donde la haras?? Nosotros habiamos pensado en hacerla en la parte de atras, el aperitivo delante y luego ya a comer!! jejej (Eso si nos decidimos por este...)

Pero es que tenemos un lio que ni te imaginass!!!!!!!! Mi novio dice que lo unico q no le gusta es que es complicado llegar! Pero a mi eso no me importa tanto.. jeje
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: moncl » dt. març 10, 2009 4:40 pm

Hola, yo fui a una boda en Can Riera en septiembre y la verdad que es muy bonito. Y la comida muy buena. Yo no lo escogí para no repetir...
Imatge
Avatar de l’usuari
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: aramat4 » dt. març 10, 2009 8:15 pm

Yo hago la ceremonia allí, pero al revés: la ceremonia en el jardín de delante y el aperitivo detrás, la comida en la zona de piedrecitas y las bebidas donde "la granja" así la gente va y viene y ve los 2 sitios.
Hoy he tenido un fiasco, pq hemos llamado al juez y resulta que a las 18:30h ya tiene una boda en otro sitio, así que nos tocaría a las 19:15h o a las 17h...
Las 17h es súper pronto, y las 19:15 me parece súper tarde...esta mañana he pensado hasta en cambiar de día, pero ahora ya m voy haciendo a la idea aunque me da bastante rabia...

El camino yo no lo veo difícil (soy de Bcn y ahora vivo en Hospitalet), lo que sí que hay muchas curvas, y seguramente pondremos un autocar.

mocl, recuerdas por curiosidad qué comisteis? Es que los primeros platos los veo todos muy raros!!!
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 10, 2009 9:31 pm

Hola amarat!

De los platos... yo los veo todos muy raros!! jajaja Pero nos acabamos de repasar los menus y el ravioli de noseque marisco tiene que estar muy bueno!!! :-)) Cuantos habia q escoger para la prueva??? No me acuerdo...

Sabes q?? Esta tarde me ha llamado Joan (Bosco), que majo el hombre la verdad!! Y me ha tenido al teléfono 20 minutos!!!! jajajaja Pro muy bien, nos ha hecho una especie de prereserva del día que queremos, pq los otros dos que tenemos también de finalistas ya no la tienen libre! :-( :-(

Por cierto, sabes si la boda es real, real?? Es q, como es ilegal Joan nos dice que "el no sabe nada" jajaja Que nos ponen en contacto con el alcalde o juez este directamente, y ya quedamos con él.
Le has preguntado al juez cual es la fecha que te constará realmente en el registro como la de tu boda???? La de ese sábado o la de dos días antes q vas a firmar????

La verdad, es q después de hablar con él nos estamos decantando un poquitín!!! :o-o: :o-o: jejejeje


Un beso wapa!
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 11, 2009 9:20 am

Nosotros tratamos con el otro Joan, Seguí creo que es el apellido, de unos 30 y pico años.
Yo seguramente cogeré el bacalo de 1º del menú II. Creo que para la prueba son 4 platos de cada, pero no me hagas mucho caso pq eso como lo veo lejano tmp le presté mucha atención.

La boda es real, pero con matices...
La fecha que consta en los papeles es la del día de la ceremonia, pero tienes que ir días antes (a nosotros ahora nos ha dicho que si es un mes antes mejor...) a firmar el libro por su despacho pq no puede salir de allí. A mí esto ya me parece suficientemente real, pq en los demás sitios era que tu firmas un jueves por ejemplo, y en verdad te casas ese día con tu si quiero y todo, y en todos los papeles ya sale esa fecha, y luego simplemente te hace una receremonia el mismo juez en el restaurante, aquí no, tu firmas los papeles en el juzgado pq es ilegal sacarlos, pero la ceremonia y la fecha es la de tu día.

Cuando os decidáis reservar hora ya con el juez, que no os pase como a mí que me tendré que casar a las 19.15h :-/
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 11, 2009 9:52 am

¿Cuántos invitados sois?
Yo a los 110 adultos no llegaré, pq en lista tenemos 118 pero con muuuchos interrogantes y primos míos que no creo que vengan pq son mayores y con familia, no he tenido mucho trato y encima ahora con la crisis...
Hemos acordado con Joan que si somos de 90 a 110 coger un menú a partir del II y un buffet en el aperitivo y la fuente de chocolate, pero y si no llegamos a 90???? Mi novio dice que tranquila que con 118 en lista sí que llegaremos, pero ufff, con los tiempos que corren...
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 11, 2009 11:12 am

Hola amarat,

Pues muchas gracias por la aclaración del juez de verdad!

En cuanto a los invitados, nosotros tenemos en lalista unos 90, y no creemos que nos falle mucha gente, aunque si que puede que se acabe añadiendo alguien.... Así que creemos que nos quedaremos en unos 80-90 más o menos! Tenemos que revisar bien la lista.

A nosotros nos dijeron lo mismo con el tema de los mínimos así que supongo q también lo haríamos... No se, al final ayer no hablamos y lo haremos esta tarde...

Lo qu etengo miedo es si lo reservamos y luego resulta q somos 70... ¿Que hacemos entonces? :-(


Un Saludo
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 11, 2009 1:17 pm

Es el miedo que yo tengo!!!!!
Mi novio está muy tranquilo con eso, dice que como ya tenemos reserva y tal, que no te van a dejar tirado a un mes de tu boda (que es cuando la gente ya te va confirmando asistencias), que llegaríamos a un acuerdo seguro...
Pero tmp quiero acabar pagando 180€ por persona!!

Yo ahora tengo el lío mental de si quedarme con la reserva del 22/05 pero con la boda a las 19.15h o cambiar el día por otro en el que el juez tenga libre a las 18h-18.30h... no sé qué hacer!!!
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 11, 2009 1:20 pm

Ah, también nos ofrecieron que si cogíamos abril no habría problemas de mínimos... pero me fío más del tiempo de finales de mayo!
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 11, 2009 1:29 pm

Nosotros es que para abril lo vemos un poco justo y todo... pq queremos ir con la calma...
Recuerdas si en agosto también hacían descuento??? Es que mi novio dice que sí pero yo no me acuerdo que lo dijeran (sí de los viernes y los domingos...)

No creo que dejen tirado a nadie, pero no deja de ser un negocio... y si somos 70, yo creo que aún cogiendo el menu más caro un buffet más y la fondue o lo que sea... Tendríamos que pagar algo más... :S

En fin, que cacao chica!!! jajajajaja Pensaba que era más fácil!!!! :hmm::
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 11, 2009 1:51 pm

En agosto no creo que hagan descuento, a mí me dijo que la temporada alta de exigir mínimos era de mitad de abril a finales de octubre.
Yo pensaba que iría justa para mayo, pero que va, el restaurante ya lo tenemos (ahora falta decidir si movemos la fecha o no por el tema horario), y el fotógrafo tenemos que ir la semana que viene a ver al que tienen en el Mas, pero esperaremos a la feria de La Farga en abril a comparar y cogerlo ya, y luego ya a descansar hasta después del verano que empecemos con los trajes y tal.
Tengo 2 compañeras de trabajo que han decidido casarse hace apenas 2 meses, y una se casa este mayo y otra en septiembre también de este año y ya tienen todo: vestido, viaje, fotógrafo...

Yo creo que si cogemos un menú II o III + la fondue + un buffet no se pueden quejar, pq el que lleva 110 personas raspadas y coge el menú I son 13.000€ + iva, y si tú te lías a coger un menú de 127 o 138 + casi 10€ de extras son casi 150€, ponle por 80 adultos, son 12.000€. Son 1000€ menos, sí, pero también son 30 personas menos, que no es lo mismo cocinar y servir a 80 personas que para 110, el gasto no es el mismo! No sé si me he explicado bien jeje
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 11, 2009 5:02 pm

Si amarat, te he entendido perfectamente!!!
Esos números también los había hecho yo para cuando llegaría el día negociar por ahí con ellos... jejejeje

en cuanto a lo de tu hora, yo te diría que la cambiaras (yo..) pq nosotros no sabemos si hacerla de día o de tarde, si la hacemos de día sería a las 13h más o menos para no tener q ir tan de c*** ese día (q iras igual...), y si es de noche a las 17.30-18h pq queremos las fotos con luz y no de noche!!!! jejeje Pero eso será otro "problema" que tendremos pero primero el restaurante!! jejeje

PD: llevo todo el día imaginandome la boda allí... Que si la ceremonía así o asa, que si allí, que allá, .... jejeje

Por cierto, tu sabes si mantendran precios de 09 para el 10?? (si subem claro...)
Avatar de l’usuari
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Majestic-12 [Bot] i 2 visitants