10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. jul. 13, 2010 9:01 pm

si alguna mas las quiere decirme la dirección de correo electrónico y os las envio
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Lanati » dc. jul. 14, 2010 10:47 am

Yoli, te he mandado un privi
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dc. jul. 14, 2010 1:19 pm

lanati ya te las he enviado probablemente te tarde algo en llegar el mail porque pesa mucho
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Lanati » dj. jul. 15, 2010 6:08 pm

yoli__1981 ha escrit:lanati ya te las he enviado probablemente te tarde algo en llegar el mail porque pesa mucho


MOLTÍSSIMES GRÀCIES!!
Lanati
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dt. jul. 20, 2010 8:34 pm

Bueno chicas yo ya tengo menú!!!

La verdad es que fué difícil, el primero lo teníamos bastante claro aunque cambiamos de idea, nosotros queríamos ensalada algo fresquito, nada de raspas ni con lo que te tengas que ensuciar las manos.

Probamos la ensalada de bogavante (que era lo que dabamos por seguro elegir) y la de rape con langostinos, la de rape estaba buenísisisissima, es algo más diferente, y muy bueno, la ensalada de bogabante para mi gusto buenísima también pero tiene mucha fruta y nosotros queríamos algo de más consistencia, la de rape tiene más alimento y encontramos que después del aperitivo rebaja un poquito y es agradable comerte algo fresquito después de la calor que hará fuera

Segundos: probamos los solomillos, cordero y cabrito, nosotros nos quedamos con el solomillo con salsa de jabugo nos encantó, pensabamos que quizás sería algo fuerte y no, muy muy sabroso.

Las cantidades las encuentro que están muy muy bien es un buen trozo de solomillo y la ensalada no es como sale en la foto la compactan y queda mucho más bonita de presentación, lástima que no hice fotos sinó os pasaba alguna.

Y postre nosotros nos hemos quedado con el de frutas, los probamos todos, ahí es dificil también; ah! y el mojito como dice todo el mundo, buenísisisismo.

Bueno chicas ya contaréis qué probáis y vuestras elecciones
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. jul. 21, 2010 1:16 pm

yoli__1981 ha escrit:Bueno chicas yo ya tengo menú!!!

La verdad es que fué difícil, el primero lo teníamos bastante claro aunque cambiamos de idea, nosotros queríamos ensalada algo fresquito, nada de raspas ni con lo que te tengas que ensuciar las manos.

Probamos la ensalada de bogavante (que era lo que dabamos por seguro elegir) y la de rape con langostinos, la de rape estaba buenísisisissima, es algo más diferente, y muy bueno, la ensalada de bogabante para mi gusto buenísima también pero tiene mucha fruta y nosotros queríamos algo de más consistencia, la de rape tiene más alimento y encontramos que después del aperitivo rebaja un poquito y es agradable comerte algo fresquito después de la calor que hará fuera

Segundos: probamos los solomillos, cordero y cabrito, nosotros nos quedamos con el solomillo con salsa de jabugo nos encantó, pensabamos que quizás sería algo fuerte y no, muy muy sabroso.

Las cantidades las encuentro que están muy muy bien es un buen trozo de solomillo y la ensalada no es como sale en la foto la compactan y queda mucho más bonita de presentación, lástima que no hice fotos sinó os pasaba alguna.

Y postre nosotros nos hemos quedado con el de frutas, los probamos todos, ahí es dificil también; ah! y el mojito como dice todo el mundo, buenísisisismo.

Bueno chicas ya contaréis qué probáis y vuestras elecciones


Yoli me has fallaoooo jajaja esperaba fotos, vaya tela no, todo el mundo dice lo mismo que la elección del menú es muy díficil pq esta todo riquisimo y lo del mojito es ya la releche, sabes si se puede repetir ó hay que pagar algún suplemento? como funciona? informame que quiero ir preparada.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » ds. jul. 24, 2010 1:00 am

yoli1981 cuenta más cosas que nos has dejao en ascuas.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 26, 2010 11:08 am

yoli__1981 ha escrit:si alguna mas las quiere decirme la dirección de correo electrónico y os las envio


Yoli te he mandado un privi, me los puedes enviar porfa.....
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. jul. 26, 2010 1:30 pm

Rominaa no he recibido el privi, vuélvemelo a enviar
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: yoli__1981 » dl. jul. 26, 2010 6:46 pm

Rominaa te lo he enviado ya, puede ser que te tarde a mí me tardó en llegar por el peso, son muchos archivos.

Mimosa, me despisté con la cámara, sí.

Preguntamos lo de repetir nos dijeron que si esperabamos un gran número de repeticiones habría que pagar un suplemento para que tengan preparado, pero que si la repetición es de pocas personas no hay problema; de todas formas pregúntalo a ver qué te dicen también.

Ya veréis nos dan un pen driver con canciones y todo para curiosear, está muy muy bien y nos regalan una pareja de novios para el pastel o si la queremos regalar, yo eso no lo sabía.
Imatge
yoli__1981
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. jul. 29, 2010 6:50 pm

yoli__1981 ha escrit:Rominaa te lo he enviado ya, puede ser que te tarde a mí me tardó en llegar por el peso, son muchos archivos.

Mimosa, me despisté con la cámara, sí.

Preguntamos lo de repetir nos dijeron que si esperabamos un gran número de repeticiones habría que pagar un suplemento para que tengan preparado, pero que si la repetición es de pocas personas no hay problema; de todas formas pregúntalo a ver qué te dicen también.

Ya veréis nos dan un pen driver con canciones y todo para curiosear, está muy muy bien y nos regalan una pareja de novios para el pastel o si la queremos regalar, yo eso no lo sabía.


Yo lo de la figura de novios para el pastel si lo sabia lo que no tenia ni idea es lo del pen drive, que ganas tengo ya de que llegue el dia 8
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 03, 2010 5:58 pm

yoli gracias por el mail, recibí todo correctamente, vaya pinta tienen los platos y el mojito ya me lo ha dicho una del curro que se casó alli hace un año es espectacular.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dl. ago. 09, 2010 3:29 pm

este finde pasado ya que no nos dejan hacer la prueba de menú hasta el año que viene hemos ido a comer a la carta y hemos coincidido con tres parejas de este año que estaban haciendo el tast y madre mia que bueno estaba todo todito todo
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: NoEmIbCn » dj. ago. 12, 2010 11:32 am

Chicas contaros más cosas que las de 2011 queremos saber........
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dv. ago. 13, 2010 5:14 pm

NoEmIbCn ha escrit:Chicas contaros más cosas que las de 2011 queremos saber........


Yo soy de 2011 tambien jejeje
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 17, 2010 4:05 pm

yoli__1981 ha escrit:Rominaa te lo he enviado ya, puede ser que te tarde a mí me tardó en llegar por el peso, son muchos archivos.

Mimosa, me despisté con la cámara, sí.

Preguntamos lo de repetir nos dijeron que si esperabamos un gran número de repeticiones habría que pagar un suplemento para que tengan preparado, pero que si la repetición es de pocas personas no hay problema; de todas formas pregúntalo a ver qué te dicen también.

Ya veréis nos dan un pen driver con canciones y todo para curiosear, está muy muy bien y nos regalan una pareja de novios para el pastel o si la queremos regalar, yo eso no lo sabía.


yoli__1981 vosotros ponéis font de xocolate?? nosotros queremos ponerla el año que viene y nos piden 850 + IVA no me parece cara, pero queria saber que precio tenias tu en 2010
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 24, 2010 8:31 pm

necesito opiniones de las veteranas de si poner font de chocolate ó por el contrario poner algo de resopón durante el baile ¿que opinais?
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dc. ago. 25, 2010 1:33 pm

Rominaa ha escrit:necesito opiniones de las veteranas de si poner font de chocolate ó por el contrario poner algo de resopón durante el baile ¿que opinais?



Nosotros queriamos ponerla, pero al final decidimos invertir ese dinero en poner algún extra en el aperitivo y no descarto que mi padre me la ponga de sorpresa pues algo me huelo jeje
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: mimosa » dj. ago. 26, 2010 1:38 pm

Bueno como ya sabeis el dia 8 de agosto hicimos el tastet (estaba todo buenisimo, incluido el mojito jeje) y luego nos fuimos de vacaciones, más tarde si tengo tiempo os pongo los platos que hemos elejido.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
Avatar de l’usuari
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

Re: 10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 31, 2010 4:49 pm

mimosa ha escrit:Bueno como ya sabeis el dia 8 de agosto hicimos el tastet (estaba todo buenisimo, incluido el mojito jeje) y luego nos fuimos de vacaciones, más tarde si tengo tiempo os pongo los platos que hemos elejido.



mimosa sossssss platoss
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants